Disfruta las cosas buenas (I music)

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Pire, 27 Abril 2016.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Disfruta las cosas buenas (I music)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    373
    El fuerte sol resplandecia imponente en el centro del cielo completamente despejado, se escuchaban los cantares y llamados de cortejo de las aves cercanas al lugar y aire fresco recorría aquello que alcanzara, el día era completamente agradable pero no parecía importar.

    Apretó la palma de las manos en sus ojos en un patético intento de controlarse, el dolor abrasador que nacía en su pecho no la dejaba respirar. Podria pasar el tiempo necesario, semanas o meses sin embargo aquello no podía borrarse.

    —¿Por qué? — intentó no ahogarse con su escurrimiento nasal.

    Su gato habia muerto hace algunas semanas, aunque eso no era una cosa de nada para él. Era su todo aquel pequeño que encontró en el basurero aquel día hace unos años encerrado por unas bestias. Dejó salir un gemido y cerró la boca tratando de controlarse.

    Escuchó un sonido, algo moviendose en los arbustos. Su llanto cesó y observó el lugar de origen detenidamente. Sin esperarlo un rostro felino brotó y lo observó. Un llanto escapó de sus finos labios.

    —¡Lárgate! Ya no quiero mas gatos— pelusa había sido su mejor amigo. Le ronroneaba al verlo mal y estaba con el hasta que se dormía, lo esperaba al llegar del colegio y le pedía cariños con la mano. Le lameaba el rostro cuando lo tenía en brazos.

    Un fatídico día fue arrollado y escuchó su cráneo sonar. La peor manera de perder una mascota y más por su culpa, huyendo de su baño mensual.

    Levantó la mirada y ahí estaba aquél animalejo observandole aún, lo fulminó con la mirada y cuando iba a atacarlo el minino salió cojeando dejando a la vista su pata trasera lastimada. Él se sorprendió, recordando a pelusa en media carretera. El gato se acercó peligrosamente a el, apoyo sus patas delanteras en las rodillas de él levantándose y cruzando su mirada. Soltó un maullido y pasó delicadamente su lengua en la nariz de él.

    Algo dentro de su cuerpo, en el pecho, se quebró y un llanto inundó su alma, abrazó fuertemente al felino y sonrió mirando entre las ramas de los árboles, donde la luz se filtraba y acariciaba au rostro delicadamente.

    Había que disfrutar las cosas que la vida le enviaba y levantarse.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como amante de los animales creo que de las historias siempre más conmovedoras son las de este tipo, es siempre demasiado duro perder a alguien pero pues termina siéndolo aún más si te concentras en ese momento, tu más que nadie puedes saber como lo he pasado en esos aspectos y conoces mi forma de pensar, el dolor es imparable, pero el sufrimiento es opcional.
    Al final siempre llega a ti de nuevo algo más, algo que viene a enseñarte que aunque el cielo está envuelto en umbra, las estrellas siempre vuelven a salir.

    Escribes precioso, sabes que es de las primeras cosas que me enamoraron de ti, que más agregarle a eso.


    Hasta el próximo comentario, se despide tu amigable vecino y colega Fenix Parker.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Disfruta
  1. Monpoke
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    456

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso