diosa de la lluvia [sesshkag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por mechu, 1 Diciembre 2008.

?

te gusto mi fic??

Poll closed 1 Enero 2009.
  1. me encanto, continualo

    7 voto(s)
    46.7%
  2. estuvo genial, segui asi

    3 voto(s)
    20.0%
  3. estuvo mas o menos

    3 voto(s)
    20.0%
  4. no me gusto

    2 voto(s)
    13.3%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mechu

    mechu Guest

    Título:
    diosa de la lluvia [sesshkag]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    318
    diosa de la lluvia [sesshkag]

    capitulo 1: verdades que salen a la luz

    un dia se encontraban caminando cinco chicos llamados:kagome, inuyasha, sango, miroku y shippo. hasta que se escucho un grito de kagome

    kagome:- abajo!!

    inuyasha:- por que demonios hiciste eso?!:mad:

    kagome:- por haberle pegado a shippo, tonto

    inuyasha:- fhe

    hasta que... PLAFF, se escucho un grito de una bofetada

    miroku:- por que hiciste eso sanguito..??

    sango:- porque usted es un monje pervertido en el que no se puede confiar.

    miroku:- pero por que te preocupas x eso si despues de derrotar a naraku te vas a casar conmigo...

    inuyasha:- disculpe q cambie el tema pero... podriamos levantar el campamento para buscar los fragmentos de la perla??

    kagome:- puedo saber para que la quieres juntar..?

    inuyasha:- ya se los dije mil veces, para convertirme en un youkai muy poderoso...

    miroku le toca el trasero a sango

    sango:- monje pervertido...:mad:

    luego de esto llega koga e inuyasha se va con kikio

    koga:- hola mi queridisima kagome!! como has estadoo?? y el tonto de inuyasha en donde demonios esta??

    kagome:- el...¡esta con kikio! (llorando)

    koga:- vamos... tranquilizate..

    kagome:- dime como quieres q me tranquilice si la q mas sufre soy yo!!

    koga:- por eso ya sabes que te puedes venir a vivir conmigo

    kagome:- lo haria pero no puedo, yo no soy de esta epoca y ademas le prometi a inuyasha que buscaria los fragmentos de la perla con el..

    ----------En otro lugar----------

    inuyasha:- kikio... te amo

    kikio:- pero.. tu no amas a mi reencarnacion??:confused:

    inuyasha:- pero q dices??? yo te quiero solo a ti...(N/A: tonto inuyasha.. te odio)

    kikio:- me lo aseguras??

    inuyasha:- kieres q t lo pruebe???

    dejo aca porque mi madre me mando a bañar..

    byebye
     
    mechu ha tirado dados de 6 caras para 35 Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Neila chan

    Neila chan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2008
    Mensajes:
    41
    Re: diosa de la lluvia [sesshkag]

    pues....este? O.o?
    esta corto jeje
    pero si me gusto....
    falta mas accion xD
    pero aqui me tienes...jijij...suerte eh! ^_~
     
  3.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: diosa de la lluvia [sesshkag]

    :hola:

    Mira te voy a criticar mucho, asi que no pienses que lo hago para fastidiarte, sino para que mejores:

    No escribas tu Fanfic tipo MSN, en una historia la cual lee gente que desconoces queda muy feo.

    No escribas los diálogos en formato teatro, seria mejor que lo hicieras así:

    PLAF, se escucho una bofetada resonar, el monje estaba sobándose la mejilla escaldada.
    -¿Por que hiciste eso, Sangito? -replicó el monje.
    -Porque usted es un monje pervertido, en el cual no se puede confiar. -explicó la exterminadora molesta.
    Esto es para que te hagas una idea.

    Otra cosa a decirte es que cambiaste las situaciones muy rápido, demasiado diría yo, has de dar un tiempo a cada escena, no cambiarla repentinamente, eso es algo lioso.

    Espero que no te moleste, es solo para que mejores, a mi también me criticaron, pero me lo tomé como algo positivo y mejoré bastante, espero que contigo así sea.

    Saludos espero leer el proximo capi pronto ^^.

    :bye:
     
  4.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: diosa de la lluvia [sesshkag]

    ORALE ESTA BIEN SOLO QUE ESTA MUY CORTO ESPERO QUE AOME SE VAYA CON KOGA por un tiempo y que se le quite a inuyasha ser asi espero mas de tru historia y la ocntinuacion bey
     
  5.  
    La Sexy Bebe

    La Sexy Bebe Guest

    Re: diosa de la lluvia [sesshkag]

    Hola..! esta discución si, la puedes colocar aquí...
    Debes mejorar, te recomiendo que, escribas el fic en word y luego lo publiques, ya que cometes muchos errores ortograficos!!... aparte, veo que no sabes desenvolverte, describirte, expresar lo que siente el personaje... y eso no te ayuda en nada, te falta mucha inspiracion, pero puedes mejorar, mira lo que piensa el personaje lo podrias colocar asi "pensamiento", cuando hablan de esta manera:
    - Él, es... esta con kikyo...- (le contesta la chica llorando desconsoladamente)
    - Vamos... tranquilisate, no vale la pena llorar asi, por alguien que no lo merece...- (le aconseja el joven, abrazandola).
    pienso que se vera mejor así... y bueno trata de escribir mas largos los capitulos, esto son solo sugerencias o consejos como lo quieras llamar! ah... trata de colocar signos de puntuacion, son muy importantes... bueno me despido... adios! nos estamos leyendo.
    atee:
    maoli... (la sexi bebe)
     
  6.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: diosa de la lluvia [sesshkag]

    orale quebien esta padre que mal de inuys¿asha solo piense en kikio pero nimodo espero que una persona le demuestre que aome es mejor y que la pierda eso creo bay espero la continuacion con ansias bey.
     
  7.  
    mechu

    mechu Guest

    Re: diosa de la lluvia [sesshkag]

    espero q me disculpen pero no se si lo voy a continuar porque en la seccion fanfics de rumiko me lo criticaron :( sorry...
     
  8.  
    sweetkagome

    sweetkagome Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Re: diosa de la lluvia [sesshkag]

    hola

    soy sweetkagome y he leído tu fic.

    escucha, no te desanimes. las criticas son muy utiles. si es tu primer fic es normal que cometas errores, y se agradece que la gente te los indique para saber como corregirlos en el futuro.

    me gusta mucho tu fic, aunque realizas las acciones demasiado rápido

    Ej: luego de esto llega koga e inuyasha se va con kikio


    pero por lo demas me gusta ;) espero que lo sigas pronto. me encantan los sesshkag y el titulo es muy prometedor.

    como ya ter he dicho, no te desanimes y no dejes de escribir porque la gente te diga lo que tienes que corregir. al contrario, deberias tomarlos en cuenta.

    adios
     
  9.  
    Lia Sango

    Lia Sango Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    143
    Pluma de
    Escritora
    Re: diosa de la lluvia [sesshkag]

    A ver, a ver, a ver.

    Primero que nada: No puedes dejar de publicar porque te han criticado. Uno publica su FanFic para recibir críticas, tanto buenas como malas. No me parece correcto desanimarse por dos o tres críticas que tan solo quieren ayudarte a mejorar. Te marcan errores para que los corrijas la próxima vez, no para "Molestar a esta muchacha que se ha equivocado y asdf." No te ofendas, agradece a estos/as chicos/as que te quieren ayudar a progresar.

    Ahora van mis consejos/críticas (llámalos como quieras).

    A este capítulo le ha faltado relleno; en todo sentido. Faltan diálogos, descripciones, sucesos, sentimientos...

    De diálogo, lo veo muy pobre, amplía tu léxico y has que tus personajes hablen más; algo imperdonable: No utilices lenguaje de SMS o MSN. En un FanFic no deben existir los “k”, “q” “x” o asdf.

    Utiliza ambos signos (de interrogación y de exclamación), existe el de apertura; no sólo el de cierre.

    No te recomiendo el formato script, aunque es más cómodo no es estéticamente correcto y no queda bien. Te recomiendo que uses la raya de diálogo, aquí te dejo una discusión donde te explican sus usos.

    Descripciones... bueno, estuvieron completamente ausentes. Recuerda agregar más para la próxima vez. Los sentimientos también entran en esto, ten en cuenta que tus personajes sienten, sufren, se divierten etc. No son simples imágenes en tu mente que hablan y se mueven.

    En sucesos... hay muchos perdidos. Los hechos suceden rápido, uno tras otro; como si quisieras que el capítulo termine de manera inminente. Si estás apurada/o no publiques, date un tiempo, organiza las ideas y cuando sí tengas tiempo, escribe tranquila/o.



    Eso sí que ha sido rápido. ¿Razón por la que llega Kouga? ¿inuyasha se va y nadie lo nota?

    Haz cometido varios errores ortográficos, deberías escribir primero tus archivos en Word y pasarle el corrector ortográfico.

    Las tildes brillan por su ausencia.

    Los nombres propios van con mayúscula, al igual que la primera letra de una oración.

    Es Kikyō, no Kikio.

    Para finalizar, alunos personajes están OoC. (Principalmente Kagome y Kouga)


    Todavía no puedo decir si la historia es buena o no, ya que no se ha planteado mucho sobre ella. Simplemente sabemos que Miroku toca traseros, que Sango pega cachetadas, que Inuyasha está con Kikyō, que llega Kouga a donde estaba Kagome y ésta le cuenta su desdicha y se pone a llorar.

    Espero ver cómo sigue. Y recuerda: No te desanimes por las críticas.

    Nos leemos.
     
  10.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: diosa de la lluvia [sesshkag]

    Primero que nada, la crítica esta bien planteada, no te agredió ni te trató mal, así que no lo tomes a mal, y pon en práctica, las críticas que han hecho las usuarias son críticas constructivas lo cual significa que son buenas. :)

    Segundo: Ellas tienen razón, el fan fic tiene una narración nula, cada vez que uno imagina una historia transcurre en nestra cabeza como una 'pelíicula' al momento de plasmarla en papel o en computadora, es necesario que podamos describir cada cosa que ha pasado por nuestra cabeza, recuerda que no todos los usuarios tienen tu misma imaginación, entonces, al narrar tu historia, les creas una imagen, si bien no igual, parecida a la de tu mente. Escribir es una forma de lanzar tu imaginación, has que mediante tu narración, el lector sienta que ha estado presente en la historia, esto, provocará que se interese mas por ella.

    Tercero: No uses el formato de obra de teatro (script) ¿Por qué? Fácil, esto no es una obra de teatro ;) imáginate que tu estas platicando la historia, así que mejor usa los diálogos, si no sabes usarlos, o no sabes lo que son da click en aquí es un poco largo, pero encontraráas la información necesaria.

    -Todos los nombres de persona van con una mayúscula al pincipio, sin esepciones si estan en español o japonés ;).
    -Las tildes... bueno, como dijo Lia_Sango, ni siquiera estuvieron presente. La historia se nara en pasado, segun las reglas de la gramática, la mayoria de los vervos en pasado llevan acento en la útima letra (corrió, luchó, atrapó, abrazó, entre muchos otros). También otras palabras llevan el acento, si no sabes como agregarlo aqui te dejo la clave:
    alt+160=á
    alt+130=é
    alt+161=í
    alt+162=ó
    alt163=ú
    Bien son todas :).

    Espeor continúes tu fan fic, nadie nace enseñado, solo necesitas aprender máas.
    Por último te dijo esta discusión, donde podrás pedir un beta para que te ayude :).
    Cualquier pregunta, o duda puedes plantearla ahí o preguntame a mi, yo también soy una beta.
     
  11.  
    reikun

    reikun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2008
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: diosa de la lluvia [sesshkag]

    a mi me gusto mucho
    la historia va por un buen camino , no te deprimas las criticas te ayudan a mejorar si tienes errores pero los puedes corregir y si sigues la criticas serás una buena escritora pero no lo dejes así

    ¡¡¡¡Quiero saber!!!! ¿Donde esta sesshomaru?

    esta genial , pero no deberías meter a todos en un mismo tiempo eso confunde

    de lo demás síguelo por fa y cuando te hagan criticas , supérate a ti misma y hazlo mejor

    Bueno me despido

    Chao

    Suerte
     
  12.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: diosa de la lluvia [sesshkag]

    Esta entretenido
    Es algo corto pero no importa
    Me gusta mucho la trama
    Inuyasha siempre tan indeciso
    Esta genial de verdad
     
  13.  
    ana ernandez

    ana ernandez Guest

    Re: diosa de la lluvia [sesshkag]

    ola amix!!!!!!
    Vengo para decirte que me gusa tu fic, tiene potencial y no creo que debas dejarlo porque te lo criticaron, y más cuando son criticas constructivas, ya que lo hacen para que lo mejores, y deberías hacer caso a Dark Lady, Lia_Sango y Suzuki, porque tienen experiencia en escribir fanfics y lo hacen para ayuarte.
    A mí también me criticaron los fic y gracias a eso los mejoré y me sentí muy satisfecha de que les agradase a los demás, por lo que como estás empezando no debes desanimarte.
    Espero la conti con ansias, muchos besitos y no te desanimes wapa!!!!!!!!!!
     
  14.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: diosa de la lluvia [sesshkag]

    Por esta razón cerraré la discusión.
    Si la autora desea continuarlo, puede enviarme un PM para re-abrir la discusión.

    Pero que quedé claro que aquí las críticas son importantes, permitidas y hasta incitamos a que las escriban.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso