Drabble de Inuyasha - Dolor [Inu&Kikyou]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Ámbar, 11 Noviembre 2012.

  1.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dolor [Inu&Kikyou]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    479
    Bien veamos. Esta creado para la actividad: ¿Dónde está Inuyasha?
    Espero Ale que no muerdas al leerlo ^^U
    Dolor

    El dolor es mercenario de tus pasos.

    El sentimiento creciente de culpa se asomo por sus ojos. Desolados, tristes, carentes del brillo dorado.

    Los pasos te estrangulan, cada paso te duele.

    Recorres un camino sin rumbo, solitario.

    Tus pies te llevan aun lugar que, con tan solo contemplarlo te inundan millones de recuerdos.

    La amas, siempre lo hiciste. Pero aquel amor te duele, hace una opresión fuerte en tu pecho.
    Te martiliza recordarla. Porque al cerrar tus ojos vez una vaga imagen. De sus finos cabellos negros cayendo como una densa cascada sobre su espalda.
    Los fríos ojos negros que demostraban una pequeña felicidad.

    Tu ansiedad es grande, albergas el pequeño deseo de traerla de vuelta.
    No olvidas su última sonrisa, para ti fue memorable, porque en tus manos perdió el último aliento de vida y como luces brillantes se dirigieron al cielo.

    La recuerdas, los momentos mas allegados de su vida anterior como humana.


    Con sigilo te mueves, observas a tu delante.
    El árbol sagrado, moviendo sus hojas con un fuerte aire.

    Como si fueras un zombie estas delante de ello, lo tocas, sientes el aspero tacto del roble.

    Aquel árbol fue testigo, de aquellas emociones adquiridas a lo largo de tu vida.
    Fue testigo de tu muerte, tu enfrentamiento y tus emociones.

    Como signo de desfogarte golpeas el piso con fuerza. Lo chancas hasta que este adolorida tu mano. No eres consciente, te culpas por no ayudarla, te consideras un inútil.

    Su muerte te afecta de sobre manera, deseas con tanto fervor que vuelva a la vida.

    Los golpes cesan, te detienes.

    Y con gran pesar y amargura miras el cielo. Era de noche y finas gotas caían de esté.
    Altaneramente te estrujas, finas lágrimas surcan de tus ambarinos ojos.

    Lloras de impotencia. Tus palabras no pueden cumplirse. No eres capaz de traerla de la muerte. Sientes que nunca podrás.


    La esperanza se desmorona, pero tu no aceptas su muerte.

    ¿Tanto la amas?

    Tu sentimiento es grande.

    Tus olfato te confunde, te hace una mala jugada.
    Con pesar levantas tu rostro, encontrándote con las prendas de una sacerdotisa. Piensas que solo es una ilusión, que es un imagen proyectada en tu mente.

    Te nublas, intentas levantarte.

    —Kikyou...

    El nombre te sabe amargo en tus labios, te sientes desesperante. Con cuidado te aferras a ella, abrazándola. Temiendo muy en el fondo, que desaparezca de tus manos.


    Y con el solo el sonar de sus palabras te impactas. Porque es verdad, ella esta viva y ahora la tienes en tus brazos. Y por si fuera poco, ella te acompañara hasta la eternidad.




    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Que decir? Quedo sin palabras, es raro leer un relato en el cual todo este en el centro. Pero en cierto modo, es bonito.

    Vaya, tengo una buena rival.

    Pero quede desconcertada en algunas partes, puesto que parece que aun no sabes usar mucho las comas y los puntos como es debido.

    Piénsalo, cariño. Esos dos puntos podrían ser comas, no soy experta en el tema, yo solo doy una opinión.

    Y creo que es todo.

    Espero que te vaya bien :)


    atte:razon
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Hola C:

    Tu escrito se refleja la tristeza e impotencia de Inuyasha, pues el mismo se ha castigado y maltratado mentalmente al no poder, en diversas ocasiones, ayudar a Kikyo. Ella fue su primer amor, y con eso no se puede luchar. Es más, luchar con el amor es una perdida de tiempo...


    Se me hizo extraño que centrarás todo el escrito, al principio pensé que se trataba de un poema o algo así. Pero eso no le quita lo hermoso que fue al leerlo, si sentí la rabia de Inuyasha. Me llegó.

    Varias palabras que debieron llevar su acento, pero nada grave.

    Buen escrito, suerte C:

    Saludos :*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Centrarlo en definitiva le dio ése toque nostálgico y cargado de sentimiento que generalmente se les da a los poemas con esta acción.

    Estoy ciertamente sin palabras, sí, hay unos que otros errores en la ortografía, pero pasan a tercer plano por el escrito y lo que logras trasmitir con el. Siento sin lugar a dudas el dolor de Inuyasha; amargo, prensando su adolorido corazón, torturándole de impotencia. El final simplemente me dio una gran ternura, no sé, hasta llegué a pensar que es una ilusión de su mente torturada, y de su mallugado amor. Me gustó.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shaliksia

    Shaliksia Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2
    Este texto me hizo pensar "vuelve y no lo dejes ir Kykio".
    Maldita sea, muy bueno. Y como dijo Alessandra, parecía un poema.
    Me gusto mucho.
    Felicidades!
    Me encantaría poner más, pero ahora no se me ocurre nada XP
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Inu&Kikyou]
  1. Megane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    747

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso