Drabble de Pokémon - (Drabble) Disfraz (Contest, Ash's POV) (drama)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por alucard, 26 Diciembre 2010.

  1.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Drabble) Disfraz (Contest, Ash's POV) (drama)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    478
    Disfraz

    Ash’s POV
    Sonrío fingiendo felicidad al verte marchar en el Ferry, detrás suyo. No es importante si notas mi tristeza, tú también mientes.

    Dijiste que necesitabas encontrar tu propio estilo, oculto en tu mensaje era el deseo de verlo, porque incluso para alguien como yo, era absurdo ignorar tus sentimientos por ese chico arrogante.

    Es mejor actuar indiferente, pese a todo tienes un sueño y él puede ayudarte a cumplirlo, ya no me necesitas, solo seré un recuerdo más en tu mente, una mancha en tu corazón y una página en tu libreta de direcciones.

    ¿Por qué quejarme? Es la decisión que he tomado, soy un disfraz mal diseñado, soy una oveja fingiendo ser un lobo, soy la noche intentando abrazarte de luz solar, soy diferente a lo que aparento, soy más listo de lo que piensan y temeroso en gran medida, tanto, que no pueden imaginarlo.

    Nunca serás feliz a mi lado, porque ni yo mismo puedo serlo. Si te quedas a mi lado siempre estarás en constante peligro y mis fuerzas no son suficientes para protegerte todo el tiempo.

    No quiero mermar tus posibilidades, no soy lo que aparento pero lo he sido tanto tiempo, que se ha vuelto parte de mi comportamiento, por lo que no puedo ser egoísta, no quiero arrebatar tus sueños.

    Es por eso que encargo tú futuro al niño con gran ego, espero no te equivoques por quien has seleccionado, te deseo suerte, algo que yo siempre he anhelado.

    Te deseo suerte porque no puedo hacer nada más en este maldito suelo, podría gritar que tu ausencia me hace daño, pero no soy lo que aparento, pero lo he sido tanto tiempo que se ha vuelto parte de mi comportamiento, así que tengo que gritar en silencio, sufrir en pesadillas, soportar el caos en mi pecho, como lo he estado haciendo todos estos años.

    No quiero llorar por ti, como lo hice por Lucario.

    Te quiero, ese sentimiento me obliga a cuidarte, y alejarte de mí es la mejor forma para cumplir mi objetivo.

    May, tú sencillo nombre desgarra mis cuerdas vocales y agita mis pulmones, acelera mi pulso y un calor intenso me invade.

    Es triste decirte adiós pero sería más tormentoso hacerlo en un camposanto.

    May se feliz por mí, porque yo jamás podre serlo, mi pasado me ata al desconsuelo y mi miedo me mantiene en el tormento.


    Ash’s POV End.
    El joven camino a paso lento con su fiel Pikachu en el hombro, con su mejor amigo a un lado y con un vacío que no se llenaría por un largo tiempo.

    (El pasado es un ente neutro, puede recordarte buenos momentos o puede enterrarte en un mundo desolado.)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso