de Inuyasha - Diciembre egoísta. [SessKag]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por FiraLili, 13 Julio 2011.

  1.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diciembre egoísta. [SessKag]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1518
    -w- Como amo escribir sobre esta pareja, creo que ya tengo un problema de adicción pero si a ustedes les gusta seguiré con mi sana adicción.

    Disclaimer: Inuyasha no me pertenece ni ninguno de sus personajes.

    Advertencia: OcC, AU, ONE-SHOT.

    Diciembre egoísta.

    Frío.

    Eso es lo que se percibía en el ambiente, la nieve caía sobre una figura que, encorvada se encontraba sentado en esa fría banca del parque. La brisa helada calaba sus huesos, él parecía no notarlo, la nieve empezaba a humedecer su ropa, él no lo sentía… ya no sentía nada.

    Las horas pasaban, esa persona de cabellos plateados no se había movido de ese lugar, ¿acaso no quería vivir?

    —¡Oh! —esa exclamación le hizo alzar su vista dejando a la vista unos ojos dorados—, ¿está bien? ¿Necesita ayuda?

    Esa persona con intenciones nobles rodeó la banca para quedar de frente a esa extraña persona, la sorpresa inundo sus facciones delicadas y femeninas.

    —¿Sesshomaru?

    Él clavó su mirada en ella, vestida de un inmenso abrigo morado vino hasta las rodillas, una bufanda de un color más claro, con un bolso blanco y una sombrilla sostenido sobre su cabeza impidiendo a la nieve tocarla estaba…

    —Higurashi…

    —Je, vamos Sesshomaru nos conocemos, ¿por qué tanta formalidad? —Con un elegante movimiento se sentó al lado de él, una sonrisa estaba plasmada en su rostro.

    Kagome elevó el paraguas de un color rosa para proteger a ambos de la blanca nieve pero…

    —No lo necesito —susurró al ver las intenciones de su acompañante, tomó con suavidad su muñeca pero firmemente y la bajó, dejando a la vista sus cabellos azabaches que brillaban como sus ojos a la luz de la Luna y de la tenue lámpara del parque.

    —¿Qué paso Sesshomaru? ¿Por qué estás aquí en noche buena?

    —Yo podría preguntar lo mismo, ¿por qué no estás con mi hermano? —Un brillo en sus ojos chocolates extraño al ambarino.

    —Pues sabes, supongo que ya no era necesaria en su vida, no era feliz a mi lado y encontró la felicidad con alguien más así que supongo… que entonces está bien. —Su sonrisa decía una cosa, sus ojos otra muy diferente.

    Sesshomaru levantó la mirada al cielo estrellado, sus ojos se detuvieron en la luna llena tan hermosa y solitaria a la vez. Un pequeño estremecimiento recorrió su cuerpo congelado, ahora se daba cuenta de que había sido mala idea quedarse a la intemperie.

    Kagome al notar eso sonrió algo enternecida, conocía a ese hombre ya que es el hermano mayor de su ahora ex-novio, el tiempo en que convivieron se dio cuenta que era una persona solitaria pero con corazón, aunque se negara a demostrarlo.

    —Eres un completo desastre Sesshomaru, ¿cómo puedes ser tan descuidado como para quedarte aquí sin un abrigo o bufanda? —Y era verdad ya que sólo traía una camisa de mangas largas, ni guantes, ni abrigo, nada.

    La morena desenrolló la bufanda que traía en el cuello, se la tendió a su acompañante.

    —No gracias, estoy bien.

    Ella rodó los ojos.

    —No seas orgulloso. —Se inclinó sobre el cuerpo helado para luego rodear con su bufanda recién quitada el cuello de Sesshomaru—. Ves, ¿no te sientes mejor?

    Sesshomaru tocó la bufanda que tenía ahora, era cálida y estaba perfumado ligeramente.

    —¿Hierba silvestre?

    —¿Qué? ¿Mencionaste algo? —Kagome le miraba con confusión.

    —La bufanda… huele a hierba silvestre —respondió después de unos segundos.

    —Ah eso, es mi aroma natural… es algo extraño pero me gusta.

    Él la observó, su sonrisa era única como la primera vez que la conoció.

    —¿Por qué? —Ella ladeó su cabeza ante la pregunta tan repentina y sin significado—. ¿Por qué aceptas la relación de Inuyasha tan fácil? ¿Acaso no eras tú quien decía que lo amabas?

    —Tú los has dicho, Sesshomaru. Amaba. —Le volvió a sonreír.

    —Me estas mintiendo —ella abrió su boca en un gesto de asombro—, odio que las personas mientan.

    Ella desvió la mirada hacia el suelo, un leve temblor en su cuerpo lo alerto.

    —¿Y… que quieres que te diga? ¿Qué si me duele? ¿Qué por una vez en mi vida quiero ser egoísta y tenerlo junto a mí? —clavó sus ojos en los de él, estaban cristalizados las lágrimas amenazaban por salir—, ¡¿eso quieres que te diga?!

    —Sí. —Kagome parpadeó y bajó la mirada, los ojos ámbares de él la atravesaron—. Quiero que por una vez digas lo que piensas y no sólo quieras que los demás sean felices, piensa en tu propia felicidad.

    —Pero…

    Un pequeño gemido de sorpresa escapo de los labios de la morena puesto que Sesshomaru la tenía agarrada de la barbilla obligándole a mirarlo.

    La razón por la que estaba en ese parque desde hacía horas era por ella, sólo por ella.

    —Escúchame bien —ella sólo tembló, la forma en que la tenía sujeta le erizaba—, te amo.

    Así era, amaba a esa azabache que ahora le miraba con los ojos abiertos por la sorpresiva confesión. Pero ella no, así que no había nada más que hacer ahí. Lentamente se levantó, se quitó la bufanda para luego dejarla en el cuello de ella.

    —Es hora de que me vaya, Kagome… no tardes en irte. —Le susurró para comenzar a caminar.

    Sus pasos lentos resonaban con menor intensidad conforme se iba alejando, la azabache no salía de su asombro y aturdimiento.

    —¿Me… ama? ¿Sesshomaru ha dicho que me ama? —Las palabras resonaban en su cabeza.

    Te amo.

    —Y yo… ¿Qué siento?

    El ambarino respiró el aire helado, miró a su alrededor las calles estaban vacías, dándole a entender que era muy tarde. Cerró los ojos, el susurrar del viento era apacible.

    —Es hora de regresar. —Toda intención fue nula.

    Una pequeña mano se aferró a la suya, Sesshomaru se sorprendió al ver a un agitada azabache, con sus mejillas arreboladas por el esfuerzo y sus ojos brillantes.

    —¿Tú… que haces?

    —Sesshomaru… yo… —Suspiró para luego sonreí como desde que la conoció y desde que lo encontró en el parque—. Te lo había dicho, eres un desastre —él frunció el ceño—, no deberías estar caminado sin una bufanda.

    Sesshomaru dejó que ella pasara un extremo de su bufanda por su cuello mientras que la otra aún estaba en el de la morena.

    —¿Kagome?

    Ella volvió a entrelazar sus dedos con los de él, ya que los había separado para ponerle la bufanda.

    —Sabes Sesshomaru mi madre debe haber hecho un rico chocolate caliente, hay que ir por un poco. —Jalándolo un poco, le hizo tomar un rumbo distinto al que había estado a punto de tomar él.

    —Oye…

    —Déjame, ¿quieres? —le brindo otras de sus sonrisas—, estoy siendo egoísta, esta noche buena quiero pasarla a tu lado.

    Sesshomaru no dijo nada pero sin que ella lo notara una pequeña sonrisa floreció en sus labios, apresó más fuerte la pequeña y suave mano que le tenía sujeto.

    Y no solo será esta noche, tenlo en cuenta Kagome.

    ¿Quejas?

    Si llegaron hasta aquí fue porque les gusto o solo querían saber que decía está loca escritora –w-

    Bueno otro one-shot, terminado. No hay continuación así que no la pidan xD

    FiraLili.
     
    • Me gusta Me gusta x 17
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG! ¡por fin puedo comentar sin que tenga pendientes! :0

    ¡Me encantó, simplemente me encantó! Como siempre haciendo muestra de la habilidad que tienes para hacernos enamorar perdidamente de esta pareja inusualmente hinoptizadora.

    El punto va después del guión, como lo pusiste luego.

    Correción: de Solo. /Es obligatoria la tilde de sólo, adverbio que se puede sustituir por solamente, frente a solo, adjetivo masculino que significa ‘no acompañado’, cuando su situación en la frase se preste a una interpretación ambigua; en otro caso es voluntaria.


    Esperaré leer otro.

    Adiós y buen día.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme, me ha encantado tu historia, tiene cierto encanto que me atrapa a leer, aunque no soy muy fanática del Ooc, pero no se noto tanto en fin las correcciones te las ha hecho FernandhO, así que no tengo nada más que añadir, sólo que sigas escribiendo y espero me sigas invitando. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    cristty

    cristty Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    49
    Hola!!! Muchas gracias por invitarme... Si!
    Quiero que sepas que yo tambien estoy loca por esta pareja... Asi que no tengo quejas! Jajajaj
    Me ha encantado! Eso de que quiere que sea egoista... Te juro que hasta yo seria egoista si lo tubiera al lado mio!!!!
    Pero nop... Me gusta mucho tu forma e escribir, ya que tienes una forma de narrar los hechos que... No se! Eres asi como que muy detallista, o algo tienes ^_^
    Bueno, si escribes mas avisame...
    Muchos besos de mi parte!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    liisseth

    liisseth Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Gracias por invitarme(: Lindo one-shot:D No tengo ninguna queja. Me gusta mucho esta pareja aunque no sea mi favorita me agrada como interaccionan :D Mmm.... Sesshomaru tiene razón Kagome debería ser un poco mas egoísta y decir lo que piensa. Bueno el Ooc yo no lo note mucho como en algunas otras historias pero Me agrado :) Espero que me invites a leer mas de tus historias :D Esta chica dice:

    -Cambio y Fuera
    ¬ |•‡•_|[°o.Liizeeth--Annahhi.o°]|_•‡•|¬?

    Toda pregunta tiene respuesta. Búscala y la encontrarás
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola! Muchs gracias por invitarme, de verdad que valió la pena leerlo, puestoq ue está realmente genial.
    Me ha encantado, aparte de que soy cien por ciento fan de ésta pareja, la amo.
    Y tu escrito está maravilloso, me encanta cuando la toma de la barbilla y le dice te amo, de esa forma tan él, como sólo él podría decirla, me fascino, y e encantó loq ue hizo ella, ya que no le dijo un yo también te amo blah, blah, blah, sino que lo invitó como diciéndole silenciosamente: no estoy muy segura pero quiero darnos una oportunidad.
    Bueno, será hasta la próxima, Cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    CarameloZha

    CarameloZha Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Muy bueno...simplemente magnifico. Eres muy buena escribiendo aunque esta historia ya la había leído hace como un año en fanfiction. Aunque obviamente uno nunca se cansa de leer lo que tu escribes. ;)
    La Personalidad de Sesshoumaru aquí me encanto y la de Kagome también, Se complementaron bien las dos.
    Y el Final me gusto mucho, con una Kagome al fin Egoísta, pero ¿quien no seria egoísta queriéndose quedar con Sesshoumaru? Jajajaj Nadie ¿verdad?

    Bueno Señorita la dejo y espero que no abandone sus historias que se ha demorado en continuar. Cuídese mucho Adiós ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Hola.

    Muy bueno. Me encantó la historia, es simplemente encantadora y envolvente. Me gustó mucho la forma en la que manejaste la situacion y a los personajes. Simplemente muy bueno.

    Atte: Io xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, los errores que iba a señalar ya te los dijo Fer.

    La verdad me gustó mucho. No es de esos one-shots en el que ella está heart-broken y él la besa, y ella también súper inmediatamente. No le ha correspondido del todo el sentimiento y eso hace que tu escrito se lea más real. Y, bueno, el egoísmo estuvo muuuuy bien aplicado aquí (verdad, ¿Kagome?).

    Te felicito, estuvo muy lindo <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Taiyou no Fuyu

    Taiyou no Fuyu Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    16
    Me encantó que Sessho fuera abierto en cuanto a sus sentimientos, cosa que es muy difícil xD y aunque Kagome no le haya dicho con palabras que lo quería creo que sus acciones fueron muy elocuentes, además Sessho tiene planeado estar siempre con ella. Hay algo que no entendí muy bien, ¿Estuvo esperándola porque ya sabía que su hermano había cambiado sus sentimientos por otra persona? si es así fue un gran detalle de su parte cerciorarse de que estuviera bien. Cuídate, ¡Nos seguimos leyendo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Diciembre egoísta [SessKag]
  1. Cazadora de Dragones
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    11,199

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso