The Hunger Games Distorsión

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Zireael, 11 Diciembre 2013.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Distorsión
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    378
    No sé de qué salió esto, sólo quise hacer algo al respecto (?
    Advertencia: spoiler de Sinsajo.

    ¿Recuerdan la técnica de secuestro y sus consecuencias? Pues supongo que es obvio que sí. En fin, acá lo dejo, no es extenso porque la verdad no se me ocurre cómo añadir más palabras sin que quede forzado.


    _________________________


    Distorsión


    Los recuerdos se distorsionan, se tornan brillantes pero toman el lugar de los recuerdos reales, nada se distingue todo pierde sentido. El secuestro, una forma de dominar una mente ajena y crear un monstruo que no reconoce casi nada de lo que era su vida.

    Empujaba sus manos contra las esposas que le habían colocado, una y otra vez, buscando distraerse de aquellos modificados recuerdos, de aquella confusión que gira alrededor de ella, la chica en llamas, que en algunos recuerdos no era más que un muto pero en otros era lo contrario, era la chica de la que estaba enamorado desde siempre.
    Ella se le acerca sacando la llave de las esposas, pero él se aparta con la poca lucidez que logra conseguir y se niega, tratando de eliminar las imágenes retorcidas que pasan por su cabeza y aferrarse a algún recuerdo bueno que el veneno de las rastrevíspulas no haya modificado en algo bizarro.

    —Puede que necesites las manos —añade Gale.

    —Cuando noto que me pierdo, empujo las muñecas contra ellas. El dolor me ayuda a centrarme —responde al tiempo que atrae sus manos hacia sí mismo empujado las esposas contra sus muñecas como había mencionado y, en efecto, el dolor del distrae de las pesadillas que pasan por su cabeza. Trata de distinguir las imágenes brillantes de las que no lo son, lo real de lo irreal, pero no es tan sencillo. El secuestro de sus recuerdos es fuerte, más de lo que se puede soportar. El cansancio mental es demasiado y el agotamiento físico no se queda atrás, otra distracción de todo lo que le confunde; pero aún así ejerce presión contra las esposas en ciertos períodos de tiempo, tratando de erradicar los recuerdos dolorosos con dolor físico.

    291 palabras.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    *la golpea con los libros* ;O;

    ¿Por qué esto?, ¿justamente esa escena tenía que ser? Nunca logro superarla cuando leo el libro y justamente esa tenía que ser </3

    Omg~ mi bebé, lastimado y con sus recuerdos distorcionados. Como una pizarra todos sus recuerdos fueron borrados y re-escritos nuevamente. El dolor y la agonía lo persiguen. Ya no puede distinguir lo real de lo irreal y es ahí cuando comienza su pequeños "juego" de: ¿Real o no real? Mi vida ;O;

    Cuando lo logran rescatar ya faltaba poco para que todo este perdido. Lograron llegar justo a tiempo, y eso es lo único que me consuela.

    Maldito Capitolio, maldito presidente Snow, malditos todos. Él no se merecía esto :C él más que todos merecía ser feliz junto a la persona que ama. ¿Por qué él? :C

    Te odio, porque cuando tu te pones a escribir estas cosas nadie se libra. Dices que yo tengo el don, puesto te digo que tu lo tienes por mil.




    Besos xx
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso