Long-fic Does the perfect man? Comedia romántica. (SessxKaG) (InuxKik) (MirxSan)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Andreína, 4 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Does the perfect man? Comedia romántica. (SessxKaG) (InuxKik) (MirxSan)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    533
    UA Does the perfect man? Comedia romántica. (SessxKaG) (InuxKik) (MirxSan)

    UA Prometo muchísimas risas. Este fanfic se trata sobre una chica de 29 años aparentemente frívola que espera impacientemente a su príncipe azul. Ella está loquita por el hermano de uno de sus ex-novios. Pero él, al igual que ella, es muy frío, y no le da señas de que corresponde sus sentimientos, cosa que la frustra mucho.

    Cierto día, ambos empresarios tendrán una junta, en la cual los padres de ambos aparecerán para darles una gran noticia, que le caerá a Sesshomaru como un balde de agua fría, mientras que a la vanidosa Kagome le sentará como anillo al dedo (literalmente). Esta decisión a sido tomada con el fin de que ellos encuentren el equilibrio entre trabajo y familia, pero ¿quién sabe? Quizá encuentran el amor, pues eso es lo que sus padres buscan, y el que busca encuentra...

    Sin más que revelar, les dejo el prólogo. REPITO: Prometo muchas risas.

    PRÓLOGO.

    Todas las mujeres buscamos al hombre perfecto; y yo, Kagome Higurashi, no soy la excepción. Quizá sea la típica empresaria fría, pero al igual que toda mujer, espero a mi príncipe azul…¿Y quién sabe? Tal vez un día lo encuentre.

    El destino juega malas pasadas, y si algo es aprendido a lo largo de mi vida, es que la mayoría de los hombres son unos malditos. La experiencia habla, y la estupidez de los hombres también.

    A lo largo de mi vida eh tenido varios novios, entre ellos: Kouga Fox, el vivo ejemplo de que los hombres sí que pueden vivir sin cerebro. ¡Qué tipo tan bruto y animal! Creo que ni siquiera sabe la diferencia entre un veterinario y un pediatra…¡Puff!.

    Caso aparte es Inuyasha Taisho, un ejemplar tan encantador y tan traicionero, que hace caigas en sus garras con sólo una sonrisa. A este chico lo puedo describir con una sola palabra: ¡PELIGROSO!. Si quieres vivir sufriendo, enamórate de este chico, pero si quieres que tu vida sea una típica película de drama y terror, hazte novia de Naraku Bad, y es que…¡Su solo apellido lo delata!. Es malo, muy, muuy malo, y no solo como novio, sino como amante también.

    Suspiré una vez más. Tenía otra junta con el hijo mayor de los Taisho dentro de una hora, el guapísimo chico que no me hace caso…Pero yo lo conquistaré; ¿Quién sabe? A lo mejor el Iceberg se convierte en fuego, y el fuego en príncipe, MI príncipe.

    Si Dios quiere, él será mi amado…Y Dios quiere....
     
  2.  
    Maolii

    Maolii Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: Does the perfect man? Comedia romántica. (SessxKaG) (InuxKik) (MirxSan)

    Holaa...(: algo interesante tuh FF, por lo qe veoo kagome es una mujer con muchisimaa experiiensia..!! bueehh hasta ahora teh puedoo decir eso, hahahaXd' ten en cuentaa la ortografiaa... te comes las letras...-- !! de igual manera, no te desanimes i bueeh esperoo qe coloqes pronto la continuacion... i toma en cuenta lo de la ortografiaa..! /QeEstesBiien)...-- xD ...
     
  3.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Does the perfect man? Comedia romántica. (SessxKaG) (InuxKik) (MirxSan)

    One-chan! suena interesante xD me encanto la descripcion de sus ex-novios xD fue corto y no describiste mucho, pero interesante al fin y al cabo n_n concentrate en la describcion, en la ortografia y en que no dejes mucho tiempo la historia sin continuar n_n nos leemos One-chan!
     
  4.  
    Blair

    Blair Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Re: Does the perfect man? Comedia romántica. (SessxKaG) (InuxKik) (MirxSan)

    Me llamò la atención el titulo. Y el prologo que me parecio super interesante =D.

    Me recuerda a esas peliculas estadounidenses que me encantan. Es interesante la idea de poner a Kagome en un papel asi, en la mayoria de los FF es la chica ingenua, muy alegre, enamoradiza.. Bueno, asi como en la serie.

    Estuvo comica la manera en que "describió" a sus ex-novios. Yo conozco unos cuantos asi xD. ¿Naraku Bad? Haha, el apellido le queda muy ahi.`Y eso de que es muy muy muy mal novio, y amante ademas... LOL.

    Viendo el prologo, supongo que la pareja principal son Sesshomaru y Kagome, ¿no?. Buee.. esta pareja no me gusta xD, seria en primer FF que sigo en donde ellos son los protagonistas. Pero igual, la idea del FF se ve muy buena, espero publiques el primer capitulo muy pronto.

    Bye:corazon:

    PD: Te recomiendo usar la fuente Verdana, Letra 10. Es la estándar del foro y, al menos para mi, es mas legible.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso