One-shot de Inuyasha - Distraído (Kagome/Inuyasha)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Eyerlin, 14 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Distraído (Kagome/Inuyasha)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    703
    Título: Distraído

    Autor/a: Eyerlin.
    Tipo: Drabble
    Advertencias: Ninguna.
    Género: Humor.



    Distraído

    Eres un tonto Inuyasha—.

    — ¿Eh? ¿Pero que hice?— pregunta desconcertado viendo a la moza entre ceñido. — Y ahora, ¿Qué le pasa a esta loca?— piensa observándola con cuidado —, otra vez me va a empezar a sermonear, ¿qué se cree? ¿Mi madre?, no lo creo… Aunque ese olor que posee ella es muy parecido al de mi madre, aunque hay algo que lo distingue, su olor es más ¿Exquisito? ¿Fragante?...Bah, qué tontería pienso, aunque…—.

    — ¡Rayos! ¡Inuyasha siéntate!— grita con enojo la chica a lo que el collar que del Hayou empieza a brillar y de un momento ágil queda estampado en el suelo con fuerza.

    — ¿Pure quo te pasu?— brama enojado el joven. Su acompañante solo lo ve con una ceja en alto sin entender. Se levanta con dificultad, empieza a escupir tierra por lo que la Higurashi dedujo con gracia que eso era lo que le impedía hablar. — ¿Pero que te pasa?— repite acercándose cuidadosamente a la moza.

    — ¿Cómo que qué me pasa? Llevo rato hablándote y tu perdido en tu mundo, desde esta mañana estas así, ¿qué te pasa?— le dice viéndolo con enojo.

    — Por supuesto que no— contesta con orgullo. La moza solo se muerde el labio con fuerza y empieza a caminar por todo el lugar. El Hanyou no apartaba su ceñuda mirada de ella.

    — Bien o “gran” Inuyasha, ya que nunca estuviste distraído y siempre estuviste atento a mis palabras, ¿me puedes decir en donde rayos estamos?— le pregunta con un tic en su ojo derecho y sus manos prensadas por el enojo.

    El mozo solo atino a ver en cada lado y esquina a lo que solo se le llego a presentar los frondosos árboles.

    — S-si, estamos, estamos, estamos…—.

    — Estamos, estamos, ¿en donde rayos estamos?—le dice enojada ya teniendo en cuenta que el joven estaba más perdido que en un laberinto.

    — Estamos… ¡Perdidos!— exclama con sorpresa.

    La moza temblaba encolerizada, sus manos estaban prensadas y el tic ahora estaba en los dos ojos de la chica.

    — ¡Inuyasha Idiota!—
    Tan sutilmente nuestro querido Inuyasha se dejo llevar por los rasgos finos y humanos de la joven Higurashi. ¿Fue por un simple punto de vista que el chico llego a ver en ese día? O ¿Es por qué sus sentimientos están empezando a florecer? Bueno cual sea la respuesta, se averiguara algún día, el saber que aquella distracción es el comienzo del amor… Solo algún día...

    — ¡Inuyasha abajo, abajo, abajo, abajo!…—

    Pobre y distraído Inuyasha.



    ------------------------------------------

    Bueno espero que le agrade. Me despido ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Je je esta muy padre amiga realmente me gusto
    mucho es muy divertido y la verdad es que tristemente inuyasha si
    es un distraido de primera ya que no se da cuenta
    que aome esta loca por el jeje (y yo tambien) jeje
    en fin me gusto muchisimo amiga felicidades

    Saludos y sayonara¡¡¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Miko Star

    Miko Star Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    esta muy bueno
    porfa continualo
    ese Inuyasha namas no cambia
    ¡es más distraido que Yo!
    jeje
    ¿Cómo es que nuuunca se a dado
    cuenta de que Aome esta mas que
    muerta por él? (al igual que nosotras)
    bueno iia me voy a continuar con la conti
    se mi FF bueno bye besitos, te cuidas
    y continualo pronto porfa me gusto
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    ¡ya na mas eso nos faltaba!, Inu-sama por dios y yo crei que no podia haber ser mas distraido que mua ademas tu eres Inu-sama! oh bueno si lo eres olvidalo que orale amiga que genial drabble me muero de risa con lo ultimo Abajo abajo abajo!! ¡InuYasha idiota! no inventes jajaja este drabble me hizo casi ir al baño con urgencia y mis mejillas ya estan calientes de tanto reir exelente trabajo amiga ¡yo te alabo! nos posteamos pronto te quiero mucho y nos posteamos pronto si querida? recuerda que hay que seguir Inuyasheando es gratis y las 24 horas del dia los 365 dias del año incluyendo dias festivos no me dejes asi y cuidateeee
    Atte: pues la unica Alex que se la pasa comentando tonteria y media
    Pd: ¡genial ya me siento mejor!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    AomeEuni: Si la verdad es que en la parte del amor nuestro Inu no esta en tierra jejeje. Agradezco tu comentario y me alegra que te haya agradado y divertido, es un placer para mi.

    Miko Star: Gracias por tu comentario y corazón no es una historia es un Drabble jejeje, si lo quisiera lo continuara, pero hasta aquí es a donde me llego mi musa jejeje, pero, muy pronto, tal vez, creare una historia de esta pareja ;). Otra vez gracias por tu comentario y es un placer para mi que te haya agradado.

    AleDark: Algún día Inu tenía que salir con una de estas Ale jeje, y si el pobre debe de estar enterrado a tres o cuatro metros bajo tierra jejeje y por supuesto que nos vamos a comunicar de eso no hay duda ;). Gracias por tu comentario amiga ;).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Super el drabble, aunque me hubiera gustado continuación...
    Esta estupendo, pobre de Inu, eso fue maltratoXDXD, y Kagome que mala; anque se lo merece por "Distraido"jajaja
    Bueno, no se que decirte, solamente que eres excelente y que redactas genial, te admiro ^_^
    Este Inuyasha es mas pajaron que yo jajaja, pero igual lo quiero :p

    xau, y que hagas otro drabble pronto!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por mi si alguien como Inu se diatrae en mi, no problen..
    Aunque viendolo desde otro punto de vista, ella no lo sabe...Inuyasha no cambia, su tosquedad e ignorancia con respecto a alas féminas es única y sabes como explayarla...
    Sayo, me gustó el drabble.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Srta Taisho: Gracias por tu comentario ;) y no te preocupes, muy pronto subiré otros drabbles. Si se lo merece por no prestar a tensión a nada.

    Kal Sakka: Y eso es lo que hace a un Inuyasha único *O*. Gracias por tu comentario;).
     
Cargando...
Similar Threads - Distraído (Kagome Inuyasha)
  1. Andreína
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    526
  2. Andreína
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    880
  3. wihelm von
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    1,112
  4. Eyerlin
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    1,505
  5. seshhytaisho
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    789
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso