Audiohistoria Distinto.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Paulijem, 9 Diciembre 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Distinto.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    295
    Perdonen por esto xD posiblemente se asusten con mi voz, además estoy en una época en la que vivo con alergias, así que sí, me faltaba el aire :'v. Es la primera vez que hago esto e intenté todo lo posible para que quedara decente pero no resultó, en fin aquí va xd.
    Esta audiohistoria participa en la actividad «Relatos navideños 2.0»


    Se sintió reconfortado, más de lo que alguna vez hubiera deseado. Suponía que eran los efectos de esas fechas, pero era consciente de que había algo distinto en ese: «amor y paz», pues denotaba ser genuino. Como la calidez que emanaban al estar unidos, sus risas o las anécdotas inocentes y divertidas.

    Aquella familia no se asemejaba en nada a lo que hubiera presenciado alguna vez. Y le era increíble que aún existiera una familia de ese nivel.

    Le hubiese agradado vivir aquello cuando sólo era un pequeño. Tal vez hubiera existido alguna diferencia, tal vez no hubiera sido miserable por un largo tiempo. Sin embargo, vivirlo en ese instante tampoco estaba mal y, estar a su lado, mucho menos.

    Con ella todo era perfecto...

    —Feliz Navidad —dijo ella; su voz lo trajo nuevamente a la realidad y clavó sus ojos en los suyos, aquellos que todo esa noche, sin que él lo hubiese notado, lo habían estado observando —, señor Carter.

    —Feliz Navidad, señora Carter —dijo él.

    Ambos se sonrieron antes de darse un abrazo cálido y tierno que, aunque a simple vista era uno sencillo, para los dos estaba cargado de muchos sentimientos indescriptibles.

    Si alguien le hubiera dicho que la Navidad se convertiría en su día favorito. Posiblemente, se le hubiera reído en la cara.
     
    Última edición: 9 Diciembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ouwww, una historia muy bonita. Me encantó como la narraste, de verdad, me emocionaste y todo. Ay. Bueno, nadie sabe lo que le depara el futuro y bueno, no hay verdades absolutas, como que la navidad es algo negativo o algo positivo, simplemente, las verdades las construimos nosotros mismos. Ay. Me pareció muy hermoso. Linda audiohistoria. :quis:
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aww ¡gracias, Ichiinou! Pudo ser mejor, pero te agradezco xD aklsfjwlekng siempre me hace muy feliz recibir tus comentarios y ese análisis tan acertado y tierno que le das a todo. Espero poder hacerlo bien en la próxima y sin tanta inseguridad y sin alergias xd . Pero la actividad me encanta, siento que me pone a prueba OwO.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Ericsson

    Ericsson Kunrag Master

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2018
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    OMG, no se cuantas veces la he repetido... Me ha parecido excelente, inclusive me imagine a mi y a mi señora como protagonistas. Algun que otro detalle de pausas, pero nada grave a mi parecer. De resto ha estado muy excelente e inmersivo. Me dan ganas de intentarlo.

    De verdad, me hizo recordar algunas cosas de mi vida. Se te da bien, mas practica y seras una experta.

    Salu-2!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por un momento creí que se sentía incómodo con esa situación tan cálida y positiva, pero me alegra que la navidad sea su fecha favorita y toda esa misera se haya convertido en felicidad y tranquilidad. Siempre es bueno esperar, darle tiempo al tiempo y quien sabe, pronto todo lo malo puede ser un simple recuerdo que nos ayude a valorar esas cosas hermosas que tenemos ahora.

     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso