One-shot Discurso presidencial [academia meltdown]

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Syel, 18 Enero 2015.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Discurso presidencial [academia meltdown]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    520
    Todos nos encontramos en el auditorio: enfrente estamos los nominados y los demás alumnos nos miran, quizá emocionados o no. Soy el primero en pasar, tal parece que recibí varios votos, por eso estoy aquí. Los directivos se encuentran hasta atrás del auditorio, escondidos entre las sombras pero por extraño que parezca, sé que me miran. Después de haberme negado a dar el discurso y de que me amenazaran con expulsarme, me tienen aquí.

    Podría hacer lo de Len y arruinar mi discurso pero seguramente los directivos lo verían como una estrategia más para negarme al puesto: no me conviene. Suspiro de resignación, tengo que hacerlo.

    —Buenas tardes compañeros, como ya saben mi nombre es Kamui Gakupo —inicio con voz alta, poniéndome erguido detrás del estrado. No activo el micrófono, mi voz es demasiado fuerte para hacerse escuchar por todo el salón. Mi rostro es serio, recuerdo las juntas que tenía en la empresa de mi padre, solo tengo que actuar normal—. Gracias a su apoyo he sido nominado a representar el papel como presidente de la clase. Antes que nada, quiero agradecerles por la confianza que depositaron en mí y por haberme dado la oportunidad de aspirar a este puesto, sin ustedes no estaría aquí –sonrío para carraspear un poco y continuar—. Ahora bien, siguiendo con las órdenes de nuestra “maravillosa” dirección —no puedo evitar decirlo con sarcasmo—, continuaré con el objetivo de esta reunión: dar puntos a mi favor para que me elijan como su presidente.

    Miro a cada uno de las personas que están sentadas esperando a que hable, sonrío de forma natural, ¿quién imaginaría que estaría en esta situación? Alejo los pensamientos ajenos a este momento y prosigo:

    —En primer lugar, quisiera decirles que los alumnos forman la escuela y no al revés, es por eso que siempre buscaré la forma en la que se sientan cómodos en este lugar, que lo vean como un segundo hogar y en el que sus compañeros de clases sean también como una segunda familia. Trataré de crear un ambiente ameno para todos.

    “En segundo lugar, escucharé todas sus propuestas; aquellas que sean para el beneficio en general de los alumnos y/o escuela, serán puestas en práctica de inmediato después de un consenso con los estudiantes, porque la participación hace más sana una convivencia.

    “En último lugar, no quiero que sientan una brecha entre mi papel con el suyo. Así como me verán como presidente, quiero que me vean como un compañero, un amigo, un hermano o incluso un padre con el que pueden contar. No existirán diferencias entre nosotros, porque todos venimos a esta Academia con una sola meta o sueño: estudiar música y ser los mejores. Gracias por su tiempo".

    Me doy la vuelta, escucho los aplausos y suspiro de alivio, no sé si lo he hecho bien pero espero que a los directivos les parezca bueno. Me siento en la silla vacía, al lado de Luki, el próximo en dar su discurso. Me cruzo de brazos, cierro los ojos y espero a que todos pasen a hablar, considerando el número de nominados… Sería una larga espera.
     
    Última edición: 18 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¡Yo quiero a Gakupo como presidente! x'D

    Quiero decir, pasando del hecho de que su discurso estuvo bonito y todo. En el rol se denota que sería una persona en la que podrías confiar para que se haga cargo de estas cosas. Así que, yo realmente espero que gane :'D
    No vi errores ~

    Suerte en las elecciones (? ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nagisa Shiota

    Nagisa Shiota Chico "idiota" e "inestable"

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2014
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    ¡Gakupo para presidente! ¡Gakupo para presidente! ¡Gakupo para presidente!
    :D
    Bueno:

    • Ortografía, no es mala
    • Redacción, buena
    • Historia, entretenida
    • Discurso, aburrido como es esperar de Gakupo.
    • Calificación, 9.5
    Por la actitud formal y el discurso, creo es obvio Gakupo debe ser presidente, "¡Oh Gakupo-sama" *se inclina* votaré por usted :D
    Pero hablando en serio, muy buen trabajo.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Syel, amo totalmente como escribes <3 Me has hecho imaginarme a Gakupo ya en su puesto, con el resto de la "mesa directiva" de la clase respondiendo "¡Si, señor!" a lo que les diga.

    Para haber estado tan negado a dar el discurso, habló fuerte y claro y sin duda debió parecerle aburrido a la mayoría como todo buen discurso (?).

    Si hubo algún error ortográfico, no me di cuenta. Gran trabajo ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nada como las inspiradoras palabras de Gakupo para saber que es un gran líder al cual con honor los alumnos seguirán en su travesía (casi segura) como presidente de la clase :3 así mismo, presento mis honores a tal alumno.

    Pues el discurso fue bueno, muy acorde a la personalidad de nuestro amigo de cabello purpura, las palabras que dio, sus actitudes e incluso la forma en que expresa sus emociones un poco contrariadas al hablar de algo que no le interesa, pero al final lo hace de maravilla. No cabe duda... si alguien debe ser presidente, ese debe ser Gakupi.

    Felicidades por el escrito Syel :3
    ¡Misión cumplida!

    Atte.
    Yoko-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Discurso presidencial [academia
  1. Ryo
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    552
  2. Ruki V
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    467
  3. Ruki V
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    485

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso