Does anyone cares? Well, nobody cares

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Salem, 5 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Sí, sí... me voy de FFL. Ya llegaba la hora de que la miseria se fuera, ¿no? Una de las causas es la computadora... Anda tan mal que ajsjdjfds, en cualquier momento la tiro por la ventana ¬¬ Las otras, prefiero reservármelas para mí misma.
    Lamento dejar si continuación varios fics xD Pero, ¿a quién le importa si nadie los lee? Daa.
    St. Jimmy comes without any shame He says “we're fucked up” But we're not the same And mom and dad are the ones you can blame

    Amigos, enemigos, padrinos, tíos, madres, esposas, esposos que leen esto, fue un placer conocerlos. Y, ojalá que algunos me perdonen esta increíble azaña (? Tampoco es que los deje así nomás, por suerte, tengo a algunos amigos en messenger, face y otras redes C:

    Somebody get me out of here! Anybody get me out of here! Somebody get me out of here! Get me the fuck right out of here!

    So far away I don't want to stay Get me out of here right now Just wanna be free Is there a responsibility Get me out of here right now





    See you! ;)















     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Creo que es realmente una lástima :/
    Se te extrañará, o bueno, los que no te tenemos en ningun lado al menos :/
    Espero verte conectada de nuevo, miseria
    Adiós
     
  3.  
    Kissy-chan

    Kissy-chan Rura

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mensajes:
    175
    Bueno, sólo hablamos como unas ¿dos veces? xD, pero de alguna manera acuerdate que somos Nee-chan's (por mi gemelito').
    Bueno, me encantaría que esta no fuera una despedida, sino un "hasta luego" ;) (hay que tener un espíritu perseverante ante todo), espero verte conectada (después de que tu compu magicamente se arregle (?) ok no...)

    Hasta luego. \(=^~^=)/
     
  4.  
    Headless Angel

    Headless Angel La chica que ama a The Beatles

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :(
    Bueno, no te conosí mucho, pero no me gusta que nadie se vaya.
    se te extrañara.comprendo lo de tus fics, se siente mal no tener lectores
    hasta pronto
    Atte:Nowhere Girl
    a Beatle-kiss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No te vayas... : (
    Te extrañaré mucho, y si la razón es la computadora, moriré si no te veo por Facebook... ¿ahora con quién me reiré...? :/
    Espero que continúes por allá compartiendo mucho. No quisiera perderte la pista así nomás...
    Trataré de cualquier manera de convencerte de que vuelvas al foro al que realmente diste mucho, todos te vamos a extrañar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    ¡Nooooooooooooooooooooooooooooooo! *Grito desaforado*(?)

    ¡¿Por qué, mi preciosa Paula?! TT.TT No me dejes T.T Sbaes que no puedo entrar a face porque en seguida me acosan TT.TT
    Ti amuu amore, ojala que vuelvas, vuelvas y cuando vuelvas te mostraré toda la tortura gore que aprendí TT.TT
    Te amo tanto, amante T.T El foro ya no va a ser lo mismo sin vos TT.TT

    Ahora me están dejando TT.TT, tu esposa, mi esposa, mi hejo Dx

    Voy a hacer todo lo posible para sobrevivir sin vos, mi preciosa Paula. Voy a acordar por siempre de esa tarde de sábado (o domingo e.e) en que trinigut escribió un mensaje en el perfil de chann lee... y cuando apareció la alerta quince minutos después de "Chann lee comentó en tu mensaje en el perfil de chann lee."
    Y todos los mensajes que luego tuvimos con nuestros diferentes nombres... Penny Lee/ Penélope/ Misery (y los míos... RoseHana/ Inori/ Bionice/ Alen).


    Voy a acordarme de vos SIEMPRE, y creéme que volveré al negocio del spam cuando vuelvas al foro.
    Te amo, preciosa Miseria T.T

    [​IMG]


    [​IMG]

    Jugemos juntas de nuevo alguna vez...
     
  7.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ...
    ...
    ...

    Supongo que debí acosarte más para que te quedaras. (?)

    Ahora enserio, desconozco tus razones y, realmente desearía que no existieran, pues grandes amigas como tú no se conocen dos veces. Eras muy peculiar y eso era tu punto fuerte, mi querida Miseria...

    Deseo, quiero, que por favor algún día vuelvas, pues tal como Alfon se marchó y luego volvió... Espero que ese sea tu caso y no al revés.

    No podré decir que no te echaré de menos, pues bien sabido es que sería una mentira. Hablar contigo siempre ha sido un placer, y siempre lo será. Vuelve cuando esas razones que no quieres revelarnos hayan desaparecido, pues te estaremos esperando con los brazos abiertos.

    No puedo decirte, ¡detente! o ¡no te vayas! Pues sería muy injusto para ti, que ahora que has tomado una decisión vuelvas a atar cabos aquí.

    Amiga, toda la vida me voy a acordar del como te conocí. Comentando una bella historia tuya, muy triste y nostálgica, extrañamente parecida a esta despedida.

    Oh, baby, don't forget it, I will take care of you forever...

    Adiós, mi querida Misery...

    PD: Te tengo cachada en el MSN y Facebook :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Buuu, malaaaa. T.T
    Me dejarás aquí sola, ¿por qué mi esposA me abandona? T.T
    ¿Por qué?, ¿por qué nos dejas solos a mi y a todos los demás? Buu... u-u
    Snif snif ;-; ¿Ahora a quién acoso? ;--;
    Bueno... si es tu desición no puedo contradecirte a ella... T.T
    Pero dejame decirte que te quiero muchísimo Pau. Muchooo.
    Y, como dijo Xerxes, espero que vuelvas. u.u

    Te extrañaré mucho Pau... y jamás te olvidaré. Jamás de los jamaces lo haré. T.T
    Te quiero un montón. Y sólo me queda decirte...

    Adiós... mi querida Pau... u_u
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso