Hetalia Axis Powers [Drabble] Do re mi

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Saggitax, 30 Julio 2014.

  1.  
    Saggitax

    Saggitax Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Julio 2014
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Do re mi
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    418
    Notas de Autora: En la narración, se hace mención a una melodía de un piano y para el curioso, es ésta http://www.youtube.com/watch?v=5BkKUo46BN8 su nombre es "dear you" y el [MAD] que tiene de LudxGil es precioso; la primera vez que lo escuché lloré como magdalena 。:゚(。ノω\。)゚・。


    Advertencias: Slash. Gilbert x Roderich ( Prussia x Austria ) & es estúpidamente cursi.

    © Hidekaz Himaruya & Saggitax. Los personajes le pertenecen a Himuraya-Sensei y como es tan lindo, me los presta de a ratitos para hacer maldades; la hisotira es mía. Di No al plagio.



    Do - Re - Mi



    Como siempre, entré a su casa sin permiso pero ahora no puede recriminarme mi falta de modales, porque lo he hecho con el unico fin de guarserme de la fría lluvia. Pero por supuesto, no es más que otra de mis mil excusas para verlo.

    Estoy completamente empapado y tirito de frio; el agua escurre por mi pelo y mi ropa, seguro pegará el grito al cielo cuando vea cómo he estropeado su alfombra favorita. Pero me extraña no escuchar su voz justo ahora.

    Con la mirada recorro el vestíbulo decorado con su estilo y elegancia. Siempre ha sido así, con la gracia de un felino... Las luces de la araña del techo bailotean hasta que finalmente se apagan, víctimas de un fastidioso apagón. Culpo directamente a la tormenta por dejarme a ciegas.

    Y en la penumbra emergen, suaves notas de piano...


    Recorro la estancia que por fortuna me sé de memoria así que no tropiezo con ningún mueble. Me dejo guiar i d i o t i z a d o por las bellas notas nostálgicas que escapan de algún instrumento en el otro lado de la casa.

    Añoranza y melancolía; tristeza y esperanza.

    Y allí lo veo, sentado frente al piano acompañado en la penumbra por una insignificante vela cuya flama baila peligrosamente tentando a extinguirse. Sus dedos pasean ágiles sobre las teclas de mármol como si acariciara a su amante, haciendole el amor deliciosamente que casi siento envídia. El concierto termina, y el solista frunce el ceño al notar mi presencia pero antes que diga nada, le he robado un beso y acaricio sus mejillas de tierno color carmín.

    — Tu silueta recortada contra la ventana, hacen más hermosa a la luna...

    — Obaka-san...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    368
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    561
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    652
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    574
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    732

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso