One-shot de Inuyasha - Discretamente

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kikuz-sama, 22 Diciembre 2017.

  1.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Discretamente
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    829
    Lo prometido es deuda. Mi regalo de navidad Misuzu Espero te guste y perdona si es muy raro pero se me ocurrió esto y me gustó. Además es en un universo alterno xD Puede contener un poco de Ooc y ser bastante raro pero es con todo mi cariño. Felices fiestas :omg<3:


    La discreción parecía ser inaplicable para esa joven de cabello rebelde y sonrisa floja. Mucho menos si se le observaba con atención y se advertía (con una gran molestia) el tono agudo en su voz cuando gritaba porque (según ella) se cometía un injusticia. Por ello, Sesshomaru no era capaz de entender como es que Kagome se metió en su vida como si se tratara de la humedad. Y ya estaba tan arraigada en ella que ni el mejor limpiador quita manchas podría arrancarla de ahí. Porque su presencia se había filtrado hasta sus huesos, haciéndose parte de él.


    Una sonrisa hizo amago de tirar sus labios hacia arriba al pensar en ella. Enfadado mantuvo el gesto impasible aunque por dentro quisiera fruncir el ceño y arrancarse el corazón por ser tan patético al experimentar ese extraño cosquilleo. Colocó las manos en la espalda (rompiendo así su perfecta postura) y cerró las manos en puños. No quería… enamorarse de ella. No obstante, parecía más fácil lograr que la tierra dejara de girar a dejarla de mirar.


    Porque esa chiquilla tenía la facultad de hechizar con sus pasos (aunque estos carecieran de gracia) y esa atención que fácilmente prodigaba. Porque el albino sospechaba que era esa sensación de seguridad y familiaridad lo que logró que (absurdamente) quedará prendado de ella. Y eso se debía, principalmente, a su constante presencia en casa. Ya que lo primero que veía al llegar a esa fría mansión era esa sonrisa que gritaba bienvenido, que bueno que estés en casa. Y, aunque lo negara constantemente (ante él y los demás) esos ojos achocolatados eran capaces de llenarle el cuerpo de miel y derretir el hielo que (los años de abandono) habían instalado en sus venas.


    Porque (aunque quisiera evitarlo) ese afable gesto hacia que miles de burbujas fueran trasportadas por sus venas y explotaran en su pecho. Haciendo fiesta y festejando con fuegos artificiales que ella se encontraba cerca. Y eso era lo que más lo enervaba. Ese poder que discretamente Kagome había adquirido sobre él. Porque había ocasiones en las que la observaba y no podía evitar pensar que esa sonrisa valía el mundo. Sonrieme así y te daré la luna. Mirame sólo a mí…



    Había ocasiones (como esa) en la que no podía evitar mantener los ojos fijos en ella y experimentar el vehemente deseo de tocarla, de enterrar los dedos en ese rebelde cabello que corría en diferente dirección y de morderle la boca al igual que esa manzana que invitaba a la perdición. Tantos eran los porqués que bailaban en su lengua respecto a la azabache que era difícil decidirse por donde empezar. Sin embargo, con el paso de los días (y al ver el creciente interés de su medio hermano por ella) llegó a tomar una resolución.


    Se puso en pie y rodeó la mesa. La cena no era importante. Vio la estupefacción reflejada en el rostro de los integrantes de esa pseudo familia. Casi en todos. Sólo había uno que lo miraba con una cínica sonrisa que parecía gritarle ¡vaya, hasta que te has decidido! Bufó casi imperceptiblemente. A su padre jamás se le quitaría lo cotilla. La tomó del brazo. Escuchó una leve protesta. No le importó. La llevó (casi a rastras) al jardín. ¡Pero que cliché! No obstante, no iba a disuadirse ahora.


    —¿Se puede saber que demonios te pasa? —Inquirió gritando al deshacerse del agarre. —¡Dijiste que no me querías cerca!



    Si, eso había dicho pero con el paso de los días y al verla tan alejada de él se dio cuenta de algo. En algún punto llegaría alguien, tal vez no hoy, ni mañana y tal vez no en un par de meses…. Pero en algún momento habría un desconocido al que le diría que sí. Al que le pertenecería esa sonrisa, esa mirada, esas caricias y esa estridente risa. Y no quería… porque Kagome era suya.


    Acortó la distancia antes de que se pusiera a gritar. Enterró la mano en su cabello. Fue suave, casi como acariciar la noche. No pudo evitar sonreír antes de devorarle la boca. Se bebió su aliento y su saliva con sabor a ambrosía. La respiración trastabilló en sus labios cuando se separó. La vio sonrojada. La vio vulnerable. Quiso hacerla suya.


    —¿Qué significa esto? —Preguntó insegura. Sesshomaru sonrió al verla tan perdida.


    —Que te quiero para mí por lo que me queda de vida. —Aseveró sintiendo que el corazón se le saldría del pecho.


    Enmudecida, ella asintió y se lanzó a sus brazos. Sellaron el pacto con un beso. Un beso que supo a cielo.
     
    Última edición: 22 Diciembre 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, Kikuz! Lo primero que se me viene a la mente para comentar es que fue increíble este one-shot. Tengo que felicitarte por tu gran narración acerca de los sentimientos del personaje (Sesshomaru o algo así >o<). Las palabras que utilizás y las expresiones me mantuvieron admirando el escrito a medida que avanzaba con la lectura. Por eso es que quizás ya directamente voy a leer algo tuyo cuando veo que estás en algunas zonas que se me asignaron para criticar. :3 Ya se me hizo muy lindo leerte.

    Como ya dije antes, a pesar de no tener dónde pararme porque no vi el anime, me encantó la trama, el romance y el repentino beso del final. Me hizo sentir como si yo pudiera entenderlo todo. Fue hermoso. ♡

    He notado pequeños errores, como falta de tildes (sí, mírame, sonríeme, qué, etc) y luego lo mismo que pasó con el anterior escrito tuyo que comenté: los diálogos. Capaz es un poco difícil de entender, pero trataré de explicártelo de forma simple.

    La acotación del autor es lo que se encuentra en el medio de las rayas en los diálogos. Cuando un personaje dice algo y se abre un diálogo, a veces en el mismo párrafo el autor sigue con la narración y eso es una acotación.

    Esta acotación empezará con minúscula o mayúscula dependiendo del verbo que se utilice: Si se utilizan verbos del habla (dijo, mencionó, preguntó), empieza con minúscula y el diálogo no tiene punto al final; si se utilizan verbos que no sean del habla (saltó, exploró, se dispuso a, o la continuación de la narración normal), se empieza con mayúscula y se pone punto al final del diálogo. Ejemplo:

    —¡Hola! Soy Lariebel —dijo la chica, acercándose rápidamente. (Verbo del habla: dijo, por lo tanto el diálogo no termina con punto y la acotación comienza con minúscula).

    —¡Hola! Soy Lariebel. —La chica se acercó rápidamente con la curiosidad bullendo en su interior. (Verbo que no es del habla: continuación de la narración normal, por lo tanto el diálogo termina con un punto y la acotación comienza con mayúscula).

    Eso sería el concepto básico del diálogo. Espero se haya entendido. uwu

    Eso es todo. ¡Saludos! ♡
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Aaaaaaaaah!

    Un Sesshome... ¡Un Sesshome! *muere bien morida*

    Ok, ok. Fuera de lo que ya te dijo la bella Lari, te diría que me descolocó un poquito el ligero Ooc que noté en Sesshomaru. Es decir, él ni sonríe (y la única vez que lo hizo casi mata a Jaken de un susto). A menos claro, que te refieras al del manga... que era un poco más... arrogante y engreído al punto de tener una actitud algo chocante. Pero aún en ese contexto sería salido del personaje.

    En fin, sólo eso :3
    Por lo demás, me gustó mucho *w*
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso