Diferentes pero a la vez iguales

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Laura Gabriela, 29 Noviembre 2011.

  1.  
    Laura Gabriela

    Laura Gabriela Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diferentes pero a la vez iguales
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    285
    ola este es mi primer fic espero que les guste bss..
    PRÓLOGO
    Sakura Haruno es una adolescente de 16 año, tiene los ojos color jade,un exquisito pero lindo pelo color rosa,un cuerpo bien formado y de tez blanca,es una chica que ha sufrido mucho principalmente en su infancia,por la perdida de su madre en un accidente,cuando apenas tenia 5 años,por ese motivo nunca sonreia, no hablaba mucho, y era muy fria y distante con sus amigos, los cuales no sabian nada, ella decidio mantener en secreto lo de su madre, por que no queria que nadie sintiera lastima de ella, ni nada de eso,por otra parte, su padre Nagato Haruno un hombre de 37 años,alto,ojos color jade, pelo color cafe y de tez blanca,el se ha vuelto a casar despues de 2 años del accidente,con una mujer llamada Yuki Yamanaka, una mujer muy bonita,de ojos azules,pelo rubio y tez blanca, ella tiene una hija de la misma edad que Sakura, llamada Ino Yamanaka,a diferencia de Sakura, su padre no murio sino que no quizo saber nada de ella y desaparecio despues de recibir la noticia de que seria padre,un total covarde,pero Yuki lucho por su hija para darle lo mejor que podia, ya despues del casamiento con Nagato,decidieron que lo mejor seria mudarse de New York, y lo hicieron se fueron a vivir a tokio-japón,en donde eran una familia otra vez, pero las cosas no pueden ser iguales no..?
    se que ea corto el prólogo pero pronto subire el primer capi...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cariño, ésta es una descripción del personaje principal, se supone que el prólogo le da al autor una visión general de la obra, justificar porqué la compuso. Tienes muchos detalles, especialmente el pegar las comas y las palabras, ten cuidado con la organización de tu texto.

    Los acentos en general, y recuerda los puntos y los demás signos de puntuación, debes usarlos correctamente. ^^

    Bueno, se escucha interesante, sólo debes desarrollar bien la idea. ^^

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Sí, el prologo está bastante corto.
    Cerraré temporalmente cariño. Cuando tengas el primer capitulo me avisas, o vuelves a abrir el tema y lo publicas junto con el prólogo, ¿ok?
     
  4.  
    Laura Gabriela

    Laura Gabriela Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diferentes pero a la vez iguales
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1582
    PRÓLOGO
    Sakura Haruno es un a adolescente de 16 años,tiene los ojos color jade,un exquisito pero lindo pelo color rosa,un cuerpo bien formado y de tez blanca,es una chica que ha sufrido mucho principalmente en su infancia,por la perdida de su madre en un accidente cuando apenas tenia 5 años,por ese motivo nunca sonreia, no hablaba mucho era muy fria y distante con sus amigos,los cuales no sabian nada por que ella decidio mantener en secreto lo de su madre,por que no queria que nadie sintiera lastima de ella,ni nada de eso,por otra parte, su padre Nagato Haruno,un hombre de 37 años,alto,ojos color jade,pelo color café y de tez blanca,el se ha vuelto a casar después de 2 años del accidente, con un amujer llamada Yuki Yamanaka,una mujer muy bonita,de ojos azules,pelo rubio y tez blanca,ella tiene una hija de misma edad que Sakura,llamada Ino Yamanaka,a diferencia de Sakura,su padre no murio sino que no quizo saber nada de ella y desapareció después de recibir la noticia de que seria padre,un total covarde,pero Yuki lucho por su hija para darle lo mejor que podia,ya después del casamiento con Nagato,decidieron que lo mejor seria mudarse de New York,y lo hicieron se fueron a vivir a Tokio-Japón,en donde eran un a familia otra vez,pero las cosas no pueden ser iguales no..??
    Capitulo 1
    EL DÍA DE VOLVER
    Era un día muy bonito,con un clima bastante agradable en Tokio,pero para nuestra querida pelirosa no lo era por que mañana cumpliria 11 años de la muerte de su madre y como cada año ella viaja junto con su padre a New York para visitar la lápida de su madre, este año no seria diferente,hoy era el día de volver a ese lugar que muchas veces quizo olvidar.
    Ya habia despertado hace una hora,por que ya no podia conciliar sueño alguno,se dío un baño bien largo,se vistió, y se sento en la ventana de su pieza,estaba con una mirada triste y perdida recordando todo lo ocurrido hace 11 años atrás.
    *recuerdo de sakura*
    sakemi:hija ya vamonos que llegaremos tarde a casa..
    sakura:mamá aun no quiero irme....
    sakemi:ya tenemos que irnos,tu padre nos esta esperando-dijo agarrando su bolso
    sakura:mmm....está bien..-dijo un poco triste
    sakemi:no te pongas asi,sabes perfectamente que mañana vendrás de nuevo
    sakura:si...lo se pero...pero...
    sakemi:nada de peros sakura.
    sakura:está bien vamonos entonces
    sakemi:muy bien-agarro la mano de su hija y se fueron caminando hasta pasar cerca de una plaza en donde sakura vio algodones dulces
    sakura:mami...?
    sakemi:que pasa hija..?
    sakura:me compras un algodon dulce..?
    sakemi:mmm sakura sabes que no puedes nada de dulces por el momento o quieres regresar al dentista..?
    sakura:no..pero esque solo uno no me hara mal...-en eso suena el celular de sakemi y ella atiende, mientras la distracción de su madre sakura cruza corriendo la calle para llegar a la plaza, cuando su madre colgo el teléfono la busco y no la encontro.
    sakemi:sakura hija donde estas.-en eso mira hacia la calle y alli estaba ella corriendo,su madre no piensa dos veces y corre también detras de ella
    sakemi:!!..SAKURA ESPERA NO CORRAS MáS..!!-decia gritando,y logro alcanzar a sakura,la cogió del brazo y le dijo -NUNCA MÁS HAGAS ESTO CONMIGO SAKURA, ENTENDISTE NUNCA MÁS,TE PODIA ATROPELLAR UN COCHE....-y se olvido por completode que aun estaba en medio de la calle solo la busina de un coche que venia con todo hacia ellas y parecia que no frenaria,sakemi arrojó a sakura hacia la calzada pero ella no pudo salvarse y fue atropellada por el coche.
    sakura vio todo,su madre siendo atropellada, tirada en el suelo con sangre por todas partes solto una lagrima y un grito- MAMIIIIIII.
    *fin recuerdo de sakura*
    Al recordar todo aquello solto una lagrima dirigio su mirada a su mesita de cabecera en donde habia una foto de ella y su madre juntas muy sonrientes, se levanto y se dirigio hacia el portaretrato lo agarró, se sento en el costado de su cama y acaricio la foto diciendo
    Sakura:11 años desde que te fuiste y pareciera que fue tan solo ayer.-en eso escucho alguien tocar la puerta y diciendole.
    Yuki:sakura ya estas lista...tu padre te esta esperando abajo..
    Sakura:dile que ya bajo..
    Yuki:esta bien.
    Sakura miro por última vez la foto le dio un beso y lo dejo en su lugar,recigió sus maletas y bajo las escaleras
    Nagato:hola hija ya estas lista..?
    Sakura:si.
    Nagato:ve a desayunar y después nos vamos ok..?
    Sakurak.-se fue a la cocina,mientras tanto en la sala
    Yuki:tu crees que sea lo mejor para ella..?
    Nagato:si lo es,yo se lo prometi a ella que cada año la llevaria y es lo que voy a hacer.
    Yuki:lo se pero esque ya sabes como se pone.
    Nagato:lose pero es una promesa y una promesa no se puede romper.
    Yuki:esta bien y cuanto tiempo van a quedar.se por alla.?
    Nagato:yo me quedare una semana y sakura pues ella se quedara todas las vacaciones a pedido de su tia Sakemi.
    Yuki:bueno.
    Sakura entrando en la sala
    Sakura:ya estoy,ya podemos irnos..
    Nagatok despidete de Yuki e Ino mientras llevo tus maletas al taxi
    Sakura:si.
    Yuki:Ino baja a despedirte de tu hermana!!.
    Ino:ya voy -sono medio triste
    Yuki:te voy a extrañar mucho y lo sabes no...?-mientras le daba un abrazo
    Sakura:si lo se, tambien te voy a extrañar- dijo correspondiendole el abrazo, se separaron las dos se miraron estaban empapadas de lagrima.
    Inoye yo tambien estoy aqui..??
    Yuki:ya despidete de ella -dijo secandose las lagrimas
    Ino:frente de voy a extrañar mucho,tu silencio,tu frialdad,tu..-fua interrompida por sakura
    Sakura:ya entendi,-dijo un poco molesta por lo dicho por ino
    Ino:ven aqui -dijo extendiendole un abrazo
    Sakura la miro con un poco de duda pero se acerco a ella y se abrazaron y empezó el lloriqueo por parte de ino
    Ino:frente te extrañare mucho.......
    Sakura:yo tambien,pero sera que ya me puedes soltar, me acfixias..
    Ino:!oh! disculpame es por la.. la..ya sabes
    Sakura:mmm claro ,bueno adios.
    Yuki:adios te cuidas !eh.?
    Sakura:claro
    Nagato fue entrando a la sala y dijo
    Nagato:bueno hora de irnos hija.
    Sakura:claro
    Nagato se despidio de Yuki e Ino subieron al taxi y se fueron con destino al aeropuerto, llegando al aeropuerto bajaron sus maletas del taxi y entraron a esperar su llamada pasaron unos minutos hasta que
    "Pasajeros del vuelo numero 864 con destino a New York,por favor abordar en la puerta numero 9"
    Nagato:es nuestro vuelo..
    Sakura:si- y se dirigieron a la sala de embarque luego de unos minutos ya estaban en el avión sakura se sento hacia la ventana y su padre a lado de ella
    Ya hacia como 2 horas desde que dejaron Tokio sakura estaba mirando el paisaje por la ventana,era hermoso realmente,su padre estaba durmiendo, después de más 10 horas de viaje ya habian llegado a su destino
    Nagato:llegamos
    Bajaron del avión recogieron sus maletas y se dirigieron a la salida, donde Sakemi ya les estaba esperando
    Sakemi:hola bienvenidos a New York City..


    Hasta aqui la conti espero que les guste bss...
     
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No se permiten ni negrita ni emoticonos en el fic. Leete las reglas por favor.
     
  6.  
    Laura Gabriela

    Laura Gabriela Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    disculpame, te juro que no volvera a pasar...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Laura Gabriela

    Laura Gabriela Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diferentes pero a la vez iguales
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1676
    Capitulo 2
    UN NUEVO AMIGO
    Nagato:muchas gracias por el recibimiento
    Sakemi:no es nada, ahora quiero un abrazo de mi sobrina-dijo abriendo sus brazos
    Sakura:claro-se acerco a ella y la abrazo
    Sakemi:tu primo está super ansioso por verte- dijo soltandola
    Sakura:también estoy ansiosa por verlo
    Sakemi:bueno entonces no perdamos más tiempo y vamonos
    Nagato:si estoy muy cansado
    Se subieron al coche de sakemi y se dirigieron a su casa
    Mientras tanto en Tokio
    Ino estaba sentada en el sofa mudando de canal cada rato y diciendo
    Ino:aburrido....aburrido....mmmm super aburrido - en eso entra Yuki a la sala y le saca el control remoto
    Inoye mamá por que hiciste eso no vez que estoy asistiendo la tele
    Yuki:eso no se llama asistir se llama mudar de canal
    Ino:es que estaba viendo todos al mismo tiempo jejeje-sonrio nerviosamente
    Yuki:si claro, por que no te vas a casa de una amiga a distraerte un poco
    Ino:mmm...esta bien -dijo parandose del sofa
    Yuki:muy bien, diviertete
    Ino:lo intentare- salio de su casa aun sin ningun rumbo paso por la casa de alado y vio salir a alguien
    Itachi:hei!! ino hola
    Ino:hola-sonando sin animos
    Itchiero que te pasa.?
    Ino:es que no tengo nada que hacer y sakura no esta, estoy aburrida
    Itachi:entonces ya se fue
    Inoh! si ayer
    Itachi:bueno si quieres puedes acompañarnos en un paseo
    Ino:acompañarnos..? tu y quien más..?-en eso se abrio la puerta de la casa de itachi y salio un chico muy apuesto muy parecido a itachi,solo que aparentaba ser un poco más nuevo que el
    Itachi:ino te presento a mi hermano menor Sasuke Uchiha
    Ino:her-hermamo..?
    Itachi:si
    Ino:no sabia que tenias hermano
    Itachi:bueno eso por que no lo ando públicando por ahi y nunca me lo preguntaste.
    Ino:bueno si es sierto, un gusto en conocerte sasuke, me llamo Ino Yamanaka
    Sasuke:igualmente
    Itachi:bueno entonces que ahora ya se conocen vienes con nosotros
    Inoh! no, no quiero incomodar
    Itachiero si no es ninguna molestia no es asi sasuke..?
    Sasuke:si quieres puedes venir
    Ino:mmm no se
    Itachih! vamos tu misma dijiste que no tienes nada que hacer
    Ino:mmm ok me voy
    Itachi:muy bien suban,por que hoy nos divertiremos
    Ese dia lo pasaron de maravilla itachi le mostro la ciudad a su hermano, se fueron a ver una pelicula, a chupar helados
    A sasuke le cayo muy bien ino,por que es muy estrovertida, grasiosa y diferente a las demás chicas que habia conocido, que solo se importaba con la belleza,el dinero y cosas materiales
    Mientras el New York
    Sakemi:muy bien ya llegamos
    Nagato:que bien
    Sakura:si..-dijo un poco trizte cosa que no paso despercibida por sakemi
    Sakemi:no te pongas asi-dijo sonriendole tiernamente-mira mañana iremos a visitarla si..
    Sakurak-dijo y se bajo del coche oyo un grito que ya sabia de quien se trataba
    Konohamaru:!!SAKURA!!-dijo corriendo en su dirección
    Sakura:konohamaru...
    Konohamaru:-salto por ella casi la echandola-te extrañe mucho primita
    Sakura:en serio..??-dijo sarcastica
    Konohamaru:si- lamiro vijamente y dijo- si tuviera 8 años a más no duraria en que fuera mi novia
    Nagatoero si tuvieras 8 años a más aun serias su primo
    Konohamaru:son solo detalles
    Sakemi:si claro, ya bajate de tu prima
    Konohamaru:claro
    Nagato:bueno yo y konohamaru bajaremos las maletas
    Sakura:yo los ayudo
    Konohamaru:no se preocupe soy muy fuerte-dijo mostrando su brazo
    Sakura:mmm ok..
    Sakemi:ven sakura te muestro tu habitación
    Sakura:ya me voy
    Entraron a la casa subieron las escaleras pararon en una puerta
    Sakemi:bueno es aqui
    Sakura:espero que este como lo deje la vez pasada
    Sakemi:sin duda alguna, pero hice algunas modificaciones ya que te quedaras más tiempo de esta vez
    Sakura:claro-dijo abriendo la puerta-wow tía esta hermoso
    Sakemi:que bien que te aya gustado
    Nagato:aqui...esta...tu..maleta -dijo respirando agitadamente
    Sakura:veo que no necesitaron de nuestra ayuda
    Nagato:ni...un..poco....pero...solo..por..la..curiosidad..que..es..lo..que..tanto..traes..en..esa..maleta...??
    Sakura:lo necesario para quedarme
    Nagato:claro
    Sakemi:bueno te llevo a tu cuarto por que veo que estas muy cansado
    Nagato:si vamos
    Al poco tiempo ya oscurecio el cielo estaba realmente lindo,la luna estaba completamente llena sakura se quedo mirando oyo un toque en la puerta y dijo 'pase'
    Sakemi:veo que aun no has dormido
    Sakura:estoy sin sueño
    Sakemi:sabes me recuerdas mucho a tu madre
    Sakura:en serio..?
    Sakemi:si principalmente tu cabello, sabes yo se que ella ya no esta aqui pero cuando te veo es como verla a ella
    Sakura:si mi papá dice lo mismo
    Sakemi:sera mejor que te duermas mañana tendremos un largo día
    Sakura:esta bien
    Sakemi:buenas noches
    Sakura:buenas noches
    En Tokio
    Itachi:bueno llegamos
    Ino:si, me diverti mucho gracias itachi
    Itachi:no fue nada
    Ino:bueno adios -dijo bajandose del coche
    Itachi/Sasuke:adios
    Ino:nos vemos cualquier otro día sasuke
    Sasukeor supuesto -ino se fue e su casa sasuke la quedo mirando
    Itachi:veo que te cayo bien ino..
    Sasuke:si es muy diferente a las demas
    Itachi:si que lo es pero no te hagas falsas ilusiones con ella
    Sasukeor que..?
    Itachi:tiene novio
    Sasuke:bueno supongo que solo podremos ser amigos
    Itachi:si bueno entremos
    Sasuke:claro
    Entraron a sus casas fue un día bastante agitado para ambos,se fueron a dar unmerecido baño y se tiraron en la cama
    En New York
    Sakemi:sakura despierta
    Sakura:que pasa tía por que tan temprano me despiertas
    Sakemi:es que no quiero llevar a konohamaru y si sabe que saldremos querra irse con nosotras
    Sakura:esta bien ensequida estoy lista
    Sakemik te espero abajo
    Sakura tallo los ojos se levanto de la cama se dirigio al baño a darse una ducha para despertarse mejor, después se vistio con un pantalón negro y una camiseta también negra unos all star clásico (me refiero al negro con blanco ya saben no) arreglo su pelo y bajo junto a su tía
    Sakura:ya estoy aqui
    Sakemi:bueno desayunas y nos vamos
    Sakurak-después de unos minutos ya desayuno todo
    Sakemi:bueno escribire una nota
    Sakura:claro te espero en el coche
    Sakemik
    sakura entro al coche a esperar a su tía que llego en unos minutos
    Sakemi:lista..?
    Sakura:si
    Sakemi:bueno entonces nos vamos -todo el camino fue en silencio cuando llegaron al cementerio
    Sakemiuedes irte yo esperare aqui
    Sakura:no bajaras
    Sakemi:no, hoy solo te traje a ti
    Sakura:esta bien - se fue adentrando al cementerio hasta que encontro la lapida de su madre, se dirigio al lugar y se sento alli
    Sakura:-repiro hondo y dijo- hola mamá,vengo a disculparme más una vez contigo, no quize hacer aquello de verdad, espero que algun día puedas perdonarme,me siento muy sola sin ti, se que papá hace de todo por verme bien, pero el problema es que yo no puedo estar tranquila desde aquel día me siento culpable y no es por menos,si yo no hubiera cruzado la calle tu podrias estar viva, pero no es asi, cambie desde el día en que te fuiste,me volvi más fria,y distante talvez esa sea mi forma de no dejar que nadie se me acerque con miedo a perderlo como tu - comenzo a llorar en silencio estuvo alli callada un buen tiempo,se levanto y dijo- me tengo que ir -se dio la vuelta y se fue donde estaba su tía esperandola
    Sakemi:estas bien
    Sakura:si nos vamos..?
    Sakemi:-no muy convencida dijo-esta bien vamonos- el camino fue nuevamente un silencio cuando llegaron
    Sakemi:hola ya llegamos..-dijo entrano a la casa pero nadie respondio
    Sakemi:que extraño nadie responde ire a ver si tu padre ya esta despierto
    Sakurak
    Sakemi toco la puerta de la pieza de nagato pero nadie respondia entonces lo abrió y lo encontro profundamente dormido con konohamaru
    Sakemi:si supiera que no despertarian no hubiera dejado nota alguna-dijo para sí misma y salio de pieza la volvio a cerrar y bajo
    Sakemi:tu padre si que estaba cansado
    Sakura:aun no desperto sierto..?
    Sakemi:no, esta profundamente dormido con konohamaru
    Sakura:bueno y que haremos..?
    Sakemi:me ayudas a preparar le comida..?
    Sakura:claro
    Y asi pasason una semana,sakura estaba un poco trizte pero su tía siempre le ayudaba a olvidar,su padre también fue a visitar la lapida de su fallecida esposa y ya era hora de volver
    Nagato:bueno ya estoy listo, mi hija comportate bien con tu tía, ayudala en lo que necesite y llamame siempre ok
    Sakura:si papá
    Nagato:dentro de dos meses regresaras esta bien
    Sakura:sii papá,
    Nagato:bueno quiero mi abrazo
    Sakura:claro -se abrazaron,el lloro, y se fue es su vuelo para Tokio, sakura y sakemi a casa
    Sakemi:tu padre si que es sobre protector contigo
    Sakura:ni que lo diga,en algunas ocasiones me trata como una niña de 5 años
    Sakemi:es por que para el aun eres su niñita
    Sakura:supongo
    En Tokio
    Nagato:ya llegue
    Yuki:hola mi cielo que bueno que ya regresaste te extrañe mucho
    Nagato:si yo también -y se dieron un beso en eso llega ino
    Inoapá volviste-se lanzo sobre el
    Nagato:wow si que me extrañaron por aqui
    Ino:y no sabes cuanto
    Los dias pasaron ino ya era muy amiga de sasuke siempre estaban juntos, sasuke ya conocia a sus padres y también les cayeron muy bien, se hicieron muy buenos amigos, con el poco tiempo de conocerse,apesar de que a sasuke le gustara ino, aprendio a quererla como una hemana, ya que ella tenia novio y por lo que ella le contaba estaban muy bien juntos,ino le habia presentado su novio,le habia contado que tiene una hermana que regresaria pronto de New York, todo iba muy bien, ino habia echo un nuevo amigo.
     
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya te lo han dicho, y también te lo dije al principio, cuida la ortografía, y los emoticones están prohibidos. La descripción es inexistente, lo que me da una vaga idea de lo que está pasando. Cariño, te recomiendo buscar una Beta Readers. ^^

    Saludos.
     
  9.  
    Laura Gabriela

    Laura Gabriela Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    si lo se pero lo de los emoticones yo no los pongo sale sin que yo los ponga
     
  10.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eso es, porque pegas las palabras de los dos puntos que distinguen el personaje, te explico; haces esto:

    Juan:pero <-----la pegar la primera "p" del diálogo con los dos puntos, hacen un emoticon.
    Juan: Pero <-----Así con la separación, no aparecerán los emoticones.


    Espero haberme explicado. ^^
     
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En serio, conversaciones por perfil, ¿ok? Y última advertencia con respecto a los emoticones, edito.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso