Resuelta Doble respectiva

Tema en 'Dudas sobre Fanficslandia' iniciado por Altilla, 3 Julio 2020.

  1.  
    Altilla

    Altilla Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    28 Junio 2020
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Hola buenas, estoy creando una historia y quiero hacer el capitulo primero con la perspectiva del chico y luego por la perspectiva de la chica, pero temo que puede quedar muy largo y mi duda es si es recomendable que un capitulo sea largo o si es mejor historias cortas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,022
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola!

    Eso depende de tus gustos y lo que quieras lograr. Si tú sientes que es largo pero fluido o largo y denso, porque eso cambia qué tan tedioso pueda ser de leer, pero depende de cómo tú escribas.

    En general, si yo siento que algo va quedar muy largo, prefiero que dividirlo en dos o hasta tres partes de entre 3500-4100 palabras porque es la extensión usual de lo que escribo normalmente.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Altilla, por lo que entiendo quieres hacer tu primer capítulo y tu duda es la longitud del primer capítulo. Realmente en estos casos no hay una longitud máxima, es a como tú prefieras.

    Pero como recomendación pienso en no hacerlo taaaan extenso para que la lectura no sea tan tediosa, en lo personal he leído y escrito capítulos de 2000 a 4000 palabras aproximadamente, pero de igual forma es como tú lo prefieras ; ).
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Concuerdo con mis compañeras, si hacer un capítulo o dos depende de cómo tú lo consideres para atraer el interés. Yo suelo escribir hasta 5000 palabras que dependen mucho de lo que he planeado contar.

    Selecciona lo mejor para ti
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso