Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por inuzukaino, 5 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1396
    Dime… ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    Hola!!!
    Vuelvo a intentarlo esta vez con algunos cambios espero que les guste mas que el anterior jejeje aquí va….


    EN LA OFICINA DE LA HOKAGE


    La Godaime esperaba impaciente la llegada de sus ninjas, cuando de pronto los vio entrar a todos ordenadamente mientras la saludaban y esperaban sus indicaciones.



    -tengo una misión para ustedes-dijo la Hokage con los ojos cerrados, mientras los abría volvió a dirigirse a sus ninjas diciendo autoritariamente-todos ustedes van a trabajar en el zoológico Konoha en diferentes campos; la razón, es porque algunas de las personas mas capacitadas se van de vacaciones por dos meses que es el tiempo que duraran allí; y la otra es que hay ninjas ladrones que son contratados por otras personas para robar los animales exóticos del lugar, también serán una especie de guardias para mantener todo en orden- termino de explicar la Hokage, que se preparaba para escuchar las quejas de uno de sus ninjas.




    -pero vieja que misión tan sencilla, tan solo cuidar animalitos ¡de veras! Nosotros somos grandes ninjas, no queremos una misión como para niñitos-reprocho un rubio hiperactivo con las manos en la cabeza y volteando la mirada.



    -¡QUE NO ME DIGAS VIEJA!-grito Tsunade dándole un golpe a la mesa y mirando agresivamente al rubio que no le daba importancia, entonces decidió vengarse de otra manera, volvió a calmarse y comenzó a decir-haber Naruto, teniendo en cuenta que algunos de ustedes, ¡no digo quienes!, siguen siendo Genin aun; no creo que tengan el descaro de exigir misiones mas complicadas ¿cierto?- se defendió la Hokage mirando triunfante la cara avergonzada que tenían Naruto y Sasuke ante su comentario.



    -además en esta temporada de vacaciones, es donde mas tiene visitas de turistas y el zoológico se vería afectado por cerrar, ya que perderían mucho dinero valioso que nos pagaran por enviarlos a ustedes- dijo la Hokage de forma ambiciosa, mientras recibía miradas de desacuerdo de parte de sus ninjas así que prosiguió-y no es solo eso, ustedes cuidaran de que no roben los animales, por eso los he dividido en parejas para que cada uno se encargue de una sección del zoológico.



    -¿y que es lo que nos corresponde a cada uno Tsunade-sama?- pregunto Sakura lista para el trabajo.



    -como ya dije están en parejas, las cuales son así: Naruto y Hinata ustedes dos se encargaran de la sección infantil, tendrán que mostrarles a los niños los animales bebes además que tiene que cuidar de ellos mientras sus padres los recogen- dijo Tsunade mirando a Naruto y Hinata.



    -¡y ahora tendré que cuidar de mocosos mal criados!-grito indignado el ojiazul.



    -si GENIN Naruto Uzumaki- dijo la Godaime bajando el ego y el orgullo del rubio enfatizando la palabra “Genin” que a decir verdad grito dándole importancia.



    -Hai- susurro rindiéndose el rubio con una notoria aura negra a su alrededor mientras la ojiperla trataba de consolarlo.



    -sigamos-dijo la Hokage sonriendo mientras veía a Naruto-Neji y Tenten a ustedes los pondré a cargo de la sección adulta; tendrán que estudiar cada uno de los animales que están en el zoológico y enseñarlos a los turistas que los visitan-exclamo la Hokage quitando la vista de Naruto y dirigiéndola hacia ellos quienes asintieron sin decir nada aceptando sin reprochar su cargo.



    -¿porque no todos pueden ser así?- pensó desilusionada la Hokage –continuemos, Sakura y Sasuke, a ustedes los puse a cargo de la sección medica veterinaria del zoológico; como Sakura tiene conocimientos médicos, creo que será un buen entrenamiento si los practica con los animales del zoológico; claro que tendrás que estudiar unos libros de veterinaria para que te empapes del tema, y pues Sasuke será tu… ayudante-dijo finalmente la Hokage dándole poca importancia al trabajo del peli azabache.



    -jajajaja- estalló en carcajadas el rubio al escuchar el trabajo de su mejor amigo- que bien Sakura-chan te ayudara la enfermera mas estúpida de todas, Sasuke-teme-dijo burlonamente Naruto señalando a Sasuke con su dedo y riéndose a carcajadas.



    -yo soy el ayudante, no la enfermera digo el enfermero- dijo sonrojándose levemente por su tonta equivocación el Uchiha.



    -no sabias Uchiha, que el ayudante del doctor es la misma enfermera ¡hay perdón! digo el enfermero, en este caso- intervino la pelirrosa con superioridad; quien desde el regreso de Sasuke solo lo llamaba por su apellido, ya que para ella era lo único grandioso en él, ya que su nombre era algo insignificante y de poca relevancia.



    -¡en tu cara teme!- grito triunfante el rubio-eres una linda y tierna enfermera; mas te vale que obedezcas en todo a Sakura-chan que es tu jefa jejeje oíste Sasukita-teme- termino el rubio que hacia movimientos extravagantes en la cara del Uchiha simulando a una enfermera (ya se lo imaginaran XD), ya la paciencia del peli azabache estaba llegando a su limite y cuando iba a sentarle un golpe a Naruto fue interrumpido por la voz arbitraria de la Godaime.



    -¡ya basta par de idiotas! que no han sido ni siquiera capaces de dejar de ser Genin ya con 18 años debería darles vergüenza- grito la Hokage a los cuatro vientos.



    -pero si no iba a decir nombres- chillo Naruto recordando las palabras de la rubia, en tanto los dos “Genin” se iban a un rincón desilusionados de su mala suerte.



    -a los que ya les dije su parte lárguense de mi oficina, y mañana a las 8:00 am en la entrada de Konoha estará esperándolos un delegado del zoológico para que los lleve hasta allá AHORA LARGO A TODOS, menos a ustedes Kiba y Ino que no les he dicho tu parte- dijo Tsunade al ver que Kiba y Ino se pensaban escabullir de su trabajo entre los demás. Cuando ya todos se habían ido comenzó a explicarle su misión a Kiba e Ino.



    -Ustedes harán parte de una sección especial del zoológico que tiene que ver con el cuidado de los animales adultos… limpieza, cuidado, alimentación y todo los demás, ya sabrán ustedes que tienen que hacer-explico la rubia un poco enojada al ver que Ino y Kiba se mostraba indiferentes ante sus palabras y se miraban como queriendo matarse entre ellos.



    -¡y tendré que trabajar con el!- grito indignada la rubia señalando al chico perro que la miraba de reojo.



    -tranquilízate, para mi no es exactamente un alivio tener que trabajar contigo pero es una misión y la cumpliré- exclamo el castaño con enojo. Mientras salía de la oficina solo, ya cuando la rubia sintió que estaba lo suficientemente lejos se fue ella también, ya que lo que menos quería era encontrarse con Kiba mientras salía.



    Cuando ya la Godaime se encontraba sola sintió una paz envidiable mientras miraba hacia la puerta con enojo.



    -¡mocosos escandalosos!, quieren ser ellos quienes decidan que misiones aceptan y cuales no; que les quede muy claro que aquí las misiones las doy yo- termino la rubia señalándose a si misma como una total loca desquiciada que se quejaba y hablaba sola, luego de eso comenzó a reír frenéticamente.
     
  2.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dime… ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    ohayo nee-san!!!!!!!!!
    veo que lo volviste a intentar
    pues no te desanimes ya veras que
    muy pronto vas a tener muchas personas
    pegadas a tu ff asi que anime que pa
    delante es pa alla jajajaja XD
    esta lindo el primer capi me gusto mucho
    el "emfermera uchiha" y lo mas chistoso
    es que el mismo se nombro asi que menso
    ya me imagino a naruto con un monton
    de niños hiperactivos igual a el ajajaja
    se va a poner muy chistoso
    sayo!!!!!!!!
     
  3.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dime… ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    Holaa!
    Aww pues primero que nada, gracias por comentar mi one-shot y mi drabble! ^^
    Me alegra que te hayan gustado :3

    Bueno haha venía aleer tu fic y la verdad es que me ha gustado bastante!
    Me hizo reir mucho haha xD
    La parte de Sasukita-teme hahaha fué genial xD
    También lo de Kiba e Ino peleándose pffff xD

    Quiero saber qué pasará en el zoológico con estas cuatro parejas O___O

    Espero puedas subir conti pronto >.< !!

    En cuanto a tu redacción, la verdad me gusta.
    No tienes faltas de ortografía ni tildes fuera de lugar; te felicito :)
    Lo único que te recomendaría sería que cambiaras el guión corto por el largo y que iniciaras cada diálogo con mayúscula.

    Creo que son las únicas observaciones n___n

    Gracias nuevamente y espero conti ansiosa OuO

    Sayoo! ^^
     
  4.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dime… ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    ¡Hola!

    Primero que todo, me encanta tu fic.
    Estuvo muy gracioso el primer capitulo, me encantaron los trabajo que fueron asignados a cada pareja. Pero Sakura es muy fria con Sasuke, ¿Como se atreve a llamarlo Uchiha? ¿Acaso ya no lo ama?.
    Por cierto, me encanta tu forma de narrar la historia, es buena.
     
  5.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1127
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    Hola!!!

    Bueno me alegra muchísimo saber que a los que han leído mi ff les ha gustado mucho y de verdad me alegra, tambien quiero agradecer a mi aniki liopnyuchiha que me ha colaborado mucho en las mejoras de detalles del ff me alegra que les guste y kuroisakura no he podido poner el guion largo porque… no se donde sacarlo en mi teclado estoy estrenando pc y pues muaaaa me da tanta rabia pero bueno espero me comprendan y esperen….


    II Capitulo
    ¡todos manos a la obra! (II parte)


    Eran las 8:00 am, y un grupo de 7 ninjas, se encontraba en la entrada de la villa de la hoja junto con una persona del Zoológico Konoha, esperando impacientemente a una de las personas que se iría con ellos.

    -¡AH! Cuando llegue, ese imbécil me va a conocer-exclamo enojada una pelirrosa, que se cruzaba de brazos tratando de tranquilizarse.

    -¿Siempre es lo mismo con él?- pregunto desanimada la chica de los chonguitos.

    -¡No lo sé! De los tres siempre es el último en llegar; pero como esperamos tanto tiempo a Kakashi-sensei… pues no notamos su tardanza- respondió avergonzada la ojijade, mientras todos sus compañeros, excepto Sasuke, la miraban incrédulos con una gotita en la cabeza. En eso un rubio llegaba corriendo al lugar.

    -¡Ah! ¡Ya llegue! Perdón por la tardanza ¡dattebayo!-dijo a un agitado el ojiazul mientras levantaba la mirada y se estremecía al ver al rostro a sus compañeros.

    -¡Esta bien! ya no importa, mejor vámonos-ordenaba un ojiperla, que le daba la espalda al resto de sus compañeros, cuando escucho de parte del rubio un “auch” y volteo inmediatamente a verlo y ¡valla sorpresa! se encontró con un Naruto todo golpeado y el resto de sus compañeros alrededor de el con los brazos cruzados y una expresión de enojo-¿Es que acaso no me escucharon?-pensó el castaño con una expresión desaprobatoria.

    -Jovencitos ya que terminaron de golpear al chico de allá- interrumpió el guía señalando a Naruto- ¿Podemos irnos?-pregunto alterado el guía.

    -¡Claro!-respondieron todos tomando sus respectivos equipajes y siguiendo al guía.

    -------------[[[]]]----------------------[[[]]]---------------------[[[]]]-------------


    Ya había pasado media hora de camino, y los 8 ninjas de Konoha se encontraban frente al exuberante zoológico Konoha que por cierto era hermoso y llamativo además de muy bien organizado, todos estaban entretenidos mirando la gran infraestructura del lugar hasta que alguien los saco de sus pensamientos.

    -Tengo entendido que la Hokage los dividió en parejas ¿cierto?-pregunto el guía.

    -Si… ¿porque lo dice?-pregunto autoritario el genio Hyuga.

    -Porque por parejas tendrán que compartir la cabaña; síganme- dijo el guía, dejando a los jóvenes ninjas con los ojos muy abiertos y con un rostro que mostraba claramente sorpresa. En poco tiempo ya se encontraban en un sector donde había varias cabañas; el guía dejo a cada pareja en su respectiva cabaña mientras les decía, que a las 12:00 pm se reunirían en la entrada para ir almorzar y mostrarles el zoológico; además de enseñarles sus lugares de trabajo porque empezarían el día siguiente.


    ---------------------[[[]]]---------------------[[[]]]---------------------[[[]]]------------


    CON NEJI Y TENTEN

    Los dos entraron sin ningún problema o molestia, ya que para suerte de ellos, al ser compañeros de equipo no era extraño para ellos compartir el mismo sitio para dormir, claro que cada uno por su lado.

    -¡Pero qué bonita es! ¿Cierto Neji?-pregunto entusiasmada la Kunoichi de las armas que le mostraba una linda sonrisa al chico esperando una respuesta de su parte.

    -Si… aunque es algo pequeña y modesta-respondió arrogante y un poco desilusionado el Hyuga, que sin quererlo hirió a la Kunoichi con sus palabras ¿Por qué? Porque la casa de Tenten era igual de “pequeña y modesta” en pocas palabras, le dijo que lo que ella tenía no era sino una pequeña limosna, con lo que apenas se puede vivir. Neji le dio una mirada a la castaña que estaba de espalda y extrañamente en silencio.

    -Por lo visto esto no es nada para el ¡gran genio Hyuga!-dijo la chica gritando las ultimas palabras que menciono, volteándose repentinamente a verlo directamente con mucho enojo reflejado en sus ojos mientras se acercaba peligrosamente al Shinobi encarándosele -entonces para ti lo único grande y valioso es lo tuyo ¿eh Neji?-termino diciendo la chica, para luego salir corriendo y adentrarse a su cuarto tirándose a la cama y tapándose el rostro con una almohada para que no se escucharan sus sollozos.

    -Nunca seré lo suficiente para ti… Neji.


    -----------------[[[]]]--------------------[[[]]]----------------------[[[]]]----------------


    CON KIBA Y INO

    La rubia sin permiso alguno entro precipitadamente a la cabaña mientras era seguida por la mirada penetrante de su compañero de equipo.

    -Se te perdió algo, ¿qué me miras?-estalló la rubia que se sentía muy incómoda por la penetrante mirada del castaño, mientras el Inuzuka tan solo la miraba con una sonrisa de superioridad. Para luego salir disparada y encerrarse con mucha furia en su habitación.
     
  6.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1127
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    Hola!!!

    Bueno me alegra muchísimo saber que a los que han leído mi ff les ha gustado mucho y de verdad me alegra, tambien quiero agradecer a mi aniki liopnyuchiha que me ha colaborado mucho en las mejoras de detalles del ff me alegra que les guste y kuroisakura no he podido poner el guion largo porque… no se donde sacarlo en mi teclado estoy estrenando pc y pues muaaaa me da tanta rabia pero bueno espero me comprendan y esperen….


    II Capitulo
    ¡todos manos a la obra! (II parte)


    Eran las 8:00 am, y un grupo de 7 ninjas, se encontraba en la entrada de la villa de la hoja junto con una persona del Zoológico Konoha, esperando impacientemente a una de las personas que se iría con ellos.

    -¡AH! Cuando llegue, ese imbécil me va a conocer-exclamo enojada una pelirrosa, que se cruzaba de brazos tratando de tranquilizarse.

    -¿Siempre es lo mismo con él?- pregunto desanimada la chica de los chonguitos.

    -¡No lo sé! De los tres siempre es el último en llegar; pero como esperamos tanto tiempo a Kakashi-sensei… pues no notamos su tardanza- respondió avergonzada la ojijade, mientras todos sus compañeros, excepto Sasuke, la miraban incrédulos con una gotita en la cabeza. En eso un rubio llegaba corriendo al lugar.

    -¡Ah! ¡Ya llegue! Perdón por la tardanza ¡dattebayo!-dijo a un agitado el ojiazul mientras levantaba la mirada y se estremecía al ver al rostro a sus compañeros.

    -¡Esta bien! ya no importa, mejor vámonos-ordenaba un ojiperla, que le daba la espalda al resto de sus compañeros, cuando escucho de parte del rubio un “auch” y volteo inmediatamente a verlo y ¡valla sorpresa! se encontró con un Naruto todo golpeado y el resto de sus compañeros alrededor de el con los brazos cruzados y una expresión de enojo-¿Es que acaso no me escucharon?-pensó el castaño con una expresión desaprobatoria.

    -Jovencitos ya que terminaron de golpear al chico de allá- interrumpió el guía señalando a Naruto- ¿Podemos irnos?-pregunto alterado el guía.

    -¡Claro!-respondieron todos tomando sus respectivos equipajes y siguiendo al guía.

    -------------[[[]]]----------------------[[[]]]---------------------[[[]]]-------------


    Ya había pasado media hora de camino, y los 8 ninjas de Konoha se encontraban frente al exuberante zoológico Konoha que por cierto era hermoso y llamativo además de muy bien organizado, todos estaban entretenidos mirando la gran infraestructura del lugar hasta que alguien los saco de sus pensamientos.

    -Tengo entendido que la Hokage los dividió en parejas ¿cierto?-pregunto el guía.

    -Si… ¿porque lo dice?-pregunto autoritario el genio Hyuga.

    -Porque por parejas tendrán que compartir la cabaña; síganme- dijo el guía, dejando a los jóvenes ninjas con los ojos muy abiertos y con un rostro que mostraba claramente sorpresa. En poco tiempo ya se encontraban en un sector donde había varias cabañas; el guía dejo a cada pareja en su respectiva cabaña mientras les decía, que a las 12:00 pm se reunirían en la entrada para ir almorzar y mostrarles el zoológico; además de enseñarles sus lugares de trabajo porque empezarían el día siguiente.


    ---------------------[[[]]]---------------------[[[]]]---------------------[[[]]]------------


    CON NEJI Y TENTEN

    Los dos entraron sin ningún problema o molestia, ya que para suerte de ellos, al ser compañeros de equipo no era extraño para ellos compartir el mismo sitio para dormir, claro que cada uno por su lado.

    -¡Pero qué bonita es! ¿Cierto Neji?-pregunto entusiasmada la Kunoichi de las armas que le mostraba una linda sonrisa al chico esperando una respuesta de su parte.

    -Si… aunque es algo pequeña y modesta-respondió arrogante y un poco desilusionado el Hyuga, que sin quererlo hirió a la Kunoichi con sus palabras ¿Por qué? Porque la casa de Tenten era igual de “pequeña y modesta” en pocas palabras, le dijo que lo que ella tenía no era sino una pequeña limosna, con lo que apenas se puede vivir. Neji le dio una mirada a la castaña que estaba de espalda y extrañamente en silencio.

    -Por lo visto esto no es nada para el ¡gran genio Hyuga!-dijo la chica gritando las ultimas palabras que menciono, volteándose repentinamente a verlo directamente con mucho enojo reflejado en sus ojos mientras se acercaba peligrosamente al Shinobi encarándosele -entonces para ti lo único grande y valioso es lo tuyo ¿eh Neji?-termino diciendo la chica, para luego salir corriendo y adentrarse a su cuarto tirándose a la cama y tapándose el rostro con una almohada para que no se escucharan sus sollozos.

    -Nunca seré lo suficiente para ti… Neji.


    -----------------[[[]]]--------------------[[[]]]----------------------[[[]]]----------------


    CON KIBA Y INO

    La rubia sin permiso alguno entro precipitadamente a la cabaña mientras era seguida por la mirada penetrante de su compañero de equipo.

    -Se te perdió algo, ¿qué me miras?-estalló la rubia que se sentía muy incómoda por la penetrante mirada del castaño, mientras el Inuzuka tan solo la miraba con una sonrisa de superioridad. Para luego salir disparada y encerrarse con mucha furia en su habitación.
     
  7.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    veo que volviste con tu fic
    me da gusto verlo otra vez
    te deseo mucha suerte, espero que todo resulte
    excelente trabajo, me leo los cap de una sola vez
    gracias por volver a subirlos
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    si necesitas algo no dudes en llamarme
    n_n
     
  8.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    WOLAS :D
    etto me estoy leyendo tu ff y etto esta muy bueno... aunque no me guste la forma en como trata neji a tenten... es un baka igual o si no más que Sasuke-baka...
    en fin el ff esta muy gueno... espero saber que pasa con ino y kiba [pero kiero ver a akamaru]
    ...
    adiosito...
     
  9.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    Ohayo!!!!!!
    que linda continuacion me gusto
    mucho esperoque la continues y
    no te desanimes esta genial!!!!!
    pobre tenten con el orgullo triple
    que se manda neji de verdad para mi
    neji tiene la personalidad mas dificil
    claro sin contar con gaara XD
    sayo!!!!
     
  10.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    Me gusto mucho la continuacion. Me dio mucha gracia la primera parte, donde todos golpearon al pobre de Naruto (Pero se lo tiene merecido por pasar mucho tiempo con Kakashi xD).
    Me encantaria saber que pasara en la habitación en la que estan Sakura y Sasuke :asd:
    Sin mas por el momento, espero que pongas continuación :3.
     
  11.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    KOnichiwa
    me encanto la fic esta super genial que rabia se le dio a tenten por lo de la casita jajaja
    y que furiosa se puso ino de la nada :eek:
    espero la conti y qe ellos se arreglen pronto qe es muypronto para qe se peleen :D
    espero la conti
    Sayonara
    :besos:cuidate mucho
     
  12.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    HOLAz¡¡¡¡


    JEJEJE BUENO PS YO AKI PASANDOME POR TU fic....

    bueno ps me alegra saber que lo volviste a hacer...

    me gusta mucho..

    jejejejejejeeejjeje me moria de la risa con el primer capitulo.....

    naruto y sasuke y sus tipicas peleas...

    jejejeje bueno ps me gusta la idea de tu fic....



    suerte y kiero conty plisssssss,,,,,

    bueno cuidate....



    bye...........
     
  13.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1081
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    Hola!!!
    Como están todos de verdad quiero agradecerles por sus post me gustaron mucho y de verdad me hace muy feliz saber que les ha gustado mi fan fic. Me ayudaron mucho sus post y me animan a seguir muchas gracias por querer ayudarme se los agradezco, sin más aquí va este capi…

    III Capitulo
    Todos manos a la obra (III Parte)


    CON NARUTO Y HINATA


    Un rubio hiperactivo, que en ese momento estaba dándole mucha credibilidad a la palabra “hiperactivo” se encontraba tocando y revisando cada cosa que se encontraba en la cabaña, mientras una mirada perla se encontraba sobre el observando cada movimiento del chico.


    &shy;&shy;&shy;&shy;-Qué lugar más organizado ¿no crees Hinata-chan?-pregunto el rubio tomando en cuenta a su acompañante.


    -Si… ti…tienes razón… Naruto…kun-dijo la peli azul comenzando a jugar con sus dedos tratando de distraer sus nervios, en lo que el ojiazul se acerco mucho a la chica dejándola sorprendida.


    -¿tienes algo Hinata-chan?-pregunto ingenuamente el Uzumaki que acercaba su rostro preocupado al de ella.


    -No… na… nada… Na…Naruto… kun-tartamudeo la chica que veía el rostro de Naruto cambiando y mostrándole una amplia sonrisa mientras la tomaba de la mano y la arrastraba por todos los rincones de la cabaña mostrándole cada una de las cosas que llamaron su atención. Cuando Naruto termino su infantil y patético tour por toda la cabaña volteo a ver a Hinata que estaba muy roja y con la mirada perdida.


    -¿Hinata-chan?-dijo el chico, para luego ver a la Hyuga caer desmayada, mientras él en un movimiento rápido la toma por la cintura y la acerca a su cuerpo para evitar que se golpee contra el piso. No intento reanimarla sino que la llevó a una de las habitaciones y la recostó con delicadeza en la cama, se quedo unos instantes viendo el rostro de la chica, ya que en oportunidades anteriores, no se había percatado en detallar los hermosos rasgos de la joven Hyuga; fue entonces que como un impulso le dio un leve beso en los labios para luego levantarse sorprendido y salir rápido de la habitación.



    ----------------[[[]]]--------------------[[[]]]--------------------[[[]]]-----------------



    CON SASUKE Y SAKURA


    Cuando el guía ya se había ido; Sakura camino bastante afanada hacia su habitación para encerrarse y no tener contacto con Sasuke; que la vio sorprendido y se apresuro a alcanzarla mientras la tomaba de una de sus manos y con maestría la acercaba bastante a su cuerpo.


    -Tienes mucha prisa… Sakura-susurro con picardía el Uchiha en el oído de la pelirrosa, lo que hizo que la chica se erizara y se pusiera notoriamente nerviosa, lo que le agrado al peli azabache ya que lo hacía saber que tenía el control del momento.


    -¿pero qué haces? Vamos Sakura demuéstrale que el ya no tiene el mismo efecto en ti que antes, ¡no caigas en su trampa!-se decía a sí misma la Kunoichi tratando de darse ánimos para no caer en la trampa del Uchiha.


    -Si-susurro la chica perdiendo el nerviosismo, mientras se acercaba sensualmente al rostro del chico, dejando sus labios a milímetros de rozarse- Tengo que ir a organizar mis cosas… además… de que no quiero perder el tiempo con un perdedor como tu… Uchiha patético-susurro la chica de una forma muy sensual y provocativa mientras se alejaba bruscamente del chico y lo empujaba hacia atrás haciendo que el casi se caiga.


    -¿Uchiha patético? Por lo menos no soy una “molestia”-dijo el peli azabache dispuesto a no dejarse humillar por la ojijade.


    -Entonces porque seduces a una “molestia”-recalco la ninja medico que tampoco quería perder la batalla.


    -Porque desgraciadamente para mí, eres la única chica que tengo en este momento a mi alcance, aunque no seas muy atractiva-dijo el Shinobi mirándola retadoramente.


    -Y dime Uchiha-patético ¿qué se siente ser rechazado por una chica poco atractiva?-termino diciendo la pelirrosa mostrándole una sonrisa de victoria y yéndose a su habitación, dejando a un Uchiha muy humillado y sobretodo derrotado que la seguía con la mirada hasta que cerró la puerta de su habitación.


    -¡mentí! tu eres la chica más atractiva para mi… Sakura-pensó con tristeza el Shinobi sabiendo que de nuevo se dejo ganar por su orgullo y no pudo expresar lo que realmente sentía mientras con resignación ingresaba a su habitación y se sentaba en el piso recostándose en la puerta, meditando en lo estúpido de su actuar.


    -¿con que soy poco atractiva?!Eres un imbécil Sasuke!-pensaba la pelirrosa con sus hermosos ojos cristalizados, mientras se dejaba caer recostada en la puerta para después abrazar con fuerza sus piernas tratando de ocultar su rostro y desahogar el dolor que le había causado las palabras del Uchiha.
     
  14.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    27
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    se me repitio el post
    ya me habia pasado antes
    espero que me entiendan
    adisoto
     
  15.  
    naruhinata

    naruhinata Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Marzo 2009
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    waaaaaa sasuke baka!!
    no puedo creerlo otra ves su tonto orgullo hace que
    sakura se ponga mal pero
    ella no debe sentirce asi ella si es importante
    naruto kun ♥_♥ lo amooo no puede ser que la beso y ella ni se dio cuenta ToT
    espero la contiii
     
  16.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    Konichiwa
    la conti esta muy linda y ¡NARUTO-BAKA! ¡YA BESO A HINATA AUNQUE ELLA NO SE DIO CUENTA! jajaja y qe estupido qe es sasuke de una vez le tiene qe decir a sakura qe la ama pero las cosas se pondran dificiles entre ellos 2 jajaja
    ¡ESPERO NEJITEN PARA EL PROXIMO CAPI SIP???!
    nOS ESCRIBIREMOS
    Sayonara
    :besos:cuidate mucho
    :zorrito: :)
     
  17.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    excelente continuacion de tu fic Ino-chan
    me gusto mucho tu trabajo
    me alegra ver que Naruto ya tenga ojos para Hinata-chan, aunque fue una pena que la besara mientras estaba inconciente
    ademas veo que una vez mas sale ese feo defecto Uchiha de Naruto, espero que Sakura-chan y el puedan salir adelante
    sigue asi, es un excelente trabajo, si necestias ayuda no dudes en pedirmela, con gusto te dare una mano
    n_n
     
  18.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    Solo tengo una palabra que decir, wow.
    La parte de Sasuke y Sakura me iso derramar algunas lagrimas, adoré muchisimo el capi.
    Me encanto la parte donde Sasuke intento seducir a Sakura, estuvo tan wow!
    Ok, he terminado con mi crítica del fic, ahora me despido con un habitual, "¡Espero que pongas continuación!"
     
  19.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    WOLAS!!!
    valla y que la riega [nuevamente] el Sasuke-baka
    [como si no fuera común ¬¬]
    daaaaaaaaaa y Sakura igual que siempre ._. que se le caen los animos
    [nononononono!!!]
    ...
    mmmmm que puedo decir de tu ff...
    [me gusta -.- pero...¬¬]
    este capi digamos que me sossssprendio xD
    ...
    vale esperare el prox
    ...
     
  20.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Dime? ¿estoy en tu corazón? (sasusaku/naruhina/nejiten/kibaino)

    Hola! :)

    Pfff no había visto que habías subido continuación >.<
    Me hubiese pasado antes :)

    Bueno, estuvo corta, pero me gustó bastante.
    El orgullo de Sasuke ganó de nuevo... hummm pobre Sakura, creo que el comentario del Uchiha debió herirla bastante D:
    La trama me gusta, va bien; muy bien!! ;)

    Los únicos consejos que te daría sería que sustituyeras el guión corto por el largo y que recordaras que cada diálogo y/o acotación inician con mayúscula; además de ciertas tildes que te faltaron, pero nada grave.
    Podrías solicitar un beta en el taller literario para que te ayudara con las mencionadas cuestiones ^^

    Espero puedas subir continuación pronto, ¡Estoy intrigada!
    Sayoo! ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso