Microrrelato Dile mi nombre al viento.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ryo, 27 Marzo 2017.

  1.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Dile mi nombre al viento.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    265


    Vivimos tantas vidas, y en todas ellas nos enamoramos.

    No importaba que tan lejos estuviéramos uno del otro, sabíamos distinguir el camino correcto para estar unidos, pues con tantas vidas que pasamos juntos, el morir y el renacer ya no eran un impedimento... sabríamos reconocernos en cualquier forma que nos hubieran dado, pues nuestro hilo era más fuerte que cualquier cosa en este mundo o en el otro.

    Ahora es triste decir adiós a tan fantásticas historias que vivimos, pero ambos sabemos que no podemos continuar así, pues un amor tan grande como el nuestro no es bien visto en la dimensión "real", es por ello que digo adiós a esto, tal vez en un futuro lejano pueda verte de nuevo y así continuar con lo nuestro, uniéndonos en el romance y la oscuridad, perdiéndonos de todo lo que en realidad nunca nos importo.

    Solo recuerda: si algún día te sientes sofocado de tanta monotonía... susurra mi nombre al viento, pero no el nombre con el que todos dicen conocerme, dile al viento el nombre por el que solo tu me conoces, en cuanto oiga que me llamas, volveré a ti y juntos iremos a esa realidad en la que no existimos, por que somos todo.
    Te amo, recuérdame.


    -.-.-.-.-.-.-

    Hace más de un año que no escribo absolutamente nada, esto lo escribí hace año y medio, estaba dolida por la partida de mi actual pareja, así que puede que este mal escrito, pero lo hice con sentimiento unu

    Gracias por leer :D




     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El microrrelato me ha agradado. La lectura es fácil aunque no terminas de enfocar el tema en una sola cosa, como que queda en el aire, tintineante.
    Me ha parecido bello lo de que siempre se toparán, por lo del hilo que les une y aunque uno esté lejos, solo falta con que llame al otro para que se encuentren de nuevo.
    Supongo que todo esto es una metáfora en la cual dejas vislumbrar que aunque él se haya ido, tú estás ahí, aunque triste pendiente de que pueda volver y receptiva. No lo sé, es algo que se lee entre líneas.
    Me ha gustado. Sigue escribiendo.
    ¡Un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Muchas gracias!
    En cuanto al enfoque del tema puedo justificarlo un poco debido a que lo redacte cuando me encontraba llorando por una pena amorosa, así que entre lagrimas no preste mucha atención, y ahora que lo publique quise dejarlo tal cual estaba uwu
    Sé que no lo justifica pero quise dejar mi idiotez tristona del momento.
     
  4.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    A mí también me ha gustado, expresas la pérdida de un amor... o al menos la distancia que hay entre dos personas que se aman, de una manera que queda claro en dolor que implica. Y aunque también es verdad que no enfoqué el tema en algo específico por mucho que lo intenté (incluso lo comparé con el amanecer y el anochecer, no sé por qué), al final me gustó. Lindo escrito. Sigue escribiendo. Te cuidas mucho.

    Hasta otra.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso