dolor..(RyoxSaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por sessxrin, 9 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    dolor..(RyoxSaku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    361
    dolor..(RyoxSaku)

    desearía nunca jamas habermelo encontrado, nunca jamas ver esos ojos verdes, ojala nunca lo hubíera visto con ella, verlos cojídos de la mano, compartiendo esos labios que solo en mis sueños obtengo, ese dolor en el pecho tan duro como agujas clavandose en mi corazón.
    Recuerdo todas las veces que intente llamar su atención, todas las torpes escenas que hize solo para que me hablara o me mirará, hump, todo el mundo se daba cuenta de mi atracción por él, pero él, era el unico que no sa daba cuenta, hasta llegue a pensar que él sentia al menos una minima parte de lo que yo siento por él.
    Ryoma.....se me quita el aliento de solo pensar en su nombre y...en él, tantas veces que trate de declararme..tantas fueron..pero por mi estúpida timidez no pude, para saber que llega otra y lo hace como si fuera lo mas simple del mundo...y él..acepto, rompiendo así mi corazón en miles de pedazos.
    Aún asi, lo sigo amando con cada uno de los trozos de un corazón destruido..aún asi lo admiro, lo deseo, aún asi lo animo y lo apoyo.
    ese dolor tan grande de saber que estuviste tan cerca, pero a la vez tan lejos de él.

    Ella me llama, la novia de él me señala y me invita a ir dónde ellos, recojo mi raqueta que al principio deje caer, respiro profundo y me pongo una sorisa falsa de alegria en el rostro, ella le pregunta a él si no tiene problema que yo esté cerca de ellos..él solo responde..."me da igual" y esquiva mi mirada.

    Dolor...dolor es lo que siento en cada una de sus palabras, es lo que siento en mi pecho....



    nota: uolazzz soy nueva en hacer ff de the prince of tennis y la verdad es que la historia me engancho y me inspire para hacer mi primer Drabble de the prince of tennis, es de la pareja de RyoxSaku espero ke les halla gustado, acepto criticas, consejos de todo....
     
  2.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: dolor..(RyoxSaku)

    Hola supongo que ahora nos veremos en este foro jaja sólo me hubiese gustado saber quién era la chica con la que estaba Ryoma pero bueno en líneas generales te ha quedado muy bien para ser tú primer trabajo y además estar narrado en primera persona creo que es lo más difícil espero volver a leerte pronto mucha suerte y bienvenida a Prince Of Tennis.
     
  3.  
    NewDream

    NewDream Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: dolor..(RyoxSaku)

    holaa que tristes palabras
    las de saku pobre ese ryoma
    la hace sufrir pero igual lo kiero ;) je
    me quede con la intriga de kien
    sera la chika que esta con ryoma ¿quien sera?
    bueno espero que lo sigas asi me sacas la duda
    jeje.
    nos vemos que andes bien
    bye.
     
  4.  
    himiko chan

    himiko chan Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    34
    Re: dolor..(RyoxSaku)

    hola wauu me han encantado los dos que has echo son lindos y desde las perpectivas de cada uno jje por enredo lei el otro primero y despues encontre este ^o^U si algo tonto pero bueno sera espero seguir leyendo de fics y demas de tu parte jiji bueno sayo besos!!!!
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso