Microrrelato Diferencias unidas.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Zil Kendrick, 10 Diciembre 2013.

  1.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diferencias unidas.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    475
    Esto es sólo y únicamente para ti, no fue escrito por escribir, fue escrito con sentimientos, espero se puedan transmitir, te quiero mucho Fea y aunque sea tu palabra y tu la dijiste primero ~Te amodoro~ @Alessandra

    Diferencias unidas.


    Cada mañana al despertar con pereza y pensar en lo que en el día me puede esperar hago una mueca pues no quiero ni parar. Sin importar que, me levanto y sigo el camino, se que los malos días llegaran más sin embargo te tengo a mi lado.

    Es simple y sencillo lo que pasa en esté día, mi primer "Hola" es para ti, a pesar de la gran distancia entre las dos no hay nada que nos separe, cada mañana es el mismo mensaje, pero con una carga de sentimientos diferentes, cada tarde es la plática loca sobre nuestras "infidelidades" sobre tener a otras amigas cercas, más no importa si las demás me llaman amiga, porque una verdadera amiga es la que tengo en otro país, la que me conoce el emoticon con el cual estoy molesta, esas palabras que digo tratando de no mostrarlo y tú simplemente sabes que nada anda bien.

    A pesar de lo que la vida nos juega, las cosas nos mantienen unidas, yo soy la agresiva y tú la sumisa, yo soy la terca y tú la que no quiere pelear, yo soy tu amiga y tú la mía.

    El carácter en ambas es muy distinto, yo exploto y tú me tranquilizas, no hay nada que se pueda comparar con llamarte amiga, mi mejor amiga, encontré a una magnifica persona en FFL a la cual cuidare y puede mis métodos no son los mejores, pero sé que sabes que lo hago por tú bien.

    En tantos lugares hay hipocresía, todos juran estar a tu lado pero no lo están, más tú lo has prometido y todos los días lo cumples, conoces todo de mi, y me da mucho gusto que tú compartas cosas tuyas. Sé cómo eres, y te quiero así.

    Algún día comeremos un helado caminando en un centro comercial, gritando y llorando por ver películas de terror, durmiendo en el suelo para evitar ser golpeada y comiendo comida hecha por la otra. Iremos de compras, comeremos en restaurantes, tomaremos un café, veremos chicos y me detendrás para que no me vaya de loca, nos perderemos buscando el cine, comeremos cotufas, iremos a la playa, y estaremos juntas puesto está amistad será infinita, la una a la otra se verá graduarse, muchas cosas nos esperan, simplemente porque somos mejores amigas, ya es más de un año que te conozco y parece que ha sido toda mi vida.

    Alessandra, te quiero mucho, esto es de corazón, gracias por ser mi mejor amiga a pesar de las diferencias que tenemos estamos unidas y así será por un largo tiempo...
     
    Última edición: 10 Diciembre 2013
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Awwwwww ;-----------; Me agarras sentimental, y aw, Liz, estaremos unidas por y para siempre<3 Sabes que será así. Te quiero muchísimo, fea, esta fue una gran y hermosa sorpresa, sabes lo mucho que significas para mi, lo mucho que has llegado a colarte en mi corazón. Y no importa cuan diferente seamos, no importa cuantas veces nuestras personalidades choquen, eso simplemente demuestra que no importa cuando polos opuesto seamos porque somos y seguiremos siendo amigas. Ya ves, entre más diferente más unidas.

    e.e Tu eres la que se va de loca con otros, pero te perdono, siempre te perdono e.e Jajajaja, te quiero mucho, Liz. Amé el escrito, me encantó, y me quedo corta de palabras para demostrarte todo el inmenso amor y cariño que te tengo, eres mi mejor amiga y eso es algo que jamás va a cambiar, y agradezco y aprecio mucho tu amistad, el cariño que me das. Juntas por siempre Liz, por siempre<3

    Te amodoro, fea. Te amodoro, mejor amiga. Te amodoro, hermana<3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso