Drabble Distancia

Tema en 'Bleach' iniciado por Rukia, 3 Septiembre 2010.

  1.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Distancia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    707
    Distancia

    ¡Hola amada gente! (?) Como de repente me sentí poca cosa, he venido para que me suban la autoestima o me la destrocen con mi nuevo drabble, LOL! Ok. no xD.

    Título: Distancia
    Resumen: En esa distancia no estaba seguro de poder alcanzarla.
    Pairing: Renji & Rukia
    Género: Friendship/Hurt/Comfort
    Rating: K
    Número de palabras: 500 exactas, sin contar el título, lol.
    Disclaimer: Ichigo es mío y Tite se puede ir por... que diga, Bleach es propiedad de Tite... Em, pero en esta historia no sale Ichigo, sólo se le menciona xD
    Advertencias: Acentos y comas mal ubicadas. Oh, e insinuaciones IchiRukistas, no pude evitarlo ._.
    Ubicación: Viñeta de Rukia y Renji después de la intrusión de Ichigo en la SS y de la traición de Aizen.

    Distancia​


    Aquellos ojos azules que tanto había anhelado, lo miraban directamente. Oyó su corazón latir apresurado, sintiéndose torpe y estúpido al no saber como iniciar una verdadera conversación con ella después de tanto tiempo. Quiso empezar rememorando su pasado, quizá hablar del porque fueron tan amigos le haría más fácil iniciar aquella charla, pero la palabra ‘fueron’ resultó tan amarga que no pudo continuar.

    —Recuerdas…—Alcanzó a balbucear antes de que los fragmentos de memorias carcomieran su cabeza y se viera forzado a desviar la mirada.

    —Gracias.

    Renji pudo sentir un golpe sobre su pecho al escuchar la voz de Rukia. Levantó la vista y la miró, ella sonreía de un modo tan hermoso y sincero que se sintió estremecer. Jamás en lo que llevaba de conocerla la vio sonreír de tal manera y sin poder contenerlo evocó su infancia, comparando su sonrisa de niña con la que ahora contemplaba.

    Entre sus deseos más profundos se encontraba regresarle aquel gesto lleno de luz, el cual, se había ido desvaneciendo mientras crecían en aquel distrito tan maldito, al que durante su niñez, tuvieron que llamar hogar.

    Pero cotejando con el pasado, el mohín que observaba era completamente diferente a lo que tenía guardado en su cabeza. Era hermoso, cálido y tan lleno de esperanza, que por un momento creyó no estar viendo a Rukia sino a alguien completamente diferente.

    Sintió un escalofrío y a su mente vino el recuerdo de Shiiba Kaien, el como ella se veía ‘más feliz’ cuando ese hombre llegó a su vida, pero también recordó la tragedia y el incidente que le había causado la muerte. El rostro de la shinigami en esa época se descompuso en un semblante frío y desolador, que le hizo sentir impotente y furioso consigo mismo al no poder hacer nada para evitarlo.

    Cuando el Clan Kuchiki había adoptado a Rukia, se la habían llevado a un lugar tan distante que le había sido imposible el tan sólo pensar en tocarla y ofrecerle el consuelo que necesitaba.

    Ahora encontrarla ahí, tan cerca, sonriéndole como nunca lo había hecho antes, de alguna manera lo hizo sentir solitario.

    Entendía que esa sonrisa no se la había proporcionado él, ni Kuchiki Byakuya, ni siquiera Shiiba Kaien, esa gesto tan resplandeciente se lo había regalado un simple chiquillo humano, que había llegado a sus vidas como un torbellino y como un astro poderoso había iluminado su existencia. Terco e irracional pero tan seguro de sus convicciones que era imposible no sentirse atraído por la calidez que irradiaba su presencia.

    Sonreía así por ‘él’, no por nadie más…

    —No seas estúpida, ¿somos amigos, no?

    Rukia frunció ligeramente el ceño por el insulto pero continuó sonriendo.

    Lo comprendía…

    Renji se dio cuenta que por fin había superado la distancia que esos cincuenta años y la ‘clase social’ había creado entre ambos, pero también, que una nueva clase de separación había nacido entre ellos, sólo que esta vez, no estaba seguro de que en esa distancia sería capaz de alcanzarla.
     
  2.  
    MAYUCHIHA

    MAYUCHIHA Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2009
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Re: Distancia

    Me encanto el Fics en general, pero este párrafo me fascino... ¡Qué bello es el IchiRuki! Esta muy buena la historia, pobre Renji me da pena por él, espero que consiga una novia, porque Rukia es propiedad Kurosaki... :) No percibí ninguna falta ortográfica, esta estupendo... Espero seguir leyendo escritos tuyos, llena el foro de Bleach de IchiRuki... XD
     
  3.  
    Hiro

    Hiro Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Abril 2006
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: Distancia

    Awwwww

    Eres una fea por escribir tan bello (?) no te creas es pura envidia de la mala D:

    Como sea me encanta tu Drabble, la verdad es que siendo honesto Renji sintio que perdio de cierto modo a Rukia desde que la fresa termino salvandola, pero sabe que como amigos ahi estara, y en tu drabble creo que lo supiste dar a entender muy bien. Entonces Buakuya lo comenzo a consolar y se enamoro de el (L)
    Muy buen Drabble :'D
     
  4.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Distancia

    Muy bonito :3
    Me gusta mucho ese lazo de amistad que une a Rukia y Renji. Supiste representar muy bien los sentimientos que Renji sintió en su superación y posterior encuentro. La saga de la Sociedad de Almas es muy bonita U.U

    Me hizo fangirlear:

    Hermoso. Muy IchiRuki pero cierto. El lazo de Rukia y Ichigo es fuerte. Cada uno cambio la vida del otro.

    Y me encanto como cerraste el final. Esperemos que la logre alcanzar esta nueva distancia... claro, eso si lo que quieres decir no es en ese sentido xD

    Cuídate x'D
    Sigue escribiendo ;)
     
  5.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Distancia

    Omg, me ha quedado un sabor raro en la boca despues de leerlo.

    Es la mismisima realidad descrita en tu corto escrito ToT. Hasta me hizo sentirme mal por Renji (?) Bueno, mala suerte para él, competir con Ichigo seria algo fuera de sus posibilidades x'DDDDDD Y lo digo de buena onda con él.

    ): Mala, esa frase la dijo al frente de Renji. Hirio sus sentimientos (?)
    Aunque, me gusto mucho eso de los celos mal disimulados de Renji; parece ser que "alguien" logro lo que él no, en poco tiempo. Son celos de los bueno, digo.

    Me gusto mucho, cuando lei "Renji x Rukia" casi me da un infarto; pero ya estoy mas tranquila x'DDDDD
    Sayonara!
     
  6.  
    Deathberry

    Deathberry Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: Distancia

    Me volveré Fangirl de Tus Historias Rukia :'3
    Son tan geniales...
    Se puede entrar y mezclarse con la historia
    Amo como escribes, amo lo que escribes :'3

    Espero leer mas de esos IchiRuki y deberías escribir un Long-Fic :L me matarías *O*.
     
  7.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Distancia

    Llegué tarde ;______________;

    Bueno, me encantó.
    Debo confesar que me encanta la relación que llevan ellos dos, tan amigos y asdfasd.
    También debo decir que, no sé... pero yo me imaginé algo así. Sí, es algo real :$.

    Y LOL, nunca dejas de lado el IchiRuki ;O;
    Escribe más, Rukia. Haz los Long-fics de los que me has estado hablando :mad:.

    Saludos. (Séh, ando haciendo comentarios cortos, pero tengo flojera).
     
  8.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Distancia

    Que se consiga una novia, lol! Me agrada mucho Renji pero definitivamente me inclino por el IchiRuki, y asdf, pobre Renji .____.
    Bueno Rukia es de Ichigo e Ichigo es mío (?) <3 LOL.

    Me alegra mucho que te gustará, (=

    Ahahahahaha xDDD!!! Te lo dije antes, cuando lees una historia mía te doy permiso de imaginarte lo que quieras (?) xDD
    Igual. opino que Renji siente que la perdió y que a pesar de que de nuevo están unidos, ya no es del todo lo mismo D:

    Muchas gracias por leer :3

    Gracias <3 Siempre he sentido que Renji siente que perdió a Rukia de algún modo, porque, no sé, a veces yo noto como constantemente 'esta buscándola', así que ese sentido lo volví IchiRukista (?) xDD

    Ya veremos que pasa con el buen Renji, desde mi punto de vista de fangirl de IchiRuki espero no la alcance :silbar:.

    Era la idea (?). Siempre quise hacer algo así, en cuanto escuché una canción de Tiziano Ferro y cuando vi una portada del manga, se me ocurrió la idea pero no la había escrito sino hasta ahora... Me alegra que gustará, quería dejar una impresión agridulce al leer, es bueno saber que se logro el objetivo (?)

    Entonces, Etsu, no leas el microcuento que hice (el que se llama 'Ella no está') te traumaras D:

    Muchas gracias, me inflas el ego (más de lo que ya esta xD), me hace muy feliz que te gustará... y entre mis planes esta hacer un long-fic pronto así que lo verás en ffl un día de estos (?)

    Cuando escribo de la SS, me gusta describir hechos que son factibles, es por eso mismo que me cuesta un poco escribir mucho (?).
    LOOOL, además las ideas no me brotan como margaritas :(... y si hago un long-fic sólo será uno a la vez, no podría manejar más ;-;
    Asdasfg, gracias por leer, me hace recontra feliz que te gustará ♥
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso