....Dime....

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Mikura, 28 Marzo 2008.

?

¿¿Que les parecio mis relatos??

  1. excelentes

    0 voto(s)
    0.0%
  2. interesante

    2 voto(s)
    100.0%
  3. no, deberias dedicarte a otra cosa

    0 voto(s)
    0.0%
  4. manda eso a la basura...no me gusto para nada

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ....Dime....
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    855
    ....Dime....

    bueno, esta es la primera vez que publico algo fuera del foro de rumiko takahashi, pero lo hice por que una amiga mia me recomendo que lo hiciera.
    estos relatos estan en una gran serie de one shot que poseo en el otro, pero estos son lo que mas se salen de lo tradicional (creo) espero que les guste.




    ….Dime…


    Toca mi piel….y dime en que piensas…
    Toma mi mano y muéstrame a dónde vamos….Luego, mira hacia mis ojos…y dime…dime que es lo que ves…dime que sientes….toma mi mano y dime a dónde iremos esta vez…¿Qué lugar del mundo iremos a conocer?....
    Mira mis ojos y dime que viste
    Toca mis labios y dime que te han dicho
    Tomate tú tiempo para conocerme…para que puedas creer todo lo que te digo...
    Mira hacia el cielo, junto a mi ¿ves lo mismo que yo?...tomate tú tiempo….
    Toma mi mano y corramos….¿sientes eso?....eso es lo que siento por ti…siente el viento…escucha sus sonidos y dime que escuchaste…
    Tomate tú tiempo y siénteme, toma mi mano ¿en que piensas? Mira mis ojos…¿ya lo hiciste?¿que viste?
    Toca mis labios una vez más…sí…eso es lo mismo que sentimos…¿Piensas…en que eres una persona muy afortunada? ¿Ya me conoces? ¿Ahora me crees? ¿Sentiste el viento?...¿que te dijo?....
    Toque tu piel…¿sabes en que pienso?....que eres única…
    Tomé tu mano…y solo te seguí, por que confió en ti, por que te creo…
    Luego mire tus ojos…lo que vi…lo que sentí….fueron escalofríos, alegría, y….vi unos ojos realmente hermosos, llenos de cariño…
    Toque tus labios…¿y que me han dicho?....Te amo…
    Me tome todo el tiempo del mundo para conocerte…para creer todo lo que me dices….
    Mire al cielo junto a ti…veo lo mismo que tú…un hermoso cielo azul…tomé tu mano y corrimos juntos…he sentido todo…y eso es lo mismo que siento por ti…sentí el viento…escuche su sonido y lo que logre escuchar fue…[[Paz|Paz]]¿En que pienso? En que sin ti mi único amor, no podría volver a sentir, a creer, a escuchar, a ver…a sentir tanta paz…como ésta…como la de estar junto a ti
    ….Amor mío….



    Maldad



    ….Maldad…maldad la que llevo en mis ojos, me gusta hacer sufrir a todas las pequeñas e insignificantes almas de este putrefacto mundo….¿Por que?...¿Por qué es mi naturaleza?....no…si no, por que todos se lo merecen….ellos hablan…de ser buenas personas…pero es toda una falsedad…todos, absolutamente todos siempre tendrán un poco de maldad en sus corazones…odian, asesinan, traicionan sin cesar a sus seres queridos, sin importarles sus sentimientos….discriminan y temen a lo que desconocen…..¿Por que es que se empeñan tanto en hacer el daño?...Yo por lo menos lo hago para que puedan ver lo inútiles, y débiles que pueden llegar a ser…engaño para provocar dudas en sus corazones…no importa de quién se trate, yo me encargo de indagar en su corazón hallando aquella maldad existente en sus almas…tratan de vengarse de mi por distintas razones, pero….la venganza no es maldad después de todo....siempre es algo malo…tratan de vengarse de mi, con la excusa de que no debería existir, ya que soy la maldad pura, pero ellos no se dan cuenta de que son ellos los que no deberían existir…Después de todo, no saben que es lo bueno…ni que es lo malo, ya que por toda la eternidad seguirán lastimándose entre si…..hasta legar a perecer….y en toda esa miseria…¿Podrán entender lo que es la maldad?¿Podrían dejar de lastimarse?....ahí será, cuando yo talvez desaparezca….



    espero que les haya gustado, y si asi es estaré encantada en traerles más. no se olviden de dejar sus opiniones!
     
  2.  
    Ayumu

    Ayumu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Re: ....Dime....

    Disculpa que me haya tardado tanto.............
    Te digo que me gustan mucho mucho mucho mucho mucho y espero algún día escribir algo así
    :feliz:
     
  3.  
    hada

    hada Iniciado

    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    29
    Re: ....Dime....

    hola me gusto el tipo de

    expresion que

    utilizaste que

    bueno que te animaste a ponerlo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso