Drabble "Diccionario Miku x Mikuo"

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Sakura Kagamine, 15 Julio 2015.

  1.  
    Sakura Kagamine

    Sakura Kagamine Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    13 Julio 2015
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    "Diccionario Miku x Mikuo"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    273
    Hola nombre es Sakura Kagamine c: soy nueva y vengo con unos pequeños drabbles que trata sobre el Diccionario Miku x Mikuo

    ¿Por qué? Pues no se me ocurrió más nada ahora empecemos >w<

    Advertencias: Ninguna

    Disclaimer: Vocaloid no me pertenece, hago esto solo por diversión

    ____________________





    A de Azul



    Era una mañana tranquila, los pájaros entonaban su canto sin parar, en un castillo se encontraba una princesita fantaseando con un chico y sus amigas que no paraban de fastidiar.



    —Oh mi peli turquesa, tus ojos azules como el mar, cada vez que te veo mi cuerpo siente mariposas y parece que fuera volar—Decía esta con entusiasmo en su cara, pues nuestra pequeña estaba enamorada.



    —Miku… Eso jamás lo vas a decir —Dijo su amiga rubia, sentada viendo a su amiga como fantaseaba con “su” peli turquesa.

    —Rin, Solo síguele el juego—Decía otra rubia con una coleta de lado, que escribía una carta ya que en esos tiempos no existían los celulares.


    — ¡No me sirven de ayuda! —Decía mientras las sacaba, pero lo que no sabía era que cierto peli turquesa no se había perdido nada.


    — ¿con que te gustan mis ojos eh? —Dijo el peli turquesa afuera en el balcón la pequeña peli turquesa petrificada se quedo, mientras que el chico se le acercó y al oido le susurró —Pues a mí me gustan tus ojos azules como el mar y ese cabello turquesa que me pone a temblar—termino de decir el chico mordiéndole la oreja, dejando a la peli turquesa con un color carmesí de pies a cabeza.


    — ¡M-mikuo baka! —



    ______________________



    Bueno eso fue todo bye bye c:
     
    Última edición: 15 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Asshes

    Asshes Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2015
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto, es parte de "Días de abecedario" ¿no?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso