1.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dioses
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1497
    Capitulo 1: el origen
    En algún lugar oscuro se divisaban 6 almas… las 6 bases del mundo
    -- ya es hora… Creator?—se escuchaba una voz a lo lejos
    -- si… ustedes tomaran a 5 niños, los que quieran yo también tomare a alguien—termino de Creator
    -- Que?—exclamo otra voz – ¿ahí alguien que resista?--
    -- si, ya la encontré—dijo esa luz antes de desaparecer
    en otro lugar…
    una bella pero tímida joven de cabello azul dormía plácidamente en su cama, dejando caer su cabello que parecía de ceda, poco a poco abrió los ojos, dejando ver un par de hermosos ojos violetas
    -- ya es de mañana? Perfecto—dijo esa linda chica volviendo a la cama con mala gana, cerrando los ojos y transportándose a otro lugar
    -- tienes que ir a la escuela— una luz se hacia notar, mientras poco a poco se tomaba forma de una chica adolescente, su nombre para Runo es Deuz
    -- Deuz… no quiero! no tengo amigos y es muy aburrido—le respondió la joven
    -- Runo… deberías ir—le aconsejo Creator
    -- bien… solo por ti—dijo Runo, antes de despertar por completo, abriendo los ojos de repente dando a ver que uno estaba de color Azul y el otro violeta –Tal vez… el peor momento del día es cuando sabes que debes enfrentarlo…-- dijo Runo con tristeza en su rostro. Suspiro y se puso su uniforme ( bueno es el habitual de mis ficc´s sweater negro, camisa blanca con el primero botón desabrochado, corbata negra, falda roja, medias altas negras y botas gothic grises oscuras) sus 2 coletas, su collar en forma de estrella, sus auriculares negros, un pokie en la boca y salió.
    la chica iba sola entre la multitud “normal” ella era diferente ¿dime que tan seguido vez a una chica de pelo azul y ojos violetas caminando por la calle? La verdad no tiene amigos
    Runo PoV
    esto es aburrido… ¿Por qué no puedo quedarme en mi cama y dormir para siempre? Seria mejor, divertido. Este mundo esta podrido (indirectas a la dead nothe everywere xD igual no mamen saben que es verdad ¬¬). Pero, la verdad hay alguien que me gusta ^///^ pero no creo que el sentimiento sea mutuo, lo conozco desde pequeño y se sienta unos asientos lejos de mi. Cuando éramos pequeños siempre jugábamos juntos pero… un día la conoció a ella
    Cuando menos te lo esperas… en todos y en ningún lugar… siempre habrá un… ¡FLASH BACK!
    2 años antes…
    --Dan! Ya vamos a casa?—le pregunte, siempre íbamos a casa juntos, era divertido
    -- lo siento… pero… Alicie me pidió que ya no te hable—Alicie Gehabich la queridísima novia de Dan, era insoportable con su fachada de niña buena y bondadosa con Dan, pero yo sabia que era el infierno mismo, al igual que muchos otros, siempre presumiendo su “voluptuosidad” Ja! Creo que ella actuó en Ed, Ed y Eddy como Tablón.
    Todavía lo recuerdo, cuando me rompieron el corazón por primera vez, yo estaba en el balcón del cuarto de Dan mirando las estrellas y de repente escuche la puerta azotándose violentamente para escuchar a Alice gritar, me escondí por miedo
    -- Dan, ya no quiero que hables con esa rarita!—grito Alice
    -- P-por que?—pregunto Dan con una voz penosa
    --ella te quiere! Ella quiere alejarte de mi!—le seguía gritando
    -- R-runo no es así… -- Dan trato de defenderme pero fue en vano ya que Alice empezó a llorar en su pecho
    -- E-ella quiere separarnos, e-esta loca, quiere tenerte solo para ella—dijo esa maldita malnacida rompiéndose en llanto sobre su pecho, me atreví a espiar por la cortina y lo que vi… Fue espinoso! Alice desnudándose poco a poco también a Dan sobre la cama
    -- entonces siempre estaremos juntos—le susurro MI Dan, Alice soltó una sonrisa, no podía moverme, estaba petrificada, mientras sentía que mi corazón se partía al escuchar los gemidos de Alice, Salí corriendo de ahí recuerdo que al caer me hice varia cicatrices, las atesorare por toda mi vida. Al día siguiente no me atreví de levantarme de la cama. Llegue tarde y me pusieron una sanción. Fui con Dan para irnos a casa como siempre y…
    --Dan! Ya vamos a casa?—le pregunte, para ver si lo de anoche fue real o no
    -- lo siento… pero… Alicie me pidió que ya no te hable— me petrifique mis ojos perdieron toda luz
    -- ya no… podemos ser amigos—me dijo
    -- l-lo entiendo, todo esta bien, t-todo esta bien—dije mientras lagrimas de sangre salían de mis ojos, la sensación de la vida liquida en mis mejillas. Llegue a mi casa y empecé a llorar no paraba, mis lagrimas no paraban. Dan… lo había perdido.
    a los pocos días Alice hizo de las suyas, difundió rumores de mi por TOODA la escuela, todos pensaban que era una rarita, bipolar con implantes. Me destruyo completamente, pero lo peor estaba a punto de comenzar, descubrí que mi verdadero padre había dejado a mi madre cuando se entero que estaba embarazada, después mi padrastro dejo a mi madre por una prostituta barata francesa que conoció en su “viaje de negocios” en las vegas, nos dejo a mi y a mama su mansión secreta en Tokio nos mudamos allí y empezamos a ser mas felices, el dinero de mi pap… Richard nos alcanzaría por mucho tiempo mas, prácticamente hasta que yo muera, la compañía de mi madre en tecnología se hacia mas y mas grande. No me importaba el dinero, ni que no tuviera amigos, tenia a mi mama y disfrutaba al 100% los pequeños placeres de la vida, una de las pocas cosas que me hacen feliz es poder ver a mi madre sonreír. Pero… todo lo bueno tiene su fin, todos los momentos felices son cortos. Encontré a mama muerta en su oficina. Me derrumbe por completo, le hice un funeral estuve 2 días al lado de su ataúd llorando vinieron todas las personas de la empresa, también la mama de Dan y me explico que el no pudo venir, aposte que esta con Alice. Estoy sola, completamente sola. Mis ojos perdieron totalmente su brillo ¿cuanto mas tenia que pasar para que me diera cuenta? Lo entendí, con eso lo entendí, lo sabía todo, lo entendía todo, esa vez ya no podría levantarme de nuevo. No existía Dios el salvador, era solo una farsa que usaban para sentirse mejor. También, esa fue mi lección de vida “tengo que aprender a ser feliz sin nadie” todos a mi alrededor morían o se alejaban, también se creó el rumor “los ojos violetas de la mala suerte” ese era mi apodo, poco a poco, mi vida perdía sentido. Pero poco a poco me levantaba de nuevo y seguía si terminaba la escuela e iba a la universidad para hacerme cargo de la empresa de mi madre no necesitaría a nadie más, podría ser feliz sin nadie más que yo.Fin del Flash Back
    Las clases pasaron pronto, fui al baño y me encerré en un cubículo a leer un manga, si lo leia al frente de los demás se burlarían o peor me lo quitarían. Escuche a alguien entrar y una voz masculina resonar. WTF?! Este es el baño de mujeres
    -- segura que no hay nadie?...—preguntaba una voz masculina
    -- segura, nadie se queda a esta hora—dijo… no puede ser ALICE?! – empecemos con la diversión—dijo, mientras se desvestía y 2 chicos más entraban escuche a Alice gemir, también muchos sonidos pervertidos. Me asome y lo vi de nuevo esos chicos estaban teniendo sexo consentido con Alice! Dan no estaba entre ellos, si segura lo estaba engañando. Lagrimas resbalaron por mis ojos, mi querido Dan… me abandono por el peor partido. Los gemidos se hacían mas y mas fuertes, Alice se dejaba tocar mas y mas y dejar que ellos derramen su “liquido” sobre ella – puta—la primera palabra que me venia a la mente, la describía a la perfección. Pasaron alrededor de 2 horas después los gemidos pararon Alice se vestía aun cubierta de semen
    -- No crei que nos dejaras hacer esto sin protección—dijo uno de los chicos, empecé a grabar con mi teléfono
    -- tener su liquido dentro de mi es tan… no puedo explicarlo pero es mejor que el que tengo con mi novio—termino de decir Alice
    -- romperás con el?—le pregunto
    -- me quedare embarazada para quitarle todo el dinero que pueda, recuerdo que sigue enamorado de su “amiga de la infancia” cuando estuvimos en la cama dijo su nombre dormido “Runo… te amo” y todas esas estupideces--
    mi corazón volvió a latir ¡estoy feliz!, Alice se fue y los demas me atrevi a salir del cubículo para encontrar semen por todos lados, pase de largo y me fui directo a casa, estaba lloviendo, no tenia paraguas y tampoco sweater asique estaba helada, seguí caminando y encontré una figura misteriosa acercándose hacia mi
     
  2.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dioses
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    286
    Esta lloviendo, no tenia paraguas y tampoco sweater asique estaba helada, seguí caminando y encontré una figura misteriosa acercándose hacia mi, de repente fui encerrada en la oscuridad y escuche a alguien gritar, una luz se dirigió hacia mi y… Desperté, otra vez ese sueño, coloque mi mano sobre mi cara y me pregunte ¿ lo de ayer fue un sueño? Mire mi teléfono y me di cuenta de que la grabación no estaba y algo aun mas extraño 16 de agosto de 2026?! Todo eso había sido un sueño? 2 años de pesallidas? Se sentía MUY real, aunque estaba en la habitación de cuando Richard se fue con la francesa. Trate de salir de mi cama al darme cuenta de que tenia un pie vendado ¿Qué es esto? Me levante y empecé a caminar, baje por las escaleras en el pasamanos como siempre, fui a la cosina para ¡¿ENCONTRARME CON MI MADRE?!
    -- Hija… --dijo mi madre con lagrimas en los ojos—al fin despertaste
    -- d-de que?—le pregunte
    -- tuviste un accidente en auto hace 2 años y has estado durmiendo—me dijo una voz detrás de mi que me abrazo – Runo—dijo haciendo que mi hombro se mojara, me di la vuelta y… ¿¡DAN?! Que demonios pasa!? Mama me explico todo, al parecer mientras venia a casa en mi auto un hombre ebrio me llevo por delante y había estado inconsciente durante 2 años
    -- y… esa es parte de tu historia…-- me dijo Creator (se pronuncia Crieitor solo los que juegan videojuegos y vieron Black Rock Shooter lo entenderán)
    -- pero no lo es—le respondí – solo fue una ilusión—dije con un aire de agrado
    -- esto solo empieza—me dijo antes de desaparecer
     
  3.  
    oriana

    oriana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    WTF No entiendo quiero saber lo demas
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso