The Hunger Games DISTRITO 5

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por aylin cristell, 16 Marzo 2013.

  1.  
    aylin cristell

    aylin cristell Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Enero 2013
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    DISTRITO 5
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    612
    DISTRITO CINCO
    No sé dónde estoy
    Yo no conozco este lugar
    No reconozco a nadie
    solo el mismo viejo y delicado rostro
    Veo estas personas que mienten, y no sé
    ¿A quién creer ya?

    Tengo mucho miedo, mi corazón está latiendo al mil por hora mi única estrategia es robar comida para sobrevivir, no planeo matar a nadie no soy una asesina, las lágrimas caen por mis mejillas
    No puedo olvidar el rostro triste de mama y la mirada de mi hermano
    Los recuerdos de ese día en el que fui elegida giran en todo momento por mi mente
    Ese día tan soleado, pero con rostros tristes, se me hizo tarde tuve que correr, el ridículo vestido color azul pastel que mama eligió era muy estorboso apenas y podía caminar
    Mi hermano esperándome al final de la fila, siempre estaba sonriendo para mí
    Fuimos divididos en dos filas una de mujeres y otra de hombres, esa mujer con traje extravagante muy común entre las mujeres que Vivian en el capitolio, como es que podían con el
    La hora de escoger a los tributos llego.
    primero las damasdijo aquella mujer
    Mi corazón pareciera salir de mi pecho,
    Salió el papel, ese pequeño pedazo de árbol que contenía el nombre de la desafortunada
    Ramona pepersdijo esa mujer,
    La pequeña de tan solo doce años caminaba despacio, mientras sus padres lloraban, su única hija seria llevada al lugar del que solo uno regresaba.
    La pequeña subió hasta ese escenario, la mujer le sonrió
    El segundo tributo fue Crispín Cook, mi vecino y la persona que más odiaba en el mundo
    El distrito cinco ya tenía sus tributos .pero….
    Ramona hizo un gesto muy raro y toco su pecho, su respiración se acababa, su pequeño y delgado cuerpo ya sin vida cayó al suelo víctima de un paro cardiaco por el miedo de lo que podía esperarle
    Esa mujer ordeno que la sacaran del escenario, ella metió la mano de nuevo y el siguiente nombre
    Fue el mío
    Amelia Taylor
    Mis manos empezaron a temblar, mi madre grito
    mi niña no, mi niña no
    Ya era tarde el nombre ya estaba elegido, camine muy rápido hacia ellos, lo que fue muy raro al estar muerta de miedo
    La mujer me sonrió y dijo
    distrito cinco, aquí sus tributos
    Pero ahora estoy lejos, muy lejos de casa, tantas cosas que no hice, mucho que no dije
    Mi hermano está esperándome, mi sobrino está por nacer .tengo que volver
    Me escondo detrás de un harbusto, tras oír la voz de esos chicos que se unieron para sobrevivir,
    Buscaban a katniss, esa chica que tuvo la valentía de ofrecerse a los juegos
    Sus voces se alejan y mi corazón se calma,
    Atrás de mí una pequeña al parecer era del distrito once .me miro y toco su dedo índice sus labios
    Yo la mire e hice lo mismo, esa pequeña me recordó tanto a ramona
    Las palabras que dijo m hermano vinieron a mi mente de la nada,
    Recuerda esta sola, ahí nadie te ayudara, chico que te vea te matara, no confíes en nadie y por favor sobrevive……..
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, bueno, déjame decirte que sinceramente el escrito en sí no me ha disgustado. A mi parecer está lindo mas haz cometido varios errores.
    Todo el texto está muy junto, ¿no crees? Es bastante confuso a veces, además he notado que ponías cada oración en un distinto renglón y, aún si había coma, lo dejabas en mayúscula. Te faltaron unas mayúsculas y otras te sobraron, por ejemplo por ahí dice "la mujeres que Vivian en el capitolio". Ahí, sería vivían.

    Noté que también olvidaste poner puntos; y las veces que pusiste mamá, olvidaste la tilde. Hay otros errores en algunos verbos: Estás.
    Verbos en pasado y futuro: Llegó, caminé. Ayudará, matará

    Lo anterior no quita que el escrito, a pesar de ser breve, me haya gustado ^^.

    Creo que no me guardo nada. Saludos.
     
  3.  
    aylin cristell

    aylin cristell Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Enero 2013
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    oki doki te lo mando por pm y me dices q tal si??
     
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola querida :3
    Antes que nada quiero agradecerte por escribir de esta gran historia y que contribuyeras a la causa *-*
    Como mi querida mine te explico cometiste algunos errores a la hora de la escritura, separaste todo en renglones diferentes, acentos y otras cosas pero creo que eso ya quedo claro y no viene al caso que lo mencione de nuevo.
    En cuando a la historia en si. Oh, me has dejado emocionada :3 mi querida comadreja no? Esa chica a mi parecer ha sido tan inteligente y katniss lo admite. Me gusta eso, que trabajen desde la perspectiva de otro tributo y mas que sea existente. No me espere eso de la muerte de un tributo ya elegido fue curioso. Mi querida rue.
    Gran escrito, bastante curioso y rebelador.
    Espero ver mas historias tuyas :3 exxito.
    Besos, sigue asi.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso