Marvel Do you want to marry me? (Charles & Erik)

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por The Condesce, 21 Junio 2016.

  1.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Do you want to marry me? (Charles & Erik)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    708
    Afuera estaba lloviendo. Las gotas de agua chocaban contra el cristal de la ventana y se adherían para resbalarse hasta caer sobre el marco de madera. A pesar de estar la chimenea encendida, el viento helado se colaba por entre las rendijas, el frío atravesaba el cristal y se incrustaba en sus huesos. Huesos viejos, hechos polvo, recubiertos por piel arrugada y maltratada. Temblaban. Dolían de una manera intensa, patética. Era un viejo patético con artritis que necesitaba un bastón para caminar, eso sólo porque era testarudo y se negaba a no caminar.

    Sí, era testarudo. Ya no era joven, había perdido la fuerza en los músculos, su pelo había encanecido; en su rostro se dibujaban las líneas de la vida, y en sus ojos diáfanos se podía ver, como en una fotografía del universo, entre más profundo más atrás en los años y lo días; pero era testarudo.

    Los dos lo eran.

    Después de tantos años, incluso ahora, sentados frente al otro, con el viejo tablero de ajedrez en medio, jugando, como siempre ha sido la única forma entenderse; cuando los gritos, los golpes, las aventuras y la intensidad de la juventud habían quedado lejos, como una figura que se va desvaneciendo hacia el horizonte entre la niebla, seguían tratando de convencer al otro de que tenían la razón. El mismo debate eterno de siempre. Nada más que una excusa para poder hacerse compañía.

    Entonces miró a ese viejo, con el que había compartido tantas desventuras, como su trémula mano manchada y fruncida, poco a poco tomaba una pieza y lento la cambiaba a un cuadro de otro color. Se quedó ahí, en silencio, contemplándolo. Tan sólo con eso sentía como si una coraza en su pecho comenzara a desquebrajarse. ¿Cómo sería posible no ver el hombre maravilloso que tenía en frente? Tan magnífico, bondadoso, brillante y poderoso. Un ser tan noble, que después de todo el daño que le provocó, era capaz de perdonarle, de apreciarle, de considerarlo su amigo y sentarse en la misma habitación que él; de regalarle siempre una sonrisa cálida y llena de luz. Alguien que pudo darle un puñetazo cuando lo mereció.

    No pude evitar suspirar, cansado, tan cansado... Qué tontos han sido. Son dos viejos tontos que fueron tontos toda su vida.

    Charles se da cuenta de la forma en la que le ve, como su adusta mirada se suaviza. Erik es transparente para él, tan transparente. No necesita siquiera entrar en su mente para entender. Después de todo, no podía haber dos personas en el mundo que se conocieran mejor de lo que ellos se conocen. En las risas; en el llanto; en la pérdida y el sufrimiento; en todas las lágrimas derramadas; en todas las heridas y cicatrices de la piel.

    ¿Cuál es el sentido de continuar esta lucha absurda? Ahora habían otros jóvenes que lucharían por sus principios en su lugar, siempre habrá alguien que infundirá terror y alguien que luche por el amor y la justicia. Ya habían cumplido su papel en este mundo, ¿acaso no era tiempo de olvidarse de todo y descansar?

    —¿Te casarías conmigo? —pronunció con voz ronca, gastada, precipitadamente, casi un pensamiento en voz alta, pero tan grato, afable.

    Charles le miró confundido, con la cabeza inclinada, la nariz arrugada y una ceja alzada.

    —¿Qué has dicho, Erik?

    —Dije que si te quieres casar conmigo, viejo sordo —quería que por fin todo dejara de importar, el orgullo y los ideales. Se olvidaran de los X-men, de los humanos, de la guerra, de ser mutantes y tan sólo fueran ellos dos en el mundo. Quería pasar el resto de sus días pudiéndose olvidar de todas las personas que perdió, abrazado del compañero que de una u otra forma siempre estuvo a su lado, en sus pensamientos, en sus sueños, en la culpa y en los recuerdos. Quería morir tomando su mano. Sólo así, juntos como siempre quisieron estar; así, viejos y arrugados con la muerte pisándoles los talones; así, sólo con Charles a su lado, sería capaz de hallar la paz.

    Aunque hubieran desperdiciado tantos años, ya no importaba, no se arrepentía de nada ya.

    —Empezaba a creer que nunca se te ocurriría pedirlo


    Porque....


    No hay manera de terminar juntos más perfecta.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG de verdad que me has asombrado con ese final, no esperaba para nada que los emparejaras, por que en el inicio no vi indicio de eso y la verdad no es algo que me guste mucho, pero la manera en la cual lo has tocado, como lo has narrado, de verdad me ha atrapado completamente. Cuando lo vi a primera vista pensé que sería tedioso, que eran muchas letras pero rapidamente lo acabé y no esperaba amor por parte de ellos.
    Me gustó muchisimo la manera en la cual has narrado todo, esas palabras indicadas y no rebuscadas, narrando más, demostrando lo que siente y lo que piensan, me he metido en el personaje y he podido ver las cosas, eso me ha encantado.
    Esta semana fui a ver X-men y su relación de ellos siempre me ha gustado, aunque solo de amigos, pero ellos, se entienden y comprenden y pueden ver el ser de la otra persona más que nadie, puede verlo atra vez, aunque Erik resultara malo, Charles podia ver bondad y ternura en él, y lo admite, lo dice y saben que es cierto.
    No he notado faltas, me gustó (tal vez no supe de que iba por que no leí el título xD acabo de notarlo, solamente vi X-men, me emocioné y empecé a leer, jajaja, culpa mia. Gran escrito c:
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora



    Sí, en este particularmente, en realidad no quería que fuera algo.... sexual. Es como, en el sentido en el que lo veas, hay cariño y amor entre ellos, y todos los caminos los llevan a juntarse. De una manera u otra, siempre han sido parte de la vida del otro. Entonces pensé, al final... ¿qué mejor manera de terminar sus días que con la persona que te acompañó durante tu viaje en la vida? a esas alturas, el matrimonio ya no sería nada más que eso, dos viejos amigos que se aman y quieren compartir sus últimos días... o algo así <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - (Charles
  1. The Condesce
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    554

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso