Dios es una chica

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Annie, 30 Junio 2009.

  1.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dios es una chica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1396
    Dios es una chica

    ;)Este fic-original. Tomaré algunos personajes prestados de los Masaki Kurumada. Bueno cualquier duda consúltenme n_n.


    Capitulo 1: El poder de Dios si existe

    Se dice que hace muchos siglos hubo una batalla en donde la reencarnación de Dios era una chica, muy pocos creían otros simplemente ignoraban aquellas suposiciones. La batalla comenzó gracias a un rey que desobedeció la ley del cielo fue castigado haciendo que su pueblo padeciera de interminables sufrimientos y caos. ​

    Una chica de quince años y su esposo vivían en una choza en medio de ese interminable caos, ella tuvo una bebé que le dieron el nombre de "Paz", la bebé era tan hermosa que los aldeanos buscaban a la bebé para confesar sus pecados. Paz creció hasta que se convirtió en una virgen del pueblo, pero la simple guerra que tenían se convirtió en una más violenta y sangrienta. ​

    Paz se fue al punto donde comenzó la guerra, en ese lugar había disparos, rastros de gente muerta y grandes charcos de sangre, todos los soldados se quedaron viendo como aquella joven muchacha tan hermosa se inclinaba y tomaba la postura de rezo y comenzó a murmurar.​

    - Dios... Perdónalos ellos nos saben nada sobre esto, dame el poder de acabar con esta guerra... yo daré mi vida por la de todo el mundo - rezaba Paz con los ojos cerrados. ​


    En ese momento, el cielo nublado que cubría la mayor parte del pueblo se desvanecía y un rayo de luz iluminaba a Paz y la voz de Dios se empezó a escuchar por todo el pueblo y el mundo haciendo que todas las personas y soldados se arrodillaran ante Paz. Ella comenzó hablar con voz de Dios... una voz gruesa y tranquila.​

    - Hijos míos... han sido muy resistentes con esta guerra, Paz la pequeña bebé que con el tiempo se convirtió en una sabia y hermosa joven, es mi reencarnación, yo a su petición acabaré con esta sangrienta guerra mientras ella dará su vida y se sacrificará por todos ustedes - hablaba Dios en el cuerpo de Paz con una voz firme y clara. ​

    La palabra de Dios se cumplió, la guerra había cesado, pero antes de irse marcó en una roca "Mi reencarnación será siempre luego de doscientos años". Han pasado siglos y cada docientos años venía una mujer u hombre a representar a Dios.​

    Estamos ahora en el siglo XXI, ¿Novedades? Ninguna ¿Caos? Tampoco. Todo parece estar en orden, pero la palabra de Dios siempre se cumple y a esta nueva reencarnación será una chica de quince años llamada "Julieta". Ella estudiaba preparatoria en el instituto de tecnología y ciencia, su apariencia era de tez blanca tostada, su cabello chocolate y ojos vivos de color miel. ​

    Ahora ella era la reencarnación de Dios, pero hay un sólo problema... ella no sabe nada. ​

    Una mañana tranquila, ella estaba estudiando en la biblioteca con su amiga "Miki", ellas eran las mejores amigas desde su infancia, ella tenía el cabello verde y ojos azules y una sonrisa maravillosa, siempre vestía lo últimno de la moda; mientras que Julieta se vestía casualmente , pero siempre a la moda. ​

    - ¡Demonios! ¡No puedo seguir con esta estúpida investigación! - gritaba Miki toda desesperada y rascándose la cabeza. ​

    - Vamos deja de compartarte como una niña, trabaja - dijo Julieta mientras hojeaba un libro sobre dioses mitólogicos, pero para en una página - ¡Lo encontré! ¡Lo encontré!

    - A ver... - decía la peliverde mientras tomaba el libro en sus manos y leía - "La diosa Afrodita es la diosa de la belleza femenina y la lujuria" Ajm... - y cierra el libro - bueno es mejor de lo que pensé ¡A escribir!.

    En ese momento, un chico de caballos rubios y ojos morados que usaba lentes se acerca a las chicas y se sienta enfrente de Miki haciendo que la mirada de las chicas se fijen en el chico. él sonríe y comienza a leer un libro que tenía las chicas investigando. ​

    - A ver... ¿Quién eres tú? - preguntaba Miki algo sorprendida por la actitud del chico - Eres nuevo por aquí ¿Cierto?

    - Me llamo Jacob ¿Y ustedes? - respondió el rubio mirando a Julieta. ​

    - Bueno yo me llamo Miki y ella es mi amiga Julieta gusto en conocerte Jacob - decía la peliverde sonriendo.​

    - Igual yo - sonrió Jacob y se acerca a Julieta y la toma por el mentón y hace que ella le mirara.​

    Julieta miraba con serenidad a Jacob, él sonreía con los ojos cerrados, pero en ese momento Miki habla. ​

    - Eh... ¿Pasa algo Julieta? - preguntó Miki al ver la actitud de su amiga y su mirada. ​

    - A ¿Qué haz venido? - pregunta la castaña al rubio seriamente. ​

    - Vaya eres buena... quiero que hablemos ¿Eso sería posible? - ofrecía el de ojos violeta. ​

    - Ni en un millón de años - respondió Julieta con furia en sus ojos. ​

    - Bien, bien entendí, em marcho, pero toma - dijo Jacob déjandole un número encima de un libro que ella tenía enfrente y luego de eso él le besa la frente a Julieta y se marcha.​

    - ¿Qué fue eso? - preguntó la peliverde toda sorprendida, pero luego ve que su amiga se levanta de su asiento y camina hacia la salida - ¡O-Oye! ¡Alto! - pero ni sisquiera esos gritos hicieron parar a su amiga. ​

    Llegó la noche y Julieta recibe una llamada de Miki y allí le explica todo. ​

    - Perdón de verdad, no fue mi intención dejarte sola - se disculpaba Julieta mientras veía la noche por su ventana. ​

    - Me dejaste sola, además no terminaste la investigación ¿Cómo irás hacer mañana? - preguntaba Miki preocupada.​

    - De verdad no lo sé, creo que tendré que buscar ahora en la computadora, pero... - se detiene la castaña por un suspiro - en serio... perdóname, es que aquel chico que viste...él y yo tenemos una larga historia.

    - Bueno mis padres no están y yo no pago la cuenta del teléfono, vamos cuéntame - contestó la peliverde desde el teléfono. ​

    - Él fue un... ¡Olvídalo! ¡Ahí mira la hora! ¡tengo que estudiar! ¡Nos vemos luego! - finalizó la llamada la castaña y se quedó mirando el papel del número escrito - ¿A qué habrá venido? Bueno será mejor no averiguarlo.

    Ya a la hora de dormir, Julieta sueña con algo extraño, en su sueño había una voz que hablaba desde el cielo y ella se da cuenta que muchas personas estaban a su alrededor, ella pregunta quiénes son, pero un rayo de luz la hace iluminar y en ese instante despierta. ​

    - ¿Qué ha sido ese sueño? - se preguntaba Julieta mentalmente - debo estar loca, me he imagino cosas que jamás sucederían - y recuesta en su cama, pero algo había cmabiado un collar en forma de llave tenía como dije un ala de un ángel.​


    Bueno eso es todo...! ​

    Ah si! La llave es casi como la de Sakura Card Captors, pero en ves de la estrella es una ala como aparecen y a sus lados son estrellas. Es más o menos lo invertido. ​

    Matta -ne.. ​
     
  2.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dios es una chica

    O.O
    Guaaaaaaaaau, esta genial! Me encanta! Es super-original, ademas es muy intenresante, la historia atrapa un monton *-*
    Me pregunto cuando se dara cuenta de lo que lleva o.o
    Es interesantisimo, siguelo xD
    Sayo~
    Arany
     
  3.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dios es una chica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1844
    Re: Dios es una chica

    Capitulo 2: ¿De verdad los sueños se cumplen?
    A la mañana siguiente Julieta se levanta para ir al instituto, pero aún no se daba cuenta de que traía la llave puesta, hizo sus labores personales como: cepillarse los dientes, bañarse, entre otras cosas.

    En el camino al instituto ella pensaba en el sueño que tuve en la noche, era muy extraño era la segunda vez que soñaba cosas así, pero que más da. Para su mala suerte un vio a Jacob recargado en una pared con los ojos cerrados y su típica sonrisa entonces la ve.


    - Vaya jamás pensé que me encontraría contigo – dijo el rubio con sarcasmo.

    - ¿Te han dicho alguna vez que eres sumamente insoportable? – preguntaba Julieta muy fastidiada por el rubio.

    - Si muchos – y le guiña el ojo – pero sabes como soy yo, no le hago el mínimo caso a lo que digan de mí.

    - Deberías, algunas cosas sobre ti pueden que sea verdad

    - Como digas Juliet – respondió Jacob parándose firme enfrente de la castaña – me voy.

    - Jacob – llamó Julieta.

    - ¿Si?

    - En la tarde a las 5:00 p.m. no faltes es tu única oportunidad – sentenció la oji-miel para luego irse.


    Por fin había llegado al instituto y como siempre retardada. Su maestro la dejó pasar luego que terminará la clase, pero se sentía tan avergonzada que ella misma le dijo que entraría luego del receso.

    Ya con el receso, Miki buscaba a Julieta por los patios, entonces vio a su hermano Shun bebiendo un refresco con su amiga June en el otro instituto que era mucho más superior.

    - Hermano – saludó Miki y se acerca a la reja que separa de su instituto al de él.


    - Miki ¿Qué haces aquí? – preguntó Shun dejando de tomar el refresco y lo tiro en bote de basura.

    - Quería preguntarte ¿Si haz visto a Julieta? Ella vino tarde, como a la hora que entras a tu salón – explicó la peliverde algo nerviosa.

    - No – mirando a su alrededor y devuelve la mirada a su hermana menor – No la he visto.

    - Oh bueno… yo pensaba que la habías visto, bueno me voy, no quise molestarte – dijo Miki con la mirada triste y se va a los salones a buscarla, pero se tropieza con alguien - ¡Ay! ¿Oh? ¡Julieta hasta que te veo!

    - Te estaba buscando Miki ¿Dónde haz estado? – preguntaba Julieta sacudiéndose el polvo de su uniforme.

    - Buscándote tonta ¿Hiciste la investigación? – respondía la oji-azul algo preocupada.

    - Si – sonrío la castaña con los ojos cerrados mostrándole un informe en papeles – fui a la biblioteca y empecé a escribir las dos horas que tú tenías clases.

    - Que alivio – suspiró la peliverde – de verdad creí que de está no te salvabas – y empezó a reírse.

    - Jajajaja – se carcajeaba la castaña – bueno vamos a comer – mostrando su almuerzo a su amiga para irse bajo un árbol.

    - ¡Bien!

    Luego del almuerzo, Miki y Julieta presentaron su trabajo y sacaron no tan buena nota, pero era aceptable. Las dos se despidieron en lo que terminaron las clases, la castaña caminó hacia el parque de niños y se sentó en unas de las bancas a esperar al oji-violeta. Pero en ese momento dos personas de capa y capucha negra aparecen desde unos arbustos para atacar a Julieta quien gritaba, pero el collar que no daba cuenta que lo tenía puesto comenzó a brillar haciendo que la castaña fuera una escudo-espejo.

    - ¡Aah! – gritaron las personas para caer al suelo.

    - ¡León! ¡Dijiste que aún no había despertado su poder! – gritó un chico de cabellos rojizos y ojos verdes.

    - Eso ya lo sé, pero no se como lo hizo, se suponía que era un blanco fácil – respondió el otro chico igual al primero – no importa fue un golpe de suerte, vamos Leo – y de la nada una espada aparece enfrente de ellos y fue agarrada por León.

    - ¿Quiénes son ustedes? – preguntó Julieta muy asustada.

    - Somos el equipo “L” que viene del cuartel del Sur, tenemos la misión de matar a cualquier sobreviviente de Dios – explicó Leo y al mismo tiempo atacaba con la espada, pero fue esquivada por la chica – tiene muy buenos reflejos.

    - ¡De eso me encargo yo! – dijo el gemelo mayor que con su agilidad trata de golpear a la castaña, pero en eso algo que era tan rápido como la luz la carga y salta hacia arriba, era tan rápido que los gemelos solo pudieron ver la sombra.

    - ¿Quién eres? – preguntó León.

    - Me llamo… - mientras dejaba a Julieta en el suelo – me llamo Lune – y aparece entre las sombras.


    Lune era como Yue de Sakura Card Captors. (Gomen es que el esta bello *o*)

    - ¿Lune? – dijo confusa la castaña, pero en ese momento el collar que traía puesto comenzó a brillar más y más hasta que un rayo de Sol desde el cielo resplandeció a Julieta.

    - ¡Maldición! ¡Su poder se está incrementando! – gritó Leo.

    - Vamonos de aquí – sugirió su gemelo, pero cuando dan la vuelta aparece Lune que camina lentamente hacia ellos haciendo que queden muy cerca de la oji-miel.

    - Serán castigados en el nombre de Dios – dijo Julieta mientras tenía los ojos cerrados y cuando los abre los tenía de color verde y su cabello era más largo de lo normal – ¡Transformación! – y sus manos se estiran hasta el cielo.


    El traje de Julieta era un vestido como romano tipo para mujer, en la cintura traía un lazo amarrillo y su cabello aumento de largo y color negro, sus ojos aún eran verdes y su piel más clara de lo normal. Luego le aparecieron unas hermosas y grandes alas de ángeles para que entonces sus brazos y sus piernas se llenaran de enredaderas en hermosas rosas.

    Ella estira el brazo y otro rayo de luz cae hacia ella y desde esa distancia su báculo llega. Da una vuelva y queda enfrente de los gemelos.

    - Ella es… - decía Leo a su gemelo mayor con cara de no creerlo aún.

    - Dios es una chica – terminó de decir León, pero en ese momento Lune los agarra a ambos por la capucha y lo suelta de nuevo en el suelo para que quedaran justamente arrodillado ante Julieta.

    - Demonios – llamó Julieta seriamente – es hora de luchar – y se elevó suavemente.

    - ¡A ella! – gritó Leo y los dos con su agilidad lograron llegar hacia donde ella - ¡Golpe dúo! – y sus puños brillaron.

    - ¡Espejo! – gritó Julieta para que su báculo salieran dos estrellas y la rodearon haciéndole completamente un espejo – A ver si lo hacen.

    - ¡Demonios! – se quejó Leo y vio a su hermano al igual que él - ¿Qué hacemos hermano?

    - ¿Qué más? pelear andando – y se levantan los dos y corren hacia ella.

    - ¡Stardust Star! – gritó la castaña para que luego su báculo quedara frente a ellos y luego unos lazos que salen desde las estrellas de él lo amarraran completamente hasta hacer polvo de estrellas – Lo logré – sudando.
     
  4.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dios es una chica

    Guaaaaaaau, que rapido pasan las cosas, esto se tornara muuuuuuuuuy raro o.o
    Me pregunto que dira Miki de esto O.o?
    Esta chido, siguelo xD
    Sayo~

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso