Dime

Tema en 'Poesía' iniciado por Tarsis, 5 Mayo 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Dime
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    149
    Dime ahora, que en esa noche oscura,
    fue tu latido lo que escuché;
    tan cerca y fuerte, tan claro y puro,
    cuando en tu pecho me recosté.

    Tan dulce tiempo, oh, fiel tormento,
    de tiempo ido y recuerdos muertos.
    En esos brazos que hallé consuelo,
    me hunden hoy en el mismo infierno.

    Oh, alma pura, que en vano sigues,
    creyendo trazas, mentiras finas...
    Que tiñen hoy tu alma herida,
    que visten galas y de ti se ríen.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Bastante bonito hasta la última estrofa, antes de decir los errores voy a tratar de dar más una opinión menos crítica. Es un sentimiento cliché, pero ha estado trabajado y eso me agrada, expresiones muy bonitas en la primera estrofa, muy pasionales en la segunda, con un tropezón en el verso final de la misma, pero pasional al fin y al cabo.

    En la última lo que me molestó fue el último verso, un cierre que sentí muy débil para los sentimientos tan fuertes que mencioné sentir antes. Aparte de eso, hay un error, puso una te en vez de una de, descuido común.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ume: ¡Gracias por el error! Ya me lo habían dicho en el perfil y había olvidado editarlo. :3 Pues... fue algo que simplemente surgió, realmente no me esforcé mucho. Simplemente se me ocurrió hablando con alguien por wwhatapps, y cuando lo pasé, no quise cambiarle nada. ^^
     
  4.  
    Purrsephone

    Purrsephone Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Abril 2012
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    ¡Buenas!
    Me pareció un poema bastante intenso y a diferencia del usuario de arriba, no sentí que perdiera su fuerza en ningún momento. Pero, sí, hay un aspecto que puede que sea tu estilo por el que lo haces. Cuando dices "Oh" sin signos de exclamación se siente como un vacío en la palabra, casi no cumple su función que es fortalecer el sentimiento que pones. No lo digo como crítica, porque perfectamente sea tu forma de escribir.

    ¡Excelente! Sigue así.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto, sinceramente lo has hecho muy bien. Rimaste en muchos sentidos y eso me llama la atención enormemente.
    Vi lo mismo que la señorita Ume, los dos primeros párrafos reflejaban mucha armonía y sinceridad, amor y pasión, pero siento que en el ultimo párrafo todo lo que simulaba estar bien, dio un giro semejante, pues lo vi de ese modo. Has cortado el ritmo, me he acostumbrado al leer la gran parte de tu escrito con rima y siento que en el ultimo párrafo fue fallido por ese entonces.
    No tengo mucho mas que decir, únicamente que este escrito fue realmente favorecedor para mi, puede que lo sea para varias personas mas.
    Saludos: Kachi.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Purrsephone: Muchas gracias por tu comentario, la verdad, lo pensé, pero me pareció que la intensidad que le dan los signos de exclamación me cortaban la rima, puesto que están en medio de la frase y no al principio o al final como es costumbre. Muchas gracias pro tu comentario, me alegra que te haya gustado. :)

    Kachi: Jajaja, supongo que soy mala para cerrar, así como soy mala de vez en cuando para rimar. Muchas gracias por tu comentario. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso