Long-fic diosas de los elementos (sesshxkag),(inuxkik),(sanxmir),(ayaxkog)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por seshhytaisho, 25 Marzo 2010.

?

te gusto la historia

Poll closed 3 Julio 2010.
  1. si me encanto seguila

    8 voto(s)
    80.0%
  2. buena le faltan algunas cositas

    2 voto(s)
    20.0%
  3. no e leido mejores

    0 voto(s)
    0.0%
  4. es pes¡ma no la sigas

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    seshhytaisho

    seshhytaisho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    diosas de los elementos (sesshxkag),(inuxkik),(sanxmir),(ayaxkog)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    924
    diosas de los elementos (sesshxkag),(inuxkik),(sanxmir),(ayaxkog)

    Hola aca les traigo mi primera historia espero les guste , cualquier error digan espero sus coment.

    bueno aca les dejo el primer cap.

    ====DIOSAS DE LOS ELEMENTOS====


    CAPITULO 1

    EL MUNDO ES UN CAOS... ESTE MUNDO DONDE ESTA LA HISTORIA ES MI MUNDO Y DONDE DEBEMOS VELAR PORQUE ALLA TRANQUILIDAD... Y NO SE PUEDE HACER NADA POR AHORA... PORQUE LA IRA ESTA APODERADA DE TODO Y DE TODOS"


    En un mundo diferente al de nosotros este esta liderado por Mikos (sacerdotes o sacerdotisas) que velan por la seguridad de un País entero... pero para llegar a ese nivel deben invocar a un guardián Sagrado. El número de sus alas es el que predice que tan poderoso puede ser el guardián. En un País llamado Shikon, Dos hermanitas son elegidas para ese deber... pero durante su preparación son victimas de un secuestro. La menor de ellas fue secuestrada y los soldados del reino salen a buscarla con la hermana a escondidas. la hermana mayor...

    Hermana Mayor: DONDE ESTAS? -gritando desesperada- PEQUEÑA? -gritando y mirando a todos lados-

    Pero al ver que nadie contestaba. Entre lágrimas comienza a cantar una dulce melodía. Poco a poco una silueta se forma en la luna llena... y baja a ella... esa silueta paresia una persona la cual era envolvía en una luz plateada su cabello era largo y su ropa muy blanca. La figura se para delante de la niña y le habla

    Desconocido: - la mira a los ojos y coge su mentón - tu serás MIA... solamente MIA...
    Hermana Mayor: - mira sonrojada al ver una figura tan hermosa - ha... yo.... - nerviosa... cuando cae una lagrima-
    Desconocido: -coge la lágrima antes de que caiga - para escuchar esa hermosa voz... –hace una pausa- no te preocupes yo encontrare a tu hermana

    De pronto esa figura desaparece... y a la lejanía se escuchan personas luchando... pero el sonido se calma... de pronto aparece la hermosa figura, y en brazos trae a la hermana pequeña de la chica...

    Hermana Mayor: - corriendo la abraza llorando- RIN!!! Que bien que estés bien... gracias... gracias -cuando aquella figura se acerca para darle un beso... pero de pronto se detiene -
    Desconocido: - en su mente - me encontraron.... - mira a la niña y le dice - tu serás MIA... no lo olvides... - de pronto desaparece-

    De pronto aparecen soldados del reino de la niña y se le acerca... cuando un soldado le dice a la hermana mayor...

    Soldado: Kagome-sama se encuentra bien... - mirando a Rin también - me alegra que allá encontrado a Rin-sama... es hora de regresar al castillo...

    De pronto una persona reconoce al ser desconocido pero lo deja ir... diciendo ¿será el?...
    desde ese momento pasan 8 años... Kagome ya tiene 16 y la pequeña Rin tiene 12 años kagome por ser la mayor tiene el mas responsabilidades que Rin por lo tanto ella tiene que convocar a un guardián, ambas ya están preparadas para ir a la ceremonia (abajo foto del kimono de kag)... kagome y estaba un poco nerviosa pero Rin la tranquiliza... y ambas son llevadas para el evento. Al llegar al lugar se da comienzo a la ceremonia de invocación ,en ese momento kagome comienzas a cantar... pero en un lugar del castillo una persona quita el sello de una puerta y una aura maligno sale a toda velocidad... hacia donde esta la joven , y al estrellarse contra el suelo causa una gran explosión, su poder es increíble. Rin mira a kagome y le pide que siga cantando... cuando el aura maligna toma forma de una hermosa figura un hombre de cabello largo plateado ojos dorados como el sol de pronto de su espalda despierta una abertura de ocho alas que se despliegan majestuosamente... de pronto el hombre habla...

    Desconocido: te dije que tu eras... MIA... para poder escuchar esa hermosa melodia...
    Kagome: - pone a su hermana detrás de ella- eres tú.... por lo que veo....
    Desconocido: ahora es momento de sellar el pacto final... - hace un círculo y se le acerca a kagome... y le da un beso en la frente -
    Kagome: - esta sonrojada por la acción -
    Desconocido: - aparece por completo y mira a la joven agachando la cabeza y dice - ahora Soy su Guardián Supremo... Sesshomaru De La Luna Plateada...

    CONTINUARA

    bien coment. sino no hay cont.
    SAYONARA ....:)
     
  2.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: diosas de los elementos (sesshxkag),(inuxkik),(sanxmir),(ayaxkog)

    sere primera?
    muy bien!!
    bueno pues solo podria decirte que va por muy buen camino, debes de checar bien los acentos (comas, puntos, pausas) como te dije al principio es buena y da un toque misterioso pero espero
    que si cheques eso, espero ke la continues
     
  3.  
    seshhytaisho

    seshhytaisho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    diosas de los elementos (sesshxkag),(inuxkik),(sanxmir),(ayaxkog)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2042
    Re: diosas de los elementos (sesshxkag),(inuxkik),(sanxmir),(ayaxkog)

    bueno chicas me alegra que les aya gustado mi primer cap. haci que aqui les pongo el segundo capi , espero les guste dejen post. gracias a los o las que lo leyeron


    =====DIOSA DE LOS ELEMENTOS=====



    Capitulo 2



    LAS SOMBRAS DE LA GUERRA AMENAZAN DE NUEVO EL PLANETA AQUEL DONDE LOS REINOS SON CUIDADOS POR PERSONAS ESPECIALES Y QUE MAS AUN TIENEN HABILIDADES UNICAS... PERO EL PODER Y EL ODIO SIEMPRE ACARREA LO QUE MUCHOS CREEN QUE ES EL PRINCIPIO DEL FINAL.
    Ya habia pasado dos semanas desde que sesshomaru se convirtió en el guardian de kagome , y en ese tiempo se habian empesado a conocer , sesshomaru era serio , y un poco frio , pero cuando estaba con kagome o Rin , era mas amable y cariñoso , Rin se encariño mucho con sesshomaru , y viceversa , ambos se la pasaban muy bien jugando, o jugandole bromas a la pobre de kagome .
    =======Flash Black=======
    Habia pasado dos dias desde la llegada del guardian , esa mañana ,en una bella habitacion de color blanco y bordes en azul con unos grandes ventanales cubiertos de cortina color blanco y diseños de rosas azules que conbinaban una gran cama matrimonial cubierta de un bello edredón azul y bordado plateado a su costado una mesita con un florero y una rosa azul , un gran armario de madera y un tocador con un enorme espejo , un librero ,una puerta de madera , la cual llevaba al baño .
    En la cama se podia ver un bulto entre almoadas y sabanas , ya habia amanecido y la Joven en la cama no tenia ni la mas minima intencion de levantarse , luego de un ratito la puerta se abre y una pequeña fijura entra seguida de una mas grande , las mas pequeña se acerca hacia la cama y mira el bulto , luego se dirije hacia la fijura que entro con ella y le hace una señal para que se agache y le dice algo al oido ,luego la fijura mas grande se hacerca a la cama y empieza a acariciar al bulto , y le susurra unas palabras
    Desconocido: ama si no se apura , tendre que acostarme con usted - lo dijo con una voz sensual
    cosa que provoco que la joven salte de la cama y por poco termina con la cara en el suelo , ya que el desconocido fue mas ágil y la sostubo justo a tiempo , quedando en una posición un tanto comprometedora , causando la risa de la fijura mas pequeña , que no aguanto mas la risa que le empeso a doler la panza , luego de que se le calmara el dolor se puso de pie y fue hacia los ventanales y habrio las cortinas dejando paso a la luz del sol .
    kagome luego de agustar su bista a la luz miro a la fijura que la sosténia y se encontro con unos hermosos ojos dorados , en ese momento se puso roja como un tomate , el que le habia susurrado esas palabras habia sido el , luego volteo hacia la fijura mas pequeña y vio que era Rin , si antes estaba roja , ahora era el triple . miro de vuela a su guardian y de dijo.
    Kagome: sesshomaru me podrias soltar por favor- esto o dijo un tanto nerviosa-
    Sesshomaru: claro ama-colocandola sentada delicadamente en su cama-
    ======= End Flash Black=======
    Luego de esa y muchas bromas mas por parte de rin , en las cuales ayudaba sesshomaru ,habia pasado un mes . Esa mañana Kagome se levanta temprano y Rin estaba esperando abajo , cuando llega encuentra a Rin desayunando pero no encuentra a Sesshomaru y le pregunta a la pequeña
    Kagome: - tomando un pan de la mesa - Rin dime, donde esta Sesshomaru-
    Rin: - tomando una taza de te - creo que esta en el jardin recojiendo su ropaje- dice con un brillo raro en sus ojos
    Kagome: ire a verlo... - mientras sale del comedor le dice a Rin - debemos ir a una reunion de naciones-
    Al acercarse Kagome al jardin nota un sonido como si el agua recorriera un objeto y al mirar bien ve a su guardian con el torso al descubierto , remojandose y limpiando sus fuertes brazos ,Y echado en una especie de mini lago del jardin sentado encima de unas rocas. Kagome queda sorprendida y se sonroja al ver la escena al intentar retroceder mueve un recipiente haciendo ruido
    Al darse cuenta Sesshomaru se levanta pero Kagome sorprendida por lo que observa se da vuelta y le dice
    Kagome: - nerviosa - haa!!!!... Se...Sesshomaru... De... Debemos irnos a la reunion-tan roja como un tomate
    Sesshomaru: - mirandola se acerca y le habla al oido - esta bien... Ama-
    Lo cual hace poner mas nerviosa ha Kagome. Pero en medio de ese pequeño incidente aparece Rin riendo a lo cual Kagome se da cuenta.
    Rin: - riendose fuerte - Jaaa!!!... hay hermanita eres facil de atrapar ehh!!!-
    Kagome: RIN!!!!! y tu te prestas para esto Sesshomaru... mi Guardian-
    Sesshomaru: - mirandola seriamente - pues Rin me dijo que usted. se iba a reir mucho - mirando a Rin -
    Despues de este momento Kagome y Sesshomaru salen rumbo a la reunion. una reunion que ha juntado a muchos representantes de las diferentes naciones del mundo. Que hablaran sobre la paz en el planeta y los repentinos ataques terroristas que han sucedido ultimamente , ya en la reunion
    Kagome: - con voz fuerte - Estos ataques. Es tiempo de contratacarlos y mas que nada evitarlos pacificamente para evitar la lucha entre los humanos, ya que anteriormente trajo muchas muerte. no podemos dejar que el mundo se llene de odio... - en eso es interrumpida -
    Desconocido: - calmadamente - Sacerdotiza del Pueblo de Shikon , debemos calmarnos. pero detenerlos pacificamente no podemos, ellos han comenzado estos actos y su proposito es uno… traer caos asi que la unica manera es combatirlos hasta acabarlo, no es asi Sacerdote del pueblo de Konoha... Sandaime
    Sandaime: - mirando hacia Kagome - aunque me cuesta admitirlo. el Primer ministro Naraku tiene razon , debemos detenerlos de alguna manera , pero debe ser lo antes posible ya que el pueblo sufre y no podemos permitir eso....-hace una pausa- mas aun con la celebracion con el fin de la gran guerra de hace mil años
    De esa discucion no se pudo sacar nada concluso. debido a que todos pelean y no sabian como podian cambiarlo, pero Kagome estaba enojada y mas aun porque queria evitar la lucha , pero al salir caminando hacia el palacio se encuentra con Sesshomaru , que le dice
    Sesshomaru: - mirando hacia delante - Kagome... se que tu punto de una manera es cierta , pero debes saber que hay enemigos que no aceptan razones y la unica manera es luchando... - cuando estaba a punto de decirle algo Rin sale corriendo de la casa y les dice que pasen a ver las noticias -
    En el televisor sale , que el Sacerdote del Reino del Arbol a sido descubierto apoyando a los terroristas que atacaron el Reino del Agua y el Sacerdote a movilizado las fuerzas armadas del reino hacia la frontera con el y mas aun movilizo a su Guardian para atacar el reino y derrocar al Sacerdote del Reino del arbol... lo cual da signo al Comienzo de la Guerra , lo cual causa un dolor increible en Kagome que sale a toda prisa con lagrimas en sus ojos y toma un vuelo , se dirige a las fronteras de ambos Reinos , y se encuentra con los Sacerdotes para acordar una reunion
    Kagome: - preocupada - no teniamos que llegar a esto , debemos pararlo
    Sesshomaru: - mirando hacia la ventana - debes de calmarte , eso a tenido que pasar en cualquier momento... - en ese momento llegan ambos Sacerdotes y Comienza la reunion -
    Sacerdote del R. Del Arbol: - enojado - COMO ES POSIBLE ESTE ATREVIMIENTO , EL SACERDO DEL REINO DEL AGUA TRAJO A SU FUERZA ARMADA A NUESTRO TERRITORIO , ADEMAS DE ACUSARNOS DE TERRIBLE HECHO
    Sacerdote del R. Del Agua: - enojado- ESE MANEJO DE PALABRA ES IGUAL AL DE UNA SERPIENTE , MAS AUN CUANDO TENEMOS PRUEBAS... - Y VOTA UNAS FOTOS ENCIMA DE LA MESA - TU APOYO CAUSO MAS DE 200 MUERTES EN MI REINO Y LO VAN A PAGAR
    Sacerdote del R. Del Arbol: - YA NOS DESCUBRIERON - ESO NO PASARA... - MUEVE SU MANO Y SU GUARDIAN CAUSA UNA EXPLOSION DENTRO DEL RECINTO - ES MEJOR QUE TODOS MUERAN
    La accion tomo por sopresa al Guardian del Reino del Agua... pero Sesshomaru protegio a ambos Sacerdotes. Al del Reino del Agua y Kagome , pero esto sucito una increible pelea entre guardianes. el Guardian del Reino del Arbol , Guardian de Rango Titan , Kitame. y el Guardian del reino del Agua , Guardiand e Rango Titan , Kasu
    Sesshomaru: - envolviendo a ambos Sacerdotes con un campo de energia - se encuentra bien... Sacerdote del agua... Kagome
    Sacerdote Del R. Del Agua: - mirando Sesshomaru y se da cuenta de la marca - si me encuentro bien - de pronto llama a Kasu – Kasu ven.
    Kasu va al Sacerdote y este ordena atacar al otro sacerdote , pero es detenido por Kitame. El cual lo lanza contra una montaña ,causando una gran explosion. Kasu se recupera rapidamente y lanza una onda de energia , pero es detenida por Kitame...
    Kitame: - mirandolo a los ojos - tu energia es igual a la mia no puedes hacer nada... - con la onda de energia detenida por su mano -
    Kasu: - mirando cuando saca una sonrisa - estas seguro de eso... AMOO!!!!... - el sacerdote grita: ABERTURA DEL SELLO...- lo que causa que la energia de Kasu aumente increiblemente -
    Kitame: - mirando preocupado - mierda..!!!! - causa una gran explosion -
    Mientras Kagome grita que se detengan , y le dice a Sesshomaru que los detenga... lo cual Sessho dice
    Sesshomaru: - mirandola a los ojos - mi deber no es detenerlos. mi deber es protegerte...
    Kitame: - el sacerdote dice: LIBERACION DE SELLO.... Y EL PODER DE KITAME AUMENTE - Ahora es mi turno...


    CONTINUARA...

    ESPERO POST
    SAYONARA
     
  4.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: diosas de los elementos (sesshxkag),(inuxkik),(sanxmir),(ayaxkog)

    HoOoOla... Bueno... en general... me gusta mucho la idea de tu fic... por lo que leí es una hermosa historia...
    Tienes algunos errores al narrar... te recomiendo que escribas en Word antes de postear tu historia... así se podrían corregir unos cuantos errores de dedo que noté... pero no es nada grave...
    Espero que sigas y que no te desanimes...
    Me despido... Nos leemos pronto...

    :ANYWORD:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso