Galería de Dibujo Tradicional Dibujitos de Nacho Chan

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Nacho Chan, 29 Febrero 2020.

  1.  
    Nacho Chan

    Nacho Chan Fallen Angel

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Febrero 2020
    Mensajes:
    164
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Paso por aquí para dejar algunos dibujitos que he realizado, se me olvido mencionar que se dibujar y me gusta hacerlo. Este es una primera parte, aun tengo muchos dibujos y cositas que mostrar :*{*:

    Hubo un tiempo que diseñaba dibujos para tatuajes, este fue el único que pude salvar jeje.
    [​IMG]

    También llevo varios años practicando para ser retratista, pero con un estilo realista... se que lo lograre :crii:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Y bueno disfruto mucho hacer dibujos a color de personajes animados o de fantasía, quedan muy bonitos*W*
    [​IMG]

    Esto es todo por el momento prometo subir mas C':... *se aleja lentamente*
     
    Última edición: 2 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ohhh, dibujas muy bien, se nota que ya tienes bastante práctica, yo diría que vas bien encaminado con lo del dibujo realista, y el monito es de lo más adorable.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Nacho Chan

    Nacho Chan Fallen Angel

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Febrero 2020
    Mensajes:
    164
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muchas gracias Mori :/*-*\:. Bueno dibujo desde que era un niño chiquito, han sido años de practica y constancia, pero quiero seguir avanzando hasta llegar hacer dibujos hiperrealistas :shani:.

    En unos días espero poder subir mas dibujitos ::3:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564