Dicen que el amor es idiota y te hace sufrir

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por jennimari, 21 Junio 2011.

  1.  
    jennimari

    jennimari Guest

    Título:
    Dicen que el amor es idiota y te hace sufrir
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    488
    Esta historia está dedicada a una de mis parejas favoritas sesshoxkago
    Espero que les guste ya que es mi primer fanfic y espero que me ayuden con mi narración la cual no es muy buena.
    Inuyasha le pertenece a Rumiko Takahashi a la cual admiro mucho y respeto.

    Capítulo 1=vale la pena
    Nos ubicamos con uno de nuestros grupos favoritos, el cual está en una gran tención pues nuestro querido hayou no se encuentra con ellos y estos al ver la cara de tristeza de su amiga kagome se sienten muy mal, entonces en ese momento nuestra miko hablo:
    -Chicos creo que iré a dar una vuelta por los alrededores-dijo kagome con ganas de querer llorar
    -kagome no creo que sea combenient…-pero antes de que siguiera hablando miroku la interrumpió.
    -sango creo que la señorita kagome necesita despejarse un poco ha sido un día muy cansado y pesado para todos nosotros- dijo el monje tratando de hacer entrar en razón a sango.
    -está bien- dijo sango no muy convencida.
    Poco a poco kagome se fue introduciendo al interior del bosque cuando estuvo lo bastante lejos de su campamento dejo que las lágrimas que tanto retenía frente a sus amigos flugieran libres por sus mejillas se sentía tan tonta y triste.
    Pensamientos de kagome
    %-me siento tan tonta y estúpida porque lloro si sé que él nunca me va a corresponder mis sentimientos y mucho menos ahora- pensaba llorando cada vez más- no vale la pena llorar por una persona a la cual no le importas más que como un radar de fragmentos –pensó decepcionada y triste. %
    Poco a poco llego a un lago el cual estaba siendo alumbrado por una hermosa luna, llego a la orilla del lago en la cual se sentó a ahogar sus penas lloro y lloro cada vez más desahogando la frustración que llevaba consigo durante mucho tiempo.


    -no llores- escucho ella una voz en el aire- pronto te será revelado tu verdadero destino y vivirás una historia la cual te llevara a ser feliz de verdad- escucho otra vez la misma voz.
    Pensamientos de kagome
    %-me estoy volviendo loca si de seguro es eso-pensó frustrada. %
    Pero volvió a escuchar la misma voz:
    -el vendrá pronto el vendrá, pero no te dejes segar por lo que los demás piensan siempre recuerda esto- repitió la misma voz solo que esta vez con un tono de advertencia.
    Poco a poco dejo de escuchar esa voz pero tenía una gran intriga de quien era esa voz y por qué le digo todo aquello pensó confundida.
    -pero valla mira a quien en me encuentro por acá nada más y nada menos que a la mujer de ese asqueroso hayou- dijo una vos muy seria y al mismo tiempo muy halada
    Poco a poco kagome voltio hacia su atrás y al ver quien estaba frente a ella sintió un miedo terrible.
    -tu….tu... Aquí – dijo con miedo
    Continuara……
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    holaaa!!!
    es muy lindo tu fic...ese inu siempre haciendo sufrir a kagome...
    bueno con respecto a lo tu narrativa, narras bien y los sentimientos de los personajes están bien expresados...lo que yo te recomiendo es que, dejes mas espacio entre los diálogos, si están muy juntos pierden interés, segundo, describe un poco mas los paisajes, las vestimentas de los personajes, ect, así nos daremos cuenta en donde están, que hora es, y esas cosa, y por ultimo una te corrijo algo, hanyou se escribe así... no tomes a mal lo que te digo, si no nos ayudamos entre nosotros quien lo ara :D...
    bueno espero que pueda servirte lo que te dije... avísame cuando subas la segunda parte si...
    sayo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jennimari

    jennimari Guest

    Título:
    Dicen que el amor es idiota y te hace sufrir
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1474
    Bueno aquí vengo con la continuación de este fic sesshoxkago espero que les guste y dejen comentarios para saber que les pareció si….
    Como saben inuyasha y sus personajes no me pertenecen si no a la gran escritora Rumiko Takahashi a la cual admiro y respeto mucho.
    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

    Capítulo 2= dolor

    -………..-dialogo de personajes
    %-………-% pensamientos de los personajes
    En el capitulo anterior
    Poco a poco kagome voltio hacia su atrás y al ver quien estaba frente a ella sintió un miedo terrible.
    -tu….tu... Aquí – dijo con miedo.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    -Hmp…-respondió esta figura con un tono no muy agradable por el haberse encontrado con esa estúpida mujer.
    - sesho…..-pero antes de que siquiera pudiera seguir hablando observo como sesshomaru se daba la media vuelta y desaparecía entre las penumbras de la noche rápidamente.
    Kagome en sus pensamientos decía:

    %-maldito engreído –pensó kagome con rabia – si mírenme soy el gran sesshomaru- pensó con sarcasmo. %
    Después de unos segundos de haber asimilado lo que hace algunos momentos había pasado, kagome se levanto de la orilla donde estaba sentada para poder contemplar el gran paisaje que estaba en frente de ella, es hermoso pensó kagome.
    El lago estaba rodeado de arboles de diferentes tipos y tamaños con flores a su alrededor con el lago que en este momento estaba siendo alumbrado por una gran y hermosa luna llena. Después de unos minutos kagome decidió darse un pequeño baño el lago kagome poco a poco se quito sus zapatos seguidos de sus medias y así por su ropa para quedar en ropa interior. Kagome había cambiado mucho su cabello había crecido hasta un poco mas debajo de su cintura, sus pechos eran de un tamaño considerable pero sin exageraciones había crecido unos cinco centímetros mas era una mujer muy bella y ahora era un poco mas madura de lo que antes era.
    Poco a poco kagome fue caminando hacia el interior del lago donde se fue sumergiendo hasta llegar al interior del lago donde poco a poco se recostó en una pequeña roca que estaba en ele interior del lago serrando sus ojos y relajándose un poco.
    Pensamientos de kagome:
    -Ya han pasado 3 años desde que empecé este viaje con mis amigos y Inuyasha- pensó con melancolía y diversión al recordar todos los momentos que había pasado con ello.
    Poco apoco fue recordando rodos los momentos que había pasado con Inuyasha los buenos y malos, cuanto sufría por su amor y se dijo así misma que nunca iba a volver a llorar por el que de ahora en adelante lo iba a tratar como le la trataba a ella.
    Pero sin que kagome se diera cuenta estaba siendo observada por una sombra entre los arboles esta no se distinguía muy bien pero si sus ojos de un rojo sangre se distinguía a simple vista en ellos la sed de sangre y venganza.
    –Pronto vendrá mi venganza…–hizo una pausa para que se formara una risa un poco sicótica en su rostro–vive lo últimos días de felicidad mi pequeña por que lo que vendrá será pura sangre–dijo para después desaparecer entre las penumbras de la noche.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    En el campamento
    Nuestro grupo estaba muy preocupado porque hace mas de tres horas que su compañera kagome se había marchado y todavía no había vuelta estaban pensando lo peor sobre si había sucedido algo con ella.
    – Porque todavía no habrá vuelto – dijo sango con una preocupación que se distinguía a simple vista estaba muy nerviosa por su amiga.
    –No te preocupes sango la señorita kagome se puede cuidar muy bien, ella es una gran miko y eso tu misma lo has observado confía en sus poderes ella se sabe cuidar muy bien– dijo miroku tratando de calmar un poco a sango ya que estaba muy nerviosa y preocupada.
    –Lo sé muy bien, pero no puedo evitar preocuparme por ella…–hizo una pequeña pausa –si al menos estuviera aquí Inuyasha el nos ayudaría a encontrarla, para ver si esta bien – dijo sango con rabia al ver que Inuyasha no había aparecido todavía.
    –Quien debe estar bien…–pregunto una silueta que poco a poco salió a la luz para dar paso a ver a Inuyasha que había llegado de su encuentro con Kikio.
    –Kagome…. Perro tonto por tu culpa se fue– dijo shipoo que solo hace unos minutos había despertado y había escuchado toda la conversación que estaban teniendo sango y miroku
    –Que….porque mi culpa- dijo Inuyasha con una actitud y tono de que me importa.
    –Si tu culpa por irte con ese cadáver andante kagome se fue tratando de quitarse la tristeza que le provoco que tu te fueras – dijo shipoo que aunque fuera pequeño comprendía las cosas entre sus amigos y lo poco que había escuchado de la conversación de sango y miroku.
    –Que tal si buscamos a kagome…. –dijo sango con notable nerviosismo al ver la tensión de su grupo y el rostro de enojo y ganas de matar a shipoo de parte de Inuyasha.
    –Yo no tengo que buscar a esa tonta…. Ella se sabe cuidar muy bien ya esta grandecita para aceptar las consecuencias de sus actos–dijo Inuyasha con un tono de arrogancia pero por dentro estaba muy preocupado por kagome. %-por favor kagome que estés bien–pensó Inuyasha en su mente. %
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    De vuelta con kagome
    Kagome ya había terminado de darse su pequeño baño en el lago se puso su uniforme y camino hacia su campamento pensando que sus amigos ya deberían estar muy preocupados, pues hace mucho rato se había ido a dar un paseo para tratar de desahogar sus penas al recordar el motivo de su dolor sintió una gran opresión en su pecho instintivamente llevo su mano hacia el lugar del origen del dolor tratando de calmarlo y al verse sufriendo por el prometió que no iba a volver a llorar ni decaer por lo que el agá para dañarla sin que siquiera se diera cuenta.
    Poco apoco acelero el paso para llegar con sus amigos.
    Mientras kagome iba caminando no sabia porque pero se sentía observada por alguien, giro su cabeza hacia todas direcciones para ver si hallaba la fuente del origen del cual se sentía observada pero no vio nada ni siquiera una animal entonces pensó que se estaba loca y siguió su camino.
    Pero lo que kagome no sabía es que si estaba siendo observada y era la misma sombra que hace algunas horas la había visto en el lago si que siquiera ella cediera cuenta.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    –Por favor Inuyasha tenemos que buscar a kagome hace mas de tres horas que se fue y no hay ni humo de ella–dijo sango con una preocupación muy grande por su amiga .
    –Sango no tenemos de que preocuparnos ella ya volverá, sana y salva–dijo el monje mientras dirigía su mano hacia el trasero de sango mientras frotaba su mano contra este.
    La exterminadora al ver esto se puso roja de la furia y le dio una de sus mas fuertes cachetas al monje dejando su mano repintada el la mejilla de este.
    –Como se atreve a hacer eso en un momento como este…. No ve que estamos muy nerviosos por kagome –dijo con mucha furia hacia el monje.
    –Fhe…–dijo Inuyasha con su frase personal al ver a sango y miroku en su típica escena con una gotita anime en su cien.
    Inuyasha comenzó a olfatear al percibir un olor familiar para ver como kagome aparecía entre los arboles que daban comienzo hacia el bosque.
    Sango y miroku pararon de pelear al ver a kagome aparecer, la primera en reaccionar fue sango que corrió hacia su amiga al ver que estaba bien.
    –Kagome estas bien–dijo sango con un tono de alivio al ver a su amiga a salvo.
    –Si sango estoy bien–dijo kagome con una gran sonrisa en su rostro.
    –Ves mi querida sango que la señorita kagome esta bien–dijo el monje miroku al ver a kagome.
    –Usted no me hable monje pervertido–dijo sango al recordar lo que había echo hace unos minutos el monje.
    Kagome al ver esta escena pensó que hace algunos minutos habían tenido una pelea por las mañas del monje miroku y dijo en su mente nunca cambian.
    Después de hablar un rato todos sus compañeros de donde había estado hace algunos minutos todos se fueron a dormir kagome en su saco con shipoo el que había caído en los brazos de Morfeo hace algunos minutos.
    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
    Amanecer
    Nuestro grupo estaba listo para seguir su viaje para encontrar los últimos fragmentos de la perla de shikon y destruir a su enemigo naraku hace algunas horas había salido el sol en el horizonte y empezaron su recorrido hacia el norte donde habían escuchado rumores de que estaba naraku.
    Continuara….

    (ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO DEJEN COMENTARIOS PARA SABER SU OPINION SOBRE ESTE FIC...):)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    amo a sessho y kagome me encanta esta pareja. me gusto el fic pero creo que como todos tengo unas preguntas supongo que se aclararan cuando avance la historia ¿ de quien era la voz? ¿ y por que mi hermoso sessho no detecto la presencia de esa sombra? ¿ no es una presencia demoníaca? por que kagome puede detectar eso avísame cuando subas el siguiente capitulo así me sacare todas las dudas
     
  5.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Te faltan signos de puntuación. Para los pensamientos te recomiendo poner las letras en cursiva, además de usar el guión largo. Tienes fallos en las tildes. Recuerda que la inicial de todo nombre propio va en mayúscula, igualmente al comenzar un párrafo o un diálogo. Repites mucho palabras; un ejemplo es 'dijo'. Puedes reemplazarlo por otros verbos.

    Colocas todo muy pegado, y se hace necio leer. Además, para indicar que es en otro lugar no debes poner un montón de '&'. Puedes poner ____ o narrar Mientras en el campamento... Me parece que haces algo de Ooc. Inuyasha, por más orgulloso, no dejaría que Kagome se fuese sola. Además, Kagome no diría: ''Me siento tan tonta y estúpida porque lloro si sé que él nunca me va a corresponder mis sentimientos y mucho menos ahora- pensaba llorando cada vez más- no vale la pena llorar por una persona a la cual no le importas más que como un radar de fragmentos –pensó decepcionada y triste''

    Ella es orgullosa y aunque el hanyou no sea tan demostrativo, sabe que la quiere.

    Te falla la redacción, e igualmente la narración. Una opinión personal sobre la trama no puedo darla en este momento, sin embargo espero ver cómo desarrollas el tema.

    Besos,
    Aneiina.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso