digimon tamers:el amor es dificil

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por ishida k, 9 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ishida k

    ishida k Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Octubre 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    digimon tamers:el amor es dificil
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1130
    digimon no es de mi propiedad digimon fue o es creado por akiyoshi hongo una persona que respeto mucho espero q encuentren interesante mi fic

    capitulo 1 :el amor es dificil
    han pasado algunas semanas desde que los tamers se separaron de sus digimon pero los tamers sabian q donde sus digimons estaban eran felices asi q no se preocuparon mas
    despues de aquella ultima batalla los tamers se volvieron muy POPULARES en la escuela los tamers tenian muchos admiradores
    -en la escuela-
    los tamers estaban en hora de receso hablando de la escuela y otras cosas sentados en una mesa q siempre eran reservada exclusivamente para ellos
    sentados estabn takato , henry, y rika en eso ven a alguien llegar caminando en direccion a la mesa pero algunas chicas lo detenian
    -a si te digo aora ,hola como estas ,saludamela de mi parte,aora te doy mi numero
    henry:ay esta ryo presumiendo denuevo
    takato:sii eso es lo q ase todo el dia
    rika en su mente pensaba:es tanpresumido...
    ryo q por fin llega a la mesa
    ryo:hola muchachos
    inmediatamente mira a rika y le dice con dulsura
    ryo:hola princesa(con una sonrisa ne la cara)
    rika :como molestas
    ryo: pero si yo no te est..
    rika:me voy de aki !!!
    ryo :rika espera!! achhh q are con rika
    henry:debe ser q actua asi por q te la pasas hablando con todas la chicas de la escuela
    takato apoyandose del hombro de ryo :a mi me pasa lo mismo con yuri no me quiere ni dirigir la palabra por q dice q yo hablo con todas las chicas de la escuela
    henry apoyandose del hombro de ryo:ja ustedes porq tienen a alguein q les gusta pero yo jajaj estoy solterito...y puedo estar con la q qiero jaja
    ryo:EY dejen de tocar al tamer legendario..
    takato y henry: si lo sentimos
    ryo sacudiendose los hombros:voy a a hablar con rika
    henry:yo voy a hacer algo por ay
    mientras ryo caminaba escuchaba unas risas era rika hablando con un chico llamado marc
    ryo :ey deja deja de hablar con mi novia
    marc:huyy llego el tamer legendario adios rika nos vemos aora
    rika: quien te dijo que tu eras mi novio eehhh!!!
    ryo: es que no me gusta verte hablar con ese patan!!!
    rika:achhhh!!!! aora no puedo hablar con nadie pues ,tienes algun problema qu e hable con el acaso estas..celoso
    ryo:a.. aaa .SI! SI LO ESTOY rika tu sabes q tu me gustas por q me ase esto
    rika:jaja q risa me das adios
    ryo:ESPERA!!
    en ese momento ryo le agarro la mano a rika y la jala asia donde esta el.las manos de rika estaban alrededor del cuello de ryo y las manos de ryo en la cintura de rika sus labios estaban a centimetros los dos estaban rojos como tomate y ryo aprovecho y le dio un dulce beso los dos se dejaron llevar por aquel beso pero rika reacciono y paro el beso
    rika:ryo q ases
    ryo:besandote!!
    rika:y si gustas de mi porq te la pasas coqueteando con todas las chicas de la escuela
    ryo:yo no tengo la culpa q gusten de este muñeco(señalandose con los dedos)
    rika:ves eres muy presumido me voy adios!!!!
    ryo: pero no me digas q no te gusto el beso!!
    rika se fue sin responderle
    -en la mesa de los tamers-
    takato:juri por favorte lo pido tu lo eres todo para mi por favor se mi novia
    takato la miraba con eso ojos chocolates que tanto le gustaban a juri
    juri le pasaba el dedo indice por la cara a takato
    juri:esta bien, creo q ya sufristes mucho takato y le dio un dulce beso
    takato:eso sig.. significa q si aceptas ser mi novia
    juri:si
    takato:gracias me has echo el tamer mas felizzzz..
    en ese instante henry llega y los ve muy juntos a los dos tortolos
    henry: hola amigos waaao ....no me digan q ustedes.....
    takato asintio con la cabeza por q sabia lo q henry qeria decir
    henry:q bien amigos les compraria algo a los dos pero aqui todo es gratis jajajaj
    en ese momento llega ryo con una cara de tristeza
    henry:y esa cara?
    ryo:no nada(pasandoce la mano por el cabello) y ustedes por q estan tan felices ee
    henry señalo con el dedo indice a los dos tortolos y inmediatamente penso lo mismo q penso henry cuando los vio a ala feliz pareja
    ryo:no me digas q..
    takato: pues si
    ryo: q bien eso se veía jaja
    Henry apurate
    Unas chicas llamaban entusiasmadas a Henry era hora de el juego de basketbool
    Henry:vamos chicos es hora del partido hoy es la final y hay q ganar

    Henry wong era el capitán del equipo de baskebool ,ser uno de los muchachos mas guapos de la escuela , y ser un tamers eran las razones de que era tan popular y codiciado por las chicas en la escuela….
    -en el partido-
    88 a 88 el partido enpatado
    Faltan 10 segundos para q termine el juego
    Henry tiene el balón pero esta marcado se la pasa a ryo q esta solo y ryo agarra el balón lo tira
    5, 4 , 3 ,2

    jajaj si soy mala par el lunes o martes saco el capitulo 2 dejen comentarios pero tampoco me bajen el animo es mi primer fic saludos a todos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    ¡Oh! ¡Qué bueno que encontré a alguien (Actualmente) Que le gusta Digimon Tamers.
    Para ser tu primer Fic está muy bueno, aunque la verdad yo prefiero la pareja de Takato y Rika, ya que se complementan más que las de sus competencia: Rika y Ryo (Él cual no tienen mucho en conectarse entre sí) y el de Takato y Juri (La cual parece que Takato perdió su romance por ella) pero no puedo criticar un fic por no tener mi pareja favorita, con el solo hecho de que sea Digimon Tamers basta y sobra.

    Bien, en cuanto los "horrores" ortográficos quedé así:


    Deberías utilizar el Word office ya que este tiene una opción de que te ayuda a mejor la ortografía gramatical, así que antes de hacer tu continuación de tu fic u otro fic, hazlo mediante Word, allí puedes colocarlo y aprenderás más sobres las tildes y otras cosas que incumben la gramática.
    Usa el Guión largo (—)
    No soy aún capaz para enseñar a escritores nuevos en el tema gramatical, pero este link es muy bueno y te enseñará a como mejorar:
    Código:
    http://fanficslandia.com/index.php?threads/gui%C3%B3n-largo.10662/


    Bueno, en fin, este fic está interesante y espero que continúes, yo también hice uno de Digimon Tamers, actualmente aún no lo eh terminado, pero pronto lo haré.

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Genil Fic
    A mi me encanta Digimon tanto
    Digimon Adventure, Digimon Adventura 02, Digimon Tamers, Digimon Frointer (o Digimon 4), Digimon Data Squat (o Digimon Savers) y Digimon Xros Wars esta ultima es una gran temporada es la 6 no se si la conoce yo la vi completa en internet
    es lo que me concierne en parejas me gustan las de Juri y Takato y la de Ryo y Rika
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    ishida k

    ishida k Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Octubre 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    digimon tamers:el amor es dificil
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1519
    Digimon no es de mi propiedad digimon fue o es creado por akiyoshi hongo una persona que respeto mucho espero q encuentren interesante mi fic-este digimon es un futura alternativo-

    capitulo 2: ganador y nueva amiga

    Piiiiiiiiiii ANOTACION!!!
    LOS D (que así se llamaba el equipo de Henry) gano el campeonato ganando 92 a 88 todo el mundo felicitaba a Ryo, coreaban su nombre, le daban la mano , las admiradoras de fans gritando su nombre como locas ;pero nadad de eso le importaba a Ryo , el quería ver a una persona en especial la buscaba en las gradas ,entre el público pero no la encontraba de repente escucha una voz atrás del que le dice
    -felicitaciones
    Ryo Voltea con rapidez para saber quién era y cuando ve era persona que el buscaba
    -hola rika si gracias!!!
    -bueno ya me tengo que ir adiós
    -espérate rika! mira qué hora es no puedo dejar a mi princesa a estas horas de la noche sola
    -Ryo te he dicho que no me digas así te vengo a felicitar por el juego y tu empiezas a molestar
    -pero…está bien discúlpame si, pero déjame acompañarte a la casa por favor
    -está bien (un poco mal humorada)
    -gracias rika déjame cambiarme y te acompaño
    -está bien pero muévete
    A los 2 minutos sale Ryo con unas zapatillas altas nike, un jeans negro, un sueter rojo, y su típico peinado. Cosa que hizo que Rika saliera de su orbita y quedar viendo a Ryo como una boba en eso llega juri
    -hola rika…rika…RIKA!!!!
    -a...q hola juri
    -hummm.. a quien ves(se pregunto juri con intrigación) aja estabas viendo a Ryo
    -y…yo viendo a ese sujeto jajá si que me has hecho reír juri
    -bueno hay viene Ryo así que adiós
    En ese momento llego ryo
    -nos vamos princesa rika
    -dios mío se ve que tu no entiendes, no importa vámonos ya
    En el camino empezaron a hablar de las aventuras que tuvieron en el digimundo 5 minutos después habían llegado a la puerta de la casa de rika.
    -bueno rika ya me voy adiós
    -si
    -si qué? Dijo ryo
    -si…me..Gusto el beso!
    Ryo cambio su expresión de duda a una sonrisa de las que el siempre daba. Rika aprovecho y abrazo a ryo por el cuello y ryo agarrándola por la cintura
    -y eso que cambiaste de opinión rika?
    -es que Ryo tu siempre me has gustado pero no me gusta q estés coqueteando con todas las chicas de la escuela solamente porque eres el tamer legendario y porque eres lindo etc etc..
    -pero ya te dije que yo no tengo la culpa que todas gusten de mi pero yo te quiero a ti
    -bueno entonces vamos ha hacer algo yo acepto ser tu novia pero tienes que prometerme que no vas a salir ni hablar ni darles tu numero de celular a nadie que no sea yo
    -esta bien
    -entonces desde este instante soy la novia de ryo akiyama
    Rika aprovecho que estaban cerca y le dio un beso ese momento fue especial ya que era su primer beso como PAREJA luego de ese beso ryo no tuvo mas opción que irse por que lo mero ya era muy tarde
    -bueno princesa me voy que sueñes conmigo eehh!!!
    -jajaja si adiós
    -en la escuela-
    Todo era normal en la clase de takato, rika, Henry y juri iban a empezar la clase de español cuando la profesora presenta a la nueva chica
    -bueno estudiantes hoy les presento a una nueva compañera trátenla bien y háganse amigos de ella su nombre es ALICE
    Toda la clase miraba a la niña nueva en eso Henry pensaba
    -oye esta chica si esta linda
    -jovencita Alice siéntese al lado del joven wong por favor
    Mientras Alice caminaba hacia donde la profesora le dijo. Henry la miraba con una cara de enamorado en eso takato ve como Henry mira a la chica nueva pero no dijo nada
    -hola me llamo Alice
    -e..ee.. yo me llamo Henry wong mucho gusto
    La clase paso volando cuando llego la hora de receso Henry sale del salón y v ea la chica nueva parada sin hacer nada y Henry camino hacia donde estaba ella
    -hola Alice ¿buscas el comedor?
    -si Henry
    -bueno yo la llevo con mucho gusto (con una sonrisa oreja a oreja)
    -gracias
    Henry se decía a sí mismo: Henry, Henry que haces que haces contrólate
    -en que
    -aaa q paso
    -Henry te pregunto ¿en que estas pensando?
    No en nada importante
    En ese instante Henry le abre la puerta del comedor y empiezan a saludar a Henry y a felicitarlo por el juego de ayer
    -dios Henry parece que eres muy popular
    -bueno si es que yo soy el capitán del equipo del basquetbol de la escuela y soy uno de tamers que lucho contar el delipa ¿no has escuchado de mi?
    -ahora que lo dices sí. ¡A tú fuiste uno de los que lucho en esa pelea eres casi como un héroe!
    -siii mira aquí están mis amigos el es takato, ryo y ella es rika y juri saluden, bueno el único aquí que no la conoce es ryo
    -A si ustedes 3 están en mi salón pero a el no
    -bueno Alice el es ryo akiyama mejor conocido como el tamer legendario el está en otro salón ya que el es mayor que todos nosotros
    -a si mucho gusto me llamo Alice
    -ryo le contesto: Henry cállate no es para tanto solo dime ryo

    takato llamo a Henry
    -Henry y ahora que te traes con la chica nueva eehh
    -YO! nada porque lo dices
    -no disimules Henry, no me digas que te gusta la chava
    -TE DIJE QUE NOOOO
    -bueno pero no te esponjes, además te vi como la mirabas y no era tu cara normal era como una cara de estúpido…enamorado
    -bueno tal vez tengas razón ni yo sé que estoy asiendo
    En ese momento se le vino una gran idea a Henry le pregunto a Alice
    -Alice se que eres nueva en la escuela pero no te gustaría salir conmigo bueno para que conozcas la cuidad o tal ves como una cita
    -está bien en donde
    -donde tú quieras está bien
    -bueno el sábado a las 7:00 en el cine
    -Perfecto ya espero con ansias ese día jajá...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Buena continuación, la trama se está poniendo cada vez más interesante, pero creo que deberías colocar una que otra drama o suspenso, ya que tanto "romance" no es muy cordial en un fic. Te lo digo por experiencia.
    Bien, en cuanto los errores ortográficos, has mejorado un poco, pero aún necesitas mucho que mejorar.
    Esta vez no quedé asustado, si no más bien quedé así:
    (Perdón por andar en tangas, es qué tenía toda mi ropa sucia)

    Bien, quedé así porque está un poco confuso tu fic. El guión largo es este: (—) no este (-), y se coloca así:
    NO así:
    Tienes que colocar expresiones, lo que hacen los personajes en tú fic, además de escribir los nombres con MAYÚSCULA (Ryo, Takato, Rika...) Y saber usar las comas, puntos, entre otros...

    Si te fijas bien en mí fic, aprenderás un poco sobre cómo hacer un fic.

    Bueno, respecto a la trama, está bien, me pregunto si Henry irá en una aventurita con Alice. Jojojo.

    Bueno, ¡saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    ishida k

    ishida k Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Octubre 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    no te preocupes yo no soy de los escritores que ponen todo en romances en parte de trama mi fic ta bien pero tienes razon hasta yo me confundi, no te preocupes en el otro fic vere si arreglo los errores saludos
     
  7.  
    ishida k

    ishida k Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Octubre 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    digimon tamers:el amor es dificil
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1834
    Digimon no es de mi propiedad digimon fue o es creado por akiyoshi hongo una persona que respeto mucho espero q encuentren interesante mi fic -este digimon es un futura alternativo-
    Capitulo 3: ¡QUE EXTRAÑO!
    —¡takato!—llamaba una dulces voz que parecía ser de juri y sonaba algo interesada en la conversación de takato y henry—takato que se trae henry con la chica nueva ¿ehh?.
    —no se parece que le gusta —exclamo con algo de duda.
    —DIOS…henry no se conforma que haiga salido con todas las chicas de la escuela sino que con la chica nueva, pero que se va a hacer takato, dile tu como amigo que no juegue con los sentimientos de alice se ve que es una chica buena
    —Está bien —algo malhumorado—solo lo hare porque tú me lo dices sí. pero todavía no se por qué tengo que decirle esa cursilerías a henry
    Después de aquella conversación y que alice se conociera mejor con todos fueron a clases y pasaron algunas horas para que se terminara la escuela todos los estudiantes se fueron a su casa ryo obviamente acompaño a su novia a su casa, takato acompañaría a juri a su casa pero takato recordó lo que tenia que decirle a henry y se fue corriendo a buscarlo dejando a juri en una banca sentada y con la escusa de que iba a comprar una soda ya que no quería quedar mal con juri. Henry acompañaría a alice a su casa ya que henry quería saber donde vivía la nueva chica en eso llega takato y los ve a los dos a punto de partir —¡HENRY!—grito takato algo exhausto por haber corrido tan deprisa ya que no quería dejar a juri esperando por mucho tiempo
    —hola takato que te pasa por que estas tan exhausto—pregunto algo asustado
    —no nada ,solo quería decirte algo—takato le explico lo que juri le había dicho
    —aaa era eso —con una sonrisa en su cara— creo que mi racha de salir con la chica que se plazca termino, alice tiene algo que la hace especial no es igual que todas las muchachas que yo he salido así que no te preocupes amigo
    — ¡Okey!— exclamo algo despreocupado — nos vemos mañana, cuidado por hay!!!
    —SII no te preocupes takato…
    Takato corrió lo mas rápido que pudo a buscar su novia, cuando la encontró la vio sentada en la banca pero estaba dormida al parecer se quedo dormida esperando takato. Un takato que quedo sorprendido al ver que un ángel estaba dormido —OH DIOS!—desia takato el no poder creer que su novia fuese tan linda y bella bueno eso era lo que pensaba el ya que que se conocían desde la infancia y desde el primer momento que la vio takato no dejaba de pensar en ella y en las peores situaciones takato siempre estaba hay con ella .
    —rayos se me olvido la maldita soda, bueno le digo que no había—juriii ,juriii,
    —que ,que paso—algo preocupada
    —cielo te quedaste dormida—riéndose y con una sonrisa
    —takato matsuki te estas riendo de mi —algo reída
    —yo de ti pues… si por que
    —no importa ya fuiste a comprar las sodas
    —no no había, bueno nos vamos…

    — ¿henry donde tu vives?—con algo se incógnita y mirando al muchacho fijamente
    —yo vivo cerca del parque de shinyuku ¿porque me preguntas eso?
    —nada tenia curiosidad —mira ya llegamos a mi casa
    —waao tu vives aquí vives cerca de mi casa—algo alegre por lo que había visto—bueno me voy, Ah se me olvidaba ¿cual es tu apellido?
    —ehh mi apellido bueno me llamo Alice McCoy
    —gracias por decirme bueno me voy
    Espera grita la chica—para que me preguntes cual es mi apellido.
    —bueno tu me preguntaste algo y yo te quería preguntar algo bueno ahora si me voy tengo que hacer tarea
    —henry ven acá—con una voz muy baja que al parecer henry escucho —solo quiero darte algo—alice se le acerco a henry y le dio un beso en el cachete claro fue un beso de despedida — ya ahora si te puedes ir..
    —eeehhh si adiós nos vemos en la escuela—un poco nervioso.
    Henry caminaba hacia su casa y se decía mentalmente—henry , henry que tienes que vuelves locas a las chicas ehh pero alice tiene algo diferente pero bueno veremos que pasa el sábado!!
    De camino a la casa de rika se encontraban 2 jovenes que se veian muy enamorados ,agarrados de las manos, hablando, reidos por el camino
    —verdad o reto—decía rika un poco entusiasmada.
    —mmmnnn… verdad
    —bueno ehh ya se, ryo antes que me conocieras te enamoraste de alguien
    —bueno en 1 año de segundaria me enamore de alguien
    —sii, y quien es —un poco intrigada.
    —bueno su nombre es rika nonaka ella es una chica que me ha dejado como estúpido enamorado—con una sonrisa en su cara
    —no ryo, eso no vale —un poco molesta —pero ya, que me toca
    —bien reto o verdad
    —ret..—la chica no termino de hablar cuando escucho a alguien atrás ella sentía como si alguien estuviera siguiéndolos
    —rika mi amor que te pasa—dijo ryo un poco asustado porque pensaba que a rika le había pasado algo mal
    —ryo me diras loca pero sentí como si renamon estuviera atrás mio
    —¿renamon?—pregunto su novio—no vale debe ser que la extrañas mucho y te la imaginas pero ahora que tocas el tema el otor dia estaba en mi casa y escuche como si cyberdramon estuviera en mi casa y busque por toda la casa y no habia nadie pero no le tome importancia pero como a te dije debe ser que los extrañamos mucho
    —si debe ser eso pero mira ya llegamos a mi casa, bueno ate veo en la escuela y has tus tareas por favor
    —si —le dijo ryo después le dio un beso de despedida y se fue alegre
    —ay DIOS ese ryo no cambia pero es mi ryo—se decía ella en su mente
    -al dia siguiente-
    Estaban en la clase de educación física la profesora puso a los chicos a jugar basketbool y a la chicas solo mirarlos. jugaban el equipo de henry y el de takato ya que si los 2 se iban para un solo equipo iba a ser trampa. El juego empezó y algunas chicas estaban como locas animando a henry y a takato. rika, juri y alice se apartaron del grupo porque no aguantaban que las chicas estuvieran gritando
    —vamos juri ,no es para tanto—decía rika animando a su amiga
    —ay si asolo porque aquí no esta tu novio —un poco malhumorada
    —oigan ustedes no notan a takato un poco distraído—esta vez la que hablaba era alice un poco intrigada
    —la verdad que si a —decía jun
    —matsuki salga, konam entre
    —voy a ver que le pasa a takato—juri fue corriendo donde su novio un poco procupada cuando al fin llego le pregunto—takato que te pasa estas mal
    —no juri no te preocupes no es nada malo es que ayer me ocurrió algo raro
    —que te paso —preocupada por las ultimas palabras que dijo takato
    —ayer estaba en mi casa comiendo pan de guilmon y derrepente escuche a alguien que decía quiero pan de guilmon pero no era cualquiera persona, juri mi amor te juro que era la voz de… guilmon
    —¿QUE?—dijo juri en medio de esa conversación ven que henry esta en el piso al parecer la pelota de basquetbol le pego en la cabeza y quedo tendido en el piso takato fue a ayudar a su amigo —henry que te pasa —pregunto takato
    —takato no se yo dije en voz alta "ESTAMOS PERDIENDO" y de repente escucho la voz de terriermon que me dijo "MOMANTAI"
    —tu también—pregunto takato sorprendido por lo que habia dicho.
    —chicos que pasa,estas bien henry—decía alice un poco preocupada
    —Estoy bien alice gracias por preguntar
    Después de ese pequeño accidente el timbre de la escuela sono eso significaba que era hora de receso
    sentados en la mesa de los tamers estaban takato, juri, rika, ryo y alice conversando de lo bia pasado horas atrás y escuchando algunos chistes por parte de ryo
    —jajajaja ay va otro ,un globo le dice a otro ,cuidado con el cactusssss y el otro globo dice que cactusssss..
    Todos en aquella mesa se reian a carcajadas
    —bueno chico quien ha visto a mi novia —preguntaba ryo
    —ella esta en el salón de profesores entregando un tarbajo —contesto juri
    —y henry donde esta—esta vez era alice la que hablaba
    —el esta en una reunión con la profesora de educación física—contesto takato
    —hola muchachos
    —hablando del rey de roma —era henry el que saludaba venia con un cartucho y muy alegre
    —miren chicos que les parece— decía esto mientras les enzeñaba la chaqueta era una chaqueta roja con mangas blancas y en la parte de atras decía en letra grande "LOS D"
    —WAAAAO están serias —decian a la vez takato y ryo asombrados de la dichosa chaqueta
    Henry que se logra sentar al lado de alice se le acerca y le dice al oído —no sabes cuanto espero el sábado—sonriente de las palabras que habia dicho
    —yo también—le resondia alice quiñándole el ojo
    —Y bueno muchachos que vamos a hacer para vacaciones salimos el otro lunes de clases
    —vacaciones—era rika que llegaba del salón de profesore— vamos para la casa de playa de mi madre
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    ishida k

    ishida k Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Octubre 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    digimon tamers:el amor es dificil
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1218
    Digimon no es de mi propiedad digimon fue o es creado por akiyoshi hongo una persona que respeto mucho espero q encuentren interesante mi fic-este digimon es un futura alternativo-
    Capitulo 4: planes de viaje y el gran dia!
    — ¡CASA DE PLAYA!—decía henry algo alegre
    —si ,ustedes saben que mi mama es modelo y cuando va a tomarse fotos en la playa ella se queda hospedada en su casa de playa—decía rika sin presumir—esa casa es grande tiene muchos cuartos que ella y yo no usamos
    —ella y yo osea que tu ya has ido—preguntaba juri
    —siiii el mes pasado fue la ultima vez que fui a la casa—decía rika tomando un juo que habia comprado— y como les decía tiene una buena vista tiene cancha de basquetbol y una sala muy amplia y una cocina muy grande pero la verdad no se porque la amplio si ella no sabe cocinar—con uno tono burlón
    —jaja si pero tu crees que tu mama nos deje ir a la casa en la playa—decía ryo emocionado
    —Pues claro pero le preguntare de todos modos—dijo rika
    —perfecto si tu mama nos dice que podemos ir estaremos aya por 4 dias—decía henry contento y una sonrisa de oreja a oreja
    —que bien—decía juri—que te pare la idea takato.takato estaba sentado mirando a la ventana perdidi en el horizonte o talves pensando cosa que hizo que juri lo sacara de ese transe—que paso que —decía takato
    —te pregunto si te perece bien la idea de ir a la casa de playa de rika— respondía su novia
    —ee..e si si—decía el joven tamer un poco despistado!!
    —a ver takato matsuki en que piensas—decía juri un poco molesta—aa ya se en lo de guilmon verdad—en ese momento todos los tamers que estaban presentes empezaron a recordar que a ellos les habia pasado lo mismo y recordaron cuanto los querian
    —si—contestaba takato— no puedo olvidarme de eso y no se de donde pudo venir esa voz
    —Sabes takato —dijo ryo —a mi también me paso lo ismo con cyberdramon y también me hago esa preguna de donde vino esa voz
    —si a mi también me paso lo mismo—respondia la pelirroja
    —siii pero a mi me cayo una pelota en la cara—decía el wong un poco molesto
    —ja ja ja—se reia alice—si ya me acorde
    —siii pero poniéndome serio para que nos estarán llamando tal ves nos quieren saludar o están en peligro o hay un nuevo enemigo o vamos a ser invadidos por digimons malos—decía ryo exaltadamente
    —ryo cálmate—contestaba henry calmándolo—pero puede ser cierto bueno no creo que nos estén llamando para saludarnos si no nos hubieran hablado sin estar escondiéndose asi que esa opción no puede—dijo henry poniendo una de sus manos en su cara en pose pensativa—tal vez tengas razón ryo tal vez estén en peligro pero no los dejan contactarse con nosotros o tal vez nos están avisando de algún peligro…
    —¡henry volvistes a ser tu!—dijo takato alegre
    —¿de que estas hablando?—contesto henry
    —no nada olvidalo, pero dime entonces que crees que sea lo que los digimons tratan de decirnos—dijo el tamers castaño cambiando el tema rápidamente
    —bueno la verdad no sé ,bueno no estoy seguro pero si los digimon se contactan con cualquiera de ustedes nos avisan puede ser importante—explicaba el wong un poco preocupado
    el receso habia terminado las clase terminaron era martes pero la semana paso rápido ya era sábado increíble y para uno de los tamers ese sábado iba a ser perfecto y nada lo podía arruinar
    Casa de la familia wong- 6:32-
    Había un chico de pelo negro azulado corto y ojos oscuros en su cuarto estaba al frente del espejo tal vez llevaba unos 5 minutos al frente del espejo acomodándose el cabello—henry estas listo—se decía el mismo
    —hola hermano, ha donde vas—decía una niña pequeña
    —hola suzie—contesto henry—yo voy a salir con una chica—hablaba sin quitar la vista del espejo
    —si y es linda—preguntaba la pequeña suzie
    —siii muy linda—contestaba henry esta vez mirando a su hermana que traia un peluche de un conejo con unas orejas largas talves era el peluche que asemejaba a terriermon no le tomo importancia y siguió viendo el espejo
    —que yo me acuerde esta es la cuarta vez que sales esta semana con una ‘’chica linda’’—decía suzie abrazando al peluche
    —¿que quieres?—decía henry mirando con duda a suzie—aaahh!! ya me acorde quieres que te compre ese peluche que vimos el otro día , pues si sigues así no te lo voy a comprar
    —entonces yo le voy a decir a mi papa que andas saliendo con 4 chicas a la vez—hablaba la pequeña niña con voz desafiante y alzando la voz
    —shhuuu.. shuuu baja la voz suzie—decía henry—asshh!!!esta bien .aaaa voy tarde noo..me voy suzie
    —acuérdate de comprarme mi peluche—grito suzie
    —si si —decía henry —rayos voy tarde son las 6:45 menos mal que alice vive cerca de mi casa
    Habían pasado 13 minutos henry solo le costó esperar unos 2 minutos para tocar el timbre de la casa de alice
    Tulum, tulum sono una melidia después que henry toco el timbre se habrio la puerta era
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    divafan

    divafan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    Hola oye eres buen escritur y tu fic tiene una trama interesante aunque x ahi se te escaparon los acentos, comas cosas asi... bueno a mi me gusta mas la pareja Rukato!!! y no las que pones actualmente... aunque tu historia se sale un poko de la original en mi opinion si de necia que tu fic seria mas genial si fuera Rukato ya que muchos amigos mios de mi escuela que los he convencido de registrarse en FFL les encanta a la mayoria la pareja de la que hago mencion... pero tu historia es muy buena ya que es DIGIMON TAMERS!!!!!!!! hehehe muy buena sigue la haciendo ya que cada quien tiene sus gustos y los tuyos son muy buenos... xD ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ishida k

    ishida k Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Octubre 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    ya que cada quien tiene sus gustos y los tuyos son muy buenos... xD
    bueno yo puse el fic como me lo imagino yo y pues si todos tienen sus gusto diferentes !! gracias amiga saludos..aa otra cosa mi fic viene con sorpresas asi que va a venir algo mas de jurato, ryoka y mas del que escribo actualmente ahh y mas ACCION.. eso si te lo asegurooo..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    divafan

    divafan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    HOOOOO!!!!!! de verdd eso se ve muy interesante entonces espero la continuación ademas tu historia y la de otra persona me ha inspirado a hacer la mia y la empeze a escribir hace 5 minutos hehehe apesar de que apenas he escrito una historia en el foro Naruto de 11 capitulos, espero y la continuacion la subas muy muy pronto para ver las nuevas sorpresas estoy segura que me van a gustar....xD
     
  12.  
    ishida k

    ishida k Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Octubre 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    la persona que te inspiro se llama nobodys verdad o me equiboco.si no es el te recomiendo que leas su fic. nobodys es un amigo mio y el tambien me inspiro !! saludos amiga(o)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    divafan

    divafan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    Hehehehe ahora si dirian mis amigos que comes que adivinas hehe ;) si exactamente fue el su historia me fasino.... el fue el principal despues tu!!! ademas de que digimon es un estupendo anime como para que muy pocos escriban historias de...así es hora de poner en alto DIGIMON en especial TAMERS
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    ishida k

    ishida k Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Octubre 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    digimon tamers:el amor es dificil
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1838
    Digimon no es de mi propiedad digimon fue o es creado por akiyoshi hongo una persona que respeto mucho espero que encuentren interesante mi fic -este digimon es un futura alternativo-
    Capitulo 5:el dia esperado
    Y era el abuelo de alice. El joven wong lo supo ya que alice habia gritado unos segundos antes —abuelo habre la puerta— un hombre un poco pasado de peso, cabello castaño, usaba unos lentes para leer era alto y un poco malhumorado ya que lo que se veía en su cara no era felicidad cosa que cambio cuando vio al joven en la puerta
    —siete en punto, que responsable eres muchacho jaja me sorprende—dijo el señor con un poco de sarcasmo —soy Rob McCoy mucho gusto y tu eres.
    —soy henry wong, el gusto es mio señor—contesto henry algo nervioso cosa que no le pasaba con frecuencia.
    —bien, me imagino que eres la cita de alice —dijo McCoy —prométeme que la vas a traer temprano.
    —si señor se lo prometo
    —bien espero que cumplas tu promesa—dijo McCoy —¡¡¡ALICE APRESURATE ANTES QU E TU CITA SE VAYA!!!!
    —no, no se preocupe yo la espero
    —hay henry no seas modesto
    —hola henry —dijo alice mientras bajaba las escaleras de su casa y cerraba rápidamente la puerta dejando a su abuelo sin decir nada y agarrando de la mano a henry para salir de su casa—y a donde vamos primero
    —primero déjeme decirle que se ve muy bien esta noche señorita alice—contesto henry mirándola de arriba hacia abajo
    —gracias señorita wong opino lo mismo de usted luce muy bien—dijo alice siguiéndole el juego—y bueno, para donde vamos
    —bueno…íbamos para el cine pero, le dije a tu abuelo que ibas a llegar temprano a casa asi que mejor vamos a un restaurante, que clase de comida te gusta comer
    —bueno a mi me gusta la comida… china
    —OK!! Eso lo haces por mi o por que te gusta la comida—le pregunto henry susurrándole en el oído aquellas palabras que isieron que a alice le saliera una pequeña sonrisa coqueta
    —hummm por las 2, pero vámonos rápido ya se me habrio el apetito
    —bueno vámonos
    Y así se fueron henry y alice hacia aquel restaurante ,comieron, conversaron, rieron, recordaron en fin la pasaron muy bien ya eran las ocho y trece los dos iban caminado hacia la casa de alice cuando de repente henry escucha un susurro algo que no entendía que escuchaba entrecortado y decía
    quin
    —espera alice escuchastes eso —dijo henry algo alterado
    —¿que se supone que debo de escuchar?
    —no escuchas algo q….—henry no termino de hablar cuando escucho de nuevo el susurro
    ce
    —hay esta de nuevo ya lo escuchaste alice
    —no no he escuchado nada
    —no que raro espera dice quin y ce, quin-ce, ¡QUINCE! Que significara eso alice
    —ni idea porque escucharía algo que me dice quince
    —no se pero que significa… espera que hora es
    —son las 8:14
    —8:14 y si quince significa las 8 y 15 que pasaría a las 8 y 15
    —no se pero faltan 3 segundos para las 8 y…—alice no termino de hablar ya que una fuerte explosión se escucho cerca de donde estaban ellos en el centro del parque shinjuku .luego de aquella explosión se escucharon ruidos de animales como si una estampida de animales se ubieran soltado pero para henry esos no eran animales normales, para henry esos eran digimon que talves se habían escapado del digimundo. pero el no encontraba explicación alguna su mente empezó a pensar en cosas razonables y mas en quien habría sido esa extraña voz que abizo de l explosión.ha lo lejos se escuchaban gritos de personas corriendo para salvar sus vidas.el suelo empieza a temblar , henry empieza a pensar en que digimon podría hacer tal movimiento el primero mostruo que se le viene a la mente es greymon pero para su amiga eso era como un elefante, el joven wong dirige su mirada hacia alice ella se encontraba muy asustada no sabia que hacer de momento henry siente que unos brazos lo agarran fuertemente como si el mundo se acabara en ese momento henry nota que la persona con esos brazos que asimilaban miedo eran de alice la pobre chica no sabía lo que pasaba. De repente el suelo empieza a temblar mas como si lo que ocasionara ese temblor fuera directamente hacia el. doblando la esquina escuchan un rujido talves de un dinosaurio. A lo lejos se veía algo que veni ay destruía todo ha su paso henry lo visualiza rápidamente era un greymon tras de el venia un monochromon del otro lado de la calle se veía un dark tyranomon. Del otro lado se veía un skullgreymon y todos tenían algo en común todos era de tipo dinosaurio y todos querían destruir la ciudad por completo.de momento empeiza a sonar el móvil de henry
    —quien será en estos momentos—dijo henry un poco molesto y a la vez oprimiendo el botón para contestar —¡ALO!
    —henry soy yo takato escuchastes esa explosión
    —sii estoy muy cerca de donde vino esa explosión y hay algo peor que la explosion
    —¡que cosa puede ser peor que una explosión que sonó como si fuera una bomba nuclear!!
    —bueno talves un greymon que esta destruyendo un auto o talves un skullgreymon que esta tirando flama como loco…
    —¡QUE! Me acabas de decir que unos digimons tipo dinosaurio están sueltos en la ciu..
    —takato que te paso ¡TAKATO CONTESTAS! ¡TAKATO!
    —calmate henry por andar hablando contigo y corriendo a la vez me tropecé con algo y no me vas a creer con que fue
    —dejame adivinar con…. Una piedra.
    —henry…tu no tienes imaginación me acaba de tropezar con guilmon
    —¡HOLA HENRY guilmon regreso del digimundo!—dijo el dinosaurio rojo
    —eyyyyy guilmon estas bien y de casualidad no esta terriermon por hay
    —pues guilmon cree que tiene que estar contigo al igual que renamon y cyberdramon tienen que estar con sus camaradas
    —si pues que raro aquí no está el
    —quien no esta—pregunto una voz atrás de el
    —TERRIERMON —grito el tamer emocionado
    —que lento eres henry ese digimon esta hay desde uqe respondistes el móvil—dijo alice
    —y porque no me habías dicho
    —porque el me dijo que no lo hisisera
    —aaa.. okey pero ya estas aquí y podemos pelear
    —sii ya estoy llegando donde tu estas—dijo takato un poco agitado—ey henry ya llamastes a rika y a ryo ,bueno solo hay que llamar a uno tal vez estén juntos
    —¡¡¡momantai!!! no es necesario —dijo terriermon —huele a zorra, y bueno no se me ocurre un apodo para cyberdramon
    —entonces ya vienen mejor porque no me sabia el numero de móvil de ella —contesto henry
    —¡¡FIIIUUU!! Al fin llegue henry ,hola alice, hola terriermon—dijo takato que por fin avía llegado de tanto correr— henry ya te puedes quitar el móvil de la oreja
    —o sii es que estaba pensando como podíamos acabar con esos digimon sin nuestros D-ARC
    Se escucha una melodía venia del móvil de henry—henry soy yo rika escuchastes esa explosión—
    —claro ya estoy aquí y eso no es todo
    —si ya se también hay digimon ya estamos llegando estoy con ryo,renamon y cyberdramon
    —bien te estamos esperando yo estoy con takato guilmon terriermon y alice
    —bueno es mejor que alice se valla o sino será una carga si empezamos la batalla
    —bueno esta bien te esperamos—henry se queda unos minutos pensativo mientas cerraba la llamada
    —henry ,como rika sabe tu numero y tu no el de ella
    —no se le eh dado mi numero a todas las chicas de la escuela yo espero que ellas me llamen
    —si tu lo dice
    Ya llegamos —dijo rika mientras tomaba aire
    —y que vamos a hacer los enfrentamos o que—pregunto ryo mientras veía a lo lejos a un dark tyranomon destruyendo un edificio
    —bueno los podemos enfrentar pero.. no tenemos nuestros D-ARC
    —quien dijo que no los tienen
    —¡¡Sr. mitsuo!!!— gritaron todos al verlo. Mitsuo traia un portafolio negro lo abrió y le dio a cada uno sus D-ARC—bueno es tiempo que derroten a esos digimons—dijo mitsuo
    —si gracias—repondio takato—vamos muchachos
    —Sr. Mitsuo me puede hacer un favor—pregunto henry
    —claro henry dime
    —bueno yo quería decirle que si podía dejar a una amiga asu casa ya que voy a pelear y mientras peleo no quiero que le pase nada malo
    —esta bien yo la llevo
    —Gracias Sr.mitsuo —decía henry mientras corrió donde estaba alice—alice quería decirte que tetienes que ir con el Sr.mitsuo , el te llevara a tu casa
    —esta bien pero prométeme que regresaras dijo alice y a la vez acercándose a henry para darle un beso de despedida un beso rápido que dejo a henry con gana de mas— adiós muchachos y rika tienen que ganar eh—gritaba alice mientras subia al carro de mitsue
    —bueno ahora si vámonos —dijo henry
    — ¡¡¡SI VAMOS!!! — gritaron todos a la vez y asi empieza una nueva batalla

    perdonenme por demorarme espero que les haya gustado este capitulo
    saludos...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    que bueo me mato de risa imaginarme a Henry embobado despues del beso

    a queria responder a tu firma
    son los royal knights o caballertos de la realesa que son la maxima seguridad del digimundo son 13 pero por ahora se cononcen 11
    los que esta hay en orden son:
    El Primero: el mitico lider de la orden Ermitaño Solitario "Alphamon"
    El Segundo: el lider de la orden mientras que Alphamon no esta, el resultado de la digievulucion DNA de WarGreymon y MetalGarurumon, el poderoso "Omnimon o Omegamon"
    El Tercero: el caballero con la insignia del "Peligro Digital" pero tambien uno de los mas poderosos "Gallatmon o Dukemon"
    El Cuarto:el caballero mas fiel a su rey el de la armadura negra "Craniunmon o Craniamon"
    El Quinto: el estratega y comandante en el campo de batalla de la orden "Leopardmon o Duftmon"
    El Sexto: el caballero resultante del Digieggs de los milagros "Magnamon"
    El Sectimo: el caballero azul, el más veloz de todos "UlforceVeedramon"
    El Octabo: el caballero con forma animal/humanoide, el encargado de la sona artica del Digimundo"Sleipmon o Kentaurosmon"
    El Noveno: el caballero mas fuerte fisicamente y con el poder de los 10 guerreros legendario "Dynasmon"
    El Decimo: el caballero indiferente y banidoso "Crusadermon ,LordKnightmon o LoadKnightmon"
    El Decimo-Primero: el caballero emperador de los digimoon tipo dragon "Examon"
    y alguno cren que el digimon resultante de la Final-Xros o Digi-Xros Milagrosa, la combinacion de todos los digimon de Xros-Heart (Corazón Crusado), Blue Flare (Fuego Azul) y de las Digi-Memorias "Shoutmon X7 Superior Mode" es un Royal Knights aunque nadie esta seguro asi que te lo dejo como dato

    Adios espero que esto puebre que souy gran fan de Dgimon y tambien gran fan del Anime

    Adios se despide:
    Anime Fan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    ishida k

    ishida k Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Octubre 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    seme sincero eso lo sabes tu o lo buscastes poruqe yo tube que buscar como 1 0 2 que no me acordaba y otra cosa esa imagen es vieja y por eso no ta actualizada con shoutmon x7 superior mode y voy a buscar otra imagen para ver si me la adivinas
    saludos y graxias por leer mi fic se despide
    -una gran fans de digimon-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Conversaciones al perfil ¬¬
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ishida k

    ishida k Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Octubre 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    digimon tamers:el amor es dificil
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1009
    Digimon no es de mi propiedad digimon fue o es creado por akiyoshi hongo una persona que respeto mucho espero que encuentren interesante mi fic -este digimon es un futura alternativo-

    Capitulo 6:¿que quizo decir?
    —¡¡Bueno a pelear!!— dijo con emoción takato
    —espera—grito henry—que vamos a hacer los vamos a atacar y ya no vamos a averiguar cómo fue que salieron del digimundo
    —bueno,tienes razon guilmon como llegastes al mundo humano—le pregunto takato a su camarada
    —guilmon no sabe, guilmon solo camino y cuando se dio cuenta ya estaba aquí después te busque a ti y aquí estoy.—contesto guilmon riéndose a la vez y saltando.
    —ok eso no ayuda mucho bueno renamon tu me puedes decir como llegastes aquí
    —y por qué le preguntas a ella—pregunto rika
    —es que renamon sabe hablar bien ella no habla en tercera persona y bueno no le entendí a guilmon
    —bueno takato temo decirte que tengo la misma respuesta que guilmon yo vi una luz y empecé a caminar hacia aquella luz y cuando vi a mi alrededor ya estaba en este mundo—contesto renamon con los ojos cerrados, brazos cruzados y arrecostada a la pared.
    —ok entonces terriermon y cyberdramon a ustedes le paso lo mismo
    —si —respondieron los dos
    —bueno ahora que hasemos—pregunto el castaño mirando a henry
    —no se bueno si están atacando a nuestra ciudad bueno ni modo a pelear!!
    —¡¡¡si!!!—gritaron todos
    —¡¡cambio de carta!! ¡¡conexión S de superdigievoluicion!!
    ¡¡EVOLUTION!!
    Asi gritaron todos los tamers(menos ryo)y sus digimon evolucionaron respectivamente en growlmon , Kyuubimon y gargomon
    —bueno ,no se ustedes pero growlmon y yo queremos pelear con el skullgreymon—dijo takato corriendo hacia el digimon ya mencionado
    —a si pues gargomon y yo pelearemos contra el greymon
    —entonces cyberdramon y yo queremos al dark tyranomon
    —entonces Kyuubimon y yo lucharemos contra monochromon
    —Bien growlmon haya esta el skullgreymon atácalo
    —Si takato ¡¡¡brazos de sable !!!
    —Kyubimon es tu turno
    — Claro ¡¡¡Onimidama!!!
    —Cyberdramon ataca
    —¡¡¡Magna cañon!!!
    —Gargomon no te dejes
    —¡¡¡Gargo laser!!! ¡¡¡Ratatatatatatata!!!
    Después de aquellos ataques los tamers derrotaron muy fácilmente a los digimon que atacaban la ciudad. de repente apareció otro digimon pero este se veía muy fuerte no era igual que los digimon que habían derrotado hace unos momentos era mas grande era de tipo androide os eso parecía. Takato busco en el analizador de su D-ARC y dijo en voz alta
    —machinedramon, digimon metal; tipo virus está en etapa mega y su ataque especial es cañones giga
    —se nota que está en etapa mega—exclamo rika tratando de mirar al inmenso digimon
    —que grandote —comento terriermon
    —Bueno esta en nivel mega a si que matrix evolution— comento a lo que todos estuvieron de acuerdo y digievolucionaron pero rika solo pensaba —desde cuando takato es el líder o el que decide que hacer—pero no era momento para pensar en eso y no le tomo importancia.
    Despues que todos se fusionaron con sus digimons respectivamente en gallantmon, megagargomon, sakuyamon y justimon
    El primero en atacar fue takato con su ¡¡¡lanza real!!! Ataque que lo hizo arrodillarse pero el enemigo se paro de una vez y utilizo su ¡¡¡fuego de dragon!!! Ataque que hizo que gallantmon y justimon que se encontraba atrás del digimon con capa salieran volando quedando desparramados en el piso, esta acción hizo que sakuyamon se enojara(la razon es obvia) y usara su ataque ¡¡¡IZUNA!!! Acto seguido megagargomon lanzo sus !!!mega misiles¡¡¡ estos ataques isieron que machinedramon bajara la guardia pero de una vez se recupero y hizo pensar a henry—ya se cual es la debilidad de machinedramon pero veré cual es el momento exacto para usarlo. Machinedramon dijo—Asi que qiueren jugar con misiles eh ¡¡cañones gigas!!—grito el digimon tipo metal ataque que hizo algo de daño en megagargomon. El digimon verde se recupero muy rápido de ese ataque y usa sus ¡¡misiles múltiples!!.—ahhhh— gemía machinedramon y grito megagargomon o mejor dicho henry— ahora muchacho ataquen todos—nadie dudo nada y atacaron todos
    ¡¡¡ejecucion real !!!
    ¡¡¡ amatista del viento!!!
    ¡¡¡mega basuca !!!
    ¡¡¡brazo de hierro !!!
    —ahhh no, talves acabaron conmigo pero ’’faltan 3 mas’’ ahhh—fue lo ultimo que escucharon de su enemigo ya vencido
    —que habrá querido decir con ‘’faltan 3 mas’’ —pregunto ryo. después de aquella pregunta todos quedaron mirando a henry esperando una respuesta razonable
    —¡¡¡QUE!!! —dijo henry un poco exaltado —Si esperan que les diga algo de lo que acaba de ocurrir no engo la menor idea.
    —rayos y entonces nos vamos a quedar con la duda—pregunto rika
    —bueno creo que ya es muy de noche ¿Por qué no nos vamos a casa y mañana averiguamos?—sugerio takato
    Todos aceptaron y se fueron con esa duda ‘’faltan 3 mas’’ .
    ------------------------------------
    que lesparecio el capitulo. perdon por la demora pero es que estas ultimas semanas no he tenido mucho tiempo para la compu pero no importa no dejare de seguir mi fic,sobre el capitulo de hoy me imagino que ya saben la incognita que he puesto en mi fics ¡¡¡saludos para todos los lectores!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    kira yagami

    kira yagami Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    primero lo primero: me recuerda a un cap que hice en mi primer fic, 2do ¿cañones giga???? no sera giga cañones??? 3ro machinedramon no es muy fuerte como para 4 megas, posiblemente me adelante a creer que los 3 que acompañan a machinedramon son el resto de los dark masters, piedmon,metalseadramon y no se q otro y por ultimo: estuvo de 10!!!!!! genial sigue escribiendo asi felicitaciones!
     
  20.  
    kira yagami

    kira yagami Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Por cierto, es ejecución FINAL no real
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso