Microrrelato de Naruto - Distancia

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Spirity, 29 Julio 2015.

  1.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Distancia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    96
    Esta basado en el manga, así que los que ven solo la serie, se recomienda no leer.

    Distancia

    Hacía tiempo que nos los veía, ¿Cómo estarán? Ella... ¿Habrá crecido mucho? Era cierto que no siempre ha sido la persona más amorosa del mundo, pero él había cambiado, ya no era el chico egoísta que pensaba solo en él. Ahora todo lo que hacía era por ellas, y si tenía que caminar un infierno a ciegas, no importa. Todo valdría la pena, valdría la vida, todo por ellas.

    Sasuke Uchiha
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Sir Lord Baltimore

    Sir Lord Baltimore Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pero seguro...

    Pues, es corto, creativo y sentimentalmente muy cargado. Y aunque el “fuerte” sentimental podría ser la nostalgia instantánea de ese momento y presente, el peso cae más en lo íntimo de la apertura del corazón. Me gusto lo cohesivo, pero sencillo del trabajo narrativo... pero no termino por convencerme al cien. Es bueno...

    Para terminar, es un enfrentamiento con la intensidad, pero rebajada con agua mineral. Globalmente, buen trabajo.

    Sin más.

    Buenas noches, y buena suerte.
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahora sabe lo que es nuevamente tener una familia. Tener un hogar esperando por ti sin importar que desaparezcas por años. Y sabe lo que es, que luchen por ti.
     
  4.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Ay, ya estaba buscando escritos así con la familia Uchiha, si bien fue cortito me gustó que Sasuke se preguntara por su esposa e hija. Ahora ya no es el ninja que sólo piensa en él mismo, ahora tiene una familia, y por esa familia es que tiene que estar momentáneamente lejos, para protegerlas del peligro futuro. Pero vuelve, Sasuke, ellas te extrañan mucho.

    Muy lindo todo, sigue escribiendo ¡por favor!
     
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jamás me ha gustado el Uchiha pero en este pequeño escrito puedov er el cambio de él hacia las personas ajenas a si mismo y es agradable ver que a pesar de todo lo que ha pasado, por fin el cambio y piensa en aquellas que son lo más importante en su vida.

    Saludos.
     
  6.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Finalmente un micro que expresa un poco de los sentimientos de Sasuke por su familia. Realmente, creo que debería ser un poco más expresivo no sólo con el pensamiento, que de ves en cuando, no estaría mal, eso habría sido un cambio interesante de ver en él en el manga ¡jo! Muy lindo <3

    ¡Un abrazo!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso