One-shot Disrupted [Silent Hill]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Fénix Kazeblade, 17 Octubre 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Disrupted [Silent Hill]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    776
    Para la actividad terrores nocturnos, haciendo algo de horror psicologico, para eso que no digan, "ese Fenix no sabe escribir de todo XD", bueno pues ya lo saben siempre buscando formas de narrar, esta vez es por pequeños fragmentos de grabación.



    Esta cinta fue encontrada en el condado de Toluca, en las fronteras con de la población llamada Silent Hill...


    Día uno:

    —Soldado raso de la unidad dos de infantería, estuve en Irak dos años, volvía a casa con mi familia… ¡Carajo mis manos no dejan de temblar!...tranquilízate…tranquilízate…repito…volvía a casa con mi familia, solo quería hospedarme una noche en este motel en la carretera…descansaría una noche o dos antes de volver…

    El hombre presiona sus manos contra su rostro temblando, se encuentra demasiado agitado, transpira excesivamente y su vista se encuentra por completo desorbitada…

    —¡¿Qué diablos es esto?!,había varios cuerpos pendiendo de algunos tubos en el pasillo, era como si hubieran sido calcomidos...

    Se acerca a la cámara y con los ojos límpidos la observa, su voz se quiebra, su labio inferior tiembla.

    —Uno de ellos…uno de ellos me estaba observando.


    Día dos:

    — Debes de ordenar tu mente— se dice a sí mismo— todo estará bien…no ha sido más que una pesadilla, estrés postraumático por la guerra— respira forzadamente mientras intenta tranquilizarse, se presiona el rostro de nuevo, casi encajando sus uñas en él.

    La imagen se corta por unos segundos y a lo lejos se escucha una especie de alarma, un zumbido espectral y aterrador que hela sangre pues presagia muerte y oscuridad, unas tinieblas infectas, donde criaturas de pesadilla se esconden. Observa con terror a la ventana, algo la golpea desde afuera, mientras las paredes de la habitación se corroen de manera repugnante pululando una especie de líquido que se asemeja a la sangre coagulada y se percibe un olor igual. La silueta deforme se retuerce tras la ventana dando golpes al vidrio que comienza a estrellarse, en medio de las tinieblas solo destella unos terribles ojos blancos y unos torcidos colmillos con trozos de carne en ellos…


    Día tres:

    El soldado mira fijamente a la cámara, se encuentra totalmente pálido y sus pupilas están dilatadas, respira de manera agitada mientras involuntariamente da arcadas mientras partes de su cuerpo se escuchan crujir. Las venas de su rostro se tiñen de pronto de un líquido negro y como una especie de mefíticos parasitos se ven recorrer su cara, mientras comienza a reírse torcidamente, primero como un murmullo hasta volverse una estridente carcajada. De pronto tienen un sobresalto como si sus mismas risotadas le provocaran temor, se ensimisma y oculta el rostro entre sus piernas.


    Día cuatro:

    —No he comido nada en los últimos días, ¡este maldito lugar esta desierto!, no puedo salir, no sé qué hacer, no puedo a ningún lado, no hay forma de escapar, es una pesadilla, ¡es una maldita pesadilla!

    De pronto comienza a toser, cae al piso violentamente y se mueve de manera compulsiva por unos segundos, involuntariamente se golpea en dos ocasiones contra la pared, mientras que una risa espectral parece salir de su interior, se levanta tambaleante mientras que el lugar entero se destroza, yermo y maldito cae a pedazos envuelto en ese podrido liquido rojizo, figuras torcidas buscan atraparlo, nauseabundas criaturas cuya piel parece haber sido consumida y vagan entre las sombras con músculos expuestos, la cámara cae de sus manos y la lo lejos se le ve ser derrumbado por una especie de monstruo alado como un murciélago bestial de grandes garras y enormes colmillos, ¡es la criatura que lo asediaba desde la ventana!.


    Día cinco:

    La figura del hombre mostrada a la cámara no se asemeja ni un poco a la vista días antes, se observa demacrado, ojeroso, parece que la vida ha sido drenada de él, además de varias laceraciones que prevalecen en su rostro y su cuerpo aun expuestas, ya no tiene fuerzas para expresar el horror que invade su ser pero sin embargo lo siente, por segundos sus facciones se ven torcidas y emana un rostro monstruoso y asesino producto de lo que ahora reside en su interior.

    —Marlene, yo…lo siento…

    Susurra mientras se observa en la ventana que lluvia de ceniza que cae afuera mientras comienza aparecer la oscuridad.


    Día seis:

    Por unos segundos se escucha estática, la imagen se aclara momentaneamente, se observa que algo se arrastra, un sonido metálico como un martilleo, el tétrico canto de la sirena del fin mundo que trae consigo esta dimensión infernal y un nuevo sonido, como un lamento de quien de ella no escapa jamás.
     
    Última edición: 22 Octubre 2013
  2.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    uy, me hiciste recuerdo a esa peli... era escalofriante, y lo que vivió ese pobre soldado... que pena, nunca jamás se le hubiese ocurrido que por simplemente tomar un descanso habría perdido lo que tanto habría soñado en sus días en la guerra. Pero lo de transformarse en un monstruo... genial!!!
    es decir, fue evolucionando poco a poco, primero con la locura, perdida de cordura y después... genial!
    un guason estilo satánico!! que genial
     
  3.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya, hacía mucho que no leía terror del bueno.

    Hubo una que otra palabra que descuidaste o escribiste mal, pero es un descuido, como dije.

    La verdad esa película nunca pude verla, la tengo, tengo el juego para Wii y ninguno me atrevo ni a tocarlos, por lo que solo tengo ideas sueltas de lo que es Silent Hill; pero independientemente de ello, me encantó mucho la forma en que, en pocas palabras -y por cierto, muy concisas- narras muy bien cada detalle, sin necesidad de ser excesivamente descriptivo.

    Me encantó, en resumidas palabras, me encantaría leer más de ti y tu terror psicológico.

    Gracias por invitarme.
     
  4.  
    Annabelle

    Annabelle Un cero a la izquierda

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Yo como siempre tarde, soy un desastre. Pero en fin aquí estoy ^^

    Me gusto mucho, me imagine cada parte que narraste y fue asombrosa. Sabes que me gusta el terror y tengo que decir que te sale muy bien escribirlo, sigue así.

    La parte del liquido parecido a sangre coagulada en las paredes y los ojos blancos en medio de las tinieblas me dieron un poco de miedo :P muy buena esa parte, te felicito mira que a mi difícilmente me de miedo con este tipo de cosas.

    En fin, nunca me gustaría encontrar una cinta así, ni mucho menos encontrarme en una situación así. Te felicito hermanito, acabas de demostrar que si escribes de todo, o casi todo.

    Gracias por la invitación y disculpa el super retraso.
     
  5.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Hola :D

    Vengo a decir que esto no fue lo que esperaba, me habías comentado que escribirías de Silent Hill, pero la verdad me imagine otras cosas. Y sabes que fue lo mejor que me dejaste con ese grato sabor de leer algo de suspenso, de imaginar su transformación, lo he vuelto a leer y volver a leer sentí lo mismo que con la primera lectura.

    Como transmitiste la canción en el escrito, como plasmaste el miedo, su terror, fue gratificante y lo mejor es que no termino como muchos se lo esperan. Ósea, que no lo mataste, el se volvió una parte más de la pesadilla de los habitantes de Silent Hill.

    No tengo nada más que decir, ya todo lo dije aquella vez que lo leí por primera vez *--* gratificante.

    *-* gracias por la fantástica lectura. Gracias por participar en la actividad "Terrores Nocturnos" Suerte hermanito~

    Moronita fuera~
     
  6.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fenix... ¿estas seguro que no te inspiraste en Sector 9+Silent Hill?

    Al principio, al ser grabaciones, lo primero al leerlo en venirme a la mente por los soldados a sido la peli de Cloverfield y Sector 9...Y sabes, me parecio bueno ver esto, la transformaciones y cambio cada cierto tiempo, el paso del tiempo y ver que paso de ser un hombre a una bestia "enjaulada" a sido bueno.

    La cancion, fue transmitida muy bien, y como siempre... lo que sucede en silent hill y los que quedan atrapados nunca regresan... o por lo menos no del todo.


    Suerte en la actividad Fenix.
     
  7.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No he visto sector 9 señor calabaza, de terror solo veo zombis y silent Hill, en todo caso en marvel zombis 3 pasan como un testimonio de los hijos de la media noche antes de ir a cazar al zombi deadpool de allí me vino la idea, aunque no es ni parecido.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso