Digimon temporada 1 La saga de Devimon

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Thetis, 22 Diciembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Thetis

    Thetis Ladydevimon3

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Digimon temporada 1 La saga de Devimon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1596
    Vocaroo | Voice message

    Capítulo 1 Una Guerra en el digimundo


    Desde el inicio de los albores del tiempo después del gran big ban, se crearon muchos planeta, estrellas, soles y galaxias y muy pocos planetas lograron tener vida, y pasaron millones de años y en la galaxia Tradun, habían 7 cuerpos planetarios 3 de ellos tenían vida el primer planeta con vida era el planeta llamatic, era el segundo planeta más cerca de su sol, ahí habitaban criaturas de lava, se parecían a los humanos pero todo su cuerpo era de fuego y se alimentaban del mismo fuego pero no tienen mucha inteligencia, el sexto planeta más lejos del sol era el planeta hieletic y sus habitantes eran como los yetis una especie salvaje y dividido por clanes su alimentación era comiéndose a los otros clanes, y comiendo hielo, ya que ahí tenían agua, otra rasa donde nunca podrían tener tecnología y el cuarto planeta más lejos del sol, un planeta parecido a la tierra, era el digimundo y sus habitantes digimons, tenían tres rasas, los digimons, los darks digimons y los blacks digimons, los digimons al descubrir sus intenciones decidieron eliminarlos, los dark y black, tenían muchas diferencias así que esos dos comenzaron una guerra, más tarde los digimons se enfrentarían a ellos, para salvar a su planeta, después de muchas batallas los darks perdieron a sus doce digimons guardianes cada uno era parecido a los signos zodiacales chinos, y los black les quedaba uno así que los doce digimons sacrificaron su vida para eliminar al último guardián de los black, pero el que dirigió la guerra era extremadamente poderoso, así que los diez guerreros legendarios sacrificaron sus vida para arrestarlo para siempre, eso pensaban. Y hubo una paz hubo en el digimundo un planeta después de 1000 años (100 días tiempo terrícola) la prisión donde estaban encerrados los black y darks digimons lograron de romper la barrera de protección liberándolos y una nueva guerra estaba por desatarse entre los blacks digimon con los darks digimons y los digimons, lo mismo eran para los darks digimons y los digimons, solo que esta vez los digimons por vivir en un mundo donde reinaba la paz por mucho tiempo se descuidaron

    Pueblo del bosque

    Los digimons en ese pueblo no sabían que una nueva guerra los aguarda, así que de repente explosiones y destrucción de varias casas

    — ¿Qué pasa? —preguntaba una Floramon.
    [​IMG]

    Floraron este digimon es tipo planta etapa novato aunque es muy amable pose una técnica mortal que afecta a los digimons más poderosos, su técnica especial es baño de polen, donde sus enemigos pierden el deseo de luchar — Son los darks digimons — Avisaba un Flymon
    [​IMG]
    Flymon este digimon tipo insecto etapa campeon, usas sus alas para aturdir sus oponentes y su técnica especial es Aguijón mortal donde dispara aguijones de su cola a sus enemigos para paralizarlos o matarlos lentamente
    — ¡Corran! — los Betamons decidieron huir al igual que las Floramons
    [​IMG]
    Betamon este digimon tipo anfibio etapa novato aunque sea un digimon débil su técnica especial y terrible es Shock eléctrico donde descarga una corriente eléctrica emitida de su cuerpo de más de un millón de voltios golpeando a su oponente — vamos acabemos con ellos ¡Aguijón Mortal! — , así que los Flymon comenzaron a atacar a los dark con las agujas mortales pero los darks las esquivan todas con mucha facilidad —Esquívenlo ¡vamos este pueblo será nuestra primera base así que no quiero que destrocen las casas! — Dark Renamon les ordenaba,
    [​IMG]
    Dark Renamon este digimon maligno y uno de los más fuertes en la etapa de novato su técnica especial es Koyotetsu donde Lanza ráfagas de diamantes mágicos parecidos a cristales de hielo muy afilados que pueden atravesar a sus enemigos. — ¡flama bebe! — Un Dark Agumon ejecutaba su técnica,
    [​IMG]
    Darkagumoneste digimon maligno tipo dinosaurio aunque este la etapa de novato su técnica especial es flama bebe donde sale fuego en su boca, la flama logra derrotar a varios Flymon —son demasiados no podremos resistir retirada— Los Betamons que se quedaron perdieron toda su moral y decidieron huir — Regresaremos con digimons más poderosos pero una vos tenebrosa les avisaba — no lo creo que se atrevan a regresar — Imposible es Deivimon — una de las Floramons se dio cuenta del digimon maligno que dirigía el ataque — Su mundo ha llegado a su fin es hora que pase a manos de los darks digimons — avisaba Devimon
    [​IMG]
    Deivimon, este digimon es maligno y está en la etapa campeon y es el comandante de los darks digimons su técnica principal es garra mortal con un solo toque de su enorme garra es capaz de controlar a sus enemigos con el poder del mal o de destrozarlos aplastando sus corazones con el poder de la oscuridad. Los dark digimons comenzaron a acabar con todo digimon que veía, menos de la mitad de los digimons que habitan ese pueblo pudieron escapar, pero ellos sabían que era el comienzo de una guerra, y sacaron conclusiones si los darks aparecieron, los blacks también aparecerían, por lo tanto los digimons más sabios, tenían que buscar la manera de detener a la nueva amenaza

    Centro de los digimons mas sabios y lideres del digimundo

    —Esto es grave, han vuelto los darks y black digimons — dijo Cherrymon preocupado.
    [​IMG]
    este Digimones de tipo planta con forma de árbol virus y esta en la etapa adulto y actulmente es uno de los cuatro digimons mas sabios y lider del digimundo

    — Yo ya estoy demasiado viejo para, presenciar otra guerra, además a mí me queda muy poco tiempo— Kerpymon avisaba que ya se acercaba su muerte.
    [​IMG]

    Kerpymon ete Digimon es Tipo Querubín vacuna fue uno de los ocho digimons mas sabios en primera guerra y actualmente es el digimon mas sabio y lider del digimundo que sigue vivo de su generación se convirtio en lider debido a que los anteriores lideres murieron ya de viejos.

    —Pero si tú eres uno de los ocho digimons más sabios de la última guerra— dijo Goatmon
    [​IMG]
    Goatmon este digimon es de tipo mamífero vacuna y es actualmente uno de los cuatro digimos mas sabios y lider del digimundo

    —Lo se he vivido mil cien años, en esa época era muy diferente, los digimons eran mucho más poderosos que de ahora y apenas ganamos esa guerra— Kerpymon contaba que la última guerra no fue muy fácil.

    — ¿Qué podemos hacer para afrontar esta situación? — preguntó Baromon preocupado por la nueva amenaza.
    [​IMG]
    Baromon este digmon es de tipo demonio humanoidey actualmente es uno de los cuatro digimons mas sabios y lider del digimundo.

    — Solo nos queda usar nuestra arma más poderosa— dijo Kerpymon.

    —Te refieres a los diez digivices, entiendo que quieres formar a otros diez guerreros legendarios, pero recuerda que ellos estaban listos antes que comenzara la guerra— dijo Goatmon.

    —Estoy consciente de eso, además los digivices están destinados para los jóvenes elegidos que tengan estas habilidades más desarrolladas que los demás liderazgo, paciencia, fortaleza, responsabilidad, amabilidad, estrategia y compasión, el único problema es que aún les faltaba que solo sean destinados a los que tengan un corazón puro— dijo Kerpymon contado su estrategia.

    —Estas diciendo que aún les falta ese detalle, eso es muy arriesgado, si uno de ellos tiene mucha maldad en su corazón podría perjudicarnos— dijo Cherrymon muy preocupado.

    —Yo también estoy al tanto de la situación, pero ya no tenemos tiempo, es necesario enviar a esos digivices a los jóvenes— avisó Kerpymon.

    —Cada digivices está destinado a un joven elegido, eso quiere de sir que al menos uno de ellos tendrá por lo menos dos compañeros digimons— dijo Gotamon.

    —Exacto y me aseguro de lo que Cherrymon está preocupado escuchen al mandar los digivices sabremos quien tiene maldad en su corazón, el que tenga MALDAD mandaremos a viximon y nyaromon con el son los únicos digimons que pueden librar la maldad de cualquiera— avisaba Kerpymon para que los otros digimons sabios no se preocupen.

    —No estamos listo para hacernos cargo del digimundo— dijo Cherrymon preocupado de que si ellos podrían hacerse cargo.

    — Ya están listo lo se mi tiempo ha llegado, además los antiguas siete consejeros me están esperando les deseo suerte a todos— dijo Kerpymon, sabiendo que ellos ya no necesitaban más al mismo Kerpymon Con esto Kerpymon muere.

    — Ahora depende de nosotros— dijo Goatmon.

    —Tenemos que enviar esos digivices y con el tiempo los restantes se irán activando — dijo Cherrymon.

    Vocaroo | Voice message

    Avances el próximo capítulo

    Los que están destinaos a ser los jóvenes elegidos, después de sus clases organizaran un campamento sin saber lo que le depara el futuro
     
    Última edición: 28 Diciembre 2015
  2.  
    Thetis

    Thetis Ladydevimon3

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Digimon temporada 1 La saga de Devimon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    903
    Vocaroo | Voice message


    Anteriormente en Digimon temporada 1

    La prisión donde estaban los darks y Blacks digimons fueron liberados y ocasionaron destrucción, ante la nueva amenaza los digimons más sabios decidieron llamar a los 7 jóvenes elegidos


    Capítulo 2 Un viaje al campamento

    Colegio Fukushima Secundaria


    En ese colegio al fin llegaban las vacaciones, por tres meses dentro y en ese colegio había siete jóvenes elegidos, pero ninguno sabía que aventura les iban a esperar y los alumnos de tercer año, organizaban un campamiento para dos meses de vacaciones

    —Se me ocurrió una idea para pasar el verano, ¿qué les parece si organizamos un campamento? — pregunto Max muy emocionado.

    Jane: —Tendríamos que preguntar a nuestros padres además alguien tiene que hacerse cargo de nosotros, ya saben cómo son las leyes en Japón— respondió Jane un poco preocupada, ya que no sabía si sus padres le permitieran ir al campamento.

    Max: — No te preocupes mi hermano vera por nuestra seguridad— dijo Max muy emocionado, además que se sentiría muy aliviado por el estrés de los estudios.

    —Tienes razón— Dijo Accel dando la razón tanto a Jane como a Max

    — Entonces propongamos a nuestro salón estas largas vacaciones a ver qué opinan ellos — dijo Iván con el propósito de que sus compañeros se relajen por mucho tiempo, y así ocurrió de los veinte alumnos de tercero solo diez decidieron ir a ese campamento.

    —En ese caso necesitaríamos un vehículo para 12 pasajeros ¿Quién sabe que alguno de aquí se le ocurra ir en el último momento? Decía Jane ya que tenía la experiencia que siempre había alguien que se apareciera en el último momento.

    —Buena Idea— decía Triny apoyándola

    Casa de Max

    — Hermano, aceptaron mi propuesta para las vacaciones de verano — decía Max a su hermano sin dudar.

    Steve: — Ya lo suponía y a nuestros padres les pareció bien la idea— decía eso Steve y apoyando a su hermano menor.

    Casa de Jane

    —Mamá mis compañeros organizaron unas vacaciones de campamento y te quisiera preguntar ¿puedo ir? — Jane preguntaba a su madre.

    Mamá de Jane: —No lo sé, tu padre está de viaje ¿además quién será el encargado de verlos? aún son menores de edad— respondió la mamá de Jane.

    —Es el hermano de Max— respondió educadamente Jane.

    —Déjame pensarlo hasta unos pocos días del viaje— dijo la mamá de Jane.

    — Gracias mamá— dijo Jane mientras abrazaba a su madre

    Casa de Triny

    Ya volví— dijo Triny—

    — ¿Qué tal el último día de tu colegio? — Preguntó la mamá de Triny.

    —Mamá ¿crees que yo pueda ir al campamento que están organizado mis compañeros de mi salón? — preguntó Triny a su madre.

    — Te lo dijimos una vez, cuando tengas 15 años podrás ir— dijo la mamá de Triny.

    —Pero yo ya tengo 15 años ¿no lo recuerdas que en este año hicimos mi fiesta de los de 15? — respondió Triny un poco molesta.

    Mamá de Triny: —Cómo puedo olvidar tu edad, disculpa he tenido mucho trabajo en este año lo hablaremos con tu padre cuando regrese— dijo la mamá de Triny un poco despistada.

    Casa de Lucas

    —Ya regresaste del colegio— dijo la mamá de Lucas

    —Si mamá organizaron un campamiento pero no dije nada si voy o no voy, prefiero estar aquí en todo el verano— decía Lucas fastidiado.

    —Sabes que tenemos un viaje y tu padre y yo pensamos en que vallas al campo militar escuela de oficiales— decía la mamá de Lucas orgullosa de que su hijo sirva a su país

    —Eso cuando termine el colegio— decía Lucas, ya que el elegiría ese camino.

    —Escúchame esos juegos de línea que juegas desarrollan un gran potencial para los oficiales, los estudios ya lo han demostrado, pero si no quieres ir a ese sitio te recomiendo que vayas a ese campamento— decía la mamá de Lucas, para que su hijo se despeje.

    —Iré— decía Lucas en un tono de una molestia, y llevaría su laptop a escondidas.

    Casa de Iván

    —Iván llegaste gusto en el almuerzo— decía su mamá mientras preparaba la mesa.

    —Volví del colegio, mamá mis compañeros organizaron y campamento para el verano y te pregunto ¿puedo ir? —

    —Hablaremos después de la cena— respondió su madre

    Casa de Accel

    —Eh, ya regrese— dijo Accel avisando a su madre

    —Oh regresaste, tengo que irme al trabajo, cuando llegue tu padre le preparas la cena — le aviso su madre.

    Accel: —Si mamá, este hemos organizado un campamento todo el verano ¿puedo ir? — Accel preguntó a su mamá antes que saliera.

    —En la noche lo hablamos— dijo su mamá.

    Casa de Feyd

    — Al fin acabo la escuela unas largas vacaciones— dijo Feyd.

    —Ya se me vas a preguntar si vas de paseo este verano— dijo la mamá de Feyd.

    — ¿cómo lo sabias? — respondió Feyd sorprendido.

    —Te conozco bien, hablemos con tu padre cuando llegue— dijo la mamá de Feyd y el 10 de Enero sábado en la mañana los 11 compañeros fueron a las vacaciones más largas de su vida.

    Avances del próximo capitulo

    Los jóvenes emprendieron y viaje al campamento pero lo que no saben es que su destino estará llenos de aventuras y peligros


    Vocaroo | Voice message
     
    Última edición: 23 Diciembre 2015
  3.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Bueno, la verdad es agradable ver cómo estás poniendo a prueba los consejos pasados… si bien yo te di un par de ellos (como otros escritores) y no soy un buen escritor, supongo que te ayudaron un poco. Sin duda hay un cambio radical en tu obra. Sigue así, te felicito.

    Bueno… dejaré las otras cosas de mención para los críticos.

    Me despido.
    Atte. FanDeFic.
     
  4.  
    Thetis

    Thetis Ladydevimon3

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Digimon temporada 1 La saga de Devimon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    667
    Vocaroo | Voice message

    Anteriormente en Digimon temporada 1

    Los once alumnos de tercero, organizaron un campamento y pidieron permiso a sus padres, y ahora irán al campamento.

    Capítulo 3 La llegada al digimundo

    Llegada al campamento


    Finalmente llegaron al campamento después de un viaje de dos horas, y se puede apreciar un hermoso bosque cinco cabañas bonitas, una enorme piscina, mesas de madera y una fogata.

    Bueno desempaquen sus mochilas y les indicare donde deben ir la cabaña del centro son solo para las chicas, la cabaña que está más alejada de todas es la cocina, y las otras para los chicos, cada cabaña restante son solo para 3 chicos— dijo Steve y mientras los guiaban a sus cabañas

    Cabaña de las chicas

    —Es la primera vez que tendré unas largas vacaciones— dijo Triny muy emocionada.

    —Si es verdad, al fin lejos de la cuidad, ya me estoy impacientando por las actividades que vamos hacer — dijo Jane, sabiendo que iban a hacer dos largos meses de vacaciones.

    Cabaña de los Chicos

    —Max tu hermano fue amable en darnos estas cabañas— dijo Iván dándole la gracias a su amigo Max.

    — Si yo hable desde hace tiempo con mi hermano y estuvo de acuerdo, lo que temía es que nadie hubiera ido— dijo Max a Iván y a los demás.

    —Suele ocurrir— afirmo Iván ya que le había pasado algo así en dos ocasiones

    —Yo me largo para afuera —dijo Lucas con un desprecio a los dos.

    Lucas prende su laptop y entra a la zona de juegos de estrategia online

    —¿Alguien quiere ir a explorar este lugar? — dijo Accel, que había planeado hacer un expedición

    —Vamos los demás no quieren— dijo Feyd mientras se preparaba para avisar a los demás.

    —Preguntemos a las chicas si es que quieren ir— aviso Iván ya que ellas no se habían enterado dela primera actividad que iban a hacer.

    —Yo les preguntaré— dijo Accel

    —Espera no puedes acercarte a la ventana eso es la— aviso Max a Accel, pero fue ya un poquito tarde.

    Cabaña de las chicas

    —Alguien se acerca a la ventana— alerto Jane, temiendo que sea un pervertido que este husmeando.

    —Algún pervertido, préstame tu bate de beisbol ¡Lárgate pervertido! — dijo Triny golpeando la cabeza de Accel.

    —Accel eras tú perdón— dijo Triny a Accel, ya que él no era un pervertido.

    —Solo quería preguntarles si quieren explorar el sitio — dijo Accel, mientras se sobaba la cabeza.

    —Si jane ¿tú quieres explorar? — dijo Triny y preguntaba a Jane.

    —Si— afirmo Jane y así esos seis fueron a explorar pero después de diez minutos de caminata vieron un fenómeno extraño.

    —Imposible ¿Qué hace un tornado aquí? — dijo Max sorprendido.

    —En Japón no hay tornados ¡Corran! — dijo Accel, y todos corrieron al campamento para avisar.

    —Ese tornado nos persigue — dijo Jane muy asustada.

    —Esto no es normal dispérsense— dijo Triny, ya que si separaban el tornado no podría perseguir a todos y seguían corriendo pero el tornado se divide en dos

    —No importa si nos separamos, el tornado sigue dividiéndose— dijo Iván asustado y muy sorprendido y el tornado los agarra, llevándolos al digimundo sin que ellos supieran y mientras tanto Lucas seguía jugando en su laptop, evento nuevo dale click ahí y Salió un mensaje eres el estratega que buscamos, si quieres algo de verdad pulsa en aceptar.

    —Claro que si— dijo Lucas muy emocionado y le da un click y el ordenador se lo llevo como un portal al digimundo y la laptop se apagó al ratito, nadie se daba cuenta a donde se dirigían y la amenaza que ocurría en el digimundo

    Vocaroo | Voice message


    Avances del próximo capitulo

    Los jóvenes elegidos llegan finalmente al digimundo, pero como fueron llevados por separados están aislado el próximo capítulo será el ataque de los darkstarmons y dark Renamon
     
    Última edición por un moderador: 24 Diciembre 2015
  5.  
    Thetis

    Thetis Ladydevimon3

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Digimon temporada 1 La saga de Devimon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2425
    http://vocaroo.com/i/s1YxcGwOmHDq

    En el capítulo anterior los jóvenes, llegaron al campamento, pero tuvieron una mala experiencia con un fenómeno natural extraño.


    Capítulo 4 El ataque de los darkstarmons y dark Renamon

    — ¿Dónde estamos?— Preguntó Triny muy confundida.

    —No tengo idea— dijo Jane.

    —Las encontré— dijo Max mientras buscaba a sus demás compañeros.

    — ¿Qué lugar es este? — preguntó Iván y quería saber en dónde estaban exactamente.

    — Algo se está moviendo en los arbustos— dijo Accel y todos estuvieron en alerta y en eso salen unas seis criaturas.

    — Hola soy Koromon—

    [​IMG]

    Koromon este digimon de etapa bebé es de tipo datos y su técnica especial es burbujas que salen de su boca.

    —Hola soy Frimon—

    [​IMG]

    Frimon este digimon de etapa bebé y su técnica especial es burbujas que salen de su boca.

    —Hola soy Gigimon

    [​IMG]

    Gigimon este digimon de etapa bebé es de tipo virus y su técnica especial es burbujas que salen de su boca.

    —Hola soy Gummymon—

    [​IMG]

    Gummymon este digimon de etapa bebé y su técnica especial es burbujas que salen de su boca.

    —Hola soy Tokomon—

    [​IMG]

    Tokomon este digimon de etapa bebé es de tipo datos y su técnica especial es burbujas que salen de su boca.

    —Hola soy Yaamon—

    [​IMG]

    Yaamon este digimon de etapa bebé y su técnica especial es burbujas que salen de su boca.

    — ¡Estas cosas hablan! — dijo Max muy sorprendido.

    —No somos cosas somos digimons— dijo Frimon.

    —No parecen peligrosos— dijo Accel un poco asustado.

    —Son muy tiernos— dijo Triny.

    —Es muy peligroso estar aquí, busquemos un refugio seguro— avisó Koromon ya que se acercaban un ejército de puros Darks Digimons y si los encontraban sería su fin de todos.

    Refugio seguro

    — ¿De qué nos escondemos? — pregunto Iván preocupado.

    — Silencio ya vienen— dijo Yaamon.

    — ¿Y esos quiénes son? — dijo Triny mirando al ejército que pasaba y afortunadamente los Darks Digimons, no se dieron cuenta de que pasaban a lado de su enemigo los digimons.

    — Esos son los Darks Digimons—

    —Ahora si no lo capto bien ustedes son digimons y ellos Darks Digimons ¿Qué ocurre aquí? — preguntó Max confundido.

    —Hace unos pocos días aparecieron los Darks y Black digimons después de muchos años de paz ellos regresaron otra vez para conquistar este mundo, nosotros ganamos la última guerra y ahora hay de nuevo otra guerra— conto Frimon.

    — ¿Ustedes nos llamarón? — pregunto Jane.

    — Si— Afirmó Gigimon.

    —Sabía que esto iba a ocurrir ustedes necesitaban estar preparados para un cambio muy brusco, no están preparados aún para ver un mundo diferente al suyo— dijo Yaamon.

    —Al fin se fueron será mejor que esperemos un rato— aviso Koromon.

    — Aquí están los digivices, con esto nos ayudarán— dijo Tokomon.

    — Expliquen ¿tenemos que ayudarlos en su guerra? Preguntó Max.

    — No, no quiero morir— dijo Jane, a ella le aterraba las guerras.

    —Tranquila, deja que hablen— dijo Max mientras la tranquilizaba.

    — Para ganar esta guerra hemos llamado a siete jóvenes con las habilidades y talentos, ustedes tienen esos talentos— dijo Tokomon.

    —Y somos ocho digimons que fuimos escogidos, cada digimon espera cada uno de ustedes—

    —Si dices que somos siete aquí hay seis entonces a uno le tocará dos digimons— dijo Accel.

    —Así es probablemente viximon y nyaromon ya estén con él— dijo Tokomon.

    — ¿y porque uno tiene dos digimons? — preguntó Triny mientras sentía un poquito de envidia.

    —Para que uno tenga dos digimons y sean viximon y nyaromon significa que ese joven elegido haya caído en la oscuridad, son los únicas rasas de digimons que pueden sacarlos, ya hubo otros casos de digimons, aunque demoren mucho en sacarlos de la oscuridad siempre lo logran— dijo Koromon.

    —Ya entendí ¿pero quién de ustedes es mi digimon? — preguntó Iván.

    — ¿Piensas en meterte en una guerra? — preguntó Jane.

    —Por el momento hasta que no sepamos como volver a nuestro campamento, tendremos que ayudarlos— dijo Accel.

    — Cada uno actívelo denle en el botón del círculo, y cada digivices irá a sus dueño—

    —Eres mi camarada, tu habilidad es la paciencia Max— dijo Koromon.

    —Feyd tu habilidad es el liderazgo— dijo Gigimon.

    Accel, tu habilidad es la fortaleza— dijo Frimon.

    Jane, tu habilidad es la amabilidad— dijo Yaamon.

    Iván tu habilidad es la responsabilidad— Tokomon.

    Triny tu habilidad es la compasión— dijo Gummymon.

    Alguien se acerca— dijo Yaamon y mientras avisaban a los demás.

    —Es Dark Renamon corran es un digimon maligno— dijo Tokomon y al avisar todos corrían.

    —Corran— dijo Triny.

    —Con que al fin llegaron los jóvenes elegidos mueran ¡Koyotetsu! —Dijo Dark Renamon, mientras ejecutaba su técnica.

    —Cuidado— dijo Gummymon.

    —Imposible no la perderemos de vista— dijo Feyd avisando a los demás.

    —No hay otra opción tendremos que pelear— dijo Yaamon.

    —Si pelean esos seis al mismo tiempo la derrotaremos— dijo Feyd.

    — ¡Vamos ustedes pueden! Dijo Max dando ánimo a los digimons.

    — Burbujas— dijeron Yaamon, Tokomon, Gummymon, Gigimon, Koromon, Frimon.

    — Ese ataque no me afecta en nada, acabaré con esos jóvenes elegidos, prepárense a morir— dijo Dark Renamon, mientras recibía el ataque directo.

    —Este es el fin— dijo Accel.

    Los digivices comienzan a brillar.

    Vocaroo | Voice message

    —Gigimon digievoluciona en Guilmon—

    [​IMG]
    Guilmon este digimon tipo reptil virus esta en la etapa novato su tecnica principal es Bola de fuego donde dispara una bola de fuego de su boca.


    Yaamon digievoluciona en Impmon—

    [​IMG]

    Impmon este digimon es de tipo diablillo pequeño virus y esta en la etapa novato su técnica principal es Invocación invoca espíritus de fuego y/o de hielo para crear una gigantesca bola de fuego y/o hielo y enviarla al enemigo. También puede unir los dos ataques.

    —Gummymon digievoluciona en Terriermon—

    [​IMG]

    Terriermon este digimon es de tipo bestia vacuna y esta en la etapa novato su técnica principal es mini tornado, donde gira su cuerpo formando un tornado dañando a sus oponentes

    —Koromon digievoluciona en Agumon—

    [​IMG]

    Agumon este digimon es de tipo reptil datos y esta en la etapa novato su técnica principal es flama bebe, donde bota una flama potente desde su boca

    —Tokomon digievoluciona en Patamon—

    [​IMG]
    Este digimon tipo mamífero vacuna y esta en la etapa novato su técnica principal es burbuja de aire donde inhala una gran cantidad de aire, que le hace inflarse, y lo libera por la boca contra su oponente en un soplo relativamente potente para su tamaño.

    —Frimon digievoluciona a Elecmon—

    [​IMG]

    elecmon este digimon tipo mamífero datos,y y esta en la etapa novato su técnica principal es súper trueno mortal donde elctrocuta a sus oponentes

    —Cambiaron su forma— Dijo Accel.

    Triny: ¿Qué es la digievolucion? Pregunto Triny

    —Es cuando un digimon pasa al siguiente nivel haciéndose más fuertes— respondió Agumon

    —Ahora podremos derrotarla vamos— dijo Iván

    —Me necesitan nos volveremos a ver— dijo Dark Renamon y se fue.

    —Se escapó— dijo Accel.

    Pueblo del oeste

    —Prepárense Starmons aquí viene los Dark Starmons— dijo un Starmon.

    [​IMG]

    Este digimon es tipo mutante datos esta en la etapa campeón y su técnica principal es Estrella Dorados donde sobre él salen estrellas doradas que al lanzarlas explotan.


    [​IMG]

    Dark starmon este digimon maligno es tipo mutante datos esta en la etapa campeón y su técnica principal es Estrella Dorados donde sobre él salen estrellas doradas que al lanzarlas explotan.


    — ¿Dónde estoy? — Se preguntó Lucas, y salen dos criaturas.

    —Hola soy Nyaromon—

    [​IMG]

    Nyaromon este digimon de etapa bebé y su técnica especial es burbujas que salen de su boca.

    —Hola soy Viximon—

    [​IMG]

    Viximon este digimon de etapa bebé y su técnica especial es burbujas que salen de su boca.

    — ¿Quiénes son ustedes? y ¿dónde estoy? — pregunto Lucas.

    —Esto es el digimundo y estamos en un pueblo donde los Starmons tratan de defenderlo de los Darks Digimons y aquí tienes tu eres el destinado para tener dos digivices— dijo Viximon y Lucas los agarra.

    —Me voy— dijo Lucas.

    — No te acerques al a zona de batalla es muy peligroso— dijo Viximon, advirtiendo del peligro

    — Al parecer los están conteniendo— dijo Lucas y salen más Starmons.

    —Ustedes busquen la forma de atacarlos por detrás— dijo Lucas

    — ¿Y eso servirá? — pregunto un Starmon.

    — Ellos los contienen hasta ahora ¡vallan! — dijo Lucas aunque ya estaba un poco molesto y efectivamente la estrategia resulto efectiva para la primera oleada pero para la segunda, casi todos los Starmons, terminaron muriendo y ya no tenían municiones, en eso aparece Dark Renamon.

    —Llegue tarde, pero los eliminare— dijo Dark Renamon

    —Es Dark Renamon no tenemos oportunidad— dijo Nyaromon, ya que sabía que en la etapa bebé nunca podrían ganarle.

    — Cobardes yo la detendré— dijo Lucas.

    —Es peligroso, no peles con ella — dijo Viximon.

    —Con este palo y una punta afilada, será suficiente— dijo Lucas.

    Lucas comienza a atacar a Dark Renamon, pero ella esquiva con facilidad los golpes y en eso con una patada rompe el palo.

    — ¿Qué esperabas humano? ¿Creíste que con eso ibas a vencerme? — dijo Dark Renamon, en eso le tira un puño en el estómago de Lucas y se aleja.

    —Prepárate a morir ¡Koyotetsu! — dijo Renamon y en eso los dos digivices comienzan a brillar.

    Vocaroo | Voice message

    —Viximon digievoluciona en Renamon—

    [​IMG]

    Renamon este digimon, es tipo bestia humanoide datos y esta en la etapa novato su tecnica principal es el Koyotetsu, donde Lanza ráfagas de diamantes mágicos parecidos a cristales de hielo muy afilados que pueden atravesar a sus enemigos

    —Nyaromon digievoluciona en Salamon—

    [​IMG]
    Este digimon es detipo mamífero vacuna y esta en la etapa novato su técnica principal es aullido de cachorro donde produce alta frecuencia que paraliza a su oponente.

    Renamon logra salvar a Lucas.

    —Yo me encargare de ella— dijo Renamon.

    —Eso lo veremos— dijo Dark Renamon.

    Dark Renamon comienza a atacar a Renamon, pera ella lo detiene con sus dos manos.

    —Ya he derrotado a más de una Renamon— dijo Dark Renamon.

    —Eso lo veremos— respondió Renamon.

    Renamon reacciona rápidamente dándole un rodillazo en el abdomen de Dark Renamon, pero Dark Renamon se dirige velozmente y utiliza su habilidad de dar golpes muy seguidos, logrando que se encoja de dolor, pero Renamon se pone de pie y se dirige a Dark Renamon y otra vez ambas se agarran de las manos midiendo su fuerza.

    —Que persistente ya ríndete— dijo Dark Renamon.

    —Nunca— respondió Renamon.

    —Tienen una fuerza similar— dijo Lucas mientras observaba la pelea.

    —Será mejor que no intervengas— dijo Salamon ya que observaba que Lucas también iba a pelear.

    — ¡Cállate yo hago lo que me dé la gana! , esperare la oportunidad de atacar a Dark Renamon— dijo Lucas enfadado.

    —Me temo que llego tu fin— dijo Renamon y en eso Renamon, utiliza su habilidad de dar golpes muy seguidos.

    — Ahora muere ¡Koyotetsu! — Renamon ejecutaba su técnica más poderosa.

    —Nos volveremos a ver— dijo Dark Renamon y se va antes que la técnica le caiga.

    —Eso fue increíble ganamos una batalla— dijo un Starmon.

    —Me temo que volverán a atacar, será mejor que nos vallamos de aquí Starmons, nosotros iremos a los demás pueblos a conseguir un número mayor para las defensas— dijo Salamon.

    —No ha terminado siento a un ser maligno muy cerca— Renamon, no se había percatado que había otro ser maligno en el pueblo.

    — ¿Dónde está? Esta vez lo acabaré— dijo Lucas.

    —Imposible Lucas es el ser maligno— dijo Renamon totalmente sorprendida

    —Arrestarlo— dijo un Starmon.

    —No, Salamon y yo nos encargaremos de sacarlo de la oscuridad— respondió Renamon y defendiéndolo.

    Base de los Darks Digimons.

    —Reporte Dark Renamon— dijo Devimon.

    —Me temo que hemos perdido una batalla y son en total ocho digimons con los jóvenes elegidos, pero están separados, pero el que esta solo tiene mucho valor para enfrentarse a los digimons— dijo Dark Renamon.

    —Esto no es bueno si el muestra valor como un humano simple dará ánimos a los demás digimons en esta guerra además, ya comenzó el proyecto para esta guerra jajajajaja— dijo Devimon mientras reía.

    Continuara

    http://vocaroo.com/i/s0N9QlQjVkEc

    Enviaron a Dark Ogremon para eliminar a los jóvenes elegidos y sus digimons, pero en el momento menos esperado Guilmon digievoluciona el próximo capítulo será El poder de Growlmon
     
    Última edición por un moderador: 27 Diciembre 2015
  6.  
    Thetis

    Thetis Ladydevimon3

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Digimon temporada 1 La saga de Devimon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2075
    Vocaroo | Voice message

    En el capítulo anterior los jóvenes elegidos, conocieron su digimon y su habilidad, y tuvieron la primera presencia de Dark Renamon y que sus digimons digievolucionarón, mientras Tanto Lucas dirigió la defensa de un pueblo y obtuvieron su victoria pero apareció Dark Renamon, gracias al valor de Lucas por enfrentarse a Dark Renamon sus digimons digievolucionarón pero ahora sus se dieron cuenta que Lucas había caído en la oscuridad


    Capítulo 5 El poder de Growlmon

    En un bosque del digimundo.


    —Tuvimos suerte con ese digimon— dijo Max y él sabía que tenía que buscar la manera de que sus digimons sean más fuertes.

    —Solo era un Dark Digimon, aún no hemos visto a los Blacks Digimons— dijo Agumon.

    —Pero debemos ayudarlos— respondió Accel él sabía que deberían tener un plan para ganar las batallas que se aproximaban.

    —No podemos, si han tenido muchas derrotas los digimons ¿Cómo esperan ganar esta guerra? — decía Jane con un miedo y ella quería irse del digimundo lo más pronto posible.

    —Ganaremos esta guerra— dijo Patamon con mucha confianza.

    —Así es no pierdan la confianza— dijo Terriermon, mientras animaba a los demás

    —Lo primero es encontrara a ese joven elegido que es estratega, solo así seremos menos vulnerables— dijo Accel, ya que con él podrían ganar la guerra.

    — Pero él está en la oscuridad— decía Agumon, avisando que les podría traer problemas a los otros seis jóvenes elegidos.

    — De repente no ya como es el más importante y están separado de nosotros, necesita mas protección por eso se les ha asignado a dos digimons— decía Elecmon para no preocupar a los demás

    — Pero ¿Por qué justo a esos dos digimons? — decía Terriermon

    — Quizás se sienta solo y les asignaron a esos dos digimons— respondía Guilmon

    — Cual se la razón debemos encontrarlo— decía Iván

    —Alto es un pueblo por los Blacks Digimons— alerto Impmon para que los demás no entren en una batalla antes de planear un ataque y en eso se escucha ruidos de una batalla

    —Parecen que están atacando a ese pueblo—

    Pueblo de la Paz

    Dark: Renamon: — ¡Vamos eliminen a esos Blacks Digimons! —

    —Es Dark Renamon, y parece que están atacando a los Blacks Digimons— aviso Feyd a los demás para que observaran que tan fuerte era Dark Renamon.

    —Sera mejor que nos vallamos— dijo Agumon, ya que podrían ser derrotados si entraban apresuradamente.

    —Cuando acabe la batalla atacaremos a al quien resulte ganador— dijo Accel, con la esperanza de poder liberar a un pueblo del enemigo.

    —Estás loco moriremos — decía Jane muy asustada.

    — No hay otra opción, tenemos que eliminar a Dark Renamon eso será lo mejor— dijo Guilmon.

    Continúa la batalla en el pueblo

    —Continúa la batalla con los Black Digimons, y estamos avanzando— informaba de la situación un Dark Gotsumon.



    —Bien llama a los Darks Starmons— dijo Dark Renamon a su subordinado.

    —Pero solo quedan veinte de ellos— respondió Dark Gotsumon.
    [​IMG]

    Dark Gotsumon este digimon es de tipo mena datos y esta en la etapa novato su técnica principal es Rocas Furiosas.

    —Te he dicho que avances con ellos— le ordenaba Dark Renamon muy molesta.

    —Si lo haré— dijo Dark Gotsumon y obedeció la orden de Dark Renamon, y los Dark Starmons, avanzaban disparando a todos los Blacks Digimons, pero los Starmons fueron tomados por sorpresa por los Blacks Flymons y ambos sufrieron bajas.



    —Esto no es bueno los Blacks Flymons ya acabaron con los Darks Digimons— dijo Dark Renamon y sabía bien que a Devimon no le iba a gustar que los Dark Starmon habrían sido todos derrotados.

    — ¿Qué te parece? — dijo un Black Flymon muy confiado.
    [​IMG]

    Balck Flymon este digimon tipo insecto etapa campeon, usas sus alas para aturdir sus oponentes y su técnica especial es Aguijón mortal donde dispara aguijones de su cola a sus enemigos para paralizarlos o matarlos lentamente

    —Pero ustedes morirán vamos Dark Ogremon— dijo Dark Renamon teniendo a otro digimon dark de su lado.

    [​IMG]

    Dark Ogremon un digimon tipo virus y se parece un ogro, a diferencia de Ogremon todo su cuerpo su maso de color azul su técnica especial es Puño imperial donde dispara un rayo de energía desde su puño

    —Yo me encargare mueran black Flymons ¡Puño Imperial! — Dark Ogremon ejecutaba su técnica y el ataque va rápido a los Flymons restantes no lograron esquivar el ataque y mueren

    —Bien hecho— dijo Dark Renamon mientras felicitaba a Dark Ogremon por la victoria.

    Observación de Batalla

    —Esta vez son dos es hora de atacar — dijo Accel confiado en que ganarían esta batalla.

    —Si los atacamos tres digimons nuestros sobrevivan— dijo Jane con un miedo terrible

    —No seas pesimista les ganaremos— le decía Triny para que perdiera el miedo.

    —Déjenme a Dark Ogremon él es un digimon tipo virus tendré oportunidad con él— dijo Guilmon ya que no quería que los demás tuvieran problemas en pelear con él.

    — Los demás ataquemos a Dark Renamon— dijo Accel y todos siguieron el plan.

    —No ganaremos— respondió Jane con miedo a ver una batalla.

    —Si no podemos ganar nos retiraremos— dijo Iván para calmarla.

    —Vamos— dijo Feyd y en eso salen a atacar a los dos Darks Digimons.

    — ¿Otra ve s ustedes? Dark Ogremon te lo dejo y cuando termines vuelve a la base— dijo Dark Renamon.

    —Si— dijo Dark Ogremon y obedeciendo a Dark Renamon.

    —No lo permitiré ¡Bola de fuego! — dijo Guilmon ejecutando su técnica y va a Dark Renamon y ella lo esquiva.

    — ¡Koyotetsu! — Dark Renamon respondía al ataque y Guilmon recibe el ataque pero no sufre daño.

    — ¡Imposible! — dijo Dark Renamon sorprendida ya que era la primera ves que un digimon en la etapa novato no recibía ningún daño

    —Este será tu fin ¡Mini Tornado! — dijo Terriermon luchando contra Dark Renamon pero ella logra de esquivar el ataque, en eso Dark Ogremon sale a pelear con Agumon

    — ¡Flama Bebe! — Dijo Agumon atacando a dark Ogremon pero el no recibe ningún rasguño

    —Necesitas algo más que eso para vencerme— dijo Dark Ogremon y con su maso logra de dejarlo inconsciente a Agumon.

    — ¡Agumon! — dijo Max preocupado por Agumon.

    Dark Renamon logra de agarrar a Terriermon, pero Terriermon trata de ejecutar su mini tornado pero Dark Renamon usa su habilidad dar golpes muy seguidos dejando inconsciente a Terriermon.

    —Muere ¡Koyotetsu! — decía Dark Renamon y estaba dispuesta a matar a Terriermon, pero ro Guilmon usa su cuerpo como escudo y no sufre daños.

    —Que insistente eres— dijo Dark Renamon, muy fastidiada por la insistencia de Guilmon.

    —Yo me encargare de Dark Renamon— decía Impmon

    —Yo peleare con Dark Ogremon ¡Burbuja de aire! — decía Patamon, ya que el plan original había fallado y dos de los seis digimon ya estaban fuera de combate.

    —Ja no insistas ese ataque no me afecta—decía Dark Ogremon y con su maso logra de noquear a Patamon.

    — ¡Patamon! No— Iván recogía a Patamon inconsciente.

    Dark Renamon e Impmon comienza a darse golpes, pero Dark Renamon, esquiva los golpes y Dark Ogremon ataca por detrás a Impmon noqueándolo, en eso aparece Elecmon mordiendo a Dark Ogremon.

    —No interfieras basura— decía Dark Ogremon.

    —¡Elecmon! — dijo Accel a ver a su compañero digimon quedando fuera de combate.

    ¡Impmon no! No podemos ganar retirémonos—decía Jane a ver que cinco digimons habían sido derrotados.

    —¡Vamos Guilmon! Ocúpate de Dark Ogremon— dijo Feyd y no había perdido el ánimo en seguir luchando

    —si ¡Bola de Fuego! —Guilmon ejecutaba su técnica pero dark Ogremon lo esquiva y le da con su mazo un fuerte golpe en el abdomen de Guilmon.

    —Aplastare los jóvenes elegidos— decía eso Dark Ogremon, ya que dejó fuera de combate a seis digimons y se dirige a Feyd.

    —Feyd corre—decía Jane mientras los demás huían del pueblo y Feyd, cierra sus ojos pensando que es su fin y en eso el digivices de Feyd comienza a brillar.

    Vocaroo | Voice message

    —Guilmon digievoluciona en Growlmon—

    [​IMG]

    Growlmon este digimon Dragón Demonio de Profundo Carmesí tipo virus esta en la etapa campeon su técnica especial es flama extenuante Lanza una gran llamarada de su boca.

    —Digievoluciono— decía Jane.

    — ¡Rayos! Yo me largo de aquí— dijo Dark Renamon dejando a Dark Ogremon a su suerte.

    —Aunque hayas digievolucionado te volveré a derrotar ¡Puño Imperial! Pero Growlmon lo esquiva.

    — ¡Llama Extenuante! — dijo Growlmon ejecutando su técnica pero Dark Ogremon lo esquiva y se dirige a Growlmon, pero él lo golpea con su cola cayendo al suelo.

    — ¡Llama Extenuante! — Growlmon ejecutaba de nuevo su técnica y con eso derrota a Dark Ogremon y regresa a Guilmon.

    — Estuviste increíble— dijo Feyd viendo el increíble poder de su digimon.

    —Creo que podemos ganar con esa digievolucion ya nada podrá detenernos y mi digimon algún día podrá digievolucionar — dijo Jane entrando confianza en si misma.

    —Dark Renamon se escapó— dijo Triny y ella no podía creer que dos veces se escapa Dark Renamon.

    —Pero no podemos confiarnos debemos quedarnos aquí y llamar a varios digimons que protejan este pueblo— dijo Agumon

    Tienes razón, además pronto necesitaremos ropas nuevas— dijo Jane preocupada ya que nadie se imaginaba que estarían en otro lugar.

    —Yo sé hacer ropa solo necesito hilos y telas— dijo Triny ya que ella sabía tejer y cocer.

    —Aquí hay de todo enviaremos un mensaje a que vengan más digimons y algunos que se encarguen de hacerles ropa— dijo Agumon

    —Ya hemos pasado casi dos días y con esta ropa pronto comenzaremos a apestar— dijo Iván y también todos estaban preocupados ya que en su campamento los estarían buscando.

    — Pues vamos— Dijo Max.

    Base de los Darks Digimons.

    — Reporte Dark Renamon— dijo Devimon ya que quería saber sobre su ataque de los Blacks Digimons.

    —Hemos logrado de derrotar a los Black Digimons, pero los jóvenes elegidos observaron la batalla y esperaron que acabe para agarrarnos casi sin fuerza, y uno de ellos logro de digievolucionar— dijo Dark Renamon y con miedo a que su señor le diría.

    —Esto no es bueno, si dejamos que digievolucionen será nuestro fin, pero eso se puede evitar, estamos desarrollando un proyecto para crear a un dark extremadamente poderosos capaz de vencer a los jóvenes elegidos y a sus digimons y a los demás digimons con los blacks digimons jajaja— dijo Devimon con una sonrisa malévola.

    Base de los Black Digimons

    Conque ya comenzaron los Dark a atacar y llegaron los jóvenes elegidos, será mejor que los elimínenos a todos, hasta que sepa como vencer a seis de esos digimons será mejor que acabemos con esos dos digimons que están separados dijo Black Leomon

    [​IMG]

    Black Leomon es un digimon Bestia humanoide de tipo vacuna su cuerpo es de color negro, su pelo de color rojo y sus pantalones de color Azul su técnica principal es el Puño Real: Lanza un haz de fuego con forma de cabeza de león desde su puño y es el comandante de los Blacks Digimons.

    ¿Enviamos a alguien? Preguntó Black Gabumon
    [​IMG]

    Black Gabumon, este digimon esta en la etapa novato y de tipo reptil vacuna su tecnica especial es mini fuego.
    Si prepara a diez Blacks Agumons y diez Black Gormons jajajajaja dijo Black Leomon

    Vocaroo | Voice message

    en el proximo capitulo Renamon, Salamon y Lucas pero son atacados por los Black Digimons, en el proximo capitlo sera la aparicion de kyubimon
     
    Última edición: 4 Enero 2016
  7.  
    Thetis

    Thetis Ladydevimon3

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Digimon temporada 1 La saga de Devimon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1490
    Vocaroo | Voice message

    Capítulo 6 La digievolucion de Renamon


    Habían pasado ya casi 2 días desde que los jóvenes elegidos llegaron al digimundo, pero las cosas empeoraban a cada momento casi todas las batallas que tuvieron contra los Blacks y Darks digimons, habían perdido y los digimons más sabios esperaban que los dos últimos digivices se activaran, mientras tanto los jóvenes elegidos seguían separados, mientras el proyecto secreto de los darks continuaba en proceso.

    Base de los Darks Digimons

    Se observaba que las Darks Floramons trabajan en el proyecto.

    [​IMG]

    Dark Floramon tienen los mismos atributos y técnicas que Floramon

    — ¿Cómo sigue el proyecto? — Preguntaba Devimon un poco preocupado.

    — Aún seguimos trabajando en eso, pero tenemos dificultades para la fase inicial— explicaba Dark Floramon.

    —Espero que tengan la forma de todas las digievolucionenes— decía impaciente Devimon.

    —Sí señor, mire— en eso, Devimon observa las imágenes.

    —Perfecto, espero resultados para la otra semana— dijo Devimon ya quería que ese proyecto se terminara ya.

    Pueblo de las Llanuras

    —Al fin llegamos— Dijo Renamon.

    —¿Por qué tenemos que llegar a ese pueblo? — Decía Lucas totalmente molesto.

    —No podemos perder este pueblo por ningún motivo— Le respondía Salamon.

    —Me da igual lo que les pase a ese pueblo sigamos— decía Lucas sin importarle lo que les pase a los habitantes del pueblo.

    —En este pueblo hay conocimientos de plantas medicinales no debemos dejar que caigan en manos los Darks o Blacks Digimons— Le explicaba Renamon.

    —Creí que nuestro objetivo era llegar a la base de los Darks Digimons— le respondía Salamon un poco preocupada.

    —¿Por qué debemos llegar a ese castillo? —Lucas estaba emocionado.

    —Ese es nuestro principal objetivo, pero cuando lleguemos ahí al menos una de las dos estará en la etapa campeón — dijo Renamon con esa esperanza.

    — Nos vamos de aquí no me importa si mueren o no los digimons de este pueblo, los débiles pierden y por eso ya han tenido muchas derrotas, solo los fuertes ganan.

    — Lo decía con una frialdad, esto hiso que los Gotsumons se quedaran helados por lo que decía Lucas, al oír esto Renamon tenía que hacer algo.

    [​IMG]

    Este digimon tiene los mismos atributos y tecnicas que Dark Gotsumon.

    —Salamon quédate aquí y prepara las defensas de este pueblo yo hablaré con Lucas— y Salamon prepara las defensas mientras que Renamon habla con Lucas.

    —Lucas ven quiero hablar contigo a solas— lo que ella quería es que nadie oigan su conversación, pero Lucas le responde feo.

    —¿Qué es lo que quieres? — Contesto con un gran fastidio.

    — Siento mucha ira, rencor y odio en tu corazón ¿Qué es lo que pasa?

    —Nada y no te interesa, solo que yo no soy ningún débil, esos inútiles no tendrían el valor en enfrentarse a digimons más poderosos—

    —Escúchame si es por lo de Dark Renamon, te diré algo entre los humanos y digimons hay una enorme diferenciade fuerzas — lo que quería Renamon es que se tranquilice primero, pero esto molesto mucho a Lucas.

    —¡YA TE DIJE QUE NO SOY NINGUN DEIBIL ASI QUE SI DARK RENAMON NOS ATACAN YO LA DERROTARÉ!—

    —Ya tranquilo esta conversación no termina, pero estoy segura que tu derrotaras a un digimon— lo que quería Renamon es que se calme, Mientras que Salmon terminaba de preparar las defensas.

    —Ahí vienen, son diez Blacks Agumons y diez Blacks Wormmons— Un Gotsumon alerto a todo el pueblo, pero esto irrito a Lucas ya que no atacaba Dark Renamon

    —Y NO ATACA DARK RENAMON ALGUN DIA LA DERROTARÉ— Lucas pensaba que en la siguiente batalla aparecería, pero los Gotsumons Se quedaron helados de miedo al ver lo que decía, pero asombrados ya que no lo decía sin dudar, entonces Salamon intervino

    — No te confíes de los Darks Digimons— pero Lucas la miraba con desprecio, Renamon sabía que tenía que conocer su pasado para poderlo sacar de esa oscuridad que lo dominaba.

    [​IMG]
    [​IMG]


    Los Blacks Agumon eran parecidos a los Darks Agumons solo que la diferencia es que ellos no tenían los ojos rojos y los Blacks Wormmon, los Wormmons su cuerpo era todo negro

    —Nos atacan— Uno de los Gotsumons aviso, en eso Salamon, Renamon y Lucas entraron a la batalla

    —Acabemos con ellos ¡Flama Bebe! — Uno de los Black Agumons daba animo a sus camaradas— La técnica va a os Gotsumons, pero no les afecta en nada entonces Salamon también animaba a los Gotsumons

    —Vamos acabemos con ellos— y los Gotsumons ejecutan su técnica Roca Furiosa

    Con eso los Blacks Agumons comienzan a sufrir bajas por otro lado los Blacks Wormmons también sufren bajas

    —Koyotetsu— la técnica de Renamon provoco tres bajas a los Blacks Wormmons, mientras que Lucas acababa con otros 4 con una espada que se hizo, por otro lado Salamon con los Gotsumons, acabaron con todos los Blacks Agumons y solo quedaba un Black Wormmon.

    —Se acabó la batalla Black Wormmon— decía Lucas confiado en que uno solo ya no era una amenaza.

    —Eso es lo que tú crees— Black Wormmon tenía un as bajo la manga

    — Black Wormmon digievoluciona a Black Stingmon—

    [​IMG]
    Black Stingmon este digimon tipo Insecto Vires esta en la etapa campeon su tecnica especial es Ataque de Aguijón donde de uno de sus brazos saca un aguijón luminoso con el cual golpea a los enemigos.

    —Esto no es bueno él está en la etapa campeón— dijo Renamon y sabía que ese black digimon, no sería fácil de derrotarlo

    —Aunque este en esa etapa yo lo derrotaré— Lucas vio a un oponente digno de pelear

    — ¡No lo hagas! Pero Lucas no hizo caso a Renamon.

    Lucas comienza a atacar a Black Stingmon con su espada, pero él, lo detiene con una sola mano y luego lo lanza bruscamente, en eso Lucas se enfurece más y lo vuelve a atacar pero Black Stingmon lo esquiva y en esta ocasión logra de romper la espada con una patada.

    —Muere ¡Ataque de aguijón! — Pero Lucas esquiva el ataque

    —Esta vez no podrás esquivarlo ¡Ataque de Aguijón!— Black Stingmon sabía que esta vez no tendría suerte en esquivar el ataque

    —Este es mi fin— dijo Lucas y comenzó a cerrar los ojos, en eso el digivices comienza a brillar.

    Vocaroo | Voice message

    —Renamon digievoluciona a Kyubimon—


    [​IMG]

    Kyubimon este digimon bestia hechizante datos esta en la etapa campeon su tencinca especial es el Kohentyu donde comienza a girar muy rápido. Esto convierte su cuerpo en una bola de fuego azul. En este estado Kyubimon se asemeja a un dragón místico que emerge de su cuerpo para destruir a sus enemigos.

    —Imposible que hayas digievolucionado te acabare ¡Ataque de aguijón!— Comenzó a perder la paciencia Black Stingmon, pero Kyubimon lo esquiva

    —Lo siento me temo que llego tu fin— dijo Kyubimon y comenzaba a ejecutar su técnica

    — ¡Muere! ¡Ataque de aguijón! —

    —Kohenryu— dijo Kyubimon donde supera el ataque de Black Stingmon, siendo derrotado con facilidad

    —No es posible que perdiera— siendo derrotado Black Stingmon

    — Se acabó— dijo Salamon y sentía un gran alivio pero Lucas lo irrito que alguien más lo derrotará

    —YO QUERIA ACABARLO— Kyubimon regresa a su etapa inicial.

    —Aunque hayamos ganado esta batalla, vendrán más Blacks Digimons o Darks Digimons en atacarnos— decía preocupado un Gotsumon

    —Nos vamos atacar a uno de esos castillos—dijo Lucas sya que abía que habría otro digimon fuerte en que él lo derrotaría

    —Estoy de acuerdo Renamon ya puede llegar a su etapa campeón—dijo Salamon, que si ella llegaba a su etapa campeón les serviría de mucha ayuda para las futuras batallas

    — Si ya es hora— decía Renamon, mientras se preparaban para salir de ese pueblo y así se fueron a buscar el castillo de los Blacks digimons.

    Vocaroo | Voice message

    Avances del próximo capítulo los 6 jóvenes elegidos llegan al pueblo de los frutales, pero en eso aparecen los Blacks Gorilamons, Y comienzan a destrozar el pueblo el próximo capítulo será Gargomon contrataca
     
    Última edición por un moderador: 5 Enero 2016
  8.  
    Thetis

    Thetis Ladydevimon3

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Digimon temporada 1 La saga de Devimon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1864
    Vocaroo | Voice message

    Capítulo 7 Gargomon Ataca

    Después de la batalla en el pueblo de la paz los jóvenes elegidos aun no sabían bien que hacer lo único que sabían era de eliminar todos los Darks y Blacks digimons y así se dirigieron al pueblo de los frutales de los Mushroomon.

    [​IMG]

    Mushroomon este digimon Planta Virus esta en la etapa novato su técnica especial es el Choque de Veneno donde Arroja hongos venenosos a sus enemigos.

    Pueblo de los Frutales

    Mushroomon este digimon planta virus está en la etapa novato su técnica especial es el choque de veneno donde arroja hongos venenosos a sus enemigos.

    —Bienvenidos al pueblo de los Mushroomon— dijo un Mushroomon dando la bienvenida a los seis jóvenes elegidos.

    —Deberíamos quedarnos aquí para descansar e ir al siguiente pueblo más cercano— dijo Accel ya que el viaje será varios kilómetros.

    —Pero no sabemos que hacer— dijo Jane muy confundida.

    —Si supiéramos donde están esos Darks digimons ya lo hubiéramos atacado— dijo Triny, aunque ella sospechaba que eso eran uno de sus objetivos.

    —Si ningún plan eso nos llevaría a la muerte— dijo Iván ya sabiendo que era su responsabilidad en no atacar por atacar.

    —Tenemos a Guilmon que es muy poderoso, dijo Max, ya que Guilmon era el único que había digievolucionado.

    —Pero no sabemos cuántos Darks Digimons fuertes lo custodian— dijo Feyd.

    — Si hablas de atacar al castillo principal les recomiendo que no lo hagan, ahí se encuentra el terrible Devimon— dijo Mushroomon y advirtiendo que ahí había un Digimon Maligno poderoso.

    — Pero se supone que es bueno Devimon— dijo Agumon muy confundido.

    — No seas tonto si se trata de la digievolucion de un demidevimon, entonces si es maligno— dijo Patamon y haciendo recordar que habían dos clases de digimons que llegaban a ser Devimon.

    — Pensé que los demidevimon habían sido eliminados— dijo Guilmon, ya que esos digimons eran malignos.

    [​IMG]

    Demidevimon este digimon maligno es pequeño diablo virus aunque fueron exterminados por la orden de los líderes y mas sabios digimons uno a logrado de sobrevivir su técnica especial es dardos demi donde aletea y lanza de sus alas múltiples jeringuillas contra su oponente.

    — Parece que no fue así— respondió Elecmon.

    — Explíquenos bien— dijo Feyd y quería una explicación ya que para los jóvenes elegidos todo era muy confuso

    — Mira los demidevimon causaban muchos problemas, así que los digimons más sabios dieron la orden de exterminarlos a todos, aparte que todos eran maligno y si se volvían más fuertes iban a ser todo un problema— explicó claramente Guilmon

    — Entonces él debe ser el líder de los Dark Digimons, si lo derrotamos los demás Dark Digimons serán fácil de vencer— dijo Triny y viendo una forma de salir del lio que se habían metido.

    — Pero aún no sabemos qué tan fuerte es y donde está ahora— dijo Accel.

    — Lo que debemos hacer es proteger cada pueblo, ya que todos moriremos algún día— dijo un Mushroomon muy desanimado.

    — No seas pesimista ganaremos esta guerra— dijo Max alentando a los demás Mushroomon.

    —Es imposible no somos tan fuertes como en la última guerra que tuvimos y apenas ganamos— respondió otro Mushroomon

    —Pero nosotros somos los jóvenes elegidos y nos dieron estos digivices—

    —Los jóvenes elegidos, entonces hay esperanza, si sus digimons llegan a la etapa campeón aun así les será difícil en vencer a Devimon, parte que el castillo está muy protegido, necesitarían un ejército, aparte les tomará seis meses en llegar hasta ahí, si toman la ruta para el pueblo de las llanuras, que ahí habitan muchos Gotsumons, aparte que los Black Digimons ya deberían haber tomado ese pueblo— dijo un Mushroomon y avisando lo que tenían que hacer si querían derrotar a Devimon, pero ignoraban que el otro Joven elegido y sus dos digimons había salvado a ese pueblo.

    —Si llegamos ahí cuánto tiempo más nos tomaría en llegar a esa fortaleza— dijo Terriermon y preocupado cuánto tiempo más necesitarían en llegar al castillo principal

    —Les tomaría dos meses— dijo Mushroomon

    —Ocho meses en total— dijo Accel y sabía que era mucho tiempo

    No estaríamos en esa situación con el joven elegido que es estratega estuviera aquí— dijo Jane angustiada.

    —Yo soy también estratega, no sé si soy mejor estratega que él pero yo les ayudaré en lo que sea por el bien del digimundo— dijo un Mushroomon.

    —Entonces dinos ¿qué hay que hacer? — preguntó Iván

    —Por lo pronto hay que ganar tantas batallas posibles para subir el ánimo de los digimons— dijo Mushroomon

    —Nos puedes contar lo que paso en la última guerra— dijo Triny y quería saber lo que había pasado hace años atrás.

    —Todo comenzó cuando nosotros vivíamos en paz de repente de la nada fuimos atacados por los Darks y Black Digimons, entonces aparecieron los diez guerreros legendarios que nos salvaron, aparte los doce digimons guardianes del digimundo que derrotaron a los doce Dark Digimons guardianes y los diez guerreros legendarios sacrificaron su vida para detener al responsable de esas guerras— contó un breve resumen de la última guerra Mushroomon:

    —Entonces alguien manipulo a los Darks y Blacks Digimons— dijo Max

    —Aún no lo sabemos quizás el otro sea el líder supremo de uno de esos dos bandos— dijo Mushroomon con muchas dudas.

    —Entonces es Devimon— afirmo Jane.

    —Puede ser— dijo Mushroomon.

    —Entonces vamos al siguiente pueblo— dijo Max con mucho entusiasmo.

    —Esperen se acerca un ejército de Dark Gorilamons— alertó Mushroomon

    [​IMG]

    Dark Gorilamon este digimon maligno es de etapa campeón y es bestia humanoide datos su técnica especial es cañón de energía dispara un gran rayo de energía desde el cañón de su brazo

    —Impmon confió en ti— dijo Jane.

    —Si— afirmó Impmon.

    —Vamos Terriermon— dijo Triny animando a su digimon.

    —Si prepárense a ser derrotados aquí— dijo Terriermon.

    —Agumon— dijo Max preparando a su digimon.

    — Si los derrotaremos— afirmó Agumon.

    —Patamon da lo mejor de ti— dijo Iván.

    —Sí, te prometo que no te decepcionare— afirmó Patamon.

    — ¿Listo amigo? — dijo Accel

    —SI— afirmó Elecmon

    —Guilmon ahora digievoluciona— dijo Feyd ya que quería que su digimon vuelva a digievolucionar.

    —No puedo— contesto Guilmon.

    —Pero tú pudiste la última vez— respondió Feyd

    —Lo siento ni yo sé cómo logre de digievolucionar— dijo Guilmon muy confundido

    —Estamos en una desventaja, Mushroomons, este es su pueblo también ayúdenos a defenderlo— contestó Feyd.

    —Vamos Mushroomons defiende nuestro pueblo de esos Darks Gorilamons— dijo Mushroomon y animando a los demás Mushroomons.

    Los Mushroomon salen a atacar a los Gorilamons, pero comienzan a sufrir bajas antes de llegar ante Los Darks Gorilamons.

    —Detengan el ataque estamos sufriendo muchas bajas— dijo Mushroomon y tenía que cambiar el plan.

    — ¿Tienes otro plan? — preguntó Jane

    —A ver ¿Cómo podemos detenerlos? “y comienza a pensar”, ah puede que funcione si lanzamos alguna técnica y entra en su cañón antes que dispare es posiblemente que lo derrotemos a todos ellos, muy bien Mushroomons lancen sus técnicas al los cañones de los Darks Gorilamons cuando ellos estén a pinto de disparar— dijo Mushroomon cambiando su estrategia y así los Mushroomon comienzan a lanzar su choque de veneno en los cañones de los Darks Gorilamons y el caño explota matando los Dark Gorilamons—

    —SI siguen así no llegaran a este pueblo— dijo Triny viendo que la batalla era favorable.

    —Deberíamos ayudar— dijo Agumon ya que no quería seguir observando.

    —Si— dijo Guilmon y apoyando a Agumon y al salir a pelear con los Darks Gorilamons uno de ellos aparece detrás de Patamon y ejecuta su técnica cañón de energía dejando inconsciente a Patamon

    — Patamon ¿Estas bien? —dijo Iván preocupado.

    —Estoy bien no te preocupes— dijo Patamon.

    —Recibe esto invocación de espíritus de fuego— dijo Impmon ejecutando su técnica especial pero antes que lance es golpeado por Dark Gorilamon.

    —Impmon, no— dijo Jane preocupada por Impmon.

    —Perdóname, no pude ser útil en esta batalla— dijo Impmon antes que callera inconsciente.

    — Me alegro que no estés muy herido— dijo Jane muy aliviada.

    —Flama Bebe— dijo Agumon ejecutando su técnica pero otro Dark Gorilamon lo noquea.

    — Estamos perdiendo debemos hacer algo — dijo Max mientras recogía a Agumon y viendo que la batalla compensaba a ser desfavorable para ellos.

    —Ahora veras Súper Trueno Mortal— dijo Elecmon y confiado en que resulte su técnica pero Dark Gorilamon le lanza su cañón de energía y amabas técnicas chocan pero la técnica de Dar Gorilamon supera el trueno mortal de Elecmon dejándolo muy herido.

    —Elecmon no— dijo Accel.

    —Vamos Guilmon derrotado— dijo Feyd y sabía que su digimon no sabía cómo volver a digievolucionar.

    —Si Bola de Fuego— dijo Guilmon pero otro Black Gorilamon aparece y lo tumba al suelo dejándolo inconsciente.

    —Guilmon— dijo Feyd preocupado y todos los jóvenes ven que sus digimons habían sido derrotados, en eso se ve que Terriermon le lanza ráfaga de conejo, son pequeños proyectiles que lanza de su boca, pero el último Dark Gorilamon tumba a Terriermon y está a punto de disparar a Triny y ella cierra sus ojos pensando que es su fin y el digivices comienza a brillar.

    Vocaroo | Voice message

    —Terriermon digievoluciona en Gargomon—

    [​IMG]
    Gargomon este digimon es la digievolucion de Terriermon y esta en la etapa campeón, pertenece a bestia humanoide vacuna su tecncia especial es Gargometralladoras donde d ispara una gran cantidad de balas de energía rápidamente a través de sus ametralladoras, aunque la munición es limitada y al acabarse necesita un tiempo para recuperar energía y recargarse.

    —Digievoluciono— dijo Triny

    —Ahorra me encargare gargometralladoras— dijo Gargomon ejecutado una de sus técnicas. y comienza a disparar a Dark Gorilamon, pero este no sufre ningún daño y vuelve a lanzar su cañón de energía pero Gargomon lo esquiva.

    —Me temo que llego tu fin golpe salvaje— dijo Gargomon y logra de tumbarlo en eso un Mushroomon lanza su choque de veneno justa cuando Dark Gorilamon iba a ejecutar su cañón de energía haciendo que el último Dark Gorilamon muera.

    —Muy bien lo logramos— dijo Iván entusiasmado.

    —Eres increíble Gargomon— dijo Triny Y Gargomon vuelve hacer Terriermon.

    —Impmon tu deberías de digievolucionar— dijo Jane.

    —Bueno Mushroomons les ayudamos a defender este pueblo— dijo Accel a los Mushroomons.

    —Debo ir con ustedes para las siguientes batallas— dijo Mushroomon ya que él podía ayudarlos a partir de ese momento.

    —Tu ayuda nos será muy útil— dijo Max y así los jóvenes elegidos partieron al siguiente pueblo.

    Vocaroo | Voice message

    Avances del próximo capitulo

    Los Darks Woodmon atacan a un pueblo de puros demimeramons y en eso se aparece Dark Renamon en el próximo capítulo será El ataque de Gatomon
     
    Última edición por un moderador: 6 Enero 2016
  9.  
    Thetis

    Thetis Ladydevimon3

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Digimon temporada 1 La saga de Devimon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1919
    Vocaroo | Voice message


    En el capítulo anterior los jóvenes elegidos llegaron al pueblo de los frutales y conocieron a los Mushroomons y fueron atados por los Dark Gorilamons, en eso Terriermon digievoluciona a Gargomon, permitiendo que los digimons tengan otra victoria.

    Capítulo 8 La batalla en el pueblo de los Demimeramons

    Habían pasado ya cinco días desde que los jóvenes elegidos habían llegado al digimundo y cada uno conoció a sus digimons que eran ocho pero tres de ellos lograron de digievolucionar venciendo a otros digimons de la etapa campeón, mientras tanto Lucas, Renamon y Salamon continuaban su viaje hacia el castillo de los Darks Digimons.

    — ¿Cuánto falta para el siguiente pueblo? Espero que aparezca esta vez Dark Renamon— preguntaba Lucas a y estaba muy entusiasmado en volver a pelear con Dar Renamon

    —Espero que lo tomes con calma, no puedes seguir enfrentándote a los Darks Digimons— le aconsejó Renamon, ya que era muy arriesgado que Lucas siga peleando de esa forma con los Darks y Black Digimons.

    —TU NO ME ORDENAS— Le respondió Lucas muy molesto.

    — Ella tiene razón la última ves casi te mata Black Stingmon— dijo Salamon, haciendo acordarle lo que paso en su última batalla.

    —SOLO ME DESCUIDE esta vez no pasara nada— respondió Lucas donde se había molestado más.

    —Hay algo que te molesta Lucas dime ¿a quién tienes rencor, ira, odio? Porque siento eso en tu corazón —

    —NO TE INTERESA Y SIGAMOS— Dijo Lucas ya que no quería saber de ese tema.

    —Lo que ella quiere es ayudarte, muestras que eres muy frio pero ¿realmente eres así de frio? — preguntó Salamon muy preocupada por él.

    —YA CALLATE— DICENDO ESTO Lucas le tira una pata muy fuerte a sus digimon.

    —No tienes por qué patearla de esa forma— Respondió Renamon y al ver que reacciono de esa manera sabía que no iba de ser fácil de hacerle entrar en razón.

    —ENTONCES NO SIGAN PREGUNTANDO— respondió Lucas y ya estaba con mucha ira.

    —Si algo te molesta no dudes en decirnos, a nosotras, te podemos ayudar—

    —No necesito su ayuda— respondió Lucas

    — ¿Estas bien Salamon? — pregunto preocupada Renamon.

    — No te preocupes, estoy bien preocúpate de Lucas vi en sus ojos mucha ira— respondió Salamon

    —La forma que te pateo indica que hubo algo terrible que le ha pasado a Lucas— dijo Renamon muy preocupada por Lucas

    —LES DIJE QUE DEJARAN ESE TEMA— dijo Lucas con mucha más ira.

    —Dejaremos ese tema, ya estos cerca del pueblo de los demimeramons— dijo Lucas muy emocionado.

    [​IMG]

    Demimeramon este digimon está en la etapa bebé su técnica especial es Bola de fuego lanza una llama de fuego hacia su enemigo.

    —Usaremos ese pueblo como una pequeña Base y de ahí buscaremos los pueblos que hayan sido conquistados y quien sabe que este Dark Renamon, y esta vez la derrotare— dijo Lucas muy emocionado.

    —Pero ten cuidado con su técnica el Koyotetsu— le aconsejo Salamon

    —Eso ya los sé y se cómo esquivarlo— respondió Lucas

    Pueblo de Demimeramons

    —Aún no han tomado este pueblo— dijo Renamon con un gran alivio.

    —Si aparecen esos Darks o Black Digimons los acabare ustedes observe nada mas— dijo Lucas.

    —Si eres estratega deberías saber que es mejor luchando todos al mismo tiempo— respondió Salamon.

    —YA LO SE NO SOY IGNORANTE, primero necesito saber que tan fuertes son esos demimeramons— dijo Lucas algo molesto.

    —No son muy fuertes pero tienen la capacidad de hacer que los ataques los atraviesen sin que mueran— dijo Renamon y ella sabía que Lucas lo iba a tomar mal.

    —Perfecto Ahora los pueblos que han sido invadidos vamos a reconquistarlos— dijo Lucas.

    —No sabemos este es un pueblo muy alejado, mas haya hay en total ocho pueblos y parece que hay una gran resistencia— respondió un Demimeramon.

    —Eso quiere decir que si preparan un ataque a este pueblo les tomara mucho tiempo en llegar ahí— dijo Salamon.

    —A lo mejor tienen un campamento si supiera donde están podríamos lanzar un ataque antes que ellos, bien un Demimeramon que sea voluntario para explorar la zona— dijo Lucas.

    —Enviaras a uno de ellos a la muerte— dijo Salamon muy alarmada.

    —Tranquila solo es para saber dónde se encuentra el enemigo así no tenemos que preocuparnos en proteger a los débiles— dijo Renamon y en eso se aparece una Floramon muy herida.

    —Es una Floramon— dijo Renamon.

    — ¿Qué paso? — preguntó Salamon.

    —Un ejército de Darks Woodmons se acerca y está siendo dirigido por Dark Renamon, tratamos de tenerlos pero Dark Renamon es muy fuerte— DIJO LA Floramon muy herida.

    [​IMG]

    DarK Woodmon este digimon es de tipo planta vacuna y está en la etapa campeón su técnica especial es Drenado donde apuñala a sus víctimas y rivales con sus brazos para absorber su energía vital. (Este ataque lo usa para alimentarse).


    —Yo me encargare de ella los demás luchen con los Woodmons— dijo Renamon.

    —Ella es mía— DIJO Lucas queriendo pelear con ella otra vez.

    —Tu eres estratega deberías estar detrás de los demás— dijo Renamon.

    —Eso es de cobardes lo que hago es planear la defensa y después de eso ataco, así que no te atrevas a atacar a Dark Renamon— dijo Lucas queriendo entrar en la batalla.

    —Debes de ser muy fuerte para enfrentarte a ella— dijo Floramon y asombrada que un humano le de lucha a Dark Renamon.

    —Ya lo hice una vez ahora sé que tan fuerte es y de sus técnicas esta vez la venceré— dijo Lucas sabiendo Lucas sabia como pelear contra Dark Renamon y los Dark Woodmon aparecieron y estaban por atacar al pueblo

    —Demimeramons, si son digimons de fuego quiero que los quemen, el enemigo tiene forma de madera, yo saldré a pelear con eso Dark Woodmons— dijo Lucas.

    —Pero tú eres estratega deberías quedarte para dirigir el ataque— le aconsejó Salamon

    —YO NO SOY COBARDE saldré a pelear— dijo Lucas mirando a Salamon con ira. En eso los Demimeramons salen a luchar con los Dark Woodmons y en efecto el plan de Lucas suerte efecto y Lucas que hiso otra espada sale a pelear con los Dark Woodmons.

    —Otra espada— dijo Renamon.

    —Deberíamos encargarnos de Dark Renamon— dijo Salamon.

    Lucas agarra su espada y sale a pelear con un Dark Woodmon, Lucas esquiva el golpe de Dark Woodmon y con su espada le corta un Brazo, y este iba a recibir otro golpe de Dar Woodmon pero le vuelve a cortar el Brazo y Lucas salta cortando por la mitad a Dark Woodmon, en eso se aparece otro Dark Woodmon que lo toma por sorpresa y Tumbándolo a Lucas al suelo, y antes que Lucas recibiera el ataque atraviesa el cuerpo de Dar Woodmon,

    —Dark Renamon esta vez acabare contigo— dijo Lucas y emocionado por pelear con Dark Renamon.

    — ¿Tu otra Ves? — respondió Dark Renamon.

    Lucas y Dark Renamon salen a pelear ambos se tiran un golpe en la cara entonces Lucas reacciona rápidamente tirando una patada en el abdomen de Dark Renamon donde ella se encoje de dolor y Lucas aprovecha la oportunidad en clavar su espada en el cuerpo de Dark Renamon, pero ella lo detiene con su brazo y otra vez le rompe la espada, esto hace que Lucas se enfade reaccionando rápidamente oro golpe en la cara pero ella lo esquiva.

    —Prepare ¡Koyotetsu! — dijo Dark Renamon y pensando que esta vez mataría a Lucas p ero él logra esquivar la técnica.

    —No lo puedo creer que haya esquivado mi ataque, y parece que se ha vuelto un poco más fuerte— dijo Dark Renamon.

    —No es eso sino que ya sé cómo peleas, por eso uso tu estilo de pelea encontrar, admítelo esta vez morirás aquí — dijo Lucas.

    —Entonces yo te venceré— dijo Dark Renamon.

    Dark Renamon se acerca y comienza a tratar de pegarle al Lucas pero la esquiva todos los golpes y en eso le agarra el brazo de Dark Renamon y con el codo le lastima el brazo de Dark Renamon.

    — Maldito, estas ves te venceré— dijo Dark Renamon ya molesta porque un humano le estaba dando problemas en una pelea y Dark Renamon comienza otra vez a pegarle a Lucas pero el esquivo los ataques en eso Dark Renamon usa su habilidad de golpes seguidos golpeando el estómago de Lucas dejándolo gravemente en el suelo

    — Muere ¡Koyotetsu!— dijo Dark Renamon y segura que esta vez sí lo consiguiera y La técnica va a Lucas y cierra sus ojos pensando que es su fin y en eso el digivices comienza a brillar.

    Vocaroo | Voice message

    Salamon digievoluciona en Gatomon

    [​IMG]
    Este digimon es la digievolucion de Salamon y esta en la etapa campeón, py es una Digimon bestia sagrada vacuna su tecncia especial es golpe de gato donde da un leve brinco y golpea rápidamente a su enemigo con sus garras. Este ataque, débil en apariencia, tiene una enorme fuerza y es capaz de eyectar al rival a una gran distancia sin importar su tamaño o peso, gracias al poder del Anillo Sagrado que le da una gran
    fuerza

    — Otra digievolucion— dijo Dark Renamon.

    Gatomon logra Salvar a Lucas

    — Olvide ponerme algo en el estómago para resistir ese ataque— dijo Lucas ya que la siguiente ves no cometerá ese error.

    — Si Renamon, Lucas y Gatomon pelan al mismo tiempo con Dark Renamon es posiblemente que la derroten aparte tenemos los Demimeramons— dijo Floramon con la esperanza que la derroten de una vez por todas.

    — Pudieron ganar esta vez pero nos volveremos a ver— dijo Dark Renamon: y se va.

    — NO OTRA VES SE ESCAPÓ — dijo Lucas molesto

    — Tranquilo ya llegará su momento en acabar con ella además hemos salvado a este pueblo deberíamos ir a los otros pueblos para ayudarlos— dijo Renamon para calmar a Lucas.

    — En eso te apoyo, Renamon, Salamon vamos— dijo Lucas y yéndose a otro pueblo.

    — Y me quedare aquí a protegerlos— dijo Floramon.

    — Si tú eres uno de los digimons más temibles en la batalla— dijo Renamon.

    — ¿Qué clase de técnica tiene? — preguntó Lucas.

    — Baño de Polen hasta digimons extremadamente poderoso pierden su deseo de luchar—respondió Floramon.

    — Lo harás bien— contesto Salamon:

    Base de lo Dark Digimons

    — Reporte Dark Renamon— dijo Devimon:

    — Los Dark Woodmon fueron todos derrotados por los Demimeramons, ese Joven elegido Lucas y sus dos digimons y su otro digimon logro de digievolucionar— contesto Dark Renamon

    — Debería pensar una forma de detener eso, además están a casi 28 días para llegar hasta aquí— dijo Devimon.

    — ¿Preparo otro ataque? — preguntó Dark Renamon.

    — Déjalo, ya he tenido muchas bajas el punto es cuando lleguen a ese pueblo les daré una visita— dijo Devimon.

    — Señor Devimon ¿va a luchar con ellos? — dijo Dark Renamon.

    — Claro que sí— dijo Devimon.

    Vocaroo | Voice message

    En el próximo capítulo de Digimon los seis Jóvenes elegidos llegan a una cuidad de puros bebes digimons en eso se aparece Dark Togemon con un ejército de Darks Betamons en el próximo capítulo de Digimon será ¿Devimon está de nuestro lado?
     
    Última edición por un moderador: 7 Enero 2016
  10.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola!
    Veo que has mejorado mucho desde la última vez que te leí. Te felicito, espero sigas progresando.
    Accel al poder ('u')/

    Bueno, en fin... Vas muy bien, no soy de comentar mucho pero aquí estoy. Me gusta también porque aparezco yo <3.
    Hehehe, sin más que agregar me despido. Nos leemos luego, adéu.
     
  11.  
    Thetis

    Thetis Ladydevimon3

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Digimon temporada 1 La saga de Devimon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2
    vamos comenten
     
    Última edición: 11 Abril 2016
  12.  
    Thetis

    Thetis Ladydevimon3

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Digimon temporada 1 La saga de Devimon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2057
    Vocaroo | Voice message

    En el capítulo anterior Lucas, Salamon y Renamon fueron al pueblo de los Demimeramon y fueron atacados por Dark Renamon y los Darks Woodmons, luego de la lucha Salamon Digievoluciona a Gatomon

    Capítulo 9 ¿Devimon está de nuestro lado?

    Habían pasado ocho días desde que lo jóvenes elegidos llegaron al digimundo y se enteraron de que estaba en guerra los digimons ahora los jóvenes elegidos estaban por llegar a otro pueblo del digimundo

    Cuidad del Inicio

    — ¿Qué cuidad es esta? — preguntó Jane.

    —Esta es la cuidad del inicio— contestó Impmon.

    — Debemos encontrar quienes protegen este pueblo— dijo Max viendo la forma de preparar las defensas.

    — Que raro aquí habían digimons muy poderosos ¿Dónde estarán? — preguntaba Mushroomon ya que sabía que en ese pueblo siempre había digimons poderosos, por una razón muy extraña no había ninguno ahí.

    En eso sale un Gotsumon

    —Este pueblo ha resistido ocho ataques de los Darks Digimons y cinco de los Black Digimons, antes que suframos otro ataque los digimons de aquí fueron a atacar a un castillo de los Darks Digimons, pero no han regresado, temo que hayan muerto— contó Gotsumon preocupado, por la situación del pueblo.

    —Bueno antes debemos buscar algo de provisiones— dijo Accel, observando todo.

    —Lo más importante que debemos saber ¿Quiénes habitan este pueblo? — preguntaba Iván.

    —Los digimons bebes— dijo Patamon preocupado ya que en ese pueblo no tenía defensas.

    — ¿Cómo es que se forman esos digihuevos? — preguntó Triny con mucha curiosidad.

    — Hay dos formas uno es cuando un digimon muere, renace otra vez y la otra es cuando lo creamos con nuestras manos y eso es la parte más difícil— explicó Terriermon.

    — ¿Entonces los Darks Digimons y Los Black Digimons, es la misma forma? — pregunto muy preocupado Max.

    — Algo así, en su caso los crean con sus energías malignas— respondió Agumon.

    —Entonces volverán a entrar en guerra— dijo Feyd muy confundido.

    —No todos se han asegurado de que no renazcan, ni tampoco puedan crearse nuevos digihuevos, los que ven aquí son los digihuevos que se crearon antes de que empezará la guerra— explicó claramente Guilmon.

    —Entonces esta es la última guerra que tendrán— dijo con mucha preocupación Jane.

    —Así es— respondió Impmon aunque no sabían si la iban a ganar.

    —Entonces debemos proteger esta zona, no permitiremos que estos digihuevos sean destruidos por el enemigo— dijo con ánimo Feyd.

    —Bien dicho Feyd— dijo Guilmon

    Ocho pueblos


    —Llegamos— dijo Lucas mientras analizaba como formar una defensa adecuada en caso de un ataque de los Darks y Blacks digimons.

    —Ahora debemos averiguar dónde están los digimons— dijo Renamon extrañándose de que el pueblo estaba desolado.

    —Tengamos cuidado el enemigo puede atacarnos en cualquier momento— dijo Salamon muy atenta.

    —Están escondidos, cierren los ojos y concéntrense eso les ayudara en que su sentido del oído que aumente un poco— dijo Lucas esperando un ataque sorpresa del enemigo.

    —jejeje aún no se han dado cuenta de que estamos aquí la señora Dark Renamon se alegrará de nuestro trabajo ahora nosotros los Darks Mushroomons los capturaremos, bombas adormecedoras —

    [​IMG]

    Tiene los mismos atributos que Mushroomons

    — Nos atacan— dijo Renamon, preparándose para pelear.

    — ¿Qué es este humo, me está dando sueño? —dijo Salamon cayendo dormida.

    —Caímos en su trampa— dijo Renamon desmayándose al suelo.

    —NO PUEDO CREER QUE HAYA CAIDO EN ESTO— dijo Lucas muy molesto ya que no esperaba una trampa del enemigo.

    —Con esto la señora Dark Renamon estará contenta— dijo un Dark Mushroomon contento por su trabajo tan efectivo.

    Pueblo del Inicio

    — Bueno no vemos al enemigo, deberíamos avanzar— dijo Feyd al ver que no han atacado aun.

    —Debemos esperar además este pueblo no tiene defensas— dijo Mushroomon preocupado con lo que pueda pasarle a ese pueblo.

    — Estos digimons no son muy fuertes y morirán si lo dejamos aquí— dijo Triny.

    —Debemos esperar a que los demás digimons vuelvan— dijo Feyd para ahí organizar una defensa adecuada.

    —Si esos Dark Digimons atacan a este pueblo los derrotaremos aquí— dijo Guilmon entusiasmado.

    En eso ven a un ejército de Darks Betamons acercándose

    [​IMG]

    Son parecios a los Betamns pero estos son Darks.

    — ¿Qué clase de digimons son esos? — pregunto Iván viendo un ejército algo grande.

    — Son los Darks Betamons y están siendo dirigidos por Dark Togemon—dijo Patamon asombrado.

    [​IMG]

    Dark Togemon este digimon tipo planta virus esta en la etapa campeón su técnica especial es ataque de espinas

    —Dark Togemon deben tener cuidado con sus ataques de espina eso paralizan al oponente—dijo Mushroomon advirtiendo lo que es capaz de hacer ese Dark Digimon.

    Mushroomon ese Dark Digimon es de tipo Virus y los Dark Betamon son de tipo Virus— Dijo Guilmon viendo la cantidad de Dark Digimon atacando.

    —Debemos idear un plan para defender, lo siento pero ustedes tendrán que ayudarnos a luchar— dijo Mushroomon a los jóvenes elegidos con la intención de reducir la diferencia de adversarios.

    —Yo no sé pelear— dijo Jane aterrorizada.

    — Los digimons son más fuertes que los humanos, es imposible que le ganemos.

    — dijo Max con un estado de pánico ya que no sabía si iban a ganar la batalla.

    —Pero son veinte Dark Betamons, y tenemos a 6 digimons y nosotros somos seis jóvenes elegidos eso sería doce contra veinte— dijo Accel dudando de que salieran vivos de esta batalla.

    —yo les ayudaré— dijo Mushroomon, aunque él también pensaba que las probabilidades eran muy bajas.

    —El señor Devimon estará muy feliz después de destruir este pueblo— dijo Dark Togemon y dando órdenes estrictas a los darks Betamons.

    —Vamos Patamon— dijo Iván.

    — Lo haré— dijo Patamon.

    —Guilmon— dijo Feyd.

    —Si— dijo Guilmon.

    —Impmon— dijo Jane.

    —No te preocupes saldremos de esta—dijo Impmon.

    —Terriermon— dijo Triny.

    —Confía en mí— dijo Terriermon.

    —Elecmon— dijo Accel.

    —Ganaré— dijo Elecmon.

    — Agumon— dijo Max.

    —No permitiremos que este sitio sea destruido— dijo Agumon.

    Salen los seis digimons a luchar contra los veinte Dark Betamons, Agumon comienza a pelear contra cuatro Dark Betamons, donde Agumon esquivó con un poco de dificultad los ataques de los cuatro Dark Betamons, por otro lado Guilmon le da un colazo a uno de los Dark Betamons, y otros tres salen a atacarlo en eso Guilmon hiere gravemente a uno de los Dark Betamons con su Garras, por otra parte Patamon toma ventaja lanzando sus Burbujas de aire desde el cielo, ya que él es el único que puede volar al lanzar cinco burbujas de aire a un Dark Betamon y logra finalmente derrotarlo, por otro lado Impmon comienza a pegar a otros tres Betamons, por otro lado Elecmon tiene dificultades peleando contra tres Darks Betamons, Terriermon que peleaba con otros tres Dark Betamons, los tres Dark Betamons le lanza su técnica especial Shock Eléctrico pero Terriermon usa su Mini Tornado, haciendo que esas tres técnicas no le hagan daño y derrotando a tres Dark Betamons, en otro lado Agumon usa su flama Bebe al máximo acabando definitivamente con uno de los Dark Betamons, por otro lado Guilmon usa su Bola de Fuego y dirigiéndose a dos Dark Betamons siendo derrotados, Patamon insistía con los dos Dark Betamons con sus burbujas de aire logrando de derrotaros a los Dark Betamons, Impmon todavía tiene dificultades en pelear contra tres Dark Betamons, por otro lado Elecmon sigue teniendo dificultades contra, los tres Dark Betamons y en eso Terriermon sale a ayudar a Elecmon con su mini tornado derrotándolos, en eso Agumon usa otra vez Flama Bebe al máximo venciendo a otro Dark Betamon, pero por haber usado al máximo se vuelve vulnerable siendo derrotado por un Dark Betamon.

    —Agumon— dijo Max preocupado por su compañero digimon.

    En eso Guilmon usa Bola de Fuego venciendo a dos Dark Betamons, pero sale Dark Togemon y usa su Ataque de espinas venciendo a Guilmon.

    —Guilmon— dijo Feyd preocupado por su compañero digimon.

    Luego de que Impmon tenga dificultades Patamon sale a ayudar a Impmon con su burbuja de aire venciendo a un Dark Betamon, Terriermon aprovecha y usa su mini Tornando venciendo a dos Dark Betamons, pero Dark Togemon, otras ves usa su técnica Ataque de espina venciendo a Terriermon.

    — Terriermon— dijo Triny preocupada por su compañero digimon.

    Ahora que Impmon estaba peleando con un Dark Betamon, usa su ataque espíritus de Fuego venciendo a un Dark Betamon, y el último es vencido por Patamon con su burbuja de aire.

    —Bien si Impmon, Patamon y Elecmon pelean al mismo tiempo podrían vencer a Dark Togemon— dijo Mushroomon pensando que eso iba a dar resultado.

    —Esta vez ustedes serán eliminados aquí— dijo Dark Togemon confiada en que iba a aganar la batalla.

    —Eso lo veremos vamos Patamon— dijo Iván.

    —Impmon, derrota a ese Digimon— dijo Jane.

    —Elecmon vamos— dijo Accel.

    Salen esos tres digimons a atacar a Dark Togemon, pero usa su técnica Ataque de Espina donde vence con facilidad a Patamon, Impmon y Elecmon

    —Esto es malo— dijo Iván perdiendo toda esperanza de ganar.

    —Rápido recojamos a nuestros digimons y salvemos los digihuevos que podamos— dijo Accel como una alternativa.

    — No se los permitiré— Dijo Dark Togemon ya que estaba a punto de ganar una batalla que marcaría el destino del digimundo.

    Y sale dirigiendo hacia Jane.

    —Jane corre— dijo Accel.

    Jane cierra sus ojos pensados que es su fin y entonces su digivices comienza a brillar.

    Vocaroo | Voice message

    —Impmon digievoluciona en Devimon—

    [​IMG]

    Devimon en este caso Devimon es bueno ya que fue producto de la digievoluciona a de Impmon pero no están poderoso como el otro Devimon (maligno) su técnica principal es garra mortal.

    —Imposible que haya digievolucionado al señor Devimon— dijo Dark Togemon sorprendida.

    —¿Sorprendida? Ahora veras lo que pasa a los que atacan a los débiles, no te voy a perdonar por más que me lo supliques— dijo Devimon dispuesto a derrotarla.

    — Nunca poder escapar, no me queda otra opción tendré que pelear contigo— Dark Togemon y sabiendo que tenía pocas posibilidades de ganar.

    —Inténtalo— dijo Devimon.

    Dark Togemon se lanza contra Devimon pero Devimon esquiva sus ataques con facilidad
    — No me subestimes ataque de espinas— dijo Dark Togemon esperando que eso de resultado.

    Pero Devimon esquiva la técnica y se dirige Dark Togemon dándole una patada.

    —Llegó tu fin garra mortal— dijo Devimon ejecutando su técnica.

    El ataque va a Dark Togemon, derrotándola

    —Increíble eres lo máximo Devimon— dijo Jane sorprendida de que hayan ganado otra batalla más y Devimon, regresa a ser Impmon.

    —Bueno ese pueblo está a salvo —dijo Impmon entusiasmado.

    —Vamos a atacar al castillo, estoy seguro de que ganaremos— dijo Iván. Ya que era hora de que ya hicieran un ataque.

    —Espera un segundo debemos pensarlo bien— dijo Max, ya que un ataque a ciegas sería muy arriesgado.

    —Estoy de acuerdo los únicos digimons que han digievolucionado son Guilmon, Terriermon, Impmon — dijo Accel.

    — Pero el problema es que no saben cómo digievolucionar, además aunque pudieran hay otros tres digimons de aquí que no pueden lograrlo— dijo Max.

    —Tienes razón— dijo Jane

    —Pero, un castillo está cerca de aquí lo que debemos hacer es no tengo idea— dijo Feyd ya que no sabía nada y el único que les podía ayudar era Lucas.

    —Hay que resistir los ataques de este pueblo, además, casi todos los Dark digimons que están en el castillo son de etapa novato y pocos de campeón, así que debo pensar bien antes de hacer un ataque. — dijo Mushroomon planeando un ataque al castillo de los Dark Digimons.

    Continuara……..

    Vocaroo | Voice message

    En el próximo capítulo Lucas, Renamon y Salamon, deberán buscar una forma de escapar en manos de Dark Renamon en el próximo capítulo de Digimon será La aparición de Devimon
     
    Última edición por un moderador: 11 Abril 2016
  13.  
    Thetis

    Thetis Ladydevimon3

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Digimon temporada 1 La saga de Devimon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2057
    Vocaroo | Voice message

    En el capítulo anterior Lucas, Salamon y Renamon fueron al pueblo de los Demimeramon y fueron atacados por Dark Renamon y los Darks Woodmons, luego de la lucha Salamon Digievoluciona a Gatomon

    Capítulo 9 ¿Devimon está de nuestro lado?

    Habían pasado ocho días desde que lo jóvenes elegidos llegaron al digimundo y se enteraron de que estaba en guerra los digimons ahora los jóvenes elegidos estaban por llegar a otro pueblo del digimundo

    Cuidad del Inicio

    — ¿Qué cuidad es esta? — preguntó Jane.

    —Esta es la cuidad del inicio— contestó Impmon.

    — Debemos encontrar quienes protegen este pueblo— dijo Max viendo la forma de preparar las defensas.

    — Que raro aquí habían digimons muy poderosos ¿Dónde estarán? — preguntaba Mushroomon ya que sabía que en ese pueblo siempre había digimons poderosos, por una razón muy extraña no había ninguno ahí.

    En eso sale un Gotsumon

    —Este pueblo ha resistido ocho ataques de los Darks Digimons y cinco de los Black Digimons, antes que suframos otro ataque los digimons de aquí fueron a atacar a un castillo de los Darks Digimons, pero no han regresado, temo que hayan muerto— contó Gotsumon preocupado, por la situación del pueblo.

    —Bueno antes debemos buscar algo de provisiones— dijo Accel, observando todo.

    —Lo más importante que debemos saber ¿Quiénes habitan este pueblo? — preguntaba Iván.

    —Los digimons bebes— dijo Patamon preocupado ya que en ese pueblo no tenía defensas.

    — ¿Cómo es que se forman esos digihuevos? — preguntó Triny con mucha curiosidad.

    — Hay dos formas uno es cuando un digimon muere, renace otra vez y la otra es cuando lo creamos con nuestras manos y eso es la parte más difícil— explicó Terriermon.

    — ¿Entonces los Darks Digimons y Los Black Digimons, es la misma forma? — pregunto muy preocupado Max.

    — Algo así, en su caso los crean con sus energías malignas— respondió Agumon.

    —Entonces volverán a entrar en guerra— dijo Feyd muy confundido.

    —No todos se han asegurado de que no renazcan, ni tampoco puedan crearse nuevos digihuevos, los que ven aquí son los digihuevos que se crearon antes de que empezará la guerra— explicó claramente Guilmon.

    —Entonces esta es la última guerra que tendrán— dijo con mucha preocupación Jane.

    —Así es— respondió Impmon aunque no sabían si la iban a ganar.

    —Entonces debemos proteger esta zona, no permitiremos que estos digihuevos sean destruidos por el enemigo— dijo con ánimo Feyd.

    —Bien dicho Feyd— dijo Guilmon

    Ocho pueblos


    —Llegamos— dijo Lucas mientras analizaba como formar una defensa adecuada en caso de un ataque de los Darks y Blacks digimons.

    —Ahora debemos averiguar dónde están los digimons— dijo Renamon extrañándose de que el pueblo estaba desolado.

    —Tengamos cuidado el enemigo puede atacarnos en cualquier momento— dijo Salamon muy atenta.

    —Están escondidos, cierren los ojos y concéntrense eso les ayudara en que su sentido del oído que aumente un poco— dijo Lucas esperando un ataque sorpresa del enemigo.

    —jejeje aún no se han dado cuenta de que estamos aquí la señora Dark Renamon se alegrará de nuestro trabajo ahora nosotros los Darks Mushroomons los capturaremos, bombas adormecedoras —

    [​IMG]

    Tiene los mismos atributos que Mushroomons

    — Nos atacan— dijo Renamon, preparándose para pelear.

    — ¿Qué es este humo, me está dando sueño? —dijo Salamon cayendo dormida.

    —Caímos en su trampa— dijo Renamon desmayándose al suelo.

    —NO PUEDO CREER QUE HAYA CAIDO EN ESTO— dijo Lucas muy molesto ya que no esperaba una trampa del enemigo.

    —Con esto la señora Dark Renamon estará contenta— dijo un Dark Mushroomon contento por su trabajo tan efectivo.

    Pueblo del Inicio

    — Bueno no vemos al enemigo, deberíamos avanzar— dijo Feyd al ver que no han atacado aun.

    —Debemos esperar además este pueblo no tiene defensas— dijo Mushroomon preocupado con lo que pueda pasarle a ese pueblo.

    — Estos digimons no son muy fuertes y morirán si lo dejamos aquí— dijo Triny.

    —Debemos esperar a que los demás digimons vuelvan— dijo Feyd para ahí organizar una defensa adecuada.

    —Si esos Dark Digimons atacan a este pueblo los derrotaremos aquí— dijo Guilmon entusiasmado.

    En eso ven a un ejército de Darks Betamons acercándose

    [​IMG]

    Son parecios a los Betamns pero estos son Darks.

    — ¿Qué clase de digimons son esos? — pregunto Iván viendo un ejército algo grande.

    — Son los Darks Betamons y están siendo dirigidos por Dark Togemon—dijo Patamon asombrado.

    [​IMG]

    Dark Togemon este digimon tipo planta virus esta en la etapa campeón su técnica especial es ataque de espinas

    —Dark Togemon deben tener cuidado con sus ataques de espina eso paralizan al oponente—dijo Mushroomon advirtiendo lo que es capaz de hacer ese Dark Digimon.

    Mushroomon ese Dark Digimon es de tipo Virus y los Dark Betamon son de tipo Virus— Dijo Guilmon viendo la cantidad de Dark Digimon atacando.

    —Debemos idear un plan para defender, lo siento pero ustedes tendrán que ayudarnos a luchar— dijo Mushroomon a los jóvenes elegidos con la intención de reducir la diferencia de adversarios.

    —Yo no sé pelear— dijo Jane aterrorizada.

    — Los digimons son más fuertes que los humanos, es imposible que le ganemos.

    — dijo Max con un estado de pánico ya que no sabía si iban a ganar la batalla.

    —Pero son veinte Dark Betamons, y tenemos a 6 digimons y nosotros somos seis jóvenes elegidos eso sería doce contra veinte— dijo Accel dudando de que salieran vivos de esta batalla.

    —yo les ayudaré— dijo Mushroomon, aunque él también pensaba que las probabilidades eran muy bajas.

    —El señor Devimon estará muy feliz después de destruir este pueblo— dijo Dark Togemon y dando órdenes estrictas a los darks Betamons.

    —Vamos Patamon— dijo Iván.

    — Lo haré— dijo Patamon.

    —Guilmon— dijo Feyd.

    —Si— dijo Guilmon.

    —Impmon— dijo Jane.

    —No te preocupes saldremos de esta—dijo Impmon.

    —Terriermon— dijo Triny.

    —Confía en mí— dijo Terriermon.

    —Elecmon— dijo Accel.

    —Ganaré— dijo Elecmon.

    — Agumon— dijo Max.

    —No permitiremos que este sitio sea destruido— dijo Agumon.

    Salen los seis digimons a luchar contra los veinte Dark Betamons, Agumon comienza a pelear contra cuatro Dark Betamons, donde Agumon esquivó con un poco de dificultad los ataques de los cuatro Dark Betamons, por otro lado Guilmon le da un colazo a uno de los Dark Betamons, y otros tres salen a atacarlo en eso Guilmon hiere gravemente a uno de los Dark Betamons con su Garras, por otra parte Patamon toma ventaja lanzando sus Burbujas de aire desde el cielo, ya que él es el único que puede volar al lanzar cinco burbujas de aire a un Dark Betamon y logra finalmente derrotarlo, por otro lado Impmon comienza a pegar a otros tres Betamons, por otro lado Elecmon tiene dificultades peleando contra tres Darks Betamons, Terriermon que peleaba con otros tres Dark Betamons, los tres Dark Betamons le lanza su técnica especial Shock Eléctrico pero Terriermon usa su Mini Tornado, haciendo que esas tres técnicas no le hagan daño y derrotando a tres Dark Betamons, en otro lado Agumon usa su flama Bebe al máximo acabando definitivamente con uno de los Dark Betamons, por otro lado Guilmon usa su Bola de Fuego y dirigiéndose a dos Dark Betamons siendo derrotados, Patamon insistía con los dos Dark Betamons con sus burbujas de aire logrando de derrotaros a los Dark Betamons, Impmon todavía tiene dificultades en pelear contra tres Dark Betamons, por otro lado Elecmon sigue teniendo dificultades contra, los tres Dark Betamons y en eso Terriermon sale a ayudar a Elecmon con su mini tornado derrotándolos, en eso Agumon usa otra vez Flama Bebe al máximo venciendo a otro Dark Betamon, pero por haber usado al máximo se vuelve vulnerable siendo derrotado por un Dark Betamon.

    —Agumon— dijo Max preocupado por su compañero digimon.

    En eso Guilmon usa Bola de Fuego venciendo a dos Dark Betamons, pero sale Dark Togemon y usa su Ataque de espinas venciendo a Guilmon.

    —Guilmon— dijo Feyd preocupado por su compañero digimon.

    Luego de que Impmon tenga dificultades Patamon sale a ayudar a Impmon con su burbuja de aire venciendo a un Dark Betamon, Terriermon aprovecha y usa su mini Tornando venciendo a dos Dark Betamons, pero Dark Togemon, otras ves usa su técnica Ataque de espina venciendo a Terriermon.

    — Terriermon— dijo Triny preocupada por su compañero digimon.

    Ahora que Impmon estaba peleando con un Dark Betamon, usa su ataque espíritus de Fuego venciendo a un Dark Betamon, y el último es vencido por Patamon con su burbuja de aire.

    —Bien si Impmon, Patamon y Elecmon pelean al mismo tiempo podrían vencer a Dark Togemon— dijo Mushroomon pensando que eso iba a dar resultado.

    —Esta vez ustedes serán eliminados aquí— dijo Dark Togemon confiada en que iba a aganar la batalla.

    —Eso lo veremos vamos Patamon— dijo Iván.

    —Impmon, derrota a ese Digimon— dijo Jane.

    —Elecmon vamos— dijo Accel.

    Salen esos tres digimons a atacar a Dark Togemon, pero usa su técnica Ataque de Espina donde vence con facilidad a Patamon, Impmon y Elecmon

    —Esto es malo— dijo Iván perdiendo toda esperanza de ganar.

    —Rápido recojamos a nuestros digimons y salvemos los digihuevos que podamos— dijo Accel como una alternativa.

    — No se los permitiré— Dijo Dark Togemon ya que estaba a punto de ganar una batalla que marcaría el destino del digimundo.

    Y sale dirigiendo hacia Jane.

    —Jane corre— dijo Accel.

    Jane cierra sus ojos pensados que es su fin y entonces su digivices comienza a brillar.

    Vocaroo | Voice message

    —Impmon digievoluciona en Devimon—

    [​IMG]

    Devimon en este caso Devimon es bueno ya que fue producto de la digievoluciona a de Impmon pero no están poderoso como el otro Devimon (maligno) su técnica principal es garra mortal.

    —Imposible que haya digievolucionado al señor Devimon— dijo Dark Togemon sorprendida.

    —¿Sorprendida? Ahora veras lo que pasa a los que atacan a los débiles, no te voy a perdonar por más que me lo supliques— dijo Devimon dispuesto a derrotarla.

    — Nunca poder escapar, no me queda otra opción tendré que pelear contigo— Dark Togemon y sabiendo que tenía pocas posibilidades de ganar.

    —Inténtalo— dijo Devimon.

    Dark Togemon se lanza contra Devimon pero Devimon esquiva sus ataques con facilidad
    — No me subestimes ataque de espinas— dijo Dark Togemon esperando que eso de resultado.

    Pero Devimon esquiva la técnica y se dirige Dark Togemon dándole una patada.

    —Llegó tu fin garra mortal— dijo Devimon ejecutando su técnica.

    El ataque va a Dark Togemon, derrotándola

    —Increíble eres lo máximo Devimon— dijo Jane sorprendida de que hayan ganado otra batalla más y Devimon, regresa a ser Impmon.

    —Bueno ese pueblo está a salvo —dijo Impmon entusiasmado.

    —Vamos a atacar al castillo, estoy seguro de que ganaremos— dijo Iván. Ya que era hora de que ya hicieran un ataque.

    —Espera un segundo debemos pensarlo bien— dijo Max, ya que un ataque a ciegas sería muy arriesgado.

    —Estoy de acuerdo los únicos digimons que han digievolucionado son Guilmon, Terriermon, Impmon — dijo Accel.

    — Pero el problema es que no saben cómo digievolucionar, además aunque pudieran hay otros tres digimons de aquí que no pueden lograrlo— dijo Max.

    —Tienes razón— dijo Jane

    —Pero, un castillo está cerca de aquí lo que debemos hacer es no tengo idea— dijo Feyd ya que no sabía nada y el único que les podía ayudar era Lucas.

    —Hay que resistir los ataques de este pueblo, además, casi todos los Dark digimons que están en el castillo son de etapa novato y pocos de campeón, así que debo pensar bien antes de hacer un ataque. — dijo Mushroomon planeando un ataque al castillo de los Dark Digimons.

    Continuara……..

    Vocaroo | Voice message

    En el próximo capítulo Lucas, Renamon y Salamon, deberán buscar una forma de escapar en manos de Dark Renamon en el próximo capítulo de Digimon será La aparición de Devimon
     
    Última edición por un moderador: 11 Abril 2016
  14.  
    Thetis

    Thetis Ladydevimon3

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Digimon temporada 1 La saga de Devimon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1642
    Vocaroo | Voice message

    En el capitulo anterior Lucas,Renamon y Salamon llegaron a los 8pueblos fueron envoscadospor losDarks Digimons y en el pueblo del inicio justo antes que todos sean derotados por DarkTogemon Impmon digievoluciona a Devimon derrotándola con facilidad.

    Capítulo 10 La aparición de Devimon



    Fortaleza de los Darks Digimons


    Esta construido de piedras bien talladas hay torres con vigilias y solo están varios darks digimons novatos.

    —Donde estoy ¿Por qué no puedo moverme bien? — Preguntaba Renamon recién despertándose pero tenía muchas dificultades para moverse.

    —Con que despertaste, YO NO PUEDO CREER QUE ME HAYAN CAPTURADO DE ESA MANERA— Había dicho eso Lucas muy enojado.

    —Cálmate si ambos estamos atados de pies y manos debemos pensar una manera de escapar— dijo eso Renamon, mientras trataba de tranquilizar a Lucas pero as manos y sus pies de ambos estaban atadas en posición vertical, mientras Salamon estaba atada casi todo sus abdomen.

    —Ya nos esperaban a que llegáramos a esos pueblos y nos tendieron una trampa— dijo Salamon preocupada de los que podía pararles.

    —Debieron eliminarnos mientras podían, ese error les costará muy caro— dijo Lucas ya que siempre es un gran error en dejar prisioneros según sus juegos de estrategia.

    En eso llega Dark Renamon


    —Ustedes me dieron muchos problemas y por su culpa perdí mi rango que tanto esfuerzo me había costado, con esto recuperaré mi rango de nuevo jajajajaja— decía eso Dar Renamon, por su gran efectividad.

    —No me extraña ya que en cada pelea que tuvimos te volviste más débil— lo decía Lucas con una sonrisa esto provocó mucho a Dark Renamon.

    —YA CALLATE— en eso le da un golpe en el estómago pero Dark Renamon se lastima su mano.

    —Maldito ¿qué tienes debajo de ese polo? — preguntaba Dark Renamon mientras se sobaba la mano.

    —Un metal protector así que si me lanzabas tu habilidad de golpes seguidos te ibas a lastimar— estas palabras de Lucas irritó más a Dark Renamon.

    —Maldito miserable y tú Renamon me sería muy útil matarte ahora mismo, pero quiero ver que mi señor Devimon vea lo que he logrado— al decir esto la digimon maligna se va de la habitación.

    —Devimon él es el responsable de esta guerra, aquí caerá y la paz volverá al digimundo— decía Salamon con la esperanza de que la guerra acabara.

    —Yo no quisiera estar en su pellejo— DECIA Dark Renamon con una riza malvada antes que saliera de la habitación.

    —Un segundo mis digivices no están— Dijo Lucas dándose cuenta de que sus dos digivices no estaban en eso Dark Renamon, enseñaba los dos digivices.

    —Sin esto tus digimons no podrán digievolucionar, ahora tengo cosas que hacer— AL DECIR ESTO Dark Renamon sale de la habitación, en eso Renamon logra cortar la cuerda con sus manos y luego de sus pies.

    —Crees que así me podrás ganar ahora te matare— dijo esto Dark Renamon con la intención de matar a Renamon.

    —No te olvides que mis dientes son filudos— y Renamon logra de desatarse las manos, en eso le da una patada a Dark Renamon tumbándola contra la pared y ahí aprovecha en terminar en de desatarse y logra de liberar a Luca y Lucas libera a Salamon mientras Renamon se preparaba para pelear con Dark Renamon.

    —Bien yo me encargare de ella Renamon no te metas en mi pelea, esta vez la derrotare— dijo eso Lucas y antes de que pelee Renamon le dice —Ten cuidado con su habilidad— y Lucas responde — Ya sé cómo volquear esa habilidad.

    —No te saldrás con la tuya— dijo Dark Renamon, ya que esto Devimon lo tomaría muy mal.

    —Tú serás mi oponente, debiste de matarnos mientras podías ahora es tarde— decía esto Lucas muy confiado.

    —Cállate— y en eso comienza Dark Renamon a pelear con Lucas, pero Lucas esquiva sus ataques con facilidad

    —Eres muy lenta— Dijo Lucas.

    —No me subestimes— Le responde Dark Renamon.

    Lucas se dio cuenta que ella estaba con mucha cólera que y la sangre le subió al cerebro así que la provoca más, en eso una patada le cae a Dark Renamon y entran los Dark Mushroomons y Salamon ejecuta su técnica aullido de cachorro y Renamon aprovecha para exterminar a los Dark Mushroomons que les habían tendido esa trampa.

    —Tengo que acabar con esto de una vez— dijo esto Dark Renamon y Lucas se acerca y le da varios golpes tumbándola al suelo y logra de recuperar los digivices.

    Vocaroo | Voice message

    —Digievolucionen— Dijo Lucas

    Renamon digievoluciona en Kyubimon.

    Salamon digievoluciona en Gatomon.

    —Acabare con esto de unas ves— dijo Dark Renamon ya que en cualquier momento llegaría Devimon

    —Llego tu fin Kohenryu— dijo Kyubimon

    —Golpe del Gato— Dijo Gatomon.

    Pero Dark Renamon no pudo esquivar el ataque de Gatomon, pero solo la detuvieron temporalmente

    —Es hora de escapar— dijo Lucas.

    Renamon se dio cuenta que Lucas no estaba obsesionado con ella

    Fuera del castillo

    —Lucas es raro de ti que note obsesionaras en luchar con ella— dijo Renamon muy extrañada.

    —Era muy arriesgado seguir luchando en ese castillo, cuando la derrotemos aquí ese castillo quedará destruido— respondió Lucas emocionado.

    —Aquí me encargaré de ustedes— dijo Dark Renamon.

    —Aun no te rindes hoy mismo acabaré contigo de una vez— dijo Lucas.

    —Inténtalo—Le responde Dark Renamon.

    En eso ambos se acercan para dar un golpe y ambos se dan un golpe en la cara en eso Lucas aprovecha para darle un rodillazo a Dark Renamon, donde ella se encoge de dolor y aprovechando eso, le da un golpe fuerte en el estómago, pro Lucas reacciona y bloquea el golpe, agarrándole de la muñeca y la lesiona.

    —Ahhh, ¿Quién eres tú? Antes no tenías esa fuerza— Dijo Dark Renamon con temor ya que un humano la había superado, pero sus digimons y Lucas aún no se daban cuenta de que había progresado bastante.

    —No he luchado contigo y ya sé cómo usas taques, y defensas, yo soy estratega.

    Dark Renamon prepara a lanzar el Koyotetsu y Lucas esquiva el ataque, entonces Dark Renamon se acera para golpearlo, pero Lucas le pone un cabe y le golpea fuerte en la espalda.

    —Admítelo, no eres gran cosa—dijo Lucas.

    —NO DEJARE QUE ME SIGAS HUMILLANDO— Dijo Dark Renamon muy molesta.
    No eres estratega, eso es una gran desventaja y más sin no sabes artes marciales— Le respondió Lucas teniendo la pelea casi ganada.

    —No me subestimes— dijo Dark Renamon y se acerca para atacar a Lucas y este le da una patada en el cuello lesionándolo y Dark Renamon cae al piso agonizando.

    —Le ha roto el cuello— dijo Salamon asombrada.

    —Era mejor que muriera, eso sería una muerte lenta aunque sea malvada no merece morir lentamente. — dijo Renamon teniendo piedad de Dark Renamon.

    — Al fin te derroté, ahora te romperé definitivamente el cuello para que no sufras más— dijo eso Lucas y antes que le dé el golpe final se escucha una vos tenebrosa diciendo esto.

    —JAJAJAJAJA, tampoco te sientas orgulloso en vencerla no es difícil—

    —No puede ser es, es, Devimon—dijo Renamon con un miedo.

    —Señor ayúdeme— le responde Dark Renamon

    Devimon se acerca y con sus garras la atraviesa matándola.

    —Ya no me sirves para nada fracasada— Responde Devimon.

    Lucas quedo sorprendido y dice —era tu compañera ¿Cómo te atreves? —

    —Tampoco me critiques tu golpeaste a tus digimons— le responde Devimon.

    —Lo hice pero nunca las habrá matado como tú lo hicieses MISERABLE YO ACABARE CONTIGO— dijo Lucas con una gran ira, pero Renamon le dice—Lucas no se te ocurre pelear con él— pero Lucas no hace caso y ataca a Devimon pero este con su mano golpea a Lucas tumbándolo hacia Renamon.

    —¿Estás bien? — Pregunta Renamon preocupada.

    —Que tal fuerza no me imagine que tenía tanto poder, debemos pelear al mismo tiempo— Dijo Lucas ya que era la única forma en vencerlo.

    —Tenemos que huir es demasiado poderoso— dijo Salamon ya que dudaba en ganarle si ambas digievolucionaran.

    —Digievolucionen— Responde Lucas.

    Vocaroo | Voice message

    Renamon digievoluciona en Kyubimon

    Salamon digievoluciona en Gatomon

    —Quieren pelear al parecer quieren ser exterminados como los de este pueblo— dijo Devimon

    —Ahora son más fuertes— responde Lucas.

    —Yo me encargaré Kohenryu, pero Devimon esquiva la técnica con un solo Brazo lastima a Kyubimon gravemente—

    —Golpe del gato—, pero Devimon la tumba con una patada

    —Levántense aún podemos ganar— dijo Lucas con la esperanza en acabar con él

    —Es muy fuerte— Responde Kyubimon

    —Yo me encargaré de él— dijo Lucas y se dirige a Devimon, pero él lo esquivar Lucas coge una rama en forma de puna y le clava en el pecho y Devimon le da un golpe dejándolo gravemente herido.

    Debí de encargarme de ustedes desde un comienzo— dijo Devimon en eso los digimons de Lucas regresaron a la fase novata.

    —Debemos irnos— dijo Salamon con miedo.

    —Ya les dije no los dejaré escapar— Dijo Devimon y aparece un digimon.

    —Es un Stingmon— dijo Salamon

    —Huyan yo lo detendré todo lo que pueda, pero no soy tan fuerte como él para derrotarle ya corran— dijo Stingmon protegiendo al joven estratega y a sus digimons mientras el lucharía con Devimon y sabía bien que iba a morir.

    —Ahora escapemos— dijo Lucas.

    [​IMG]

    En este caso tiene los mismos atributos que Dark Stingmon

    Devimon se acerca para pelear con Stingmon y logra derrotarlo

    —Ya llegará mi oportunidad en vencerlos— dijo Devimon.
    Continuara……

    Vocaroo | Voice message

    En el próximo capítulo aparece un digimon de etapa campeón en forma de dinosaurio acabando con todos y una luz resplandeciente logra aparecer en el próximo capítulo de Digimon será Greymon el digimon campeón más poderoso
     
    Última edición por un moderador: 13 Abril 2016
  15.  
    Thetis

    Thetis Ladydevimon3

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Digimon temporada 1 La saga de Devimon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    857
    en el capitulo anterior Lucas,Renamon y Salamon escapan de la trampa de Dark Renamon y al final Dark Renamon es derrotada, pero Devimon muestra que es superior a mas de un digimon campeón donde Lucas y sus digimons deciden retirarse.

    http://vocaroo.com/i/s1WiDnT2yRei

    Capítulo 11 Greymon el digimon Campeón más poderoso

    Los jóvenes elegidos que se quedaron en el pueblo del inicio tenían que permanecer ahí y resistir todo lo que puedan hasta que lleguen los refuerzos que aun tardaban mucho en llegar en eso los seis jóvenes se reunieron para poner una defensa efectiva en el pueblo del inicio, por desgracia a ser muy pocos la defensas serían muy poco efectivas, así que Mushroomon con Feyd comenzaron a coordinar las defensas.

    —Hice un recorrido a todo este pueblo y para entrar hay cuatro entradas la entrada del este el camino está destruido por un derrumbe así que es probable que ataquen Darks digimons voladores, se podría poner a dos digimons que defiendan en esa zona— dijo Mushroomon

    —No lo creo deberíamos poner o construir amas anti dark digimons voladores— pensó Feyd ya que era una situación muy crítica.

    — En el oeste deberíamos poner a Jane y Triny que vigilen esa entrada, en el norte tú y Max y en el sur a Ivan y Accel— dijo Mushroomon

    — Pero hay que hablar con los demás si están de acuerdo con eso — dijo Feyd ya que una defensa inadecuada seria el fin de ese pueblo y así Feyd converso con los demás y el mejoró las defensas dadas por Mushroomon y construyeron un escondite para que los digimons bebes no sean encontrados, y había una vía de escape un poco vieja para evacuar en caso de emergencia y regresar con más refuerzos.

    —Bueno tenemos que practicar la retirada en caso de emergencia— sugirió Feyd y los demás estuvieron de acuerdo con él, pero lo que no sabían es que se acercaba un digimon maligno campeón muy poderoso y al verlo que atacaba en un solo punto decidieron esconder a los digimons bebes con Mushroomon para que les guie a un lugar seguro y al ver al digimon era un Dark Tyrannomon, los únicos más cercan eran Feyd y Max y sus digimons se preparaban para el combate en eso Feyd tiene una idea y se va a un edificio para tacarlo por la espalda y sabía que tenía pocas posibilidades de ganarle. Agumon y Guilmon se lanza para pelear con Dark Tyrannomon, pero este con un cabezazo deja fuera de combate Guilmon y en eso Feyd se lanza para pegarle pero los golpes no infringe daño alguno y este dark digimon lanza a Feyd hacia el piso si Guilmon estuviera consiente se habría activado la digievolucion, en eso aparecen Elecmon, Impmon Patamon, y Terriermon

    [​IMG]

    Dark Tyrannomon este digimon está en la etapa campeón virus dinosaurio su técnica principal es Explosión de fuego

    — Bueno debemos arriesgarnos hay que hacer que digievolucionen—

    Vocaroo | Voice message

    Terriermon digievoluciona en Gargomon

    Impmon digievoluciona en Devimon

    —Jane ahora son más fuertes acábenlo— dijo Jane entusiasmada.

    —Mini ametralladoras— Gargomon Ejecutaba su técnica espacial mientras

    Devimon se acercaba para pelear de frente, pero en eso Dark Tyrannomon ejecuta su cañón de fuego a Devimon, haciendo que este pierda la digievolucion campeón regresando a ser novato y Gargomon ejecuta su golpe salvaje, pero Dark Tyrannomon ejecuta su cola de hierro haciendo que Gargomon regrese a ser Terriermon.

    — Jane ya te distes cuenta fueron derrotados con facilidad— dijo Triny Y EN ESO Feyd se levanta, diciendo —Retirada— y los jóvenes decidieron dejar al pueblo pero en eso Max se tropieza y era vulnerable para Dark Tyrannomon y cierra sus ojos pensando que es su fin y en eso su digivices empieza brillar

    Vocaroo | Voice message

    Agumon digievoluciona en Greymon

    [​IMG]

    Este digimon es tipo dinosaurio vacuna y está en la etapa campeón su técnica principal es mega flama.

    —Max al fin digievoluciona— dijo Max sorprendido

    —No te preocupes yo me encargare de el— y ambos chocan sus brazos
    tratando de empujar uno con el otro y en eso Greymon logra de superar a Dark Tyrannomon y este ejecuta su técnica Mega flama derrotando a Dark Tyrannomon y este regresa a ser Agumon

    —Estuviste increíble Agumon— dijo Max contento.

    — Si aunque admito que casi me gana—

    — Ahora solo faltan que dos digimons más digievolucionen antes de atacar al castillo — dijo Ivan

    — Sé que lo lograremos algún día— dijo Triny y todos fueron a celebrar otra victoria más.

    http://vocaroo.com/i/s1p16TxwE63Z

    En el próximo capítulo de digimon Un ataque dirigido por Dark Stingmon cauciona problemas a los jóvenes elegidos pero en ese momento aparece un digimon de la justicia Leomon en el próximo capítulo de digimon será el digimon de la justicia Leomon.
     
    Última edición por un moderador: 5 Agosto 2016
  16.  
    Thetis

    Thetis Ladydevimon3

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Digimon temporada 1 La saga de Devimon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1175
    http://vocaroo.com/i/s1WiDnT2yRei

    En el capítulo anterior Dark Tyrannomon haba atacado al pueblo del inicio mientras los jóvenes elegidos con sus digimons habían hecho todo lo posible de defenderlo pero ninguno fue capaz de derrotarlo, justo antes de la derrota Agumon digievoluciona a Greymon derrotando definitivamente a Dark Tyrannomon.

    Capítulo 12 El digimon de la Justicia Leomon

    Se habían reunido los Jóvenes elegidos

    — Ahora que ya tenemos a 4 digimons digievolucionado se nos hará más fácil de vencer a los Darks digimons— comentó Max.

    — Pero aún tenemos muchas cosas que hacer 1) debemos de derrotar a Devimon 2) Buscar la forma de regresar 3) encontrar al otro joven elegido— dijo Jane preocupada.

    — Pero aún no sabemos cómo regresar, aparte aún nos falta invadir al castillo— dijo Ivan.

    — Mientras hacemos esta junta el enemigo nos puede atacar mira que ya han fallado dos veces en tomar este pueblo— comento Accel.

    — En realidad han fallado como 30 veces y seguimos esperando los refuerzos para continuar avanzando— Comentó Feyd.


    Base de los Darks Digimons

    — Bueno debido a que muchos sargentos míos han fallado te debo utilizar a ti Dark Stingmon, tu misión consiste en eliminar por lo menos a dos digimons que aún no han logrado de digievolucionar y a sus dos jóvenes elegidos — dijo Devimon muy preocupado.

    [​IMG]

    Dark Stingmon tiene los mismos atributos queun Stigmon y unb BLack Stigmon

    — Si señor lo cumpliré ¿mando a un grupo de darks digimons?— preguntó dark Stingmon.

    — No, ve solo y actúa rápido— dijo Devimon.

    —Si señor lo haré— respondió adecuadamente Dark Stingmon y este se retira a cumplir la orden.

    Pueblo del inicio

    —Bueno los refuerzos llegaran en 3 días así que debemos aguantar todo lo que podamos — Dijo Feyd.

    — Ya planeamos las defensas varias veces nada puede salir mal— respondió Jane.

    —Bueno sea cerca la batalla final contra Devimon, debemos estar preparados— comentó Max.

    —Pero aun dos digimons no han podido digievolucionar a su etapa campeón— comentó Triny preocupada por la situación.

    —No debemos preocuparnos ya que hemos sobrevivido a varias batallas no podemos perder— dijo Ivan—Pero en eso son alertados que un dark digimon se acercaba.

    —Rayos otro dark digimon— respondió Accel asombrado.

    ¡Vamos acabemos con él!— dijo Impmon.

    Los 4 jóvenes elegidos hicieron brillar sus digivices

    Vocaroo | Voice message

    —Guilmon digievoluciona en Growlmon—

    —Terriermon digievoluciona en Gargomon—

    —Impmon digievoluciona en Devimon—

    —Agumon digievoluciona en Greymon—

    —Al fin digievolucionarón— dijo Max con mucho ánimo.

    — Patamon aunque tú no puedas digievolucionar, ve a ayudarlos— dijo Ivan
    —Si— responde Patamon.

    —Vamos Elecmon— dijo Accel.

    — Si va a caer aquí mismo— respondió Elecmon.

    —No perderé el tiempo con ustedes ya sé quién es mi objetivo— respondió Dark Stingmon y este se acerca a toda velocidad Accel, en eso Growlmon se interpone en su camino.

    —No te acercaras más muere Llama extenuante— respondió Growlmon, pero Dark Stingmon, tira una patada a la técnica haciendo que se regrese a Growlmon.

    —No perderé el tiempo con ustedes— dijo Dark Stingmon y se va hacia Accel, peros son interceptados por Gargomon, Devimon y Greymon.

    —No te dejaremos que avances más— respondió Devimon.

    — Inténtalo— respondió Dark Stingmon y los 4 digimons se lanzan hacia Dark Stingmon, pero este esquiva los golpes con dificultad y aprovechando un descuido de Greymon le da una pata en el cuello haciendo que caiga al piso desmayado.

    — Ten cuidado, al parecer este golpea en las partes más vulnerables de nuestro cuerpo— dijo Devimon.

    — ¿Ahora quién será el siguiente?, podre ganarle a Gargomon con facilidad, pero este Devimon me caucionaría muchos problemas — respondió Dark Stingmon.

    — Debemos ayudarlos— Respondió Patamon.

    —No ustedes dos no ayudarían en nada, confíen en ellos, al finan ganaremos— respondió Ivan.

    — Ivan tiene razón ya llegará nuestro momento, Elecmon se prudente— Dijo Accel.

    —Si— respondido ELECMON

    —Bueno los derrotaré a los dos—dijo Stingmon y se acerca a pelear con Devimon y Gargomon, en eso Gargomon ejecuta su mini ametralladora, pero Dark Stingmon esquiva el ataque rápidamente y con una mano le da un golpe muy fuerte en el cuello haciendo que se desmalle.

    — Solo quedas tu Devimon— respondido Dark Stingmon.

    — Inténtalo— respondido Devimon y ambos comienzan a pelear Devimon le da un golpe fuerte a Dark Stingmon, pero este lo bloquea con su brazo derecho, y rápidamente le responde con una patada, pero Devimon logra de esquivar el ataque y se preparaba para atravesar con sus garras el cuerpo de su oponente, pero este logra de evadir el ataque y se acerca velos mente a golpear en el abdomen de Devimon el cual Devimon queda muy adolorido, pero este le tira una patada en la cara de Dark Stingmon cayendo al suelo, Devimon estaba a punto de darle el golpe final, pero este logra de esquivar el ataque otra ves en eso le agarra el brazo derecho de Devimon y comienza a girar en 360 gradas tumbándolo a una casa y la casa se derrumba.

    —No Devimon— Respondió Jane muy preocupada.

    —No te preocupes aún no está muerto hace falta algo más que eso para matarlo, solo lo detuve por unos momentos, ahora terminaré la misión que el señor Devimon me encomendó— Respondió Dark Stingmon y este se acerca a Accel, en eso Patamon y Elecmon deciden defender a Accel pero son derivados con facilidad por Dark Stingmon y Accel cierra sus ojos pensando que es su fin y el digivices comienza brillar.

    http://vocaroo.com/i/s1EOyBPVX5XL

    Elecmon digievolucion en Leomon

    — Estaba cerca de conseguirlo— dijo Dark Stingmon.

    — Has intentando cobardemente a eliminar a dos Humanos, alguien como tú no merece estar en el digimundo—

    — Aun así no te tengo miedo prepárate ¡Ataque de Aguijón— respondió Dark Stingmon.

    —Puño del rey— responde Leomon, el ataque de Leomon supera al ataque de Dark Stingmon derrotándolo y Leomon regresa a ser Elecmon en eso Devimon logra de salir y regresa a ser Impmon.

    — Lo lograste Elecmon solo falta uno más para poder atacar al Castillo— dijo Accel, además la pelea final ya se acercaba.

    Base de los Darks Digimons

    — Esto es grave ya no puedo confiar en otro Sargento más— Respondió Devimon.

    — El proyecto casi termina ya tenemos a un voluntario dentro de unos pocos días al fin aparecerá nuestro soldado más poderoso entre todos— respondido Dark Floramon.

    — Ese no es el problema yo me encargaré de eliminar a todos ellos personalmente, si quieres que algo salga bien hazlo tú mismo jajajajaja— reía Devimon.

    http://vocaroo.com/i/s1p16TxwE63Z

    Avances del Próximo capitulo


    Los jóvenes elegidos estaban a punto de iniciar el asalto contra el castillo de los Darks digimon, pero aparece Devimon y su poder es muy impresionante, justo en el momento más crítico aparece un digimon tipo ángel, en el próximo capítulo de digimon será Angemon el digimon tipo Ángel .
     
    Última edición por un moderador: 5 Agosto 2016
  17.  
    Thetis

    Thetis Ladydevimon3

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Digimon temporada 1 La saga de Devimon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1636
    http://vocaroo.com/i/s1WiDnT2yRei

    En el capitulo anterior Dark Stingmon ataco al pueblo del inicio e intento asesinar a Accel pero Elcmon digievoluciono a leomon dando otra victoria a los jóvenes elegidos

    Capítulo 13 Angemon el digimon tipo Ángel

    Después de varias batallas ganadas en el pueblo del inicio solo faltaba unos días para que lleguen los refuerzos y protejan el pueblo del inicio, mientras tanto los jóvenes elegidos, se preparaban para otro posible ataque, ya que los ataques eran muy seguidos, por otra parte los Black Digimons, seguían perdiendo contra los Darks digimons, y para eso Devimon no le preocupaba tanto, sino, los jóvenes elegidos, ya que ellos habían estropeado cada plan de Devimon, así que Devimon se acercaba al pueblo del inicio personalmente, para acabarlo de una vez por todas, pero los jóvenes elegidos no sabían que Devimon se acercaba a toda prisa.

    —Bueno solo debemos resistir un poco más y podremos lanzar un ataque al castillo de los Dark digimons, ya fui hasta ahí y ya sé cómo se debe atacar, el castillo tiene 3 torres de vigilia para cada lado así que un ataque sorpresa no servirá de nada, aparte tiene mecanismos de defensa como una especie de rayos negros con la capacidad de dar baja a 100 digimons en menos de un minuto, así que la opción es un ataque aéreo podríamos mandar a un digimon que tenga la capacidad de volar y atacar desde l parte de arriba, una vez logrado desactivaríamos las defensas del castillo, permitiendo enviar a cien digimons en atacar al castillo — dijo Mushroomon luego de analizar las defensas del castillo.

    — Es un buen plan, pero no hay digimon que tenga esa capacidad debe de haber otra forma— respondió Feyd.

    — Un ataque a ciegas no duraríamos mucho— contestó Ivan.

    — Eso no importa— dijo Jane.

    — Deberíamos pensar bien el ataque— dijo Triny.

    — Pero aún no tenemos idea cuantos Darks Digimons nos esperan ahí— dijo Max razonando, en eso se acerca Agumon.

    — Ahí se acerca otro Dark Digimon— respondió alarmado, en eso Mushroomon vio el digimon que se acercaba.

    — No puede ser pero si es Devimon—

    —Devimon, así que es el que ocasiono todos los problemas, que hacer digievolucionar a todos nuestros digimons, es la única forma de vencerlo— dijo Accel.

    —Vamos Agumon— dijo Max.

    —Terriermon— Dijo Triny.

    —Impmon prepárate— Dijo Jane.

    —Elecmon, lo vamos a vencer— Dijo Accel.

    —Guilmon lo vamos a vencer— Dijo Feyd.

    Entonces los digivices comienzan a brillar

    http://vocaroo.com/i/s1G2tXDei4Ik

    Agumon digievoluciona en Greymon.

    Terriermon digievoluciona en Gargomon.

    Impmon digievoluciona en Devimon.

    Elecmon digievoluciona en Leomon.

    Guilmon digievoluciona en Growlmon.

    —Jajajajaja ni con eso serán capaces de derrotarme— dijo muy confiado Devimon.

    — Eso o veremos ataquémoslo— dijo Leomon.

    Y salen los cinco digimons a pelear con Devimon atacándolo al mismo tiempo pero este esquiva con algo de facilidad los ataques y por detrás aparece Leomon diciendo Puño del Rey., entonces Devimon voltea y detiene el ataque con sus dos manos y por la parte detrás recibe la flama extenuante y la mega flama.

    —Ah, miserables pagaran muy caro su osadía— dijo Devimon muy enfadado, pero en eso aparece por delante Gargomon— es mi turno golpe salvaje— dijo esto Gargomon haciendo que el cuerpo de Devimon retroceda un metro, en eso aparece Devimon golpeando fuerte al estómago de Devimon maligno el cual este no puede defenderse y entonces recibe una tremenda patada tumbándolo al suelo y en eso logran de rodearlo — Acabemos con el de unas vez por todas —Mega flama—, — Bola extenuante—, —Mini ametralladora—, — Viento endemoniado—, — Golpe del Rey—, con estas cinco técnicas al chocar generan una enorme explosión los jóvenes viendo esto se alegran.

    — Lo derrotamos con facilidad— Dijo Max contento.

    — Ya Se acabó— Dijo Ivan.

    — Nunca imagine que ganaríamos— dijo Jane muy contenta, Pero por los ataques generados solo levantaron polvo y esperaban ver el cadáver de Devimon, pero vieron que Devimon seguía de pie.

    —No puede ser si esas fueron las técnicas más poderosas— Dijo Accel sorprendido, pero Luego que vieron bien a Devimon, notaron que estaba lastimado por los ataques.

    —Miserables nunca pensé que me lastimaran de esa forma, pero no crean que esta es mi verdadera fuerza, ahora se los mostrare, entonces Devimon toma una posición de combate y comienza a liberar su máximo poder y en eso la tierra comienza a temblar.

    — ¿Qué Pasa? ¿Por qué la tierra esta temblando? — pregunto Triny aterrorizada. Los demás jóvenes elegidos estaban muy asustados.

    — Usen su fuerza que no les domine el pánico— dijo Mushroomon aterrorizado ya que no se imaginada que Devimon tenía tanto poder—
    Pero Devimon seguía subiendo su fuerza, las casas comenzaba a derrumbarse, la tierra se comenzaba a partir.

    — ¿En que está pensando? Si sigue así hará explotar todo el digimundo— dijo Accel aterrorizado.

    — Eso es imposible no hay digimon que haga eso— dijo Mushroomon.

    — Disculpen la demora pero ya llegue a mi máximo poder, bien pueden pelear mismo tiempo, pero ni aun así podrán ganarme jajajajaja— dijo Devimon muy confiado.

    —Eso lo veremos golpe del rey— Dijo Leomon, la técnica se dirige a Devimon, pero este lo detiene con una mano. Y en eso se dirige a Leomon dándole un rodillazo en el abdomen y este regresa a ser Elecmon, en eso Devimon no se contiene y se va hacia Devimon, pero este Devimon le da un golpe muy fuerte en el estómago y regresa a ser Impmon.

    — Bien ahora ¿Quién es el siguiente? — dijo con una risa Devimon.

    — ¿Qué podemos hacer? No podemos enfrentarnos a un enemigo con ese poder— dijo Max.

    — Ahora entiendo que los Darks digimons eran temibles, solo algunos saben modificar su capacidad de ataque, rayos lamento decirlo, pero vamos a morir aquí— dijo Mushroomon perdiendo la esperanzas.

    — No Debimos manteneros en este conflicto— dijo Jane muy aterrorizada.

    — Ya es muy tarde, debieron pensar en las consecuencias— dijo Devimon.

    — Aun no hemos perdió Llama extenuante— dijo Growlmon, pero Devimon
    rechaza la técnica con un brazo y se dirige a Growlmon, dándole un golpe muy fuerte en el estómago y este regresa a ser Guilmon y ve que Greymon se acercaba y Devimon le da una serie de golpes haciendo que regrese a ser Agumon, Gargomon a ver esto se queda congelado de miedo, pero Devimon se acerca a Gargomon y con un rodillazo que recibe por parte de Devimon vuelve a ser Terriermon.

    — Y ahora solo queda matar al Joven elegido que aun su digimon no a digievolucionado— dijo esto Devimon y se acercaba Ivan en eso Patamon aparece para detenerlo.

    — Burbuja de aire—, pero este lo tumba al suelo.

    —Prepárate— dijo Devimon y en eso Ivan cierra los ojos y el digivices comienza a brillar

    http://vocaroo.com/i/s1G2tXDei4Ik

    Patamon digievoluciona en Angemon

    [​IMG]

    Este digion esta en la etapa campeon y es de tipo angel vacuna su tecnica especial es golpe de fe

    — Casi lo lograba bueno no importa aun así ocurrirá lo mismo— dijo Devimon muy confiado

    — Yo me encargaré de derrotarte— y en su mano acumulaba mucha energía.

    — Estas loco tú cuerpo no soportará tanta energía— dijo Devimon

    — No me importa la posibilidad que sobreviva es de un 20% así que prepárate golpe de fe al 200% —dijo esto Angemon y el ataque se dirige a Devimon logrando de hacerle un daño fatal y en eso llegan varios digimons nivel novato y campeón y vieron a Devimon muy lastimado y se disponen a terminar de derrotarlo.

    — Esto no es bueno para mí, pero no s volveremos a ver— diciendo esto Devimon se va.

    Y a Angemon regresa a ser Patamon.

    Y los jóvenes elegidos celebran una victoria más.

    Base de los Darks Digimons

    Devimon regresa a la base y está herido de gravedad debido a su pelea en eso se le acerca una Dark Floramon y le dice — Señor Devimon tiene usted una llamada de código rojo— en eso Devimon responde — Iré a recibir esta llamada, primero fracaso en la misión de evitar que todos eso digimons digievolucionen, luego que recibí una fuerte paliza y ahora la llamada de código rojo ¿que podría salir mal? Dijo esto muy preocupado.

    Y Devimon recibe la llamada

    —Devimon reporte— dijo una vos desconocida, — Señor el proyecto del digimon ya casi está terminado, los Blacks Digimons ya han sufrido grandes derrotas y los ocho digimons ya han logrado de digievolucionar a nivel campeón — dijo estoy esperando a que la vos misteriosa no se enfade — INUTIL TE DI UNA MISION MUY SIMPLE Y FRACASATES, ERAS MAS INUTIL DE LO QUE PENSABA, POR TU INCOMPETENCIA— dijo esto muy enfadado y Devimon temblaba de miedo —Por suerte tengo a otro comandante, a diferencia de ti es ella es mucho más fuerte, más poderosa, mas lista y más eficaz, puedes aparecer Ladydevimon—

    [​IMG]

    Este digimon maligno esta en el nivel ultra y es angel caido tipo virus su tecnica especial es onda de la oscuridad


    —Señor cual es mi siguiente misión— Dijo Ladydevimon arrodillándose.

    — Tu misión es exterminar a los dos digimons del joven elegido que tiene el emblema de estratega incluido a el— dijo la vos misteriosa.

    — Puede contar conmigo, para eso me acompañare mis tres soldados más poderosos — dijo esto y se va.
    Continuara……..

    http://vocaroo.com/i/s1p16TxwE63Z

    Avances del próximo capitulo

    Un nuevo enemigo acaba de aparecer su nombre es Ladydevimon, mostrando un poder mayor que Devimon, cuando todo parecía perdido la aparición de otro digimon Ángel podría cambiar el resultado de la batalla el próximo capítulo de Digimon será una pelea de dos digimons nivel ultra
     
  18.  
    Thetis

    Thetis Ladydevimon3

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Digimon temporada 1 La saga de Devimon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    3085
    Vocaroo | Voice message

    Capítulo 14 Una pelea de dos digimons nivel ultra

    En otra parte del digimundo Lucas, Renamon y Salamon descansaban de su última batalla con Devimon, ya que escaparon de pura suerte y Lucas planea el siguiente ataque, pero sabía que se podrían encontrar con Devimon, así que pensaba en como vencerlo.

    Base de los Darks Digimons

    — Bueno los he reunido mis tres Darks Digimons más poderosos, nuestra nueva misión consiste en eliminar a los digimons y al joven elegido estratega— explicó claramente Ladydevimon a Dark Kabuterimon, Dark x veemon y Dark leomon

    [​IMG]

    Dark kabuterimon este digimon malingo esta en el nivel campeon y pertenece a tipo insecto vacuna su tecncia especial es el electroshock cierra sus brazos y genera de ellos una relamapagueante esfera de energía eléctrica que se dirige a sus enemigos con velocidad.

    [​IMG]

    Dark ExVeemon este digimon maligno se encuentra en el nivel campeon y pertenece dragon mistico vacuna su tecnica especial es Despide un rayo láser intenso de la X de su pecho.

    [​IMG]

    Dark Leomon este digimon maligno se encuentra en el nivel campeon y pertenece bestia humanoide vacuna su tecnica especial Golpe del Rey Lanza un haz de fuego con forma de cabeza de león desde su puño.


    y los cuatro fueron a la posición de Lucas mientras este y sus digimons habían conseguido algo de comida para continuar su viaje, pero de repente, Renamon sintió varias presencias malignas.

    — Prepárense para la pelea capto a tres, no a cuatro presencias malignas— Dijo Renamon.

    — Los derrotaré a los cuatro— dijo Lucas muy confiado y comenzaba prepararse para la batalla.

    — Aun peleando al mismo tiempo alguien tendrá que pelear con dos— dijo Salamon preocupada.

    — Pues su miedo pronto se les acabará jajajajaja— dijo una voz femenina misteriosa pero Renamon y Salamon la reconocieron su nombre era Ladydevimon mientras apareció frente a ellos.

    — De todos los Darks Digimons ella tenía que aparecer justo ahora— Dijo Renamon y su tono era de miedo y no solo eso, todo su cuerpo temblaba, y Ladydevimon se había percatado del miedo que Renamon que mostraba.

    — Pues yo te derrotaré— dijo Lucas preparándose para pelear con Ladydevimon, él no mostraba miedo ya que nunca había oído de lo que esa digimon demonio era capaz de hacer.

    — Esta vez estamos en graves aprietos tenemos que pelear con 3 Darks digimons nivel campeón y uno de nivel ultra— Dijo Salamon, con un tono de preocupación, ya q todos los que se habían enfrentado a Ladydevimon terminaban muertos.


    Vocaroo | Voice message


    —Bueno entonces digievolucionen— respondió Lucas.

    —Renamon digievoluciona en Kyubimon—

    — Salamon digievoluciona en Gatomon—

    — Bien les doy la oportunidad en que elijan a sus oponentes de pelea— dijo Ladydevimon ya que su plan, era ver que habilidades tenían esos digimons y el humano.

    — Bien entonces yo elijo al que tiene melena— dijo Lucas sacando otra espada y preparándose para la pelea mientras sus digimons aún se preguntaban de donde conseguía tantas espadas.

    — Bueno prepárate a morir— dijo Dark Leomon preparándose para la pelea

    — Yo pelearé con Dark ExVeemon— dijo Kyubimon.

    — Y yo pelearé con Dark Kabuterimon— dijo Gatomon, y salen a pelear, Lucas comienza a luchar un duelo de espada con Dark Leomon y el duelo de ambos era muy reñido cada uno de ellos atacaba y bloqueaba el ataque de su rival efectivamente, por otro lado Kyubimon comenzaba a esquivar cada golpe de Dark ExVeemon y trataba de envestirlo, pero su rival se movía muy rápido y en otro lado Gatomon esquivaba cada ataque de Dark Kaburetimon y en eso se lanza a ejecutar su técnica especial golpe de gato, el ataque es tan fuerte que el cuerpo de Dark Kabuterimon entra en una cueva subterránea y Gatomon se dirigía para continuar con su pelea, y el duelo de espadas de Dark Leomon y Lucas aún seguía, el combate de ambos oponentes no se daban por vencido debido a que cuidaban bien su defensa, y en eso Lucas se le ocurre una forma de ganar esta batalla, así que pone de tal posición su espada haciendo que su oponente la rompa, en esto Dark Leomon aprovecha y le lanza una patada tumbando a Lucas a uno de los árboles, mientras tanto el combate de Kyubimon con Dark ExVeemon continuaba, en eso Kyubimon ve una oportunidad y ejecuta su técnica olimpi llama, pero Dark ExVeemon esquiva el ataque y ejecuta su técnica especial la X láser, en eso Kyubimon esquiva y ve que su oponente se prepara para ejecutar otra vez la técnica eso Kyubimon se acerca y usa su técnica especial el Kohenryu, pero Dark ExVeemon trata de esquivar el ataque, pero el ataque es demasiado rápido, que es derrotado por Kyubimon, en eso aparece Ladydevimon dando una patada muy fuerte a Kyubimon dejándola fuera de combate, en eso Dark Leomon estaba a punto de derrotar a Lucas, pero este aprovecha con su espada que le quedaba y le corta la vena yugular, haciendo que Dark Leomon muera desangrado.
    — Bien Lady Devimon prepárate a ser derrotada— dijo esto Lucas, preparándose para pelear, pero en eso ve que de un acantilado sale disparado de la nada Dark Kabuterimon y se ve a Gatomon, ejecutando su técnica especial, el golpe de gato y el cuerpo de Dark Kabuterimon cae al suelo muerto.

    —Ah, ah, ah, ah ah, ah, el combate no fue nada fácil— dijo Gatomon cansada.

    — Ya hemos derrotado a tres darks digimons sigue tu turno— dijo Lucas muy confiado y apuntando el dedo hacia la digimon demonio.

    — Veo que no se dieron cuenta, aunque no esperaba que fueran capaces de vencerlos, pero desde un principio estuvieron en desventaja conmigo y más cuando mande a tres Darks digimons y más cuando uno de ustedes ya no se puede levantar, y más ahora que se les nota que han perdido mucha energía— dijo Lady Devimon muy confiada ya que habían gastado fuerzas en acabar con los tres darks digimons y Kyubimon estaba herida de gravedad.

    — Entonces yo te derrotare— dijo Lucas pero Gatomon lo detiene, — detente si pelas con ella te matará, a diferencia de Devimon y otros Darks digimons que hemos luchado, ella es muy despiadada y no dudará en matarte. — Dijo esto Gatomon y veía que Lucas perdía La paciencia — NADIE PIDO TU ESTÚPIDA OPINIÓN ASÍ QUE APÁRTATE DE MI— dijo Lucas muy molesto mientras e da una patada muy fuerte a su propio digimon al recibir esto Gatomon comienza a llorar en su interior, ya que vio que su compañero humano reamente la despreciaba mucho.

    —Por esa razón aún no se ha activado el emblema de la estrategia, tendré que eliminarlos cuanto antes—estas eran las palabras de Lady Devimon poniéndose en posición de atacar, pero en eso Gatomon adolorida de la patada le hace una pregunta a Lucas — ¿Qué debo hacer para que nos llevemos bien? — Pregunto Gatomon, preocupada y Lucas le responde — Lo único que te pido es que no intervengas nunca más en mis pelea y que dejes de preguntar lo que siento, eso no te incumbe para nada y no intentes ayudarme en mis batallas, solo eso— respondió muy fastidiado ya que a él le gustaba pelear con rivales muy poderosos, y Gatomon le responde. —está bien no me meteré más en tus peleas y dejaré de ser irritante— En eso Lucas y Gatomon se acercaban para pelear al mismo tiempo con Ladydevimon, a partir de ese punto Gatomon y Lucas recién comenzaron a llevarse bien, entonces finalmente se activa el emblema del estratega.


    Vocaroo | Voice message


    Gatomon ultradigievoluciona en Angewomon

    [​IMG]

    Angewomon este digimon esta en el nivel ultra y pertenece a a un arcanjel vacuna debido a que tiene 8 alas su tecncia especial es Atmósfera Celestial: Junta sus manos entre sí y las abre, formando entre ellas una enorme cruz de energía de color rosa que envía hacia el enemigo. Esta onda de energía se va abriendo proporcionalmente a medida que avanza hacia el blanco, así que elimina a varios enemigos a la vez.


    —No puede ser, se convirtió en un Ángel— dijo Lucas muy sorprendido ya que nunca magino ver una digievolucion de tipo ángel.

    — Así que lograste de digievolucionar, hace tiempo no tenía una pelea con un digimon nivel ultra veamos qué tan fuerte eres— respondió La digimon Demonio.

    — Has ocasionado terror en todo el digimundo, te has aprovechado de los débiles, me temo que tus acciones no tienen perdón— le dio la sentencia la digimon ángel, —Tú serás derrotada aquí— respondió Angewomon y esta se dirige a toda velocidad a atacar a Lady Devimon, pero ella logra de esquivar el primer golpe, pero es incapaz de esquivar una patada, el golpe es tan fuerte que es lanzada hacia uno de los árboles, en eso se levanta y antes que se dé cuenta recibe varios golpes de Angewomon y es tumbada al suelo.

    — Se acabó será mejor que te prepares— dijo Angewomon, preparando su técnica especial.

    — Jajajajaja, apuesto que tú no sabes modificar la capacidad de ataque, te advierto que mi poder, será mucho mayor— dijo Ladydevimon y comienza a liberar su verdadero poder y al comenzar a liberar la tierra comienza temblar.

    — ¿Qué técnica es esa? ¿Acaso su poder es crear sismos? — dijo Lucas sorprendido.

    — Usa tu fuerza, no entres al pánico, ella está liberando todo su poder, pero su cuerpo no resistirá por mucho— dijo Angewomon, no tan preocupada y Lucas se imaginó que era una espada de doble filo.

    — Jajajajaja, te equivocas yo oculto mi verdadero poder, nunca lo sobrepaso al límite ya que eso sería una desventaja para mí, ya casi termino— dijo todo esto Ladydevimon terminado de liberar todo su poder

    — Debí eliminarla cuanto antes, ahora puede que este a mi nivelo sea superior— respondió la digimon Ángel, y ella se preparaba para una batalla difícil, pero ella pudo sentir una gran fuerza maligna de su oponente aumentado, mientras la tierra seguía temblado.

    — Termine ahora, prepárate— dijo Ladydevimon y apunto de atacar a Angewomon.

    —Yo seré tu oponente, ahora que has mostrado todo tu poder— dijo Lucas apunto de desafiar a Ladydevimon.

    —No, no lo hagas, ella es mucho más fuerte que antes, te matará con el primer golpe— le la digimon Ángel, ya que no quería ver morir a su compañero.

    —DEJAME, SIEMPRE TE METES EN MIS PELEAS YA ME ESTAS HARTANDO— Respondió muy enfadado Lucas, y se dio cuenta que su digimon le había mentido

    —Mira si la derroto tendremos tú y yo un duelo amistoso, piénsalo, siempre quieres pelear con oponentes muy fuertes, así que tendrás un oponente más fuerte que Lady Devimon— las palabras de Angewomon lograron calamar a Lucas.

    — Trato hecho, pero no me hagas intervenir— respondió Lucas calmado. En eso Angewomon se acerca a atacar a Ladydevimon pero esta, pero ella detiene todos los golpes y patadas de Angewomon, entonces la digimon Demonio le agarra las muñecas de Angewomon y comienza a doblarlas tan fuerte que Angewomon comienza a gritar de dolor, pero reacciona rápidamente y le lanza un cabezazo Ladydevimon donde está la suelta y Angewomon se aleja, pero ve que su oponente se acerca y comienza a recibir puros golpes y una patada tirándola al suelo.

    — Pensé que decía mentiras, pero es verdad, su poder a aumentad, nunca me imaginé esta enorme diferencia, pero tengo que acabarla cuanto antes—dijo Angewomon.

    — Ya es muy tarde, tú no tienes la capacidad de vencerme— las palabras de Ladydevimon ocasionaron miedo a sus rivales, mientras ella se acercaba para seguir luchando con Angewomon, la digimon demonio comenzaba a seguir atacando, pero Angewomon logra de esquivar al fin los ataques y le da una pata fuerte a Ladydevimon donde ella se encoje de dolor y recibe varios golpes de Angewomon, pero esta logra de esquivar los múltiples golpes y Angewomon recibe varios golpes en la cara y le da una patada en el abdomen tirándola al suelo, pero Angewomon se levanta con dificultad debido a los daños de su rival

    — Aunque estoy en el nivel ultra no soy capaz de vencerla, no debí dejarla que aumente su fuerza — dijo Angewomon muy preocupada debido a que su rival era más fuerte.

    — Lastima que esto tenga que acabar pronto, pero te confieso que eres la primera que me has causando algo de dificultades en vencer— al decir esto lady Devimon se va con todo,y en eso ve que Angewomon se disponía a seguir con la pelea, pero esta logra de esquivar el ataque y se da cuenta qué la velocidad de Angewomon se va reduciendo poco a poco, así que aparece detrás de la digimon ángel y le agarra los cabellos y gira en 360 grados en horizontal, donde Angewomon comienza a gritar de dolor y la digimon demonio logra de soltarle, debido a la gran velocidad que giraba el cuerpo de Angewomon se estrella contra varios árboles, donde parecía muerta, pero de nuevo se levanta, pero esta vez se puede observar que está herida de gravedad, pero aun así ella no se rinde y se dirige a su rival

    — Con que te crees muy lista, esta vez me las vas a pagar — dijo esto Angewomon donde le da una bofetada a Ladydevimon.

    — Oye ¿Qué te pasa? — respondió enfadada Ladydevimon donde la abofetea y ambas comienzan a darse bofeteadas. Entonces Ladydevimon le da una patada tumbando a Angewomon al suelo y esta se acerca rápidamente y la empuja a un árbol y con su mano derecha la eleva arriba y con izquierda le da un fuerte golpe en el estómago en eso convierte con su mano izquierda en una lanza.

    —Llego tu fin— respondió la digimon demonio y estuvo a punto de matar a Angewomon, pero siente que alguien le iba a atacar por la espalda, en eso suelta a su rival y con su mano derecha logra de detener el ataque

    —Rayos estuve cerca— dijo Lucas enfadado viendo que con la mano derecha no resultaba efecto, en eso usa su otro brazo para aumentar la fuerza pero vio que no dio resultado. — SI TUVIERA MÁS PODER TE VENCERIA— DIJO ESTO Lucas enfadado — ¿Quieres poder aunque eso signifique que tu cuerpo cambie de forma o sacrifiques tu alma en un sufrimiento eterno mientras estés vivo y después cuando mueras? Preguntó la digimon demonio ya que se le había ocurrido algo. —SI, NO ME INTERESA LAS CONSECUENCIAS SOLO QUIERO MAS PODER— Dijo esto Lucas muy enfadado y Angewomon se dio cuenta que la digimon demonio le estaba dirigiendo más a la oscuridad mucho más de lo que Lucas ya estaba, y esta trataba de pararse — pues nunca lo tendrás porque tu morirás aquí— dijo eso Ladydevimon. —Tú no te confíes demasiado, ya que en una pelea debes estar atenta, ya que si no te puede ocurrir esto— dijo esto Lucas mientras le da un rodillazo entre las piernas y hace que Ladydevimon se enoja de dolor y recibe un golpe en la cara, en eso Kyubimon aprovecha y ejecuta su Kohenryu, lastimando a Ladydevimon, en so Angewomon se levanta y dice — llegó tu fin atmosfera celestial— antes que la técnica llegue Ladydevimon dice — nos volveremos a ver— y con esto se va, entonces Kyubimon regresa a la etapa novato, pero Angewomon no decidió regresar ya que quería aconsejar a Lucas lo que dijo, además no podría soportar que sacrifique lo más valioso que Lucas tenia, tanto su cuerpo como su alma

    — ¿Estas bien Lucas?, lo que ella te acaba de decir es falso, solo te quiere muerto, eso es lo único que le interesa, piénsalo cada estratega que muere se complica más la situación— le aconsejo Angewomon a Lucas, mientras ella lo abrazaba y con sus ocho alas lo cubría — debes de decirme que es lo que te molesta, si tuviste algo muy difícil en tu pasado, debes de decirme con confianza, te prometo que no me molestaré, lo que quiero es tratar de ayudarte, no estás solo.

    — Si lo entiendo, pero a mí no me pasa nada, así soy yo y nadie me hará cambiar mi ser— dijo Lucas mintiendo y a partir de ese momento buscaría la forma de aumentar su poder y Angewomon le responde —esta charla no ha terminado, debemos buscar un sitio para descansar y seguir con el viaje— y regresa a la etapa novato, pero ella no cree que Lucas haya dicho la verdad.

    Base de los Dark Digimons

    — ya volviste, espero que hayas eliminado a ese joven elegido— dijo Devimon con tono sarcástico.

    — Cállate Devimon, tengo que reportar algo que descubrí y es muy urgente comuníquenme con él— al contarse con ese digimon.

    — Ladydevimon, espero tu informe acerca de la última misión que te di— dijo el digimon misterioso.

    — Señor, por favor déjeme dar todo el informe sin interrumpirme por favor— respondió muy educadamente Ladydevimon

    — Adelante— le responde el digimon misterioso.

    — Bueno mande a mis tres dark digimons más poderosos y fueron derrotados, pero no contaba que se activará el emblema del estratega haciendo que uno de sus digimons logren de digievolucionar, pero aun así no me fui difícil en vencerla, aunque tenía la oportunidad de matar al joven estratega, descubrí que él está obsesionado con el poder sin importar las consecuencias, según mi experiencia los que buscan poder son fáciles en convencerlos que cambien de bando, así que él podría ser otro voluntario para el proyecto que hemos desarrollado, — dijo todo eso LadyDevimon

    — Perfecto, por eso eres mi mejor comandante, tráelo con vida— respondió el digimon maligno

    — Si lo haré— al decir esto se va Ladydevimon.

    Avances del próximo capitulo

    Devimon al estar muy desesperado por recuperar su rango manda a un ejército de darks digimons con él para atacar al pueblo del inicio, justo cuando todo estaba perdido hay una ultra digievolucion el próximo capítulo de digimon será La digievolucion ultra

    Vocaroo | Voice message
     
    Última edición por un moderador: 5 Agosto 2016
  19.  
    Thetis

    Thetis Ladydevimon3

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Digimon temporada 1 La saga de Devimon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2538
    Capítulo 15 La digievolucion ultra


    Después del descubrimiento de Lady Devimon, está se propuso que Lucas sea un voluntario para el proyecto que habían desarrollado los darks digimons, solo podía ser activado por cualquier dark digimon, pero Devimon sentía una angustia muy grande ya que perdió su rango de comandante, pero este no se quedaría sin hacer nada, luego de pensar y pensar se le ocurrió una idea, si este lograba de exterminar a los jóvenes elegidos que todavía estaban en el pueblo del inicio tal vez recupere su rango así que llampo a un grupo de darks digimons que estos erar, Dark Guilmon, Dark Leomon, Dark Terriermon, Dark Agumon y se dirigieron al pueblo del inicio

    Pueblo del inicio

    Después de tantas victorias se habían reunido los digimons generales, planeando el ataque al castillo de los dark digimons, pero sabían que solo digimons en la etapa novato no sería lo suficiente, así que decidieron planear una estrategia efectiva para el asalto, además que el único digimon que fue capaz de poner en apuros a Devimon fue Angemon, mientras que seguían elaborando el ataque, Mushroomon dijo lo siguiente —bueno iremos al castillo de los darks digimons y atacaremos de frente, mientras los 6 digimons entraran al castillo, en su fase de campeón — eso fue la estrategia, los demás digimons, se miraron y de tantas estrategias, parecía que esta era la más efectiva, para acabar de una vez con Devimon.

    Base de los Darks Digimons

    — Bueno ustedes están a mi servicio, asique este es el plan ahorita atacaremos al pueblo del inicio y cuando lleguemos ahí ese pueblo será nuestro— respondió a Devimon a sus tres darks digimons que lo seguían fielmente entres esos tres se encontraban Dark Leomon, Dark Growlmon y Dark Greymon yesos 4 fueron al pueblo del inicio

    Dark Growlmon

    [​IMG]

    Este digimon maligno esta en el nivel campeon pertenece a un dragon demonio virus su tecnica especial es llama extenaunte Lanza una gran llamarada de su boca.

    Dark Greymon

    [​IMG]

    Este digimon maligno esta en el nivel campeon pertenece a un dinosaurio vacuna su tecnica especial es Mega Flama: Dispara una gran bola de fuego de su boca para incinerar a sus enemigos.

    Pueblo del inicio

    — Una vez que derrotemos a Devimon, debemos buscar la forma de regresar a nuestro mundo, miren cuantos días han pasado— respondió Triny preocupada.
    — No deberías preocuparte, seguro que no estarán buscando en el campamento, solo diremos que nos extraviamos del camino— le respondió Accel y Feyd dirigió por los caminos más rápido para atacar por detrás al castillo de Devimon pero en eso uno de los jóvenes avisa — Miren es Devimon y parece que trae a un pequeño grupo de Darks digimons— respondió Ivan sorprendido. — Un segundo no se dirigen al pueblo del inicio— dijo Agumon algo alarmante. —Pero ellos están a punto de armar un ejército para el ataque, si no lo detenemos el pueblo del inicio será destruido, debemos evitarlo— respondió Accel algo alarmante. — Pues vamos respondió Ivan y cada uno de los jóvenes elegidos activan la digievolucion

    Agumon digievoluciona en Greymon.

    Guilmon digievoluciona en Growlmon.

    Impmon digievoluciona en Devimon.

    Patamon digievoluciona en Angemon.

    Terriermon digievoluciona en Gargomon.

    Elecmon digievoluciona en Leomon.

    —Vamos Greymon— respondió Max dándole ánimos a su digimon, — vamos Gargomon enséñale a ese cretino que no es correcto atacar a los débiles— respondió Triny con fe ya que esta ves tenían a 6 digimons de nivel campeón, — Devimon demuéstrales quien es el más fuerte— dijo Jane, con más seguridad esta vez— no, nos decepciones Angemon— respondió Ivan, — Growlmon no te confíes por ningún segundo— respondió Feyd, — Leomon vamos amigo debemos ganar esta batalla— dijo Accel, —Enseños a los darks digimons que nosotros no somos débiles— respondió Devimon y todos se dirigían a atacar a Devimon y su ejército— Conque estamos así. pero yo que ustedes no me confiaría demasiado— respondió Devimon con una sonrisa , ya que él tenía un as bajo la manga— pagaras por todo lo que has hecho Devimon—le dijo Leomon y estaba a punto de sacar su espada. — Bien comencemos la fiesta absorción de energías malignas— contesto Devimon y este extiende sus dos manos y comienza a absorber la energía de sus aliados y todos lo que veían, no podían creer lo que Devimon estaba haciendo— si así trata a sus aliados, no me espero que de lo que puede hacer a sus rivales, oigan, no bajen la guardia por ningún segundo— respondió Feyd, ya que tenía un mal presentimiento, —bueno ahora vean mi aumento de poder, ustedes tendrán el honor de verla, son los primeros que verán este grandioso poder— dijo Devimon liberando energías malignas—¿qué tratas e hacer?— respondió el digimon ángel aterrado, se podía a observar que Devimon expulsaba un poder asombroso, todos estaban muy aterrados observando que el poder de Devimon seguía creciendo, y de pronto el brazo derecho de Devimon crece luego el izquierdo y sus dos piernas y luego el torso —¿Qué hace? Respondió Accel preocupado — este animal nos va a matar— contesto Max — esto es una pesadilla— respondió jane — jajajajaja tengan más cuidado ya que no seré nada amable como antes— respondió Devimon, entonces Angemon dijo ataquémoslo y todos los digimons se dirigen para pelear con Devimon, puño del rey, mini ametralladoras, golpe de fe, bola extenuante, mega flama, garra mortal, los seis ataques se juntan en uno solo, pero Devimon extiende sus manos y logra detener el ataque, pero solo el ataque logra que Devimon solo retrocediera un metro. — jajajajaja ¿eso es todo? — preguntó el digimon demonio. — Es imposible ¿Cómo pudo detener todos esos ataques? — respondió Jane aterrorizada. —Debemos retroceder y buscar un método para detenerlo— respondió Feyd, ya que no tenían más alternativa y todos estuvieron de acuerdo, pero Devimon les responde — no los dejare que huyan de la batalla , ahora vean lo que soy capaz de hacer Garra mortal— la técnica se va directamente a los seis digimons, pero los únicos que logran de evadir el ataque, son Leomon, Angemon y Devimon, los demás reciben el ataque y regresa muy lastimados a su fase de novato, — no Guilmon— respondió Feyd muy preocupado, — Terriermon— responde Triny muy preocupada y recoge a su digimon que se encontraba muy lastimado, — Agumon vamos resiste amigo— respondió Max recogiendo a su digimon—Ya basta no permitiré que te salgas con la tuya respondió Angemon y este cargaba su golpe de fe a un 500% — Sabes lo que ocurrirá si lo lanzas de esa magnitud no tendrás ni 1% de posibilidades que sobrevivas— le respondió el digimon demonio—, es la última opción que me queda— le responde el digimon ángel y antes que lance su técnica ve que Devimon, se había dirigido, para pelear con el Devimon malo, pero este cae al suelo y regresa a su fase novato, — Impmon no— respondió Jane, —Esta es una situación muy grave, las opciones se nos terminan— respondió Mushroomon muy preocupado— aun así no me rendiré golpe del rey— respondió Leomon pero con una patada de Devimon, este regresa a su fase de novato, y el digimon demonio se dirige al pueblo del inicio, entonces Angemon le responde— no te lo permitiré y este le lanza una patada en la cara de Devimon, pero el digimon demonio lo detiene con su mano derecha y con toda su fuerza lo lanza al piso y con su pie derecho le pisa fuertemente la columna y comienza a aplastar al digimon ángel donde se oye un grito de dolor— jajaja ahora morirás, pero será una muerte muy lenta—, mientras seguía gritando, los demás jóvenes no podían ver esta situación, entonces Devimon agarra al digimon ángel y le rompe una de sus seis alas y luego un golpe fuerte en su estómago y lo vuelve a lanzar al piso, pero esta vez cae boca arriba y Devimon, le golpea muy fuerte en su estómago, —veo que has tenido suficiente ahora me voy al pueblo del inicio— respondió Devimon, y cada vez más cerca estaba el digimon demonio. — vamos Angemon, no permitiremos que se salga con la suya— y Angemon se levanta con dificulta, en eso Max le dice —espera tu digimon está muy lastimado— le responde Max, — no permitiremos que el pueblo del inicio caiga bajo las manos de los darks digimons, no dejare que una situación como esta vuelva a ocurrir, si en eso entonces, hubiera sido responsable, no habría ocurrido ese fatal accidente — respondió Ivan —¿ qué accidente hablas Ivan— le respondió Jane— — hace 10 años atrás yo deje una vela encendía y me olvide apagar, ya que eso era mi responsabilidad y como consecuencia mi hermano de 1 año murió, y sabiendo que podía llegar a recogerlo de su cuna, pero decidí huir, pero esta vez no cometeré ese mismo error, detendré a Devimon con mis propias manos— respondió Ivan, pero sus compañeros trataron de detenerlo, pero fue imposible y se puso delante de Devimon — bien Devimon yo te detendré — respondió Ivan —Ja ahora morirás humano— respondió Ivan pero Angemon pone su cuerpo de coraza y cae gravemente herido — no Angemon, levántate amigo podemos aun detener a Devimon— le dijo Ivan a su digimon — Ivan esto es la única manera de detener a Devimon necesito que me ayudes a ponerme de pie voy a usar mi golpe de fe al 1000% — le respondió el digimon ángel— no te permitiré que a hagas eso aún podemos detenerlo, sin sacrificar una vida, esas mi responsabilidad que no sacrifiques tu vida— respondió Ivan y con eso había reconocido que la responsabilidad, podría incluso cambiar una situación difícil entonces el emblema de responsabilidad de Ivan se activa

    —Angemon ultradigievoluciona en Magnaangemon

    [​IMG]

    Magnaangemon este digimon esta en el nivel ultra y pertenece a un arcanjel vacuna su tecnica especial es la puerta del destino Con su Espada Sagrada Excalibur dibuja un círculo en el aire y hace aparecer una puerta dorada circular con inscripciones rúnicas suspendida en el aire y la abre, revelando un vacío sin materia a través de ella. Esta puerta succiona a los enemigos y una vez con ellos dentro se cierra para desaparecer, siendo enviados a la dimensión del reino oscuro. También puede ser abierta para emitir un poderoso rayo de energía sagrada desde ella.

    — ¿Qué ocurrió aquí? El digimon de Ivan alcanzo otra digievolucion mas— respondió Triny — ese es el nivel ultra de un digimon es el nivel ultra— conque alcanzo otra digievolucion mas— respondió Ivan sorprendido, —muy bien acaba con Devimon de una vez—,— Devimon tu corazón lleno de odio permito que sacrificaras a tus propios aliados para que tengas un poder amenazador y amenazaste y pusiste en peligro al pueblo del inicio, lo siento pero solo hay un camino para la gente malvada como tú la puerta del destino— el digimon arcángel y con su espada escalibar dibuja un circulo y estés e abre arrestando a Devimon, —Esto me está arrastrando no se suponía que tendría éxito— — te quedaras atrapado en ese lugar para siempre— y Devimon es arrestado adentro y se cierra y todos los jóvenes gritan victoria, ya que con Devimon muerto pensaron que la guerra había acabado pero una vos femenina y maligna les dice— vaya no pensé que serían capaces de derrotarlo, aunque yo tenía esa tarea bien, entonces yo me encargare de eliminarlos— respondió Ladydevimon
    —Ese digimon me da mala espina— respondió Triny — ella se llama Ladydevimon es la otra comandante del ejército delos darks digimons y está en un nivel ultra— respondió Mushroomon — bien Magnaangemon acabala con ella respondió Ivan— entendido respondió el digimon arcángel y ambos se dirigen a pelear y hubo un intercambio de golpes, pero con el digimon tenía una espada esto dificulto a Ladydevimon entonces ella usa onda de oscuridad afectando a Magnaangemon, pero este se recupera y le da una patada en el estómago y la tumba al piso — no me importa si eres una mujer Ladydevimon mi misión es acabar con todos los digimons malignos, pero para evitar darte una paliza te mandaré al mismo destino que Devimon la puerta del destino y lanza a Ladydevimon hacia adentro y Magnaangemon regresa a su etapa inicial — lo lograste— dijo Ivan felicitando a Patamon, pero Accel ve algo y dice — miren eso no es la técnica de Magnaangemon— pregunto preocupado y ve que l digimon demonio salía y en eso un brazo de Devimon que le agarraba el tobillo y esta le lanza la onda de oscuridad evitando que escapara.
    — ¿cómo es posible que haya echo esa técnica? — Respondió Patamon con miedo y los demás digimons temblaba al igual que los jóvenes — pero esa habilidad solo hay un digimon muy maligno que es capaz de hacer eso— respondió Mushroomon, — dinos que digimon es capaz— pregunto Accel, — se trata de la técnica de Belphemon uno de los 7 digimons demonios de elite, que esa era su habilidad especial, los antiguos magos digimons lo encerraron en alguna zona del digimundo junto a otros cinco, la leyenda decía que parecerían los 7 digimons demonios para ocasionar el fin del digimundo, pro no se preocupen, es imposible liberarlos, además todos los que conocían ese método están muertos, pero no entiendo como ella pudo hacer eso— respondió Mushroomon — aj muy fácil las antiguas escrituras, decían el método afortunadamente, fui la única capaz de hacer esa técnica, ahora mueran — respondió la digimon demonio, pero una vos en su interior le dice que regrese inmediato y esta accede y les dice que la siguiente ves no tendrán suerte, y todos quedan aliviados, pero sabían que tendrían que enfrentarla y tarde o temprano

    Base de los darks digimons

    —La estupidez de Devimon nos perjudico en algo, esta es la segunda vez que activan la digievolucion ultra— respondió el digimon misterioso — señor debo encargarme de ellos— respondo Ladydevimon — no déjalo debemos preocuparnos en detener a los black digimons, el humano y sus dos digimons se dirigen a ese castillo y si hay suerte que ambos se maten jajajajaja— respondió el digimon con una risa maligna

    En algún lugar del digimundo

    — Bien estamos llegando a un pueblo parece que están organizando un ataque— dijo Renamon — bien otra pelea que puedo demostrar mi fuerza respondió Lucas, — Lucas, si veo que estén a punto de derrotar que eso lo dudo, me meteré en la pelea— respondió Salamon— Ja, no seas ridícula, te salve el cuello en tu última pelea— respondió Lucas— la próxima vez le daré su merecido a Ladydevimon— Renamon vio que la relación de esos dos estaba mejorando pero ella seguía sintiendo, odio, rencor, ira y venganza en el corazón de Lucas y eso no la tranquilizaba

    Continuara

    Avances del próximo capítulo la saga de black Leomon


    Lucas, Renamon y Salamon llegan a un pueblo que están organizando un ataque al castillo de los black digimons el próximo capítulo de digimon será el plan de invadir el catillo de los black digimon
     
  20.  
    Thetis

    Thetis Ladydevimon3

    Géminis
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2015
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Digimon temporada 1 La saga de Devimon
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    884
    Un humano normal tiene un nivel de pelea de 2 a 5


    ● Tao Pai Pai asesina a un hombre expulsando ki de su lengua con un nivel de pelea de 120
    ● Roshi realiza un kamehameha en su maximo poder para destruir la luna con un nivel de pelea de 180
    ● Con un nivel de pelea de 250 piccolo daimaku destruye una ciudad por completa expulsando una onda de ki con su mano
    ● Con un nivel de pelea de de 310 kamisama restaura la luna
    ● Con un nivel de pelea de 1,200 los saibamans se mueven a velocidades super sonicas.
    ● Nappa tambalea el planeta expulsando su ki con un nivel de pelea de 4,000

    ahora digimon

    resistencia de ese pueblo

    Floraamon cada una 590
    Betmon cada uno 650
    Flymons 950
    Ejercito de Darks digimons
    Dark Renamon 1200
    Dark Agumon 800
    Devimon 6000


    Actuales Líderes y Sabios digimons

    Cherrymon 14,000 minimo
    Kerpymon (anciano) 1400-5000
    Kerpymon (joven) 4500 mínimo
    Goatmon 1250 minimo
    Boramon 980 minimo
    Ophanimon anterior digimon sabia y líder del digimundo 5000 mínimo





    Humanos

    Lucas 40
    Max 6
    Triny 3
    Jane 4
    Accel 5
    Ivan 5
    Feyd 4


    Humnanos en el digimundo se vuelven 10 veces mas fuertes

    Lucas 400
    Max 60
    Triny 30
    Jane 40
    Accel 50
    Ivan 50
    Feyd 40


    digimons de etapa bebe

    Nyaromon 6
    Viximon 7
    Gigimon 8
    Yaamon 5
    Koromon 6
    Tokomon 4
    Frimon 8
    Gummymon 4


    Digievolucionan

    Salamon 850
    Renamon 1200
    Guilmon 1300
    Impmon 750
    Agumon 850
    Patamon 750
    Elecmon 690
    Terriermon 790


    Digimons del pueblo oeste

    Starmon cada uno 2400
    Dark Starmon cada uno 2400
    Lucas 600 ya que luchó por primera vez con dark Renamon si un humano pelea con un digimon más fuerte y/o sufre mucho daño su poder crecer en un 50%



    Pueblo de la paz

    Darkgotsumon 650 cada uno
    DarkFlymon 980 cada uno
    Darkogremon 1000


    Guilmon digievoluciona

    Growlmon 5500

    Blackdigimons

    Blackleomon 1000 mínimo
    BLckGabumon 200 mínimo


    Pueblo de las llanuras


    Gotsumon 600 cada uno
    Black Agumon 550 cada uno
    Black Wormmon 500 cada uno
    Black Wormmon digievoluciona a black Stingmon 3000 superando a Lucas más del doble de fuerza
    Renamon digievoluciona a Kyubimon 5000
    El poder de Lucas a crecer a 900




    Pueblo de los frutales
    Mushroomon cada uno 490
    Demidevimon 590
    Dark Gorilamon 2500 cada uno superaba a todos los digimons novatos

    Terriermon digievoluciona a Gargomon 3000


    Pueblo de los demimeramons
    Demimeramons 120 cada uno
    Floramon muy herida 90
    Dark Woodmon 750 cada uno

    Salamon digievoluciona a Gatomon 1500 golpe de gato 4000
    Lucas lucha por segunda vez con dark Renamon su poder crecer a 1350


    Pueblo del inicio

    Digimon bebes entre 4 a 8
    Dark Betamon cada uno 750
    Dar Togemon 1900


    Impmon digievoluciona a Devimon 4000

    Ocho pueblos

    Dark Mushroomon 600 cada uno
    Castillo de los darks digimons
    Lucas vuelve luchar por tercera vez con dark Renamon su poder no crece ya que es más fuerte que dark Renamon
    Lucas después de pelear con dark Renamon 4 veces se enfrenta con Devimon su poder crecer a 2025
    Stingmon 3500


    Pueblo del inicio
    Dark Tyrannomon 4500

    Feyd lucha con dark Tyrannomon 60
    Greymon 5000
    Dark Stingmon 5500
    Leomon 5550
    Devimon maligno de 6000 aumenta a 8000
    Patamon digievoluciona en Angemon 7500 golpe de fe al 200% 8000


    Base de los dark digimon


    Digimon misteriosos 12000 mínimo
    Ladydevimon 10000 mínimo


    Bosque del digimundo
    Dark ExVeemon 4500
    Dark Kabuterimon 4000
    Dark Leomon 4000
    Ladydevimon 15000 máximo
    Gatomon ultradigievoluciona en Angewomon 14500
    Lucas después de pelear con dark Leomon 3038


    Pueblo del inicio
    Dark Growlmon 6000
    Dark Leomon 4500
    Dark Greymon 5000
    Devimon los absorbe Devimon gigante 14000
    Angemon ultradigievoluciona en Magnaangemon 16000






    Aliados

    Humanos


    Lucas 400 a 600 a 900 a 1350 a 2025 a 3038
    Max 60
    Feyd 40 a 60
    Accel 50
    Ivan 50
    Jane 40
    Triny 30


    Digimons nivel bebe

    Frimon 8
    Gigimon 8
    Viximon 7
    Nyaromon 6
    Koromon 6
    Yaamon 5
    Tokomon 4



    Digimons nivel novato

    Renamon 1200
    Guilmon 1300
    Agumon 850
    Salamon 850
    Terriermon 790
    Patamon 750
    Impmon 750
    Elecmon 690



    Digimons nivel campeón

    Angemon 7500
    Leomon 5550
    Growlmon 5500
    Kyubimon 5000
    Greymon 5000
    Devimon 4000
    Gatomon 1500 a 4000
    Gargomon 3000


    Digimons nivel ultra

    Magnaangemon 16000
    Angewomon 14500


    Los Actuales Lideres y Sabios digimons


    Cherrymon 14,000 mínimo
    Kerpymon (anciano) 1400-5000
    Ophanimon anterior digimon sabia y líder del digimundo 5000 mínimo
    Kerpymon (joven) 4500 mínimo
    Goatmon 1250 mínimo
    Borano 980 mínimo


    Otros aliados

    Stingmon 3500
    Starmon cada uno 2400
    Flymons 950
    Betamon cada uno 650
    Gotsumon 600 cada uno
    Floramon cada una 590
    Mushroomon cada uno 490
    Floramon muy herida 90
    Digimon bebes entre 4 a 8



    Enemigos dark digimons

    Ladydevimon 10000 minimo15000 máximo
    Devimon los absorbe, Devimon gigante 14000
    Digimon misteriosos 12000 mínimo
    Devimon 6000 a 8000
    Dark Growlmon 6000
    Dark Stingmon 5500
    Dark Greymon 5000
    Dark Tyrannomon 4500
    Dark Leomon 4500
    Dark ExVeemon 4500
    Dark Kabuterimon 4000
    Dark Leomon 4000
    Dark Gorilamon 2500 cada uno superaba a todos los digimons novatos
    Dark Starmon cada uno 2400
    Dar Togemon 1900
    Dark Renamon 1200
    Dark Ogremon 1000
    Dark Flymon 980 cada uno
    Dark Agumon 800
    Dark Woodmon 750 cada uno
    Dark Betamon 750 cada uno
    Dark Gotsumon 650 cada uno
    Dark Mushroomon 600 cada uno
    Demidevimon 590




    Black digimons

    Black Wormmon digievoluciona a black Stingmon 3000 superando a Lucas más del doble de fuerza
    Black Leomon 1000 mínimo
    Black Agumon 550 cada uno
    Black Wormmon 500 cada uno
    Black Gabumon 200 mínimo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso