Diario de una Princesa.. [Sakura x Sasuke]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sui Kurosawa, 15 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sui Kurosawa

    Sui Kurosawa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diario de una Princesa.. [Sakura x Sasuke]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    724
    Diario de una Princesa.. [Sakura x Sasuke]

    Konishiwa!! *3* Pues aquí otro de mis fics, que por cierto fracazaron (no me lo recuerden) y espero y este no falle. Pues es un UA de la vida de Sakura, es una joven princesa, esta escrito en 1 persona ya que sesupone que esta escribiendo en un diario xD. Y pues.. primero en este capítulo les contare como es su vida y ya se ira poniendo interesante ;).

    Capitulo 1: La vida de una princesa..

    Aquí estoy yo, Sakura Haruno, una chica que vive en un palacio repleto de diamantes y personas de alta clase. Para muchas chicas es una vida soñada, pero para mi.. Es horrible.

    Mi mama, Sakurashi Haruno, reconocida enfermera en el hospital Haruno, el cual mi papa, kanashi, es el dueño, me elige todas las mañanas lo que me voy a poner; aún no comprende que ya soy una chica grande y tengo edad para elegir sola.
    Es un vestido estraple, apegado a mi cuerpo pero las sirvientas me lo apretaron tanto que ni puedo respirar. El estraple llega hasta la cintura y desde ahí la tela empieza a ensancharse con un color rosa mexicano, tiene detalles con perlas y diamantes, supongo que a mi mama le ah de costar mucho dinero.

    -Señorita Haruno, es hora de ayunar- Dijo mi sirvienta que acaba de conseguir trabajo aquí.

    Entonces fui a el comedor, pero antes tengo que recorrer unas largas escaleras, ¡uf! Si sabrán el trabajo que me cuesta con estos vestidos. La comida se veía apetitosa, pues teníamos a un chef de lujo.

    -¡Que hermosa te ves esta mañana!-Dijo mi madre, siempre me halaga con mi pelo rosa y mis ojos jade.

    Después de ayunar, y el resto del día es aburrido, como quisiera salir con mis amigas a pasear pero.. mi mama es muy estricta y tiene miedo de que me junte con personas que no son de mi clase.

    -¡Hola! Sakura-chan- Dijo una chica gÜera de ojos azules, es era mi amiga: Ino.

    -Ehmm.. Hola Ino-chan- Contesté algo desanimada.

    -Hm.. ¿Pero que te pasa saku? Tu no eres así- Exclamó Ino, parecía algo desilucionada por eso. -Sabes.. Hoy yo y hinata vamos a ir a una discoteca quieres..-

    -No puedo, mi mama no me deja ir a lugares asi- Interrumpí.

    -¡Oh vamos! Yo se que la podemos convencer- Dijo Ino emocionada, su estado de animo cambió tan rapido que se me afiguró una persona bipolar.

    Me jaló del brazo y casí me venía arrastrando por las escaleras.

    -Buenas tardes su majestad, Sakurashi Haruno- Dijó mi amiga muy cortes y amablemente.

    -¡Buenas tardes! ¿Como esta señorita Ino?- Exclamó muy contenta.

    -Bien, ¡gracias! Bueno.. quería decirle si dejaba.. ir a su hermosa hija ir a una disco en compañía de gente adulta. ¡Ya tiene que salir almenos un poco de su castillo!- Dijo Ino timida pero contenta a la vez.

    -¡Claro! Pero tengan cuidado chicas-

    Al oir esto departe mi mama.. ¡me dejó en shock!. Pero.. me di cuenta en una de las palabras de Ino..

    -¡QUE QUE! Ino.. ¡le mentiste a mi mama! ¡las tres tenemos 17 años aun!- Dije enfadada por tal mentira.

    -Calmate calmate rosita fresita- Exclamó calmada y tocó mi hombro. -Todo estará bien- Dijó esta apurada llendo hacía mi dormitorio.

    Alfín me convenció. Me puse unos zapatoz azules como esa misma noche, un vestido plateado sin tirantes y que me quedaba la verdad muy corto, Ino me maquilló, y Hinata me ayudo a elegir las joyas. Nos fuimos en una limosina con un chofer muy atractivo y amable.

    Llegamos a la entrada, y por ser una princesa e Ino mi amiga, y Hinata mi amiga también, nos dieron una bebida gratis antes de entrar, la cual derramé por accidente en mi vestido..

    -Disculpa.. ¿Necesitas ayuda?-..

    ----------------------------------------------------------------
    Espero y les aiga wutado x3!
     
  2.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Diario de una Princesa.. [Sakura x Sasuke]

    Holita!!! :3

    Linda, me gustó el FF, pero lamentablemente es una copia del que acabas de publicar. Osea, publicaste dos iguales.

    Reportaré.
     
  3.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Diario de una Princesa.. [Sakura x Sasuke]

    Me gusto mucho el principio de este fic,Ino qe mentirosa,jaja rosita fresita, te la rifaste, jaja, bueno pzz aunqe sea convencieron a la rosita fresita, y aun qe sea is fue a la discoteca, y derramo su bebida en su vestido, eso es ser torpe, y mas para una princesa, y quien se le acerco a ayudarla, ia quiero la conti, y una pregunta,note qe se duplico el fic, y el otro estaba mas corto,etto...en cual vas a poner la conti, para saver e irme en ese,si bueno pzz chao.
     
  4.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Diario de una Princesa.. [Sakura x Sasuke]

    rosita fresita....
    eso si que estuvo muy bueno
    no te preocupes, al parecer este fic va a ser un exito
    asi que animate y sigue escribiendo!!!

    besos besos y mas besos!!
    cuidate mucho nyaaaaaaaaa!!!
     
  5.  
    Sui Kurosawa

    Sui Kurosawa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diario de una Princesa.. [Sakura x Sasuke]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    716
    Re: Diario de una Princesa.. [Sakura x Sasuke]

    Konishiwaa!! Domo arigato isa-san, gracias por ayudarme a reportarlo *-*
    Me alegra que te alla gustado asami-san
    Arigato por tu apoyo sheska-san
    Bueno aqui le straigo la conti y espero y les guste! *3*

    Capitulo 2:La discoteca.. o el infierno
    Llegamos a la entrada, y por ser una princesa e Ino mi amiga, nos dieron una bebida gratis antes de entrar, la cual derramé por accidente en mi vestido..

    -Disculpa.. ¿Necesitas ayuda?-Dijo un chico de pelo corto y negro, ojos negros como la noche y de estatura media.

    -Gracias, Sai- Dije muy avergonzada.

    -¡Hola! Yo soy la hermana de Sai, Karin, yo traigo otro vestido, si quieres puedo prestartelo- Dijo una chica de pelos rojos y ojos color sangre.

    -¡Muchas gracias!- Exclamé.

    Fuí al baño de mujeres y me cambié. Era un hermoso vestido negro con brillos que llegaba hasta la rodilla y se agarraba solo de un brazo.

    -¡Que hermosa te ves! Esa chica si que sabe de moda- Dijo ino admirando el hermoso vestido. -Aunque los zapatos no te checan- Dijo esta llendose a una mesa decorada con una rosa y un papel que decía:

    Reservación para la Srta. Sakura Haruno, la Srta. Ino Yamanaka y la srta. Hinata Hyuuga
    Atte: Anónimo

    La mesa estaba llena de petalos y listones rojos con 3 copas de vino fino servido en la mesa.

    -¡Mi... mira sa... sakura! ¿Quien nos habra hecho la re... reservación?- Dijo Hinata algo timida y avergonzada.

    -Hmm... interesante- Dijo Ino con ojos misteriosos.

    Al lado de nuestra mesa estabn unos chicos muy guapos, uno se parecia mucho a Sai, pero erá mas alto, tenía diferente corte de cabello y debo decir que más guapo. Lo acompañaba un chico que parecía ser hiperactivo, de pelo naranja y unos ojos hermosamente azules. Al parecer estaban solos yo tenía dudas de que..

    -¡¡¡Rosita fresitaa!!- Gritó Ino poniendo su mano delante de mi cara.

    Eso llamó la atención de los guapos chicos y de las demás personas.

    -¡Inoo! Callate pelos de elote- Le dije con la cara tan roja como el tomate de la ensalda que me acababan de servir.

    -Uiii..- Exclamó con una mirada algo acosadora.

    -De.. dejalá Ino, la... la dejaste haciendo el ri... ridiculo- Dijo casí llorando, mi amiga Hinata.

    -Tss.. Hinata no seas agua fiestas que a ti te gusta aquel pelos anaranjados- Dijo Ino aumentando esa mirada que casi te mataba del acoso.

    -¿¡De... de que hablas!? Mis padres aun no me de... dejan tener no... no..- Dijo Hinata sin poder mencionar la palabra..

    -¡NOVIO!- Dijo Ino haciendo otra vez el ridículo y llamando la atención de aquellos chicos incluyendo a Sai y Karin.

    -Chicas ¡Basta! Ino deja de gritar, estas haciendo el ridículo- Le dije mientras me enfadada aún más.

    -¡Jaja! Si no voy a mentir, ami me gusta aquel guapo de ojos negros- Dijo Ino mientras me guiñaba el ojo.

    ¡No puede ser! Pensé, el que nos guste el mismo chico podría arruinar nuestra amistad.

    -¿Y si voy y le habló?- Exclamó Ino.

    -Pues...-Dijimos al unisono Hinata y yo.

    Ino se levantó y se dirijió a la mesa de los chicos.

    -¡Hola! Veó que estan muy solos.. ¿Quieren bailar una pieza conmigo?- Dijo Ino muy coqueta, moviendo la cintura dejando ver un escote en su vestido rojo con los bordes negros.

    -¡Claro!- Dijo el chico de ojos azules.

    Se levantó y fueron a bailar, ¡Ino se veía enverdad enfadada!.

    -Hi... Hina..- Dije a la pobre chica que observaba a Ino y al chico bailar.

    -No.. no tengo na... nada- Exclamó mientras su ojos se nublaban y salían leves lagrimas.

    Está salió corriendo mientras el chico de ojos negros como la noche recojía su chaqueta de piel para irse.. no sabía que hacer..
    -------------------------------------------------------------------
    Wenosh! aqui es el capitulo 2! :D Acepto cualquier critica ya que esta vez no use el word porque estaba apurada :S!
    A, y si adivinan quien dejo la nota en la mesa, metere la pareja de naruhina en la historia! *.*
     
  6.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Diario de una Princesa.. [Sakura x Sasuke]

    ¡Hola!
    La continuación ya trae algunas sopresas que desarrollaran la trama de la historia, genial :3

    Que bueno que Karin haya ayudado a Sakura con el problema del vestido, eso demuestra que ella no es mala. Casi por el final, como que la narración no se entiende. Creo que hay una confución entre los diálogos de Sakura, Ino y Hinata.

    Procura narrar más, recuerda que eso le dá sustancia a la historia. Describe más el ambiente, y quedará mejor. Oh, te recomiendo usar el guión largo, mejora la estética y es el adecuado.

    Chaito!!!!!
     
  7.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Diario de una Princesa.. [Sakura x Sasuke]

    ahhhhhh!!! Naruto!!!! eres un tremando caso!!!!
    ....
    por Dios, cuando es que te vas a fijar en nuestra Hinata??
    que no ves que sufre por ti???
    bueno... necesito respirar.....
    me gusto mucho el cap, asi que espero el prox pronto!!!!
    animo y sigue escribiendo!!!

    besos besos y mas besos!
    cuidate mucho Nyaaaaaaa!!!!
     
  8.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: Diario de una Princesa.. [Sakura x Sasuke]

    bueno ps cmo tu historia aun no esta comenzando no le veo mucho la trama...
    y los personajes si que se parecen mucho, Ino igual de extroovertia...
    unos consejos:

    -trata de usar el guion largo para loa dialogos.
    -pon mas narración.
    -los nombres de persona empiezan con mayúscula.
    -si es que era naruto el que salio a bailar con Ino debo corregirte ya que lo describiste con el cabello naranja y hasta donde (a menos que se haya teñido el cabello) el es rubio?

    a pesar de eso me ha gutado tu fic y espero una conti pronto ^^
     
  9.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: Diario de una Princesa.. [Sakura x Sasuke]

    Morí de risa con el capítulo 2, o sea, LOL, ¿cómo puede ser que Ino se va a poner a gritar? y pobre Hinata, pero Ino sólo quería bailar con Sasuke (cosa que hubiese hecho que Sakura comenzará a llorar), ella no quería bailar con Naruto. Me pregunto que ocurrirá el el próximo cap. e___é.

    Bueno, esperaré ansiosa la continuación, bye :3.
    Atte.
    :scarlett:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso