Nisekoi Disfraz (Onodera&Raku) [One Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Kyouko Kiryuu, 18 Julio 2015.

  1.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Disfraz (Onodera&Raku) [One Shot]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2848
    Título: D de Disfraz.
    Tipo:
    One-shot.
    Pareja:
    Onodera y Raku.
    Anime: Nisekoi.
    Sumary: "Me sentía dichosa, ¡al fin lo había dicho...!"
    Advertencia: Está basado en uno de los capítulos del anime. Después de mucho tiempo volví a escribir un fanfic de un anime/manga. Este relato participa en la actividad Días de Abecedario



    D de Disfraz


    Las luces se encendieron al mismo tiempo que se escuchó la voz de un chico hablar por el micrófono haciendo que el sonido saliera por las bocinas que se habían instalado con anterioridad en ese lugar donde se hallaba un gran telón rojo que abarcaba todo el escenario.

    —Damas y caballeros, gracias por esperar; lo siguiente en el programa es una obra realizada por la clase 1-C ¡Romeo y Julieta!

    Comenzó a decir Maiko-kun a través del altavoz, para dar comienzo a la historia. El telón se levantó dejando ver detrás de éste a Ichijo-kun y Chitoge-chan, las dos personas que interpretarían a los personajes principales.

    —Les contaremos una historia de amor trágico. —Continuó él con la narración—, “dos familias, destinadas a luchar entre sí… Los Montesco y los Capuleto.

    Nacidos en estas familias, Romeo y Julieta en un cruel giro del destino, se enamoraron…”

    Pude divisar a Ichijo-kun con aquel traje que le hacía ver bastante guapo y elegante; a su lado derecho se encontraba Kirisaki-chan con el vestido que originalmente había sido hecho para mí. La miré a ella; se veía hermosa con aquel cabello rubio que caía por encima de su vestido a la altura de su espalda el cual hacía juego con sus ojos color azul cielo; se le observaba radiante y feliz.

    —“¡Oh! Romeo, ¿por qué nuestras familias pelean con tanto odio? —Empezó a decir Chitoge-chan arriba del escenario—. En verdad, estoy segura, que como nosotros, podrían tomarse de las manos y agradarse entre sí.

    Si pudieran entender aunque sea la mitad del amor que siento por ti, Romeo-sama, estoy segura…”

    Me alegra que Chitoge-chan accediera a suplirme en el escenario, sino el esfuerzo que habían invertido todos para que se llevara a cabo habría sido un fracaso, todo por mi torpeza. Era la oportunidad que tenía para estar más cerca de él; interpretar una historia de amor en la que fuéramos los protagonistas.

    Me asomé tras escena, los vi discutir y llevarse bien en plena obra.

    —Ambos se están esforzando, están haciendo lo mejor que pueden para sacar los diálogos a flote —susurré con una sonrisa al verlos disfrutar la actuación.

    Cuando Romeo se dirigía al balcón de Julieta donde se habían quedado de ver, se interpuso la sirvienta, Tsugumi, quien tenía el papel de persuadirlo para que no fuera al encuentro de la hija de los Capuleto; el guion iba bien hasta que Maiko cambió el papel de ellos dos, haciendo que la sirvienta le declarara, ¿su amor a él? ¡Esperen! Eso no estaba escrito…

    Tanto Romeo como la sirvienta se sonrojaron, la audiencia se quedó esperando a que le confesara sus sentimientos y Julieta no supo qué decir. Tsugumi no se atrevió a hacer eso que dictaba el narrador, a lo que arrojó lo que cubría su cabeza al suelo y amenazó con matar a Shu por ponerla en ese aprieto. La audiencia rió por la actitud que ella tomó.

    Al parecer ya se había terminado el inesperado cambio del guion… o eso era lo que creía. No creí que Tachibana-san aparecería también, cambiando de nuevo aquella obra; se llamaba Josefina quien proclamaba ser el verdadero amor de Romeo, esa declaración dejó a todos los presentes en shock y sin palabras.

    Debí esperar su aparición, ella también estaba enamorada de Ichijo-kun, el cual pude divisar inquieto y en aprietos. El público comenzó a insultarlo por ser un mujeriego poco hombre que juega con los sentimientos de las chicas; pobre de él, no quiero que se encuentre en ese tipo de escenas que lo hagan ver mal.

    Asombrosamente no tardó mucho para lograr salir del conflicto que había creado Tachibana…

    —¡Espera, Romeo…! —Se escuchó una voz desde las sombras del tan aclamado escenario—. No puedo permitir que veas a Julieta ¡Yo soy su hermano mayor! ¡Friedrich!

    El dueño de esa voz era el guardaespaldas de la familia de Kirisaki-chan. El impacto fue más fuerte para todos, era quien menos se esperaba que saliera. Ichijo-kun le gritó y mi amiga se agachó de la vergüenza; no era para menos, yo también me sentiría abochornada si estuviera en su lugar y estuviesen interrumpiendo la obra en la que trabajé mucho.

    Friedrich atacó con la espada que llevaba en sus manos a Romeo, el cual empezó a correr, ya que estaba en, ¿riesgo? La trama había cambiado radicalmente. En un parpadear pude vislumbrar a Ichijo-kun acorralado entre un pilar de color blanco y el afilado instrumento que cargaba ese hombre. ¿No podía él estar en peligro o sí?

    La audiencia aplaudía, se reía y se asombraban al ver el giro que había tomado la historia, pasando a ser algo diferente de lo que Shakeaspare llegó a escribir.

    Inesperadamente él arrojó varios ladrillos de la utilería que habían utilizado para construir la escenografía, haciendo que ésta comenzara a caerse encima de ellos dos, los cuales quedaron atrapados entre los escombros.

    —¡Ichijo-kun! —grité internamente, estaba preocupada, esa enorme pared cayó sobre él. Puse mi mano sobre mi boca tratando de contener mi voz que proclamaba por salir.

    Se escuchó una explosión proveniente de entre los escombros… había salido él, estaba a salvo, tenía algunos rasguños que eran visibles alrededor de su rostro; se aproximó con dificultad al balcón donde ella se encontraba. Dejaron caer una escalera del palco de Julieta.

    —“¡Oh, Romeo! ¿Por qué eres Romeo? —Empezó a decir ella, siguiendo nuevamente el guion original y continuó con sus líneas mientras él subía las escaleras—. Si tan sólo no fuera Romeo, el hijo de los Montesco, nada ni nadie podrían interponerse en nuestro amor.

    Romeo, abandona ese nombre… ese nombre que no forma parte de ti y toma lo mío.”

    Chitoge-chan brillaba, se veía preciosa con ese tono de piel sonrojado; lo estaba disfrutando.

    —“Te tomaré la palabra —prosiguió él, agarrándose del balcón con sus brazos, estando ella en frente con sus manos juntas a la altura de su pecho—. A cambio, dirígete a mí como tu amante y recibiré un nuevo bautizo.

    De ahora en adelante ya no seré más Romeo. Mi querida Julieta…”

    Ichijo-kun extendió su brazo izquierdo hacía ella, esperando a que tomara su mano en señal de que aprobara sus sentimientos.

    —“Sí —aceptó Julieta con una tierna sonrisa en su rostro, al mismo tiempo que ponía su mano sobre la de él—. Yo también te amo, Romeo-sama…”

    Ambos irradiaban una increíble conexión y por alguna razón me sentí triste; no quería admitirlo, pero ambos se veían bien juntos... Ésa sería yo; estando a su lado, sosteniendo la mano de la persona que amo.

    El público se puso de pie al mismo tiempo que les aplaudían y elogiaban; yo también estaba feliz, a pesar de todo lo ocurrido la obra había salido bien y la audiencia lo estaba corroborando. Todo el esfuerzo valió la pena.

    --

    Me encontraba en el salón sentada; todos los de la clase estaban reunidos, festejando el éxito de la obra y no era para menos, ya que se logró gracias a la cooperación de Chitoge-chan.

    No había visto a ninguno de los dos desde la obra, ya llevaban un tiempo a solas… ¿de verdad no sienten nada el uno por el otro? Creo que estoy deprimida de sólo imaginarlo.

    —¡Kirisaki-san! —gritaron el nombre de ella, alcé la mirada y se encontraba rodeada por varias chicas de la clase que estaban asombradas con lo rápido que se había aprendido las líneas de su personaje.

    Ichijo-kun se encontraba detrás de ella junto a Maiko-kun, con quien estaba hablando como siempre lo hacían, con bastante entusiasmo.

    —¿Te torciste el tobillo? ¿Justo el día de la obra? —Escuché el reproche de Ruri, quien ya se encontraba frente a mí.

    —Perdón, no pude hacer el papel de Julieta. —Me disculpé con mi mejor amiga, quién estaba enojada porque desperdicié la oportunidad de estar al lado de mi querido Raku.

    —¿Te parece gracioso? ¿En qué estabas pensando? —inquirió bastante irritada—, ésta era tu gran oportunidad.

    ¡Justo en el clavo! Ya lo sabía, yo misma me lo reprendía. Tenía que sonreír frente a ella como siempre lo hacía, no quería hablar de ello, ya me sentía mal de haber echado todo por la borda.

    Ella se me quedó viendo por unos instantes con su usual mirada inquebrantable.

    —Hey, ¿quieres una crepa? —me preguntó, tratando de cambiar el tema; agradecí internamente por su comprensión—. Iré a traerte una.

    Ni si quiera me dejó contestar cuando se marchó con su espalda encorvada. Yo sólo la observé sin comprender el por qué me preguntó y se fue sin dejarme responder.

    Ruri siempre me pone en aprietos y me ayuda a quedarme a solas con él, por eso y mucho más es mi mejor amiga, la única a la que le he contado sobre mis verdaderos sentimientos.

    No podía levantarme ni siquiera para felicitar a Ichijo-kun ni a Kirisaki-chan, lo único que podía hacer era estar quieta, sentada en la silla, observando a todos corretear, jugar, platicar y ver como Tsugumi amenazaba a Maiko-kun con una pistola.

    —¡Onodera! —Escuché la voz de ese alguien especial que llenaba mi corazón con sólo oírlo hablar.

    Alcé mi vista y ahí estaba él, parado frente a mí con una crepa de sabor vainilla con una fresa encima; pero, ¿qué estaba haciendo él ahí y con eso? Se suponía que Ruri-chan la traería…

    —¿Ichijo-kun?

    —Toma. Miyamoto me pidió que te la entregara —mencionó él, mientras me daba la crepa. Ahora lo comprendía, era otro plan que mi amiga estaba tramando.

    Se sentó a una silla de distancia de mí con sus manos colgando entre sus piernas, meneó su cabeza hacía donde yo me encontraba; desvié mis ojos y volteé a ver hacía abajo.

    —¿Cómo está tu tobillo? —me preguntó con un tono de preocupación.

    El hombre del que estaba enamorada se encontraba preocupado por mí, era como un sueño… ¡No! Así siempre ha sido él, preocupándose por los demás antes que por sí mismo. Eso era una de las cosas que me gustaban de Ichijo-kun.

    —Bien… Estoy bien —contesté un poco feliz por tener al fin la oportunidad de hablar con él, ya que no lo había visto porque se encontraba con Kirisaki-chan—. Así que, ya se reconciliaron, ¿eh? —inquirí algo tímida, moviendo mi cabeza hacía donde se encontraba.

    —¿Eh? Sí…bueno, algo así —respondió con un poco de dificultad, dirigiendo su atención a esa chica de cabello rubio que se encontraba a una distancia de nosotros.

    Aún tenía que agradecerle por haber salvado la obra y hacer que tuviera el éxito que tuvo.

    —Gracias, Ichijo-kun. —Comencé a decir, ya no podía retractarme.

    —¿Eh?

    —Si no hubieras traído a Chitoge-chan, seguro me habría lamentado por siempre este día —dije mientras sostenía la crepa con mis manos entre mis piernas.

    —Nada de lo que sucedió fue tu culpa, Onodera —expresó él con seriedad y expiándome de mi posible culpa—. Y además… quien quería interpretar a Julieta más que a nadie, eras tú, Onodera. ¿Verdad?

    Me reí disimuladamente ya que esa no era la verdadera razón del por qué yo quisiera interpretar el papel principal. Mi deseo era algo impuro realmente.
    Deseaba participar porque él estaría a mi lado como mi pareja haciendo la historia de un amor trágico.

    —Sí, bueno, es verdad, pero…

    —¿Tanto era tu deseo de participar? —inquirió él, dirigiendo su mirada hacía mí; mientras yo también lo hacía—. Ya sabes… Interpretar a Julieta.

    Me agarró de sorpresa su pregunta.

    —No, de hecho… —Agaché mi mirada, me sonrojaba pensar que lo quería hacer porque él estaría a mi lado como mi compañero—, um… veamos… Sí, era por un motivo personal, pero… la verdad, hubiera querido interpretar el papel a toda costa; porque tenía el presentimiento de que ése sería un recuerdo muy especial para mí.

    Me deprimí y sentí avergonzada un poco por tener estos pensamientos impuros, queriendo monopolizar de alguna manera a Ichijo-kun. No podía verlo a la cara, estaba sonrojada de haberle dicho eso. Creerá que soy rara.

    Estaba sumida en mis pensamientos, hasta que el chirrido de la silla donde se encontraba él resonó y llamó mi atención volteé mi rostro hacia su persona.

    —¡Oye Onodera! —Me llamó una vez que estuvo de pie y siguió diciendo—, si de verdad lo deseas…

    Abrí mis ojos de par en par, no comprendí qué es lo que quería. Me pidió que lo encontrara en la azotea de la escuela, no entendía que es lo que estaba tramando, yo sólo asentí y me dirigí al lugar acordado.

    --

    Estaba admirando el bello atardecer que se asomaba en el cielo, se veía precioso el paisaje, Ichijo-kun aún no llegaba y estaba algo inquieta sobre lo que se le había ocurrido.

    —¡Onodera! —gritó mi nombre él, el cual acababa de ingresar por la puerta; observé que en sus brazos cargaba un vestido el cual reconocí a la perfección y él estaba usando el traje de la obra—. Ponte el traje, prometo que no veré.

    Me entregó el vestido y se volteó para que me lo pusiera. Siempre preocupándose por los demás, ése es uno de sus encantos. Me cambié lo más rápido que pude, me puse la peluca y lo llamé para hacerle saber que ya estaba lista. Me guió con su mano arriba de un peldaño del edificio, en donde el panorama se veía mucho más increíble.

    —¡Asombrosó! —exclamé maravillada con mi mano derecha en mi frente, al mismo tiempo que mi cabello —, que puesta de sol tan hermosa…

    Él estaba terminando de acomodarse la parte de arriba de su vestuario cuando aclamé lo maravilloso del paisaje.

    —No hay nadie por aquí, así que pienso que podemos hacerlo —señaló quien se encontraba parado a mi lado derecho.

    —¡Sí! Aunque estoy un poco avergonzada —confesé moviendo parte de mi cuerpo hacia su dirección.

    —Entonces…

    —Sí —asentí emocionada.

    —Rayos, esto me está poniendo muy nervioso —manifestó él avergonzado, al mismo tiempo que colocaba su mano derecha en su nuca.

    —¡Yo también estoy nerviosa! —exclamé con bastante fuerza cerrando mis ojos.

    Pensé que era la única que se encontraba así, pero no, mi querido Ichijo-kun también lo estaba. Eso me hacía feliz.

    —Muy bien… —dijo y se aclaró la garganta—. Mi querida Julieta. Desprecio todas las cosas que nos separan —comenzó a decir él, quién ya estaba metido en el rol de Romeo— ¿Por qué Dios nos ha puesto en semejante dificultad?

    ¡Era real! Lo estaba haciendo por mí, estaba interpretando su papel junto a mí; me sentía dichosa, extremadamente feliz; podría morir de alegría y gozo por este maravilloso momento a su lado.

    —¡Oh! ¿Por qué nuestras familias pelean con tanto odio? —cuestiné, siguiendo el libreto que me había aprendido anteriormente y proseguí—, en verdad, estoy segura, que como nosotros, podrían tomarse de las manos y agradarse entre sí.

    Extendí mi brazo izquierdo haciendo que quedara frente a mí, al mismo tiempo que también él lo movía adelante; me miraba con una sonrisa en su rostro. Ese gesto que amaba de su persona.

    —Si pudieran entender aunque sea la mitad del amor que siento por ti, Romeo-sama… En serio.

    Me sentía dichosa, ¡al fin lo había dicho! Le confesé que lo amaba, aunque hayan sido las líneas de Julieta… esos son mis verdaderos sentimientos puestos en escena.

    —Lo siento, Julieta, es hora de decir adiós…

    Tan increíble es este hombre que se encuentra arrodillado en una pierna frente a mí. Simplemente estoy enamorada de él.

    —Ichijo-kun… —Lo llamé por su nombre. Él levantó su vista hacia mí—. Gracias, estoy feliz. ¡Estoy muy feliz! —admití llena de gozo; no podía ocultar la alegría que sentía, la cual quería transmitir en palabras y hechos.

    —Es hora de despedirnos, mañana cuando se ponga el sol, vendré a verte a este balcón de nuevo. —Continuó interpretando su papel, mientras se arrodillaba un poco más— ¿Prometes esperarme aquí de nuevo?

    Estaba tan metido en su papel que no se dio cuenta del hecho de que esas no eran las palabras que dicía Romeo. Se equivocó y no se percató…

    —Ichijo-kun, ésa no era la línea que seguía —le revelé a mi atolondrado y adorable chico que tenía frente a mí.

    Desde el momento en el que mi tobillo se torció me resigné a no interpretar el papel de la bella Julieta junto a mi amado Romeo. Al final del día Ichijo-kun hizo posible lo imposible y gracias a este disfraz le confesé mis afectos sin que se diera cuenta de ello.

    Es un recuerdo que jamás olvidaré y que atesoraré como el más grande que he tenido.
     
    Última edición: 6 Noviembre 2015
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Hola… La verdad me gustó mucho éste escrito. Podemos decir que es una forma de vivir el capítulo del anime, mirándolo de otra perspectiva, en éste caso el de Kosaki. Sin duda fue muy lindo… nunca te saliste de lo que sería el papel de Onodera, nada de OoC. Que a diferencia de mí, a mí sí me gusta hacer OoC. Lo manejaste a la perfección.

    Me gusta tu manera de redactar las cosas y los hechos, la manera en que describes.

    Sin duda, como dije antes, una manera de ver el anime, siendo una posible teoría de lo que pensaba Kosaki en aquél entonces, (el día de la obra).

    ¿No es reproche?


    Bueno, aquí se puede ver claramente.


    Recuerdo que cuando vi el capítulo éste en anime, me maté de la risa. Lol

    Bueno, la verdad me gustó mucho, espero alguna otra historia como ésta.

    Desde ya saludos y suerte.

    Att. FanDeFic.
    [​IMG]
    Ésta imagen, no sé si pasó en el manga o qué, pero sólo puse buscar "Raku y Onodera" y me apareció eso. Lol.
     
    Última edición: 6 Noviembre 2015
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Disfraz (Onodera&Raku)
  1. Larel Bisu
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,843

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso