Microrrelato Disfraces [Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 22 Octubre 2017.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Disfraces [Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    214
    Título:Disfraces
    Fandom: Pokémon Rol Championship
    Personajes: Mimiko Honda, Alpha Xenodix, Emily Hodges, Dante Miles, Effy Joy y Hubert Mattson.
    Palabras: 154
    Summary: Mimi también quería tener un disfraz conjunto con alguien.
    N/A: Para Serpientes y Escaleras.

    Mimi miró con cierta envidia a las dos parejas que la acompañaban en aquella noche.

    Por un lado tenía a Emily y Dante, quienes habían decidido (más bien Emily había decidido) llevar disfraces conjuntos: ambos iban de magos. Caminaban cogidos de la mano, la chica mostrándole feliz un bolso con caramelos recogidos.

    Por el otro estaban Hubert y Effy. Ambos iban de vampiros, y aunque a Mimi le extrañó ver al chico disfrazado, lo cierto era que ambos se veían muy bien con esos conjuntos.

    Y luego estaba ella, que había tenido la estúpida idea de disfrazarse da gata. N-no es que lo hubiese hecho por alguna razón en específico… pero al mirar a su lado y ver al idiota de Alpha con su ropa normal y embobado mirando los escaparates, no pudo evitar soltar un suspiro.

    Idiota insensible, él tenía que haber ido conjuntado también. ¡O al menos decirle algo sobre su disfraz!

    En verdad esto es un Drabble pero sssh,nadie debe saberlo (?
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Owns, Mimi, ¿estás siendo friendzoneada por Alpha? Tranquila, amorsh, te comprendo. Babi me friendzonea todo el rato :'3

    Temas personales a un lado (? Oww, qué cute pls. Las parejitas llevando disfraces combinados y la pobre Mimi siendo la excluida de ello por culpa de un despistado (i guess) Alpha. Y luego los disfraces de magos y vampiros omggg yo quiero eso. Hey Miguel ¿podrías dibujar algo así por fi? <333

    Y Mimi de gatita pls. Mimi. Rubia. Tsundere. Gatita. Pls. Pls. ¿Me puedo poner más hype con eso? JAJAJA y Alpha no sabe apreciarlo pfff :<


    Me ha encantado<3 simplito y limpio, dulce y adorable. Encantador y fluido <33

    Ojalá te toquen más plumitas (??) Sigue así~ <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso