doctor uchiha y doctora haruno

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sasusakulove, 11 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sasusakulove

    sasusakulove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2010
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    doctor uchiha y doctora haruno
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2468
    bueno chicos estaba un poquito ocupada con mi grado y se me daño el teclado para rematar pero hoy vengo con otro fic para que me digan que les parece y gracias por los comentarios de los otros fics prontamente les pondre conti no se preocupen



    Capitulo 1​
    Nuestras metas hasta el momento​

    Sakura povs…

    Aquí estoy sola en mi apartamento lujoso de cristal como siempre lo había soñado, unos buenos trabajos, unos buenos sueldos, en fin todo ha ido bien desde que tome las riendas de mi vida si como lo oyen las riendas de mi vida se preguntaran quien soy bueno mi nombre es Sakura Haruno vivo en Nueva york soy de estatura media alta, buen cuerpo, mis ojos son de color jade, mi cabello es rosa exótico que llega más debajo de mi cola, mi piel es blanca casi como la nieve como tome esta decisión fue así hace años atrás no sabía que quería en mi vida pero tenía en claro que quería ser medico pero para eso tuve que pasar por mucho y otra de mis metas ocultas ser agente del gobierno si agente necesitaba esa adrenalina para que mi monótona vida tuviera esa acción que todo adolescente busca para su futuro.
    Entre a la policía a los dieciocho no sin antes hacer cursos de tiros, aprender hablar perfectamente ingles y hacer un curso de auxiliar de enfermería obviamente como era mi meta me destaque como la mejor en ese tiempo, cuando entre a la policía hice lo mismo entrenaba duro no me importaba llevar mi cuerpo al límite con tal de cumplir mi sueño por ser la mejor me gradué antes y me ascendieron a intendente dure en ese puesto digamos que un año ya que presente la solicitud para ingresar a la CIA hice la prueba que por cierto fue muy dura pero me las a arregle para pasar como la mejor ya que eran puras mujeres la que la presentaron como vieron mi rendimiento me aceptaron y además de eso me dejaron hacer otro entrenamiento para estar más al nivel de un espía de elite pasaba el tiempo y yo me hacia mas fuerte era una de las mejores claro que no me gusta competir yo solo lo hacía por adrenalina y por vivir y ser libre me permitieron realizar mis estudios de medicina ya que para ello era una buena idea que una agente tuviera los conocimientos además sería útil en una misión de equipo, no estaba de acuerdo con lo ultimo ya que mis trabajos por lo general me gusta hacerlos sola no tengo nada en contra de mis compañeros al contrario los aprecio y son buenos en su trabajo pero así me siento más libre y sin presión trabajo medio tiempo en el hospital que hace parte de la CIA y eso ni medio tiempo porque me solicitan para varias misiones pero no me puedo quejar por que el sueldo que recibo por los dos trabajos son muy buenos una cuarta parte lo mando a mi familia no es que sea como decirlo tacaña con mi familia si no que como gano bien ese dinero para ellos es más que suficiente además mi hermano pone la misma parte de dinero así que no hay problema ya tengo veinticuatro años y debo decirlo que la mayoría de mis metas están completas solo falta una y la más importante el amor…



    Sasuke povs…
    Si aquí estoy en mi apartamento relajándome y pensando que es lo que ha sido de mí vida últimamente reflexionando mis actos y que me falta por cumplir quien soy me llamo Sasuke Uchiha soy el hijo de uno de los más importantes empresarios Fugaku Uchiha soy de estatura alta, ojos color negro profundo, cabello negro azulado en forma de picos buen cuerpo por el ejercicio y entrenamiento, y piel blanca, soy médico pero además de eso soy agente del gobierno junto con mi hermano Itachi como sucedió fue por el simple hecho de la adrenalina si como ven adrenalina mi hermano y yo nos fuimos a estudiar a Estados Unidos yo entre a medicina y mi hermano en tecnología avanzada me inscribí para hacer un curso de tiro con armas para entretenerme lo cual resulto ser el ingreso a la CIA mi hermano ingreso haciendo programas de diseño por su carrera pero también lo entrenaron para ser espía nos va muy bien por mi parte no me puedo quejar soy uno de los mejores agentes junto con otros amigos y una mujer que hasta ahora no conozco no soy competitivo salvo con mi mejor amigo Naruto pero esa es otra historia ejerzo mi carrera como medico en la clínica de la CIA pero la mayor parte me la paso en misiones puedo decir que tengo una buena vida, buen sueldo mi propio apartamento y una buena fortuna de mi trabajo y ahorros por parte de mi padre, tengo mi auto, además de unas cuantas propiedades en fin tengo todo salvo una cosa el amor de una buena mujer una que me sirva para pasar el resto de mi vida que me ame y que yo la pueda amar…

    Sakura povs…
    Domingo día de descanso y relajación para mí me encanta este día por eso lo pedí de descanso como día único porque me parece más tranquilo no hago nada más que sentarme a leer un libro o estudiar mis formulas de bioquímica que me encanta con un buen cappuccino y postre tiramisu para relajar mi cuerpo de tanto trabajo acumulado me siento en mi gran sofá negro con cojines blancos con mi cappuccino caliento tomo el tablero digital que sirve como control de todas las cosas electrónicas de la casa para encender la tv y mirar las noticias más importantes del día nada fuera de lo común robos muertes de estrellas famosas etc.
    Me levanto para dirigirme a la cocina a preparar mi desayuno abro la lacena y no encuentro nada como siempre lo que pasa es que me gusta hacer el mercado a mi misma para compra lo que me guste abro la nevera y veo huevos salchichas y media bolsa de harina para panques lo saco y me preparo el desayuno termino y salgo a bañarme y cambiarme para salir de compras.
    Me pongo un jean negro ajustado unas botas de punta negra un suéter de mangas cortas ajustado color rojo y una chaqueta blanca ya que hacia frio en la gran manzana salgo del edificio hacia el garaje enciendo mi auto un convertible último modelo color gris enciendo la radio y suena pensando en ti de Servando y florentino con Max Pizzolante.
    Hoy me he levantado
    en el lado opuesto
    donde tu dormías
    donde cada noche
    solo se sentía tu respiración
    y viendo tantas cosas
    que no te llevaste
    encuentro aquella carta
    que nunca pude darte
    y es la misma
    que ahora canta esta canción

    Escuchando la canción analizo que ha sido mi vida romántica tomando el volante miro que he cometido las parejas que he tenido no han sido por más de dos días ya que siempre por casualidad me las encuentro con otra besándose enfrente mío.
    Hoy me dio la gana de ser masoquista
    de soñar contigo
    de ser optimista
    hoy quiero quedarme
    todo el dia aquí
    Pensando en ti
    pensando en ti nooo
    pensando en tii
    Analizo y pienso que el amor quizás no sea para mí pero guardo la esperanza de que algún día encontrare el amor de mi vida y estoy segura de que seré correspondida.


    hoy no quiero ayuda
    no quiero testigos
    pa romper el llanto
    para estar contigo
    pa creerme el cuento
    de que estas aquí
    hoy me dio la gana
    de ser masoquista
    de soñar contigo
    de ser optimista
    hoy quiero quedarme todo el dia aquí
    pensando en ti pensando en ti noo
    pensando en tii
    voy a imaginarme que estas a mi lado
    Voy a permitirme viajar al pasado
    Sin buscar excusas
    Sin nombrar culpables
    y aun sabiendo
    que me estoy haciendo daño
    mi fe se hace grande
    y también este engaño
    hoy me da la gana de quedarme
    solo pensando en ti
    no no no no
    pensando en tii
    pensando en tii noo
    pensando en tiii
    pensando en tii



    Llego al centro comercial tomo un carrito del súper y empiezo mi recorrido buscando lo que necesito llego a la sección de cereales hasta que choco con otro carrito de frente cuando iba a decir algo lo vi…

    Sasuke pov…
    Me levanto y me fijo que es domingo mi día de descanso me gusta este día por que suele ser relajante para mí me doy un baño y salgo a la cocina por un buen café oscuro me gusta un poco amargo ya que casi no me gusta el dulce solo en postres o cuando como chocolate me tiro en mi sofá blanco y miro el periódico no hay gran cosa en la gran manzana hoy me levanto para hacerme el desayuno abro la nevera y no encuentro nada a excepción de leche miro la lacena y encuentro cereal me sirvo retiro los trastes al lavaplatos me cambio para hacer el mercado me pongo unos jeans negros unos zapatos deportivos blancos una camiseta de mangas cortas blanca y una chamarra negra salgo del edificio y subo a mi auto es un porche negro último modelo me subo enciendo la radio y ponen la canción tu eres de Eros ramozzotti tu eres.

    Solo tú eres mi pasión
    Mi locura positiva
    Eres la divinidad de carne y poesía
    Tú la espiritualidad
    Fantasía, fragilidad
    Tú eres como el sol que nace
    Y brilla de día
    Tú eres, todo lo que yo soñé
    Eres la complicidad
    La mentira y la verdad
    Eres como agua que yo bebo en mis manos
    Por mis venas correrás
    La única razón serás
    Tú me envuelves como el viento tibio en verano
    Tú eres, todo lo que yo soñé
    Tú para mí


    Escuchando la canción y analizo la letra pienso que así como dice la canción me gustaría encontrar la mujer de mi vida mis relaciones han sido pésimas pero espero encontrar a esa mujer que me haga sentir que el amor si existe.

    Los recuerdos que quedarán
    Ahora que tú estás ya no me pesarán
    Aunque a veces podrán volver
    Llegaran al fondo de mi corazón
    Donde tú estas, mi pensamiento tuyo será
    Eres la revolución
    Un volcán de alegría
    Miel de ámbar que me da nueva energía
    Eres tú la claridad
    Juego de sensualidad
    Eres primavera intensa y llena de vida
    Tú eres, todo lo que yo soñé
    Tú para mí
    Los recuerdos que quedarán
    Ahora que tú estás ya no me pesarán
    Aunque a veces podrán volver
    Llegaran al fondo de mi corazón
    Donde tú estas
    Aunque a veces podrán volver
    Llegaran al fondo de mi corazón
    Donde tú estás, mi pensamiento tuyo será
    Mi pensamiento donde no estabas, ahora estarás
    Siempre estarás
    En mí

    Estaciono el carro e ingreso al centro comercial tomo un carrito de súper y me dirijo hasta la sección de cereales ya que eso es lo que no me puede faltar en la cocina iba distraído mirando los cereales hasta que choque con un carro iba decir algo hasta que la vi…
     
  2.  
    sasusakulove

    sasusakulove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2010
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    doctor uchiha y doctora haruno
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    835
    Capitulo 2​
    Conociéndonos en una misión​
    Se miraron unos momentos al ver con quien habían chocado cuando Sasuke la miro no pudo dejar de observar su rostro parecía un ángel caído del cielo claro que su orgullo Uchiha no lo reconocería no dejaba de mirarla y contemplarla para él los segundos se volvían horas.



    En el caso de Sakura pasaba lo mismo nunca había visto a alguien con esa mirada y lo más sorprendente es que la cautivara desde el primer momento nunca le había sucedido algo así ella lo miraba hasta que decidió romper aquel trance entre los dos.



    E.…. to… eto podrías dejarme pasar —dijo Sakura con algo de nerviosismo—



    Sasuke no podía dejarla de mirar y también respondió con nervios.



    Ee …. Si.. e claro disculpa —manifestó Sasuke alejándose de ella —


    Cuando Sakura se alejo de el sintió como el corazón le palpitaba, el aire le faltaba tanto que pensó que se iba a desmallar pero se las arreglo como pudo y siguió con sus compras , por el lado de Sasuke sucedía lo mismo con la mínima diferencia que él se recupero más rápido que Sakura.



    Ojala pudiera volverla a ver — dijo Sasuke—


    Ver a quien teme— dijo un chico agarrando por el hombro al Uchiha que estaba desprevenido —


    Sasuke del susto que recibió casi se le sale el corazón le dio un golpe al chico en la cabeza.


    —Auchhhh teme no tienes compasión ni siquiera de tu mejor amigo casi que tu hermano del alma— dijo un joven de pelo rubio, buen cuerpo , ojos azules, con tres marcas zorrunas en su cara, en fin todo un adonis iba vestido con un jean negro y un buzo naranja (mientras le salían lagrimas al estilo anime).


    Ya párale Naruto deja de molestarme cuando estoy pensando —exclamo Sasuke con algo de molestia—
    Más bien dime por que estas aquí


    Nada lo mismo que tu comprando víveres, pero te vi venia a saludarte y mira como me recibes —manifestó Naruto—


    Lo siento no volverá a suceder — dijo Sasuke —


    Si está bien — exclamo Naruto con una sonrisa—


    En eso suena un celular que era el de Sasuke, la llamada era de un número desconocido pero que el conocía mejor que nadie.


    Que sucede Itachi cuando me llamas de de este número es que sucede algo — dijo Sasuke con fastidio ya que era su día libre—


    Yo también te quiero hermanito — dijo un hombre del otro lado de la línea él era muy parecido a Sasuke con la diferencia que su pelo era más largo y lo llevaba en una coleta baja y tenia ojeras en su rostro—


    Ya déjate de juegos y habla—manifestó Sasuke con algo de fastidio—


    Tenemos una misión urgente y necesitamos que vengas de inmediato— dijo Itachi—


    Y no pueden mandar a otro o mejor porque no mandan al Dobe— manifestó Sasuke con enfado—


    Sasuke, sasuke, sasuke querido hermanito (con voz dulce pero a la vez aterradora) crees que si no te necesitara a ti no llamaría a otro baka.


    Hay (con resignación) de que se trata — dijo Sasuke


    Así me gusta, ven al cuartel en una hora, no faltes o de lo contrario ya sabes las consecuencias — advirtió Itachi—


    Si, si, si como quieras nos vemos en una hora— colgó Sasuke su celular—


    Hey que paso teme porque esa cara — dijo Naruto—


    Nos vemos Naruto tengo una misión— exclamo Sasuke con cara de pocos amigos—


    Está bien nos vemos haya entonces — manifestó Naruto—


    Está bien adiós.

    En el apartamento de Sakura ella terminaba de acomodar sus compras hasta que suena su móvil, ve un número desconocido pero lo conoce muy bien entonces contesta.


    Que sucede Itachi — dijo Sakura lo mas frio posible—


    Mmm pero todo el mundo se levanto de malas pulgas hoy, tan si quiera dame los buenos días — exclamo Itachi—


    Deja de molestar y habla quieres, estoy de descanso — dijo ya una fastidiada Sakura—


    Lo siento pero vas a tener que dejar tu día de descanso para después exclamo Itachi con voz de las acabo de embarrar



    Ni en un millón de años este es mi día de descanso, porque no escogieron a otro en mi lugar — dijo Sakura tratando de calmarse—


    Porque te necesitamos y punto sonó la voz de una mujer que conocía muy bien.


    Ahhhhhhh está bien Tsunade-sama ya salgo enseguida — colgó Sakura con fastidio—


    Así aprenderán a obedecer órdenes mmmmmmmm pero ahora entenderán por que los llame dijo Tsunade.


    Bueno chicos esta es una idea me que ronda desde ratico aquí les dejo el segundo capi asi que espero que me comente a ver como les parece por fa cualquier cosa que corregir porfa me lo dice Sayonara……….
     
  3.  
    sasusakulove

    sasusakulove Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2010
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    doctor uchiha y doctora haruno
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1471
    Capitulo 3​
    Conociéndonos en una misión parte 2​


    Llegando al pentágono a varios metro de profundidad se encontraban en una habitación más específicamente en una mesa de juntas en la cabeza se encuentran 3 personas dos hombre y una mujer el primer hombre de cabello negro largo, piel demasiado pálida, ojos casi a los de una serpiente edad de 45 años su nombre es Orochimaru Benjuí en el pasado era considerado un traidor pero se arrepintió y prueba de eso fue las grandes capturas que dio a distintas organizaciones de la mafia y dice que no se arrepiente de haber vuelto con los suyos, el segundo hombre era de pelo blanco, largo atado a una coleta alta y de ojos negros tiene 46 su nombre es Jiraiya Namizake, es abuelo de Naruto y por último una mujer cabello rubio, buen cuerpo, ojos color miel su edad es de 42 años su nombre es Tsunade Senju, ellos eran los 3 mejores agentes hasta ahora de la CIA con ellos se encontraba Itachi con una chica llamada Konan ella es de altura media alta, pelo morado largo mas debajo de los hombros, ojos del mismo color de pelo forma con Itachi además de ser pareja claro forman la parte de tecnología e investigación de la CIA sin contar que es espía igual que Itachi pero no tan buena que Sakura.​


    Entonces esa es la situación— comentaba Jiraiya —​

    Tal parece que Kabuto no se a saciado todavía con la cantidad de gente que ha dañado con sus drogas si no que también quiere robar todos los bancos del mundo, para saciar su sed de dinero hay que encontrar una solución rápida para esto, por lo menos evitar que robe los bancos por medio de Hackers informáticos — manifestó Orochimaru—​
    Si lo sé pero lo bueno es que ya tenemos su ubicación y no podrá escapar esta vez por eso llame a estos 2 agentes por la precisión que tiene en este tipo de misiones — dijo Tsunade mostrando las fotos de Sakura y Sasuke —​

    — Mejor elección no pudiste haber hecho Tsunade ellos son los mejores agentes que he visto y no lo digo porque los 2 los entrenamos sino que tiene ese don de que les gusta lo que hacen por eso creo que esta vez no nos fallaran — exclamo Orochimaru con orgullo al haber escuchado la decisión de Tsunade.​

    Si creo que Orochimaru tiene razón mi hermano y Sakura son los más correctos para esta misión además quiero que miren a la pantalla por favor — exclamo Itachi —​

    Este es el anti- virus que impedirá que Kabuto se salga con la suya y conociendo quien es que le va a hacer el trabajo la probabilidad de que la misión salga bien es muy grande, esta vez ni Kabuto ni Haku podrán detener esto — menciono Itachi —​


    En eso tocan la puerta y entra Sasuke con expresión fría como siempre, mira a los que están reunidos y se sorprende al ver a los 3 grandes hay entonces analizo que la misión era de un rango muy alto.​

    Qué bueno que llegas Sasuke solo falta que venga la otra agente para asignarles la misión.​


    Disculpe la misión la voy a hacer acompañado y de una mujer — dijo Sasuke con seriedad —​


    Si la harás con una mujer Sasuke pero no te confíes que se trata de la segunda mejor agente después de ti que tienes el primer lugar, ya pronto la conocerás — dijo Jiraiya con tono de saber que va a pasar algo interesante en esta misión—​


    —Hmp — respondió Sasuke pero tenía intriga de saber quién era esa mujer, porque si bien había escuchado esa mujer no había fallado en ninguna de sus misiones y lo que más les sorprende es que tenía la posibilidad de abortar y no lo ha hecho, sus planes han sido exitosos.​

    En eso se escucha que entra una mujer a la oficina y para sorpresa aun mayor de Sasuke era la misma mujer que conoció esta mañana en el supermercado ahora sí que el mundo es un pañuelo no lo creen.​
    — Disculpen la tardanza — dijo Sakura sin darse cuenta que de que Sasuke está en la oficina.​

    — No te preocupes Sakura de todos modos apena íbamos a empezar la reunión— manifestó Tsunade.​

    — Sakura te presento a Sasuke Uchiha el además de ser mi hermano él es el mejor agente de toda la CIA — dijo Itachi.​

    — Sakura al notar la presencia de Sasuke no cabía del asombro al ver que era el mismo hombre de esta mañana—​

    — Valla nunca pensé encontrarme contigo en estas circunstancias, el mundo es un pañuelo— exclamo Sasuke con su sonrisa arrogante.​

    — Opino lo mismo Uchiha, soy Sakura Harunodijo la joven.​

    ¿Se conocen? pregunto Konan.​

    Más o menos — aclaro Sakura—​

    Bien a lo que vinimos — manifestó Jiraiya

    Si — exclamaron ambos —​

    Bien miren a la pantalla — dijo Itachi—​

    Ustedes ya conocen a Kabuto Jacushi, gran narcotraficante del mundo nos han informado que tiene la idea de robar los bancos mediante un programa de computadora.​

    Un momento no entiendo se supone que eso es parte de tu labor Itachi — dijo Sakura — ​

    Lo se Sakura pero hay algo mas el programa para evitarlo ya lo tenemos pero también lo vamos a capturar bueno más específicamente ustedes lo van a capturar, tenemos entendido que se encuentra refugiado en Cuba donde se encuentra su más grande laboratorio de droga, tenemos informado que tiene al ejercito como aliado por apoyar con dinero la campaña política de los actuales mandatarios de ese país y ademas que no hacemos tratado con cuba por eso se nos es difícil atrapar a este sujeto en ese territorio.​

    Y nos quieren a nosotros para hacer el trabajo sucio exclamo Sasuke con una ceja alzada—​

    Más específicamente hermanito, pero lo que importa es que ustedes eviten que escape, en caso tal que las cosas se pongan feas nosotros enviaremos a un equipo de refuerzo, entendido —dijo Itachi

    Si — exclamaron ambos—​

    Entenderán que es una situación riesgosa así contamos con ustedes — manifestó Orochimaru— ​

    Si lo comprendemos, ahora si me permiten dar una opinión — dijo Sakura—​

    Dinos Sakura — dijo Tsunade—​

    Necesitaremos armamento además de eso un plan de infiltración al territorio de Kabuto — manifestó Sakura—​


    “Vale ver que es impresionante me imagino a la hora de pelear” pensó Sasuke al mirar a Sakura.​

    Lo sé Sakura por eso hemos hecho un programa con los planos de la casa de Kabuto mas tarde se los pasare— dijo Itachi—​

    Bueno la misión empieza a las 5:00 AM de mañana es todo por hoy así mañana a las 4: 00 AM estén aquí para entregarles su armamento, descansen lo que puedan — manifestó Tsunade—​


    Si — exclamaron los dos—​
    Bueno pueden retirarse — dijo Jiraiya —​
    Saliendo de la oficina a Sasuke se le ocurrió a Sakura invitarla a salir con el pretexto de conocerse mejor y para su buena suerte funciono.​


    Haruno espera — dijo Sasuke— ​

    Ehh … que ocurre Uchiha — exclamo Sakura—​


    Quería invitarte a salir — dijo Sasuke —​


    ¿Para qué? —Pregunto Sakura— ​

    Para concretar la misión, conocernos mejor y no trabajar como extraños — explico Sasuke —​
    A Sakura no le parecía mucho salir con Sasuke pero cuando dijo de trabajar como extraños la convenció además tenía la necesidad de conocerlo más.​

    Acepto Uchiha………….​

    Bueno chicos aquí les dejo el tercer capi espero que les guste y espero correcciones por si algo está mal sayonara!!!!!!!!!!!​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hey you!
    Uhm, bueno la verdad tienes bastantes errores.
    Tienes que tener en mente que siempre un diálogo será así:
    ¿Ves? ;3
    Tienes problemas con las tildes en pasado, recuerda que es: exclamó, susurró, giró, caminó, corrió, comió, pisó, bajó, recordó, etc.
    Agrega más narración, una historia se compone más de narración que de diálogos. Además te aconsejo mejorarla un poco, puedes narrar pero el punto es que una narración atrape al lector.

    Hay algo que noté que me llamó la atención y es que mezclas los tiempos. En una historia es importante que mantengas un solo tiempo, ya que puede confundir al lector además de que se ve feo, así que te pido por favor que tengas mucho cuidado con esa parte. ¿De acuerdo? :3

    Te aconsejo que vayas al taller literario, ahí hay muchas actividades interesante que seguro te ayudarán a mejorar, además te recomiendo pasarte por la discusión de betas y pidas una, nosotras estamos aquí para ayudar nadie te comerá. (;

    Eso fue todo, no pierdas los ánimos, la práctica hace al maestro. :)

    Hasta luego.

    Att: ·Marian·/Grace.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso