Dibujos de Bellemere (Fanarts de One Piece)

Tema en 'Zona Artística' iniciado por bellemere, 20 Noviembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    bellemere

    bellemere Guest

    Hola gente de Fanficslandia!
    Antes de exponer mis garabatos, me gustaría hacer una breve presentación.
    Como alguno (casi nadie XD) habrá leído en mi perfil, no se me da muy bien escribir, soy más bien una aficionada a la lectura ^^
    Así que en vista de que no habrá otra manera de poder socializar en este foro, decidí crear esta galería, donde compartiré con ustedes algunos de mis trabajos.
    Soy aficionada a la ilustración digital. Me encanta One Piece y la mayoría de mis dibujos estarán basados en esta serie.
    Poseo una cuenta en el Deviant con el pseudo de: mugi-girl. Lo digo para poder evitar posibles malentendidos x3

    Antes de proseguir quisiera aclarar que la razón por la que me uní a esta maravillosa comunidad (porque lo és!) se llama "Ésta no es mi vida" :3
    Y es un Fic que tuve la suerte de encontrar, escrito por la admirada Nami Roronoa... No pude reprimir el impulso de ponerme en contacto con ella para preguntarle si iba a continuar con dicha historia >.< y para alivio mío (y de muchos otros lectores) lo hará! :D
    Y para honrar tan maravilloso talento, y porque realmente me inspiró su historia, decidí recrear una de las escenas.
    Al igual que la histora, este dibujo está sin terminar xD
    Pero en cuanto halle un hueco prometo ponerme a terminarlo! de momento os dejo dos "pasos" de lo que tengo en mente...

    Boceto #1
    [​IMG]

    Boceto#2
    [​IMG]

    Bueno y para que vean algunos de mis dibujos "terminados" (o casi x3) les dejo dos más...
    [​IMG]
    [​IMG]
    Si! lo sé... soy una fanática perdida de ZoNa (perdón ;_; )