Long-fic Dios vs The Darkness (crossover Once Upon a Time y Supernatural)

Tema en 'Crossover' iniciado por Franquitofanfices, 20 Marzo 2016.

  1.  
    Franquitofanfices

    Franquitofanfices Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2016
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dios vs The Darkness (crossover Once Upon a Time y Supernatural)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    378
    Este fanfic tambien aparece en mi cuenta en fanfiction eldioshades12

    Dios al principio creo el multiverso, dándole vida (incluido el nuestro), pero antes de Dios existía la Oscuridad un ser eterno incapaz de morir o sentir algo, y luz. Junto con la vida aparecio la Muerte que se mantuvo neutral mientras observaba como Dios creaba todo, así mismo Dios empezó a crear universos distintos. Cada universo separado uno del otro, la oscuridad: Amara empezó a destruir a todo ser y creo seres espectrales llenos de magia negra y oscuridad infinita.

    Dios creo a los leviatanes pero fueron corrompidos por la oscuridad, su hermana mayor, incluso el poder de Dios apenas era capaz de contener a Amara, por lo que creo a los Arcangeles seres de Luz Suprema para combatir a Amara.

    Luego de una gran guerra, Dios consiguió encerrar a Amara / La oscuridad en una dimensión paralela donde no molestara a nadie en una copa especial en un planeta remoto. Cuya copa seria conocida con el tiempo como el Santo Grial.

    Dios creo el Cielo y los angeles para que vigilaran al universo creado, luego la Tierra y la Via Lactea.

    Eso no detuvo a la oscuridad su poder emano constantemente, creando humanos y criaturas que para la gente de Dios eran cuentos o leyendas.

    En parte para contrarrestar la creación favorita de Dios: los humanos solo que en vez de haber evolucionado y ser común, les dio poderes y habilidades que sería llamada "magia"

    Pero hubo un problema, el mago Merlin y su amante Nimue usaron el Santo Grial para sus fines, uno para la justicia y la otra para su beneficio personal, lo que desataría una crisis entre ambos mundos con el correr del tiempo. Ya que el ultimo oscuro habia creado una poderosa maldición con el fin de buscar a su hijo.

    Mas Dios tenia un plan.

    Y dicho plan involucraba a su hijo mas rebelde el arcangel Lucifer.

    Nota: antes que nada aunque soy catolico cristiano no me molesta que los guionistas y productores de supernatural y once upon a time trajeran a la oscuridad como villano principal. Tampoco que The Darkness sea mas antigua que Dios, ya que cuadra con lo dicho en el Genesis. De que al principo todo era oscuridad.
     
    Última edición: 20 Marzo 2016
  2.  
    Franquitofanfices

    Franquitofanfices Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2016
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Dios vs The Darkness (crossover Once Upon a Time y Supernatural)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    348
    Capitulo 1: el Arcangel en Storybrooke
    Lucifer estaba en storybrooke buscando las manos de dios que fueron tocados por dios objetos como el arca de la alinza y que contenian su poder para dañar la oscuridad el caos, el vacio del cual surgieron estos seres que recibieron poderes que sobrepasaban las leyes naturales.

    Este pueblo fue creado mediando la magia una energia desconocida para muchos mundos luego de que Emma Sawan se fusionara con al oscuridad ancestral que existía antes de que Dios viniera a la existencia. Dios le habia proporcionado conocimiento de lo ocurrido en la Tierra y le habia dicho que el poder del pueblo debilitaria los suyos.

    Lucifer no podía ver o sentir a la Oscuridad pero si tenia experiencia lidiando con ella y como trabajaba y su fuerza era casi igual a la de Dios. Pero mientras la oscuridad era toda poderosa, Dios era un gran estratega y tenia un plan.
    Emma sintio un gran poder que habia arribado a storybrooke y por alguna razón lo sentía familiar.

    Merlin seguramente estaría buscándola para destruirla, Dios porque le pasaban estas cosas, lo que Emma no sabia era que esto era obra de un mal pre primordial mucho mas antiguo y poderoso que Dios mismo.

    De la mano de Emma surgieron espectros oscuros que se unieron para formar un ser alado que persiguieron la fuente de ese poder.

    Lucifer tenia que encontrar el grial y volver a encerrar a la oscuridad era su mejor opcion por ahora llego al centro del pueblo de pronto una criatura alada y con dientes se le acercaba.


    Lucifer levanto su mano y uso telekinesis pero aunque logro destruir gran parte del asfalto la criatura no retrocedió, la bestia fue mas rápida que la luz y embistió al arcángel cayendo juntos en una pelea de fuerzas, la estrella de la mañana tenia dificultades todo indicaba que la bestia tenia su misma fuerza física dándose golpes.

    Tele transportándose pareciendo focos, Lucifer cayo al suelo.

    Tomo a la bestia de los dientes forcejeando, la luz externa apareció y un hombre apareció de piel negra.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso