Diferente destino [Kag&???]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ámbar, 28 Abril 2012.

?

¿Les gusta la idea?

Poll closed 28 Noviembre 2012.
  1. si ,esta bien, pero te falta

    16.7%
  2. me encanta!! continuala...

    83.3%
  3. no me gusta, deberias dejarlo ahi

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diferente destino [Kag&???]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1158
    Ola........yo aqui con una nueva historia, se que no eh terminado la otra pero si no escribia esta se me perdia todas mis ideas y simplemente no queria que se me fuera esta idea, espero que me ayuden a mejorarla y prometo continuar pronto con la otra historia, sin mas que decir espero que les guste;)




    Un hermoso silencio emanaba por el lugar, acompañado de suaves y ágiles pisadas de las sirvientas que corrían rápidamente, llevando comida y arreglando todo lo que se encontraba sucio , se escuchaban risas y gritos de admiración, cosa que nunca se oía en el castillo del Oeste o como muchos lo conocían, el castillo de la familia Taisho..

    CAP. 1 “regreso”

    —¡Padre¡—se escuchó por los oscuros pasillos, resonando por el eco que producía la voz masculina del chico, se encontraba muy molesto, se suponía que eran youkais , que ellos tenían el oído mas desarrollado y que captaban cualquier movimiento o sonido a larga distancia, pero su padre lo hacía porque le gustaba molestarlo o como diría el torturarlo por no hacerle caso.
    —¡padre¡—volvía a repetir el chico mientras revisaba cada habitación del inmenso castillo, corriendo con rapidez y euforia ya que lo que iba preguntar a su padre era de gran importancia.

    Una puerta inmensa se le presento al final de los pasillos, la puerta tenía el marco color dorado y una luna en el medio, no dudo en abrirla, pero tenía algo de temor al no encontrarlo ahí..Poco a poco la fue abriendo y encontró al ser que le había hecho gritar por tanto tiempo.
    —Inuyasha, ¿se puede saber porque tanto gritas?—preguntó el padre del chico mientras dejaba el libro que hace unos instantes había estado leyendo y lo miraba atentamente esperando una respuesta.
    —¿Se puede saber por que no me contestas?—respondió con un poco de sarcasmo el chico de cabellos plateados, mientras sus orbes doradas miraban cada movimiento de su padre.
    —bien y ¿Qué se te ofrece querido hijo?
    — ¿Es cierto que kagome vuelve?— se apresuro a decir Inuyasha con un brillo extraño en sus ojos dorados y hacia ademanes como un poeta
    —si es cierto, por algo preparamos una fiesta para nuestra invitada ¿no?
    —eso lo confirma—dijo Inuyasha mientras se diría a la puerta—gracias padre—agrego mientras salía de la puerta rápidamente y se dirigía hacia su alcoba a escoger el mejor traje que tenía y a si poder sorprender a la primera chica que robo su corazón.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Suaves y delicados pasos se oían en el inmenso bosque, haciendo crujir levemente las hojas que en época de otoño habían caído, se encontraba una hermosa youkai de cabellos azabaches y de fríos ojos dorados caminando por los verdes pastos, su mirada tenía un toque de diversión al momento de tocar las tierras del Oeste, todos sus recuerdos de su niñez se le vinieron a la mente, recordó las travesuras que hizo cuando era niña con aquellos príncipes de aquel reino que tanto quería y amaba.

    —Kagome,¿estas bien?—pregunto un chico de cabellos plateados y ojos azules como el cielo, el era el encargado de proteger y cuidar con su vida a la princesa del reino del sur.
    —si, no te preocupes Yue—respondió Kagome de una manera fría intentando disimular su reacción al pisar aquellas tierras
    —bien, si eso dices….
    —Yue—interrumpió Kagome—estoy bien, es solo que me trae un montón de recuerdos pisar de nuevo estas tierras
    —sabes que no puedes mostrar tus sentimientos
    —si lo se pero, me es muy difícil parecerme a ti —dijo Kagome con una sonrisa medio divertida mientras se acercaba pretenciosamente a Yue y le jalaba sus largos cabellos plateados que tanto había anhelado desde pequeña.

    —muy linda—hablo con sarcasmo Yue mientras se acercaba a ella con el propósito de hacer acto de venganza , pero, Kagome fue muy astuta y de un salto se alejo de el unos 3 metros haciendo que Yue la persiguiera.

    —se que debemos ser fríos y serios pero nosotros también tenemos sentimientos—susurro Kagome al viento mientras corría
    —lo se, será mejor que nos apresuremos a llegar al castillo de la familia Taisho—agrego Yue con una sonrisa mientras intentaba atrapar a Kagome.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------

    —ya esta todo listo, mi señor—dijo una sirvienta mientras hacia un acto de reverencia, cerrando sus orbes verdes como las esmeraldas en acto de lealtad al poderoso Inutaisho.

    —bien, ahora hay que esperar que kagome regrese, ya puedes retirarte—respondió Inutaisho de una manera divertida, tenía tantas ganas de ver a aquella hermosa niña de orbes doradas y hermosos cabellos azabaches, tenía tiempo de no haberla visto, la recordaba como una niña de unos 10 años pero, estaba seguro que ya era una señorita hecha y derecha después de ese largo entrenamiento que le inculcaron sus padres, los reyes del sur.
    —¡padre!, ¿ya llegó?—preguntó Inuyasha bajando de las escaleras rápidamente, mostrando ese extraño brillo en sus ojos cada vez que pensaba en ella.

    —no, todavía no llega hijo—respondió Inutaisho sonriendo, después de todo siempre su menor hijo será un monstruo sin modales y sin un buen comportamiento

    —bien entonces la esperare—dijo su hijo muy decidido mientras terminaba de bajar las escaleras luciendo su traje rojo con una armadura encima dándole un toque de astucia y elegancia.
    —no crees que exageras—habló su hermano mayor mientras bajaba de tras de el, haciendo que sus cabellos plateados se movieran elegantemente con el viento, mientras que sus orbes doradas mostraban desagradó al ver a su hermano menor .

    —¡no me molestes Sesshomaru!—masculló Inuyasha mientras desenfundaba a colmillo de acero y se ponía en guardia, haciendo perder la paciencia a Sesshomaru que también desenfundaba a Colmillo explosivo.

    —¡Basta!—grito su padre mientras se ponía en medio de los dos—¡como pueden pelear! ¡Inyasha tu tienes 17 años y sin embargo veo que no has madurado y tu Seshomaru tienes 21 y todavía te sigues peleando¡—grito aún mas fuerte Inutaisho haciendo que sus 2 hijos lo miraran con cólera y justo en ese instante se abrió la puerta dejando ver a una hermosa youkai de cabellos azabaches y sublimes ojos color ámbar, su imponente luna amarilla dejaba ver que era la princesa del sur y sus marcas rojas ubicada en sus cachetes demostraba elegancia y respeto hacia la persona que la miraba.

    —¿kagome?—preguntaron todos al mismo tiempo admirando su belleza y su refinada elengancia
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    les parecio corto no? esk toy escribiendo la otra y no puedo inspirarme mas rapido, creanme io tmb me odio,jejejeje dejenme decirles que a medida que avanze la historia ustedes eligen con quien se keda Kagome, pero intentare que todos los personajes que quieran estar con kagome se ganen el corazon de ustedes para hacercelos mas dificiles y haci probar su lealtad jxjxjxjxjxjxjxjxjx., se despide

    atte: Seishira
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  2.  
    Yukii

    Yukii Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2011
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    esta muy interesante, me da curiosidad el saber como va reaccionar sesshomaru e inuyasha al ver a kagome pero nunca me espere que fuera una princesa eso me hizo interesarme mas en tu historia espero la continuacion y tambien que me avises cuando la pongas por favor !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Arg~~ Estoy conmovida.

    De seguro es un ff en donde tanto Sesshomaru y Inuyasah se pelean por Kagome... Y.. HO POR DIOS! has puesto a Yue! Sabes cuanto amo a Yue!? Es que es tan ansvhgasfdgasfg dfasgfdgasfgdfagsdfgasdfgafsdgsadgasd (Traducción; Sexy, hot, bello, peshiosho~~ *-*)


    Bueno perdona mi euforia xD, la cosa es que lo amo, por si no te quedo claro. Estamos hablando a Yue de Sakura Cap captor verdad? Por que si lo es, estamos xD

    Bueno, bueno, ¿Eres principiante? Pues tienes una narración muy buena para serlo, solo digamos que eres una iniciada en el ámbito de escribir en un foro o por lo menos en este. Sigo insistiendo que tu narración es buena para una principiante.

    Bueno, acá es obvio que has cambiado las personalidad un poco, pero eso no es malo, para nada. Pero ten cuidado con que tus narraciones estén muy sobrecargadas ¿Ok? Nada que sea MUY MUY fantasioso, o si no le dará aires de exageración y mala dramatismo a tu ff. Se ligera, sutil.

    No digo que tu ff lo sea, pero yo he caído en esos errores varias veces; La tentación es grande xD

    De echo recuerdo que muchas veces me daba por escribir a una Kagome que dejaba a todos sorprendidos y dejandole comentarios en la boca malditamente pervertidos , etc, etc, etc. (Créeme que no lo narraba tan lindo como lo haría ahora) (?) (Auto elogio, siempre presente en mi é-é)


    En fin! Gracias por invitarme y tener la seguridad de postear en mi ff, me has echo feliz, y espero que mi post también te haga feliz.

    atte:razon
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    maricruz

    maricruz Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    ºwº
    gracias por invitarme a leer :)
    déjame decirte que yo soy fan de SessKag asi que quiero que kagome se quede con sessho
    Yue ♥ amo los FF donde sale yue
    otra pareja que me gusta es BankotsuxKagome :3
    bueno.... espero que pongas la continuacion pronto, me gusto la narración y la "pelea" de sessho e Inu xD


    sayonara ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Mil perdones por no comentar antes mi lectora y escritora que me da ánimos para seguir mis historias jejeje bueno ahora me voy a tu historia, me encantoooooooooooooooooo, hermoso, se ve que tienes harta imaginación al igual que yo XD, bueno bueno, esta muy buena, pero...no me digas que es un SesshoxKag, igual los SesshoxKag me gustan pero soy fan de los InuxKag, bueno creo que muchos ya se dieron cuenta jakkajkajakj XD, pero no soy la escritora y no juzgo, sea o no un SesshoxKag o un InuxKag lo leeré porque se ve que la trama esta muy buena y no me lo perderé por nada y eso, solo me queda decir !!! espero la contiiiiiiiiiiii con ansias¡¡¡, espero que me avises cuando la subas, sin mas que decir me despido bye

    ATTE. Miyu Taisho
     
  6.  
    nimo

    nimo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    me encanto el fic :3
    yue? si es yue el de sakura card captor me vas a tener babeando en todas las conti pero si no es aqui tambien esta seshomaru asi que la babeada se queda jajajajajaja
    bueno ahora si, la historia esta increible y segun lo poco que pusiste por que yo queria mas :( anuncia a un inuxkag, y a mi me encantan los inuxkag por fa que sea un inuxkag pero si es con seshy u otro no le des importancia por que aun asi me vas a tener aqui leyendo
    seishira continualo pronto no seas mala :( o si no kikyo taisho morira muajajajajaja
    no, es broma pero de verdad continualo pronto que me encanto la historia
    byeeeeeeeee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    anamaria

    anamaria Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    hola gracias por invitarme a leer tu nueva historia
    la verdad me gusto mucho nunca me la imaguino a ahome como una demonisa jajajaj pero es interesante
    me gustaria saber como sige la trama de quien se enamora? con quien se queda? ..!!que pasa con sessh (mi gran amor) jajaja
    ahi alguna rin?
    me intriga mucho cuando tengas la conti avisame..1!
    besiitooss y espero exiitos para esta historia que has comenzado..!!;)
     
  8.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diferente destino [Kag&???]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    475
    ¡Oh Díos! cuanto me eh demorado, disculpen la eterna demora, es que me había olvidado de que tenía una historia. Les dejo la continuación:p
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Capitulo 2: Compromiso

    —¿Kagome?—preguntaron atónitos y asustados los Taisho deteniendo audazmente la infantil pelea que habían iniciado.

    —Hola—saludo Kagome con una sonrisa—Es un gusto encontrarlos en una pelea—rió ante aquel comentario. Ahora podía demostrar sus emociones frente a ellos sin temor a ser considerada como una débil demonio.

    —Hola mi querida Kagome—saludo Inu No Taisho acercándose—Haz crecido mucho—susurro en su oído abrazándola fuertemente mientras que sus hijos guardaban sus espadas y se acercaban a ella.

    —Hola Kag—saludo Inuyasha apunto de abrazarla de no ser que su hermano se interpuso y la abrazo primero.

    —Hola Kagome—saludo fríamente Sesshomaru mirando con arrogancia a su hermano menor que lo miraba con furia y con odio.

    —Sesshomaru, Inuyasha han crecido mucho—respondió Kagome soltándose suavemente del agarre de Sesshomaru y corriendo hacia Inuyasha soltando algunas lágrimas de felicidad al ver a sus ex compañeros de juegos frente ella, convertidos en hombres.

    —Me alegra mucho que hayas regresado—hablo el hanyou abrazándola mas fuerte, recordando su antiguo amor de niños que sentía por ella, esa pequeña opresión en el pecho al acercarse y esa felicidad desbordante con su inigualable sonrisa.

    —Bien mi pequeña Kagome—pronunció Inu No Taisho—tu alcoba será la misma de siempre, ya esta todo listo—afirmo el inu con actitud seria—Ahora debemos hablar sobre tu futuro

    —¿Mi futuro?—pregunto intrigada la azabache mirándolo fijamente—¿A que se refiere?

    —Como veras nuestro reinos tienen un pacto—explico Inu No Taisho— y hemos acordado unir nuestros reinos mediante un compromiso.

    —¡hmp!—hablo Sesshomaru con desagrado, no le gustaba la idea de tener un futuro arreglado, sobre todo con esa youkai dulce que le sacaba de quicio.

    —¿Como?—inquirió estupefacta la azabache, eso le cayó como agua fría. Sus padres nunca comentaron nada y ni que decir que tendría que casarse con uno de sus amigos. Sin duda nunca fue la hija querida de los Higurashi.

    —Seguro tus padres no te lo dijeron—hablo el Inu—pero fue arreglado el día de tu nacimento, debes preguntarte porque tus padres te traían aquí seguidamente—dijo con ternura—era para que te acostumbrarás con tu prometido.

    —Y... ¿quién es, padre?—pregunto Inuyasha con una esperanza, rogando que fuera él el afortunado. Kagome seguía en shock, no quería descubrir quién era su prometido, no ahora, que recién había llegado.

    —Esa persona es...


    --------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Quien será el afortunado?

    No lo se y que soy la que escribo, aviso que la continuare seguidamente pero con capitulos pequeños y algunas veces mas grandes, depende como abarque el tema de la historia:cool: .

    ¿Dudas, criticas, sugerencias? Estaré dispuesta recibirlas, sin mas que decir me despido y que tengan un bonito día ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  9.  
    Furu Moon

    Furu Moon Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2012
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwa!!!!
    OwO ¿quien sera su prometido? ... ? .... jhejhe inuyasha bn esperanzado en que sea el jhejhe lo adoro *u* y sesshomaru tan frio como siempre ¬¬ pero aun asi tambiien me encanta...
    Onegai siguelo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? *carita adorable* mmmm quiero saber quien sera su prometido :3 ... me avisas ehhh! jhajhajha
    Sayonara ^u^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    ¿Que pensar? Luego de andar divagando en la vida como una erudita encerrada en libros y demasías esto me parece algo sobrecargado.
    Pero no menos interesante.

    Ciertamente las hay muchas frases que hacen que el ff tenga aires de atropellado y poco descriptivo.

    Te aconsejo que empieces a pensar en ello y lo mejores, lee como si no hubiese mañana que es lo que hago yo todos los sardos días é-e
    ´

    atte:razon
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    buaaaaaaaaaaaaaaaaa!! como dijiste en la publicacion hecha
    en mi perfil, si que tardaste añosss en continuarla ¬¬
    pero... ME ENCANTO esta realmente interesante la trama
    y ya quiero saber que pasara ¿quien sera el afortunado?
    espero sea mi sexy Sesshomaru para que asi hagas
    un perfecto SessXKag !! pero si es Inu que aparezca
    el hermoso de Koga AA: jajajja en fin cualquiera
    de las dos seria perfecta, ¡te ahorcare por hacer tan cortos
    los capitulo! xD espero y la continues pronto y claro me avises
    ami parecer la ortografia estuvo bien y tu narracion fue la correcta
    SAYONARA :D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    Me has dejado muy intrigada... has cortado en lo mejor, pero supongo que para crear tensión y expectación, creeme que lo has hecho, por lo menos de mi parte ja ja ja... estaré continuamente pensando hasta que publiques quien sera el afortunado, aunque si fuera por mi espero que sea Sesshomaru *.*y si se tiene que casar con Inu, espero que Sesshomaru se muera de celos y que Kagome prefiera a Sessho ja ja no puedo evitarlo ¿Se nota mucho que lo amo?, na.. creo que solo se ha notado un poquito.
    Veremos a ver como se resuelve la historia y como transcurren los hechos. Besitos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diferente destino [Kag&???]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    590
    Oh vamos, les traje la continuación, meresco un aplauso xD "Ignorenme" jajajajajajajaja





    .......................................................................

    Capitulo 3: Explicaciones

    Un sola mirada de miedo se asomo por sus ojos. Dudando de la futura respuesta del Inu.
    El silencio se hizo presente, en un fugaz momento recobro su compostura, mirando atentamente.

    —Tu prometido es Inuyasha—informo el Inu serio, indiferente a la felicidad que su hijo emanaba, observando con curiosidad la futura actitud de la azabache.

    —Hmp—se oyó a lo lejos, su hijo mayor se retiraba calmado, meciendo en el aire su larga cabellera plateada, alegre muy en el fondo que no decidan su vida.

    Una sonrisa efímera se hizo presente.—Ya veo—susurro más tranquila. Rodando los ojos con sorpresa, mirando atentamente al ambarino quién sería su prometido.
    Con cuidado llevo su mano al bolsillo, sacando una fina carta blanca, decorada con detalles de marfil en forma de rosas.—Mi padre te mando esto señor Inutaisho—alegó calmada, entregando el fino sobre.

    —Bien querida—respondió ante su petición el inu, sonriente ante una actitud mas calmada de la chica, tranquilo al ver que su hijo no tenía habla.—Entonces, Inuyasha toma—le dió un anillo dorado, decorado con un diamante en forma de luna, con una luna dorada mas pequeña dentro de esta, símbolo de la unión de 2 grandes reinos.—Es Tu deber—hablo sonriendo el inu retirándose del gran palacio, dejando solo a los afortunados.

    —Kagome... —susurro el ambarino.—No fue mi culpa esta decisión, de verdad yo n... —su boca fue acallado por unos finos dedos, indicando que la azabache no quería mas escusas.

    —No te preocupes Inuyasha—sonrió, mirándolo a los ojos.—Se que no es tu culpa—afirmo tranquilizandolo. Agarro la mano donde estaba el anillo y se lo puso, ajena de la mirada atónita del Inu.—Creo que deberías preguntar a tu padre sobre la fecha de la boda.—sugirió la azabache, mirando curiosa el símbolo del anillo.

    —Clar-ro—balbuceo, contento de que su azabache no se molestará. Con largos pasos fue dónde estaba su padre, el jardín, dejando sola a inuyoukai.

    —Que cosas—suspiró rendida. En un fugaz momento corrió a toda velocidad humana, hacia el jardín trasero. Su mente divagaba en el compromiso, no tenía ninguna queja, no tenía nada en contra de Inuyasha. Pues él fue su primer amor cuándo solo era una niña aunque con el paso del tiempo no estaba segura si lo seguía queriendo como alguna vez lo hizo.

    Maravilla por el paisaje, camino lentamente hacia el lago de su delante, tapado por un gran conjunto de árboles en su totalidad. Lo recordaba con exactitud, los pequeños pájaros que volaban en una dirección fija, en una línea digna de un gran espectáculo en sus ojos. Con cautela posó su mirada en un árbol y ahí lo encontró. Recostado tranquilamente con los párpados cerrados, recargado en el árbol, bailoteando su largo cabello plateado con el aire.—Sesshomaru—susurro.—Se supone que deberías felicitarme—hablo decepcionada, provocandó que su orgullo se saliera de control al observarlo.

    El albino abrió los ojos—¿Porque debería felicitar tu boda con un idiota?—preguntó serió y a la vez molesto, ignorando la mirada curiosa de la azabache.

    —¿Porque estás molesto?—respondió con una pregunta, haciendo enojar distraidamente al youkai. El solo la miró altaneramente y volvió a cerrar sus ojos.—Porque eres una idiota—respondió de los más normal, haciendo confundir más a la azabache que ya tenía la mirada en blanco. Absorta, buscando miles de respuestas a su respuesta, porque era simple, había más explicaciones en esas palabras.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  14.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Los? xD

    Maravillada, querrás decir.


    Bueno, solo dire que estas mejorando con tus descripciones, pero agrega más sentimientos de Kagome o alguna cosa que deje aun más enganchado al lector.


    atte:razon

    Pd: No tenía tiempo para hacer algo más largo, falta de tiempo, dolor de ojos y un capitulo corto son las razones.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Holaa! Bueno te voy a decir la verdad, realemente a mi no me gustan mucho las historias donde Kagome sea una youkai, que haya una relación entre Sesshomaru o Inuyasha con una Kagome humana, para mi, lo hace super interesante, pero no por eso quiero decir que tu historia no lo sea, al contrario, heme aquí leyendo, porque realmente me gustó, creo, si mi memoria no me falla, que es la primera historia que leo donde Kagome sea una youkai, y realmente me guste, y seguiré leyendo.

    Los capitulos son cortos :c Te gusta hacer sufrir ehh, xD
    Bueno mi consejo por ahora es la acentuación, si ya se que te lo he dicho antes pero realmente hay muchas palabras que no llevan su tilde, te recomiendo leer en voz alta tu escrito y hay verás cuales son esas palabras.

    Narras bien, ya te lo he dicho, es un fic diferente a los que he leido donde Kagome sea una youkai, este es interesante e intrigante, como pocos. No sé, pero como que ya se notó que es un Sesshomaru/Kagome, la falta de emoción cuando Kagome supo que Inuyasha era su prometido, y bueno la molestia de Sesshomaru, celos xD
    Oh Dios, sale Yue, awww, como lo amo *--*

    Bien, como te dije me gustó la historia, gracias por la invitación, lo sé aun me falta leer la de siendo una youkai?, pero la haré :3 Pronto verás mi comentario por allá. Espero que puedas avisarme de la continuación, veámos como se desarrolla esta historia.

    Saludos :*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    Un gran capitulo, es pequeño, pero interesante. Has mejorado mucho tu escritura respecto a los otros capitulos, pero aún tienes que cuidar un poco más la acentuación y algunos errores que tienes, pequeños si, pero puedes hacer que tu escrito sea perfecto.

    Ohhh Inuyasha es su prometido y Sesshomaru como siempre, falto de palabras... estoy deseando que llegue el siguiente capitulo, gracias por tu avisar. Besitos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diferente destino [Kag&???]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1387
    Aca dejó un regalito para mi hermanita menor por estar con notas bien altas de su clase y a todas mis lectoras que se toman su tiempo de leer este FF.

    Gracias por seguirlo, me hacen muy feliz sus comentarios ^^

    CAP. 4: Complicaciones

    —Valla manera de felicitarme—murmuro irónica la azabache. Atónita ante la respuesta sin interés del Albino, confundida muy en el fondo.

    —Hmp—emitió el ambarino ante su desdicha.

    Con gran orgullo de una mujer de su especie giro sus talones, dándole la espalda, ignorandolo y caminando hacia donde se suponía estaba Inuyasha.

    Corriendo se fue al jardín de adelante, sintiendo como la suave brisa rozaba su piel, meciendosé lentamente en ella. Producto de su fuerza fugaz momentánea.
    Con sigilo fue hacia el Inu, detallando sus finas facciones, sintiendo ese aroma que tanto le gustaba de niña. Recordando cariñosamente los pequeños suspiros que siempre daba al verlo, en esta ocasión seria una sonrisa inquieta, mercenaria de su felicidad al desborde. Sintiendo los latidos rápidos de su corazón, cálidos y a la vez fríos. Producto de su gran entrenamiento y los sentimientos que siempre albergaron en ella.

    —Inuyasha... —susurro sonriendo, sintiendo como lentamente las palabras se escapaban de su boca. Para ella fue muy hermoso verlo de esa manera, con los ojos cerrados lentamente, casi durmiendo. Se sentía alegre de que el fuera su prometido, alguien que estaría con ella el resto de sus días.

    —¿Qué pasa Kagome?—preguntó bostezando el albino.

    —Quiero ir al pueblo—chillo contenta, mirándolo con una felicidad desbordante en los ojos, rogándole con una simple sonrisa. El albino la miró confuso.

    —Entonces vamos—contesto sonriendo. Compartíendo la felicidad de la azabache. Sintiendo la falta que le hacía desde hace 8 años.

    El camino se torno largo, los revoloteos de las mariposas los rodeaban, sacándoles sonrisas, miradas divertidas y otras confusas por observar que todos los youkais los miraban con con una inmensa curiosidad ante ellos.

    La curiosidad del clan era inmensa. Recientemente se habían enterado del compromiso arreglado por el rey Inutaisho. A su vista la escena era hermosa, producto de unos jóvenes enamorados a la merced de su suerte desbordante, pues imaginaron que tendrían dificultades para aceptar aquel compromiso.

    Aunque sabían que los jóvenes a esta edad estaban con las ansias de buscar pareja, nunca se imaginaron que la princesa Kagome y el príncipe Inuyasha estarían felices, gustosos de tener aquel compromiso hecho y siniestro con las actitudes inminentes de sus padres, seguros de tener una vida pácifica en el futuro.


    Con una pequeña sonrisa, la azabache saludaba a todos los aldeanos que se arrodillaban ante ellos, mostrando su gran respeto a los futuros reyes de su gran reino.
    Era feliz, Inuyasha la entendía perfectamente, no era arrogante como su hermano mayor. Vaciló, sus ojos ambarinos observaban curiosos las actitudes que él mostraba. Era orgulloso a sus ojos, pero de buen corazón muy dentro de ellos. Sería un esposo compasivo y comprensible al igual que su padre.

    Con recelo también observo a varias chicas insinuándose al albino ante los ojos de ella. ¿Acaso ellas no tenían dignidad u orgullo?. Era una pregunta sin sentido, pues esas chicas no tenían ni lo mínimo. Frunció el seño y con todo el valor que tuvo lo tomó de la mano.

    El albino se sobresalto ante el suave contacto que sentía en su mano. Nervioso por tal acontecimiento hizo más fuerte su agarre, apretando un poco su delicada y blanca mano de la azabache.

    Con ahínco y una mirada matadora la azabache lo jaló hacía una tienda de antiguedades que hace poco había visto. Era solo de un pizo, decorado con varias reliquias y adornos. En su interior había varias joyas y algunos diamantes, entre ellas una extraña perla de color morada, brillando con fulgor propio.

    —¿Perla de Shikon?—preguntó curiosa deshaciendo el agarré. Mirando atentamente como pequeños destellos de brillos volaban a su alrededor, dándole un toque mágico.

    —Es una perla de hace unos 50 años—hoyó una voz en su delante, no le presto mucha atención. Estaba bien metida en sus pensamientos, estudiando con mucha curiosidad la breve historia que estaba debajo de ella.

    Inuyasha la miró desconfiado, la vió muy atenta, examinado la joya. Con ningún interes levanto la vista hacia la vendedora, maravillandosé por completo. Era muy hermosa, con un toque de gracia en sus ágiles movimientos. Era fina, su cabello negro caía como una gran cascada hasta su cintura, en pocas palabras era casi igual a Kagome, con la diferencia que sus ojos eran de un color negro y no llevaba las marcas de una princesa.

    Estaba muy maravillado, aquella mística mirada Fría que mostraba sus ojos eran de un toque curioso y encantador, era como un misterio que el quería descubrir. Con elegancia camino hacia ella, mirándole detenidamente. Era consciente que las youkais de su aldea eran de infinita belleza, más nadie le había impactado con una sola mirada, excepto Kagome.

    —¿Como te llamas?—preguntó arrogante. Esperando que sus labios teñidos de un rojo carmín se abrieran y deletrearan el nombre del que sería un ángel.

    —Kikyo—respondió de una manera fría, que también estaba impactada por la visita del príncipe. Muy en el fondo nerviosa por las miradas penetrantes de esté.

    —Soy Inuyasha—Frunció el seño. Todos sabían que el es el principe, sin embargo, algo en ella se rompio al instantes. Ella sabía el nombre más no quién era. Se castigó mentalmente por ilusionarse con alguien que estaba comprometido. Con su mayor orgullo elimino toda posibilidad de emitir algún sentimiento, guardando el pequeño afecto que sintió al hablar con él, producto por el que siempre pensó que los sentimientos no valían la pena.

    Todo fue observado por sus ojos, sabía la conexión entre la vendedora y su prometido. Con mucha determinación se dirigió hacia la salida, luciendo su hermoso cabello azabache revoloteando y meciendosé por el frío aire. Se alejo de aquella escena que produjo un caos dentro de ella misma. Con una sonrisa despidió de los aldeanos que la saludaban. Con el mayor esfuerzo oculto sus emociones, producto de su largo entrenamiento con su protector y guardián.


    Con una lágrima en su mejilla corrió nuevamente hasta el palacio del que sería su cuñado. Sus sueños se hicieron pedazos y no porque amaba de sobremanera al Inu, si no que tendría un matrimonio complicado al saber que él se enamoro de la tal Kikyo con una simple y fugaz mirada.

    —Todo sería una farsa—soltó al aire con el corazón dolido, se detuvo y entro a su dormitorio y gran alcoba, con cautela deslizo la puerta, evitando a toda costa que alguien la observará o la viera, porque su orgullo no permitiría mostrar sus sentimientos.

    Dos grandes cascadas se desbordaron en sus ojos, imaginando lo infeliz que sería Inuyasha a su lado, los conflicto que tendrían y las posibles infidelidades. Lloró aún mas por ser tan cobarde y no luchar para que su matrimonio se rompiera de una vez por todas. Sentía odio consigo misma por haber ido hacia esa tienda, pero no tuvo ningún rencor hacia la chica. Fácil, pues ella nunca podría odiar a la primera persona del que a la vista, Inuyasha se enamoró realmente.

    Con ahínco cogió su almohada, abrazándola como si fuera una persona que le diera un poco de su comprensión. El sabor amargo de su boca la maldeciá por haber soltado ningún gemido, por solo tener silenciosas lágrimas que sucumbían de sus ambarinos ojos. Hundió su cabeza en sus piernas y empezó a soltar sollozos, hinco sus garras en la almohada por no ser alguien valiente, capaz de enfrentarse a sus propios padres. Incapaz de dar una felicidad alternativa al albino que estaba destinado a casarse con ella.

    Sobresaltada su corazón empezo a latir más, casi apunto de rompersé, pues había sentido la fuerte presencia de alguién en su ventana. Con precaución levanto la mirada y se encontró con unos ojos ambarinos en su delante. Mirandola con una mueca retorcida ante su situación. Llenandolá de ira al ver de quién se trataba.

    —Por algo dije que eras una idiota—hablo con una voz despreocupada el peli-plateado, carente de emociones y un orgullo inmenso al verla.

    La azabache se levantó furiosa de su cama encarandoló.—No me ayudas en nada Sesshomaru—espeto limpiandosé las lágrimas. Observando aquella mirada fría que la observaba altaneramente.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    andi-chan

    andi-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    me encanto!
    me gusto el encuentro entre inuyasha y kikio y su amor a promera vista
    ya me preguntaba yo si aparecia por aqui kikio y ya esta aperecio y ya se gano el corazon de inuyasha jijiji
    lo que no me gusta es el echo de que kagome no tenga el valor suficiente por romper el compromiso y puedan ser felices con otras personas
    espero la conti con ansias

    bye,bessos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Oh Kagome :'( ¿Por que? Se fuerte, valiente para romper ese compromiso antes de que sea tarde, despues es peor. Uff' y como dijo Kagome: "Sesshomaru no ayuda en nada" ¬¬' Se pasa...
    Inuyasha se enamoró de Kikyo a primera vista, un poco rapido ¿no crees? Bueno igual me encanto, y como se que si se puede "enamorar a primera vista" No culpo a Inuyasha, pero si hace sufrir a Kagome lo quemaré. Ok, no xD

    Realmente me gustó el capitulo, me quede con ansias de más :c Malaa. ¿Errores? Amm... Tu escribiste "Valla" y creo que es "Vaya" Y la acentuación, aun faltan esa tildes!! :'( Ambar, lee tu escrito.

    Saludos :*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Jojo

    Jojo It's me, Cony.

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Julio 2012
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Gracias onee-chan por mi regalo!!! me encactó! tan solo te falta la otra parte del regalo! ;D bien :
    1º asunto:

    Onee-chan!!! Tienes graves problemas con los acentos, en especial con las palabras esdrújulas! observa

    "Mirandola"

    No será

    Mirándola?
    Otro ejemplo:

    "Encarandoló"

    No será

    ¿Encarándolo?

    Son unos pocos errores! Lee un diccionario xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso