Drabble de Naruto - Diccionario de Drabbles.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Mr Fey, 5 Enero 2008.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diccionario de Drabbles.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    514
    Diccionario de Drabbles.

    Hola, bueno verán. No acostumbro a escribir Drabbles, en si es el primero que hago, o al menos eso recuerdo xD.

    La discusión se llama “Diccionario de Drabbles” por que cada drabble comenzará con alguna letra del abcdario, omití escribir con A y B, por que el titulo se me ocurrió con C, que ironía.

    Son de diferentes parejas, pueden pedir la que gusten. Al fin y al cabo ustedes son los que lo disfrutan más y nos enriquecen a los escritores por ello. Dejo mi sermón y ya pueden leer.

    Con sabor a chocolate

    [SasuSaku].



    Ahí estaba él. Sentado en la orilla del pequeño lago de la Aldea, sus negros ojos observaban con desinterés los peces pasar. Al parecer no se había dado cuenta de su presencia, pues seguía absorbo en sus pensamientos.

    Acercó un poco más hacia su pecho, el pequeño chocolate envuelto en papel azul. Empezaba a arrepentirse de estar ahí, si aceptaba el chocolate, después de cogerlo se iría y lo tiraría por ahí sin mas. Cansada de luchar con su Inner decidió salir del lugar.

    -“Sakura”.- Sus pies pararon instantáneamente, volteó la mirada hasta estar de nuevo a su lado. Respiró profundo, en sus ojos podía verse un brillo de determinación, que por unos segundos sorprendió al portador del Sharingan.

    -“Sasuke-kun, toma”.-Podía sentir sus mejillas arder cuando él tomó el pequeño chocolate en forma de corazón.

    Lo observó unos segundos antes de abrirlo, el papel azul quedó esparcido en el césped y el listón plateado se ondeó en el aire hasta perderse en el mismo.

    Sasuke llevó a su boca el chocolate y lo probó, sentía el dulzor juguetear entre su lengua. Era delicioso.

    -“Bueno…yo me voy. Feliz San Valentín Sasuke-kun”. Dijo sonrojada.

    -“Ie”- La tomó suavemente de la mano y la hizo girarse. Sus miradas se encontraron. El Uchiha la besó. Sus labios se complementaban a la perfección. Se adentró aún más en la boca de la pelirosa y pudo sentir con satisfacción el suave dulzor del chocolate.

    -“Sabes a chocolate Sakura, me gusta”.- Y en una nube de humo desapareció, dejando una ligera sonrisa en la Kunoichi.


    Bueno, pido disculpas a las que les dije que el Formato Scrip estaba prohibido, ese formato NO esta prohibido, pueden seguir usandolo libremente pero descuiden aun asi no se libraran de mis criticas *risa malvada*. Y perdon tambien por adelantarme a San Valentin. ¿Me creerian si les digo que ya tengo un titulo con Z? o.oU.

    Bueno, Matta ne.
     
  2.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: Diccionario de Drabbles.

    Hola queridA.

    Bueno, vengo a dejarle mi crítica a su drabble. No sé si sabe, pero no soy muy fan del SasuSaku, aún así lo leí. Relata muy bien, muy fluido. Es fácil entender.

    Aunque el formato no es el recomendado, no me incomóda. Pero eso sí, sigo recomendándole el Arial o Verdana. Negra o Azul oscura; para que sea más cómodo aún.

    Encontré un error ortográfico:
    Ése "el" lleva acento: él. Porque, según entiendo, se refiere a Sasuke.

    Bueno, eso nada más. Me gustó.

    Kisses, Chemy.
     
  3.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: Diccionario de Drabbles.

    HijA usted es muy malA con su pobre MadrA
    Nunca avisa de sus discusiones ¬¬ yo por obra de Dios (?) las encuentro,
    bah para que voy a mentir estaba tonteando por el perfil de ChemytA y encontré su discusión.
    HijA la letra esta muy GRANDE póngala mas pequeñita, en formato Verdana2 o Arial2.
    Este es el suyo:


    Y este es como -creo-que debería quedar:





    Nada más bye su madrA que la quiere mucho

    P.D:ViolA a Chemy xD
     
  4.  
    hyuga_tenten

    hyuga_tenten Guest

    Re: Diccionario de Drabbles.

    holaa!
    lo tenemos q escribir nosotras? y tiene q ir alfabeticamente? (no entendi xD)
    besos!
     
  5.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diccionario de Drabbles.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    50
    Re: Diccionario de Drabbles.

    No, los Drabbles solo los haré yo. Irán en orden alfabético, veras ya hice un con “C” entonces haré otro con “D”, aun no se con que pareja pero haré un con “D”. Espero hacerte aclarado la duda.
     
  6.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Re: Diccionario de Drabbles.

    ¡Wuju! ¡Súper nice! Me parece bien acerca de los drabbles, ciertamente no había leído uno, pero ahora la seguiré ^^.

    ¡¡Muchos saludos!! Bye bye!!
     
  7.  
    kyttaahh

    kyttaahh Guest

    Re: Diccionario de Drabbles.

    oli!!!

    wenu

    ta muy lindo el dabble ...

    meencantaria q el siguiente fuera un nejiten
    wenu
    eso keda a tu eleccion

    xau!!!
    kuidat
    kisses
     
  8.  
    takemi-shika

    takemi-shika Guest

    Re: Diccionario de Drabbles.

    A pesar de no ser fan del Sasusaku, y de tenerle un odio enorme a Sasuke...tu fic me ha gustado mucho^^...y vaya beso:eek:...hasta se sintió aquel saborsito, seguiré tus drabbles hasta...hasta la ZxD...espero uno ce Shikatema!!

    **hoy hoy**
    |cdt|
    Bye...
     
  9.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: Diccionario de Drabbles.

    Holaaaa
    me encanta la pareja
    además escribes bonitoo
    me gutó muxo
    espero seguir leyenos más drabbles
    esta buenisimo

    xau
     
  10.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Diccionario de Drabbles.

    ::L: Yo tengo un titulo con la D, pero no te lo voy a decir por que es un fic Neji x Tenten que escribire aunque no sea fan de la pareja. Yo tambien me disculpo con las chicas por haberles dicho que el formato Script esta prohibido en el foro, pero... mas que nada, me parece como una forma de ayudar y eso. Por ahi, una persona de alto nivel me dijo "Kakis, el formato Script no esta prohibido en el foro XD" y yo "O,O Que?" y esa persona "Aun asi, no importa. Asi las chicas aprenderan que es mejor usar guiones" y yo ":rezar: Waow...'' xD Ok, ya.

    Fey, tu sigues sin avisar lo de los fics. Esta genial, ya chemy y morA te marcaron los errores que tuviste y eso. Sigue pronto.

    Saludos,
    Kakiis*
     
  11.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diccionario de Drabbles.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    522
    Re: Diccionario de Drabbles.

    DE MIRADA PERLADA
    [NEJITEN]


    Lo observó de nuevo desde aquella rama, ya se le estaba haciendo costumbre. Cada mañana lo veía entrenar, cada día esforzándose más. Y hoy no era la excepción.

    Ahí estaba ella, como todo los días sentada en la rama. ¿Qué le hacia pensar que no la había visto?, sus ojos perlados veían todo a su alrededor. Aunque debía admitir que no le molestaba que lo observara entrenar. Podía apreciar sus ojos chocolate, la preocupación que sentía al ver que se lastimaba. Era algo que realmente disfrutaba.

    Observó la mirada perlada del Anbú, ¿Cuántas veces se había perdido en ella?, ya no las recordaba, podía cerrar los ojos y aun así podía ver los perlados ojos del chico.

    -“Deberías dejar de observar mis ojos Tenten”.-¿Cuándo había llegado ahí?. Neji, sentado a un lado de la rama, la veía con sus fríos ojos perlados.

    -“Yo…yo no observo tus ojos Neji”.-Dijo algo sonrojada, cosa que no pasó desapercibida por el Hyuuga.

    -“Sabes algo Tenten, deberías fijarte en algo más que mi mirada”-Dijo antes de que sus labios rozaran los suyos. La Kunoichi abrió sus ojos sorprendida pero poco a poco se dejo llevar, perdiéndose entre el brillo de su mirada y cerrando los ojos en el proceso.

    -“Y ten cuidado Tenten, podrías caer en cualquier momento”.- Y desapareció en una manta de humo.

    Aun estaba algo confundida, sus dedos tocaron la comisura de sus labios, cerró los ojos y disfrutó el recordar aquel beso. De pronto sintió algo romperse y cuando abrió los ojos estaba tirada en el suelo y la rama del árbol junto a ella.

    -“¿Estas bien Tenten-san?”.-Volteó la mirada para encontrarse con Hinata, quien la veía algo preocupada.

    -“Estoy bien Hinata, solo pensaba que no es bueno perderse en las miradas y menos si esta es perlada”.-Dijo levantándose, Neji pagaría por ello, pues aunque no lo aceptara ,el que se haya caído era culpa suya...o mas bien de su mirada.

    ----

    Los fics Neji-ten no se me dan mucho, espero que este Drabble haya sido de su agrado, esta dedicado a kyttaahh que ella fue la que queria el Drabble de esta pareja, el siguiente sera: ShikaTema a peticion de Takemi.

    PD: Kakis::L: quien es el bitch de alto nivel que le dijo. ¿Con quien me anda engañando?:mad:. :aiz: me pongo celosA.
     
  12.  
    takemi-shika

    takemi-shika Guest

    Re: Diccionario de Drabbles.

    Ay, el neji ten es mi segunda pareja favorita...te q'dó padrisimo!!!!...y el beso(suspiro)q' romanticoToT...pobre Ten, q' tal caidaxD...
    Q' bueno q' el siguiente sea SHIKATEMA!!!!...adoro a Shika-kun. Thanks you*-*

    Siguelo, me gustan muxisimo tus Drabbles(aunq' no sé q' significa la palabritaxD)
    Adiós

    **hoy hoy**
    |cdt|
    Bye...
     
  13.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: Diccionario de Drabbles.

    Konichiwa fey!!!!
    jeje pobre Ten -ten que caida!!! (uff, pero si ella no tuvo la culpa) jeje
    me encanto tu drabble!!! y perdona x pasar tan tarde jeje.
    bueno me despido y espero tu siguente drabble!!!
    cuidate. ma tta ne!!!
     
  14.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Re: Diccionario de Drabbles.

    Pasé muy tarde T-T y ya lo habías publicado. Ay Fey que te puedo decir jeje ¡te quedó muy lindo! ¡eso es obvio! XD Jejeje que penita por Tenten ¡plop! Neji no se quedó a su lado un poco más... ¡Neji eres un desconsiderado! jeje.

    ¡Wuju! Espero pronto el ShiKatema, te saldrá súper ^^.
    Saludos ^^ y esperando por la conti ^^
     
  15.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Diccionario de Drabbles.

    TontA, xD. Además, yo ya tengo novio. Y no es "el" es "la" y ella no es ninguna Bitch xD. No deberiamos estar hablando de "esto" aquí, ¿sabes? XD.

    El segundo Drabble estubo súper, pero pensé que irías por el orden alfabético. Bueh, siguelo pronto. Encontré este pequeño error...

    En realidad, yo antes también tenía este pequeño problemita. Pensaba que se escribía así, pero estaba equivocada. Si buscas en Wikipedia, te va a salir que se escribe AMBU.
    No tengo nada más para ti, baby. Continualo pronto, ¡está genial!.

    Saludos,
    Kakiis*
     
  16.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: Diccionario de Drabbles.

    ¡Wuo! pero que... xD, que lindo el diccionario drabble, mmmmm... el proximo ShikaTema, ya lo espero, despues del ShikaTema, pon el NaruHina, esque nose porque pero se me antojo el NaruHina , jejeje, bueno solita, aqui... en un rinconsito de un callejon oscuro, me quedare esperando la continuación TT_TT.

    Atte,
    tenten_123
     
  17.  
    Flippy

    Flippy Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Diccionario de Drabbles.

    Ñee... no te preocupes tenten_123 yo te acompañare en un rinconsito de un callejon a esperar la conti... ToT, ah! el diccionario de Drabbles esta fabuloso, siguela pronto q ya qiero ver el ShikaTema xD
     
  18.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: Diccionario de Drabbles.

    O.O
    Me encanta tu forma de expresar
    los sentimientos son algo deficil de entender...
    a veces me siento en primera persona cn tus drabbles
    me encanta
    pon contiii
    besukis!
     
  19.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: Diccionario de Drabbles.

    NejiTen for ever & ever. Es lindo, muy lindo. Romanticismo y gracia. Muy bien.

    No encontré ninfuna falta ortográfica. Y que bueno que cambio el font y todo.

    Besos. Bye.
     
  20.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diccionario de Drabbles.
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    252
    Re: Diccionario de Drabbles.

    ::L:hola, aqui traigo otro drabble es ShikaTema, no estoy nada inspirada asi que si me quedó horrible no me hago responsable:XD:. El siguiente será NaruHina.y Kakis amorA, Si van en orden alfabetico.


    ÉLLA

    Élla era lo que más quería, Élla era lo que mas cuidaba. Élla era una inocente coqueta, bastaba una mirada y él caía en su juego. Élla era bella, de dorados cabellos, de ojos oscuros y poseedora de una hermosa sonrisa. Élla era dueña de cada uno de sus desvelos, pero también, era dueña de sus sueños, de sus ilusiones. Élla era su más preciado pecado. Élla lograba que perdiera la conciencia al besar su cuerpo. Élla lograba que sus labios se secaran su no recibía una dosis de los suyos. Élla podía lograr que su corazón saltara con una palabra suya. Élla era Sabaku no Temari y Élla…Élla era su esposa.

    -“Shika, ¿Qué sucede?”.- dijo entre sueños la joven bajo las sabanas, aquella había sido una de las mejores noches que habían pasado juntos.

    -“Nada Temari, solo pensaba en cuanto te quiero.”-Le dedicó una sonrisa y se acomodó entre las sabanas, abrazando a su esposa en el proceso.

    FIN

    espero sus criticas y eso:aiz:
     
Cargando...
Similar Threads - Diccionario Drabbles
  1. NejiTen Hyuuga Ama
    Respuestas:
    21
    Vistas:
    1,904
  2. Leonhart
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,096

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso