Dr. Who [Doctor Who] Nunca te dejaré

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por The Condesce, 28 Marzo 2016.

  1.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Doctor Who] Nunca te dejaré
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    452
    Temporada 2, episodio 13... just... DOOMSDAY.





    Nunca te dejaré


    No. No. Por favor no. ¿Qué hace ella aquí? Por favor ella no. Has soportado tantas cosas. Ya has perdido todo lo amas una vez, ¿podrías soportar perderla a ella? Sabes que si la pierdes, algo se romperá más. Y tienes miedo de cómo pueda ser esa persona tan rota. Pero no podrías perdonarte ser tan egoísta como para mantenerla contigo para siempre, por más que sea eso lo que desees. Tienes que hacérselo entender.

    “Una vez que la brecha colapse, se acabó. ¡No volverás a ver a tu madre! ¡Tu propia madre!” ¿Por qué? ¿Por qué ella tenía que ser tan valiente? ¿Por qué nunca pensaba en el peligro antes de actuar y se arriesgaba de manera tan tonta? ¿No era acaso esa la razón por la que la amas tanto en primer lugar?

    “Tomé mi decisión hace mucho…nunca te dejaré” Te mira sin siquiera pestañar. La convicción que reflejan sus ojos es lo más fuerte que has visto en todo el tiempo y el espacio; o al menos es lo que te parece ahora. ¿Cómo respondes a eso? ¿Cómo la miras? ¿Qué puedes decir cuando te está diciendo que te ama por encima de todas las cosas, incluso más que a su madre misma? Ella se da cuenta de tu desconcierto. Y es qué, ¿qué se supone que debas sentir? Es como si respirar fuera difícil. Y tienes miedo. Tanto miedo. ¿Una vez que te abras, qué sucederá? No puedes evitar sentir una egoísta satisfacción. No puedes evitar sentir que, mientras sus intensos y brillantes ojos se encuentran con los tuyos oscuros, por un instante, sólo por un instante, sientes que finalmente… no estás solo. Y quieres que siga así. La quieres contigo para toda la eternidad. Porque sólo estar a su lado puede enviar lejos la soledad y el fuego iracundo que tratas de aplastar pero amenaza escaparse y destruir todo lo que toques. Te encuentras con su sonrisa y parece iluminarlo todo. No quieres más que abrazarla muy fuerte; porque cuando la abrazas, sientes que no puedes soltarla, es luz líquida derramándose sobre ti, percibir su masa física, y sentir como, de esa manera, entre tus brazos, existe y no puede desvanecerse, y es como si las estrellas de una galaxia estallaran juntas y se vieran en la negrura del espacio como fuegos artificiales. Y es que la amas, oh, ¡sí que la amas! Tienes 900 años, eres el último de los Señores del Tiempo, conoces todos los secretos del universo, e incluso aterrorizas a la especie más que existe. Y sin embargo… te enamoraste de una muchacha de 19 años que trabajaba en una tienda de ropa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Doomsday! Oh Dios, tengo tantos feels sobre ese episodio… han pasado los años y aún no soy capaz de mirar ese capitulo de nuevo, me quebró el corazón </3

    Me ha gustado mucho este drabble. Debo confesar que, aunque no shippeo tanto la pareja Ten/Rose como lo hacía en el pasado, aún me gustan juntos y cada vez que veo un fic de ellos me hace muy feliz. ¡Y en especial en FFL! Aquí parece que nadie más ha visto esta genial serie… me pone muy feliz descubrir que no es así, y hay otro fan más de DW por estos lares :3

    Me gusta como recapitulas lo sucedido al final de Doomsday y haces resurgir todos esos sentimientos a flote de nuevo, como si nuevamente estuviese viendo al Doctor y a Rose de lados separados del muro que divide los dos universos paralelos. Es duro y un golpe directo al corazón, pero es efectivo, y funciona bien apelando a los sentimientos y la nostalgia del lector.

    La trama en sí está muy bien, como expresé antes. En cuanto a lo técnico, hay algunas cosas que mejorar diría yo… por ejemplo:

    Ahí dos cosas: una, te faltó un punto seguido después de "dejaré", para finalizar esa oración. Y dos, después de los tres puntos suspensivos va un espacio, debería ser "mucho… nunca te dejaré". Aunque has usado bien los tres puntos en otra parte del escrito, supongo que habrá sido un error de dedo, pero igual no quería dejar de mencionarlo.

    Pero en términos generales está muy bien en cuanto a gramática, y la ortografía es impecable. Si mejoraría, y esto es más una opinión personal que una obligación, el último párrafo… ¡es inmenso! XD Osea, el último párrafo es largo, muy largo, y lleno de oraciones cortas que lo hacen aún más largo… yo personalmente lo dividiría en dos o quizás hasta tres párrafos, para hacer la lectura más amena y fácil de llevar a cabo, porque sino puede ser mucho para el lector me parece. Como dije, opinión personal pero… bueno, esa es la sensación que tuve al leer, creí que debía compartirla :3

    Dicho todo, diré una vez más que este escrito me llegó al corazón y me dio mucho gusto haber tenido el tiempo para leerlo completo. ¡Espero verte escribir más!
    Nami.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Similar Threads - [Doctor dejaré
  1. The Condesce
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    751

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso