Microrrelato Disfraz

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Hygge, 3 Noviembre 2016.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Disfraz
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    150
    Título: Disfraz
    Fandom: Accel World
    Palabras: 100
    Personajes: Alice, Aaron y Taiga.
    Actividad: ¡Desafíos roleros!
    Summary: Alice se encierra en el probador y necesitará de un empujoncito para poder salir de ahí.


    Disfraz

    —Alice, no te lo repetiré más veces: o sales ahora mismo o te saco yo a rastras.

    —¡N-No! ¡Es vergonzoso! —gritó, escondida detrás del probador y sin intenciones de salir pronto de ahí.

    —Muy bien, tú lo has querido.

    Taiga se llevó la mano al rostro, exasperada, sin poder evitar la evidente discusión entre sus protegidos. La tradición volvía a repetirse, otro Halloween más que se iba al traste.

    —¡No, suéltamee! ¡Aaroon!

    —Por dios, ¡que solo es un maldito disfraz!

    A veces no podía evitar preguntarse... ¿cómo es que les había acabado cogiendo tanto cariño a aquella pareja tan particular?
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,847
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y aquí es cuando yo vengo a comentar sin recordar nada del rol pero valió verga, porque yo igual hablo.

    Esta escena es muy adorable. La pobre chica avergonzándose por tener que llevar un disfraz y Aaron desesperándose, pero él debería entender que no es 'solo un disfraz'. Yo lo entiendo, a mi me da muchísima vergüenza cuando debo llevar algo que no es mi ropa normal.

    Y Taiga, pobrecita. A pesar de tener que aguantarlos, uno les coge cariño. Ya sabes lo que dicen, el roce hace el cariño. Pues algo así.

    Muy bien, Liza, nuevamente has conseguido expresar muchos sentimientos en muy pocas palabras, porque esto es una amistad entre tres personajes muy distintos, esos que uno se pregunta: ¿cómo son capaces de aguantarse? Simplemente ocurre, no hay mucho más.

    Sigue así ^^
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No conozco el rol, ni siquiera el anime, por lo cual no entiendo lo de "sus protegidos" :o y me entró la curiosidad, así que en privado te acosaré <3

    Ya hablando de tu escrito, como siempre, me ha parecido algo tierno. No, no es que a mí todo me parezca tierno, ¿vale?(? Es que tú en verdad escribes cosas que son amor, da igual la extensión que tenga, logras causarle esa sensación y te amo <3

    Alice es mi personaje favorito, why not, me gustaría verla avergonzándose más je /u\

    Muy mono <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Velvet

    Velvet Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2018
    Mensajes:
    138
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cortito. Desafío. A hundred words, baby. El truco para poder comentar cosas así es que se trata de una viñeta de Mafalda. Y claramente a Alice no le gusta la sopa.

    Oh, wait. Mafalda solamente es conocido acá en Arg – a mí me ignorás, pero podés preguntarle a Bru qué es y seguro te cuenta. Me quedé esperando el punchline, pero parece que el mensaje final era puro y sencillo fluff. Y adivinen quienes están.

    Now watchme Sweet!

    Now watch(A) ma ne-ne!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso