Dibujos por diversion! :3

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Luix, 28 Mayo 2015.

  1.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este es uno de mis dibujos (No lo saque de ningún anime o manga) Solo los hago por diversión y... por que me gusta dibujar :D...

    [Spolier=full]25244[/Spolier]
     

    Archivos adjuntos:

    Última edición: 28 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Los creas tú sola? Oye, qué creativa :) yo no puedo crear personajes, no se me da para nada :C
    Me gustan los trazos de las piernas hasta los pies, se ven muy limpios.
    Creo que deberías trabajar un poco más en las proporciones del cuerpo, se ven bastante flacos xD

    Recuerda colocar los dibujos en Spoiler.

    El spoiler se verá así, y se crea de esta manera: [Spoiler*]Sin los *[/Spoiler*]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias!....Si los hago yo, me gusta mucho y de a poco los voy practicando... Este es el primer dibujo que hago de "perfil", por lo que me salio asi flaquito xD. ;) :p
     
  4.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Está lindo el dibujo. Me gustan las expresiones de los personajes sobre todo.

    Tienes bastante para trabajar en las proporciones corporales, más que nada porque es algo fundamental. Es la base prácticamente del dibujo de personajes, de cualquier tipo, la anatomía. Una de las primeras cosas que se ven son las siluetas, y si no están correctamente manifestadas ya genera una sensación extraña.

    En el dibujo como en cualquier disciplina la mejoría se logra simplemente haciéndolo. Así que tienes a tu favor algo muy valioso que es el gusto por dibujar y al parecer también entusiasmo, ganas de avanzar. Sigue practicando y deléitanos cada vez más con tus creaciones.

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso