Maid Sama! Disfraz Perfecto [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Larel Bisu, 19 Octubre 2011.

  1.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Disfraz Perfecto [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    153
    Disfraz Perfecto

    Tipo: Drabble
    Nº Palabras:101
    Fandom: Kaichou Wa Maid-sama!
    Clasificación: Para todas las edades.
    Palabra: Disfraz

    Salió de detrás de la cortina con un bello disfraz de gato. Unas hermosas orejitas sobre su lacio y largo cabello, unos lindos y largos bigotitos dibujados alrededor de su sensual boca y unas bellas garras artificiales sobre sus uñas.

    Se miró al espejo y terminó de arreglarse; acomodo sus orejas y abrió la puerta de su habitación. Salió corriendo, dirigiéndose hacia el living de su casa.

    — ¡Oto-san! ¡Nyaa!—exclamó. Un rubio se dio la vuelta y miró a la pequeña niña y la tomó en sus brazos.

    —Este es el disfraz perfecto, Misa-chan—le dijo el rubio a su esposa.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es curioso, por un momento pensé que Misaki habia perdido la cabeza pero ya luego de un momento caí en cuenta que hablabas de una descendencia, asi que todo esta bajo control.
    Es curioso ver ese tipo de actitud tomando en cuenta el caracter reservado de Usui en ese aspecto y el explosivo de su padre, fue adorable y lindo, es bueno ver escritos diferentes en este foro.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    HAHAHA, yo pensé igual que Pire. ¿Misa se fumó, es erotic, es qué? Y luego fue que leí JUNTO oto-san y recordé que es papá, jajajaja. Que lindo, ¿no? Un futuro juntos, una vida juntos.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Casi me matas del susto, ya venía preparando mi piedra por el tremendísimo Ooc, pero al final solo me ha encantado, que bonito imaginarlos casados y con una niña con sensual boca (? Ahora que leo sabiéndolo todo me resulta extraño xD.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso