Dr. Who [Doctor Who] Ella

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por The Condesce, 16 Junio 2015.

  1.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Doctor Who] Ella
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    79
    Después de 900 años era normal que te encontraras harto de estar completamente solo. Pero, ¿por qué Rose Tyler? ¿Por qué ella? Después de todas las personas con las que accidentalmente te involucraste en todo este tiempo, aunque haya sido por un instante fugaz, ¿por qué ella? ¿Acaso de la nada decidiste que era momento de tener un acompañante, y de casualidad Rose se encontraba ahí? No, no es eso. No sabes cómo, pero sabes, que sólo podía ser ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nada ocurre por casualidad, jajaja. Al final, sabóas que sólo podía ser ella, esa frase me gustó mucho. Creo que sí, hay personas que se complementan, y aunque intentes con otra persona, nunca será igual.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Danyeda G Panterita

    Danyeda G Panterita Lady Chau

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Es que la sonrisa de Rose Tyler ilumina como el sol uvu.

    Gracias por este pedacito de relato de Doctor Who, se aprecia mucho :) Y creo que es una manera muy sencilla de relatar esas miradas y palabras nunca dichas en su totalidad. Porque el doctor es así uvu
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ella… ah, ella puede parecer nada más que una jovencita inglesa de corta edad comparada con los 900 años del Doctor, pero Rose es mucho más que eso. Y creo que en esta historia has logrado explicar un poco la razón por la que ella es mucho más que algo tan simple como una chica que trabaja en una tienda de ropa.

    Este escrito me ha gustado, ¡aunque es tan corto! Ah, como me gustaría que fuera un poquitín más largo… aunque claro, entonces no sería un microrrelato, ¿no? Creo que lo has hecho bien, escogiste las palabras justas para expresar tanto con tan pocas… y has tenido éxito, pues me has hecho sentir mucho con esta historia.

    No tengo nada que comentar en cuanto a lo técnico; no he visto errores en el fic, a decir verdad, y te felicito por ello. Me ha gustado mucho como plasmaste el tren del pensamiento del Doctor… inevitablemente, sólo podía ser ella. No podía ser de otra forma, y gracias a Dios por ello, porque nos ha dado esta fantástica pareja <3

    ¡Saludos!
    Nami.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    FanFrozen

    FanFrozen Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2018
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Simplemente lo ame. Soy una convencida que parte de la virtud de que new who pegara es Rose. Gracias es hermoso
     
Cargando...
Similar Threads - [Doctor
  1. The Condesce
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    544

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso