One-shot Distorsión

Tema en 'Crossover' iniciado por Poikachum, 10 Febrero 2016.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Distorsión
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    562
    No se sabia muy bien como habia ocurrido todo aquello, en un abrir y cerrar de ojos un portal en mitad de Hogwarts. Los alumnos se quedarón asombrados y pensaron que se trataba de algún truco, hasta que vieron emerger de este unas enormes manos y torso. Un titan entra provocando un seismo en el suelo, detrás de este salen más.

    —¿Qué es todo esto?—Preguntó uno de los alumnos delante del gigante.

    La estatura del monstruo era muy superior, lo mira y luego lanza su enorme pie aplastando al pobre chico. Un grito de terror proveniente de una de las alumnas de primero hace sonar todas las alarmas. El patio esta plagado de criaturas gigantes detrozando todo a su paso.


    Mientras los magos huyen del lugar buscando refugio, entre ellos se encuentra Neville que habia tropezado y se dio de morros contra el suelo. Sentia como los alumnos pasan por encima suya mientras grita de dolor. Pronto cesaron los pisotones. En ese instante aprovechó para darse media vuelta y ver como una de esas cosas se acercaba a él. Estaba muerto de miedo, sentía que ese iba a ser su fin cuando ve algo pasar por su detrás y el tita cae al suelo quedándose inmovil.

    —¿Qué ha pasado?—Se preguntó en ese momento mientras se ponía de pie.

    Sus ojos vieron a una chica que enfundaba dos espadas. Se acercó a ella para darle las gracias mientras el resto de titanes destruían todo.


    —Gra-gracias por haberme salvado la vida—Dijo Neville nervioso.
    —No hay de que, ahora vete a ponerte a salvo—Respondió ella mientras daba media vuelta y se preparaba para luchar.

    El chico la toma del brazo.


    —¿Cómo te llamas?—Pregunta el joven.

    La chica esboza una sonrisa.


    —Me llamo Mikasa, ahora debo irme—Y tras decir esto se marcha a combatir el resto de titanes.

    Fascinado por ella, el chico se queda ahi parado embobado hasta que escucha unos pasos, eran los profesores y el resto de magos más poderosos.

    El portal aún seguía abierto, tenían que cerrarlo antes de que entrarán más de esas cosas. Dumbledore empieza a invocar un hechizo mientras el resto de magos le brindan apoyo.

    El enemigo era incapaz de atravesar la barrera mágica. Cuando el hechizo estuvo listo, el director de Hogwarts apuntó con su varita lanzado el poderoso hechizo.

    Inmediatamente el portal empezó a absorber a los monstruos que trataron de resistirlo pero finalmente volvierón a su mundo. Algunos ya estaban muertos y otros heridos debido a la joven guerrera.

    Y como entraron, salieron de allí. Incluyendo a Mikasa quien antes de ser absorbida esbozó una sonrisa al joven.

    Pero ese día fue recordado por muchos como un día horrible, daban gracias de que aquellas bestias solo causaron daños materiales y aunque lamentablemente habia muerto joven, podría haber sido mucho peor. Y para Neville fue el día en que su corazón también fue absorbido por ese portal.


    Lamento si no es muy bueno, apenas conozco SNK. Aún así espero que haya sido agradable leerlo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te ha quedado algo cortito, pero ha estado bastante bien. Además de que no ha sido claramente un romance, solamente lo has insinuado, pero supongo que está bien así. Me ha gustado como has introducido los dos mundos y me han gustado los personajes que has elegido, Neville y Mikasa me gustan mucho. Aunque nunca pensé que pegasen mucho como pareja, pero está bien, ha sido utilizado bien el recurso. ¿Quién no se enamoraría de la adorable Mikasa? <3

    Te han faltado algunas tildes, pero no te las voy a señalar una por una, solamente te señalaré aquellas cosas que he visto "más destacables".

    Sería "titán" e "inmóvil" lleva tilde.

    Esta frase no la llegué a comprender bien, osease, si solamente había daños materiales, ¿quién había muerto joven? No sé, me he perdido, creo. xD

    Muchísimas gracias por participar en "El amor a través de los fandoms", te lo agradezco de todoco corazón. <3

    Espero que sigas trabajando y quizás hagas algún otro crossover, que se te da bien. :3

    ¡Un saludo! :)
     
  3.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, te quedó genial, me gusta la forma en la que Mikasa llega, adoré esa parte, Neville y Mikasa sería una pareja genial sólo de imaginarla, pobre Neville su corazón fue absorbido por el portal, la verdad me gustó mucho.

    Más eso de:

    "Y para Neville fue el día en que su corazón también fue absorbido por ese portal."

    Me conmovió mucho, simplemente me gustó mucho.

    Por otro lado, noté varios dedazos y faltas ortográficas, también habían partes el cual no les encontraba mucho sentido; leía una y otra vez la oración para entenderle:

    Yo no le comprendí.

    Tampoco le encontré mucho sentido, te recomendaría leer tus historias en voz alta, eso te ayudará a saber como se escucha cuando lo lees.

    Recuerda que cuando tú escribes una historia debes escribirlo de la mejor forma que se entienda, ya que es tu historia y tú sabes como es la historia exactamente, pero los lectores no lo saben y les costará entenderlo si no lo escribes de una forma entendible.

    Tu historia me gustó mucho, fue cortito pero muy bonito. Espero seguir leyendo historias tuyas.


    ¡Hasta luego! =^.^=
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso