Drabble Distorsionar la Realidad.

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Miaka-chan, 28 Mayo 2013.

?

¿Te esperabas el final?

  1. Si.

    1 voto(s)
    100.0%
  2. No.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Miaka-chan

    Miaka-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Mayo 2013
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Distorsionar la Realidad.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    398
    Bien, antes de que lo lean quiero que sepan:​
    -La idea era que algún Vocaloid protagonice esta historia y justo apareció Dell. ​
    -No es que él sea de esa forma, pero me vino a la cabeza esta historia.​
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    Distorsionar la Realidad


    [​IMG]


    Hola, me llamo Dell Honne y les contaré un poco sobre mi vida.

    Me gusta como soy, tiene sus ventajas tener mi personalidad y aunque no pueda dejar el cigarrillo, soy feliz. Pero por supuesto todo tiene sus contras, por ejemplo, una de las cosas que detesto de mí es que "cambio un poco el sentido de la verdad". Si hay algo que odio son las mentiras, y estas fueron las que me llevaron a cometer algo inimaginable.

    Hace tres años, mi hermanastra y yo, estábamos en nuestra casa. Nuestros padres se habían ido y ella tenía que cocinar. ¡Yo no pensaba hacerlo! Es decir, ¿Yo voy a cocinar? ¿Quieren morir intoxicados? Bueno, ella preparó la cena y comimos en la cocina para no ensuciar mucho. Haku, mi hermanastra, me obligó a lavar los platos. Por supuesto que me negué, estaba muy ocupado mirando las noticias, pero ella fue bastante persistente. Comenzamos a discutir y ella me tiró su botella de Sake, era obvio que debía de querer mucho que lavara los platos, sino no me hubiera tirado la botella de su licor preferido. Dicha botella me golpeó en la cabeza y caí al suelo, nunca imaginé que yo pudiera hacer lo que estaba a punto de ocurrir. En toda mi vida, jamás creí que iba a levantar la mano en contra de mi hermanastra, que yo trataba como una hermana. Pero ocurrió, me levanté del suelo y la golpeé. Ella cayó al piso, sangrando y llorando, preguntándose qué había hecho para merecer una cosa así. Ese fue el fin de mi relación con mi "hermana".

    Y bien, eso es sólo una parte de mi vida... ¿Se acuerdan que les dije una de mis desventajas? Fue una pérdida de tiempo que me prestaran atención, porque lo que acaban de leer fue sólo un relato que elaboró mi mente, que lo único que hace es distorsionar la realidad.

    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow, no sé que decir Miaka-chan... Que Dell tan...tan...tan... (Si sigo así me convertiré en campana (?) No sé como explicarlo... :S Me gustó la historia, pero lo pasé mal cuando Dell golpeó a Haku, pobre Haku...
    Lo cierto es que no me lo esperaba. No he notado ningún error por ahí y me parece que está bastante bien redactado. Valga la redundancia, me gustó la historia ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Distorsionar Realidad
  1. Syel

    Microrrelato Realidad

    Respuestas:
    2
    Vistas:
    490
  2. Vik
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    583

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso