Galería de Dibujo Tradicional Dibujitos de Nacho Chan

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Nacho Chan, 29 Febrero 2020.

  1.  
    Nacho Chan

    Nacho Chan Fallen Angel

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Febrero 2020
    Mensajes:
    164
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Paso por aquí para dejar algunos dibujitos que he realizado, se me olvido mencionar que se dibujar y me gusta hacerlo. Este es una primera parte, aun tengo muchos dibujos y cositas que mostrar :*{*:

    Hubo un tiempo que diseñaba dibujos para tatuajes, este fue el único que pude salvar jeje.
    [​IMG]

    También llevo varios años practicando para ser retratista, pero con un estilo realista... se que lo lograre :crii:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Y bueno disfruto mucho hacer dibujos a color de personajes animados o de fantasía, quedan muy bonitos*W*
    [​IMG]

    Esto es todo por el momento prometo subir mas C':... *se aleja lentamente*
     
    Última edición: 2 Marzo 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ohhh, dibujas muy bien, se nota que ya tienes bastante práctica, yo diría que vas bien encaminado con lo del dibujo realista, y el monito es de lo más adorable.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Nacho Chan

    Nacho Chan Fallen Angel

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Febrero 2020
    Mensajes:
    164
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muchas gracias Mori :/*-*\:. Bueno dibujo desde que era un niño chiquito, han sido años de practica y constancia, pero quiero seguir avanzando hasta llegar hacer dibujos hiperrealistas :shani:.

    En unos días espero poder subir mas dibujitos ::3:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi favorito sin duda es el primer retrato. El manejo del lápiz es asombroso, el sombreado tan delicado de la piel que parece hasta suave y el fuerte contraste con el cabello oscuro. Realmente los brillos que tienen esos pelos sueltos me parece difícil de conseguir. El trabajo es excelente.
    El segundo retrato también tiene un gran trabajo pero me parece más impactante el primero, eso sí me sorprende que no tenga pestañas.

    El mono es bien simpático, me gustan los colores tan intensos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Nacho Chan

    Nacho Chan Fallen Angel

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Febrero 2020
    Mensajes:
    164
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El primer retrato lo hice sin un tiempo determinado por eso logre hacerle tantos detalles. A mi también me encanto como quedo ese retrato :3.

    Jojojoj hasta este momento me acabo de dar cuenta que no tiene pestaña, el segundo me lo pidieron para un regalo y por lo que veo se me paso hacerle las pestañas xD.

    Pienso hacer unos cuantos dibujos a color, aun estoy practicando para mejorar esa técnica.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nacho Chan

    Nacho Chan Fallen Angel

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Febrero 2020
    Mensajes:
    164
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tenia tiempo que no pasaba por aquí, he terminado un lindo retrato y vengo a mostrarlo... Pronto traeré mas cositas para postear aquí

    Le hice un retrato a mi crush porque me gusto mucho como salio en la foto y la dificultad que tenia hacerlo, él quedo encantado y yo con ganas de apretujarlo.[​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Venga ya! ¡Pero si parece una fotografía!

    Realmente no sé qué decir, el trabajo me parece impecable. El sombreado es fantástico y está plagado de detalles. Se nota que es un retrato en el que te has esmerado mucho y le has puesto mucho cariño. Estoy alucinada especialmente con la camisa, todos los detalles que tiene, ¡si es que hasta la tela parece vaquera! Las manos, oh las manos, con lo difíciles que son de dibujar y parece que hasta los anillos brillan.

    De verdad, el sombreado es una maravilla y el retrato te ha quedado de 10. Me alegro mucho que le haya gustado.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Nacho Chan

    Nacho Chan Fallen Angel

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Febrero 2020
    Mensajes:
    164
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay gracias por tu comentario :<3:, le puse mucho cariño al dibujo para que quedara bonito jeje
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso