One-shot [LoL] Dime qué es [Ahri/Xayah/Rakan]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Coraline Rosée, 3 Julio 2017.

  1.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [LoL] Dime qué es [Ahri/Xayah/Rakan]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    425
    Prólogo

    "Seguro que ni sabes que es el amor. Por supuesto, cómo un ser así iba a saber lo que es el amor real? Me avergüenza que ambas seamos Vastayah...
    Amar es algo mucho más profundo que un beso, que una noche desenfrenada. Amar...amar es un sentimiento tan profundo que te dan ganas de abrirte paso a bocados por su piel, como yo amo a Rakan. La verdad, siento cierta lástima por ti, que no has conocido tan hermoso sentimiento, que tu corazón nunca ha ardido en llamas por otro ser, pobrecilla...Pero, ¿sabes algo? Voy a enseñarte lo que es el amor verdadero, voy a mostrarte lo que es amar de verdad, solo tienes que tener en cuenta una cosa: a veces, duele más que mil infiernos."

    La joven, al leer la carta que había sido depositada cuidadosamente sobre la mesa, sonrió de medio lado, y por unos instantes se deleitó con el sutil perfume que desprendía el papel; olía a ella, era su perfume, ese aroma dulce y embriagador que se quedaba impregnado en todo lo que sus manos tocaban. El perfume hizo que pudiera verla en su mente tan clara como si la tuviera ante sus ojos; quizá Xayah aún no lo sabía, pero ella ya era perfectamente consciente de lo que era el amor.

    Salió de la antigua oficina de correos, la hermosa isla de Jonia se extendía al Este de Runaterra, era un mundo donde la magia formaba parte de su vida diaria, la verdadera magia, salvaje, incontrolable, poderosa.
    Entró como cada día acostumbraba al Gran Monasterio de Hirana, disponiéndose a rezar como de costumbre. En el interior del templo, un pensativo Shen la saludó con la mano, a lo que ella respondió con una sonrisa cortés antes de tomar asiento.

    Su agudo oído le alertó e inconscientemente su desarrollado instinto del olfato pudo inhalarlo...Era ella, sin duda. O...un momento, era alguien que tenía su perfume impregnado, ¿podría ser...?

    —Hola, Ahri—escuchó decir una voz masculina.
    —Me alegra saber que estás vivo, Rakan—respondió la joven.
    —No lo creo, fuiste tú quién intentó matarme...Pero este no es el lugar, vamos afuera...

    Acto seguido, ambos Vastaya salieron del templo, estaba terminantemente prohibido pelear si quiera verbalmente en terreno sagrado.
    Los azules ojos de Ahri se clavaron en la mirada penetrante del mismo color del chico, con cicatrices visibles cruzándole el pecho. La joven esbozó una mueca de fastidio, al fin y al cabo, él era el dueño de lo que ella deseaba, y pensaba arrebatárselo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Xayah! Miro estos bosques y veo libertad. Escucho la música.

    Como te prometí, leí tu escrito. ¿Y para empezar? Debo decir que me ha gustado mucho el prólogo; es eso: un inicio de todos los acontecimientos que se van a desencadenar a continuación. Y no te diré nada sobre la longitud porque, a mi parecer, es perfecta. No revelas mucho de lo que pasará, pero tampoco dejas con la duda al lector de lo que esta historia será: una pelea por amor.

    Conozco a Rakan, Xayah y Ahri, pero nunca los he visto metidos en un lío amoroso; sin duda alguna será bastante interesante saber cómo compiten por amor. Además, debo decir que no sentí OoC en ninguno de los campeones de la Liga, pese a que no sentí tan adecuado que Rakan hubiese ido a buscar a Ahri directamente o a enfrentársele. Sin embargo, no puedo decir mucho sobre ésto porque todavía no ha avanzado la historia, deberé esperar a que continúes con ella y realmente estoy ansioso porque sea así. Por favor, hazlo~ :3

    Por otro lado, finalizando, quiero señalarte un par de cositas en el aspecto ortográfico. No es nada del otro mundo y espero que lo tengas en cuenta para tus futuros capítulos de este y otros escritos:

    Este "si quiera" va pegado, porque la palabra correcta es: "Siquiera".

    Este "O" más que ser una opción, por lo que sigue después de los puntos suspensivos, es más bien una impresión. Por lo tanto, sería: "Oh... un momento".

    ¡En fin! Avísame cuando hagas la continuación, mi ela. Quiero saber cómo continúa este relato de amor~
     
  3.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siempre me interesó leer sobre esos tres.

    Lo que más me gustó de tu historia es que el triángulo amoroso no fuera por Rakan, sino por Xayah. Ricas tijeras (?
    Estoy segura que, a pesar de la forma de ser de Ahri (literalmente una zorra) hay mucho amor, tan puro como el de Xayah y Rakan. Por desgracia para ella, me parece que esos dos son imposibles de separar.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso